BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Lo miré esta mañana @winter cards , solo vitamina C, es el de Solgar.

Hoy tampoco la voy a tomar.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Sobre lo q habláis de la edad ,está claro q juventud divino tesoro sin duda ,no nos vamos a engañar ,jlo m encanta la veo genial ,pero tb vi fotos suyas recientes con el vestido verde d Versace y las antiguas y no hay color 😍
Pero tiene 51 ,10 más q yo ,a día de hoy no he tenido crisis x mi edad ,no veo fotos mías de hace 20 y pienso q piernas tenía ,q piel etc ,xk no he cambiado ,lo poco q he cambiado hasta ahora m beneficia ,xk siempre he sido de cara aniñada y me veo ahora mucho mejor ,antes no era perfecta ni ahora ,el único trauma q si he tenido x la edad ,fue el verme canas ,el pensar mis amigas de 30 no tienen y yo si 🤦🏻‍♀️,hace solo 2 años q m salieron ,pero lo utilice en mi beneficio ,llevo el pelo más oscuro y creo q m favorece muchísimos más,eso sí no dejo q nadie m vea una cana ni x casualidad ,no fallo en la cita con el tinte y tengo un spray x si acaso ,ya me duele q la peluquera tenga q verme 🤣🤣Ahora se sacarme muchísimo más partido q antes , en tema ,pelo cuidado ,piel y ropa llamo mucho más la atención ahora q antes ,antes compraba lo q podía y ahora puedo comprar lo q quiero y no es lo mismo ,q yo soy de pasarme el verano morena y en minifalda ,pero no es lo mismo matificar la piel con unos polvos de essence q los veil ,el moreno con el bronceador de lancaster q con otro etc ,no digo q ahora sea Rica y vista pieles etc ,al contrario ,q gano mi propio dinero y puedo invertir más y mejor en mí q cualquier adolescente,hijas adolescentes siempre m preguntan x la ropa ,cremas etc en este foro aprendí muchísimo ,llevo aquí yo creo q desde los 26.
Lo de pelo corto y mini falda a partir de los 40 lo oí hace poco a Carolina Herrera ,pero bueno quién quiera ser una señorona rancia q le haga caso .
Lo único q ahora sí tengo claro q el envejecimiento está q la vuelta de la esquina ,q puede q ya nunca vaya a estar mejor q ahora ,si no al contrario ,pero mientras tanto yo disfruto los últimos coletazos de juventud y me lo paso bien intentando alargarla lo q pueda ,soy consciente de q en algún momento perderé ,entonces intentaré ser una madurita digna jjj
Y es verdad q en la calle no veo mujeres reales mayores q yo ,q piense yo kiero estar así dentro de 10 ,x eso mis referencias son famosas ,q tal vez sea imposible q una persona de a pie ,llegue así a esa edad ,pero ,m motiva igualmente .
Jessica me encanta es preciosa .
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 25 Ene 2021, 21:55 Yo tengo intestino irritable y la tripa está hinchada casi todos los días. Cuando se desincha flipo, está plana y hasta se me marcan un poco los abdominales, pero es comer casi cualquier cosa y se hincha como un balón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo soy de crema Nivea lata azul, es mi crema de noche y mi crema todoterreno que llevo siempre (la blanca que es para cuerpo y cara también), pero tengo la piel muy seca, igual en grasas no funciona igual. Mi abuela también la usa pero sí tiene arrugas porque la edad no perdona, pero la tiene suuuper luminosa y no tan arrugada como otras abuelis. También ha comido toda su vida muchísima fruta, seguro que ha hecho algo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla pues yo tomo las cápsulas de vitamina C + escaramujo de Solgar y ningún problema con el sueño. Yo soy de dormir mucho, pero de sueño ligero, y estoy exactamente igual. Y mi marido también las toma y sigue durmiendo como un tronco :book:

@Woccek que guapa que es Jessica Alba. A la noche me miro el vídeo :queen:

@Lattice ¿y los quiches los haces tu o los compras? Hace mil años que no hago ninguno. Antes cuando teníamos invitados y esas cosas, hacía uno con calabacín y tomate que estaba súper rico. Además del típico Lorraine, de queso y jamón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo seguiré probando a ver si es eso, un ciclo más a ver si me vuelve a pasar.

Si es que no he cambiado otro hábito y estoy en mi semana cansada, es raro que me desvele.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla yo también tomo vitamina c entre semana y me desvelo. Los fines de semana en cambio no la tomo y duermo del tirón pero claro, también pienso que es la presión de tener que madrugar para ir a trabajar.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Por la calle no veo a gente de 50 que esté como Jlo, pero tampoco veo a tanta gente de 20 que esté tan espectacular como Jlo a los 50.

Estoy dándole vueltas a hacerme una asesoría de imagen online, los estudios de color por foto me parecen complicados, pero los dee morfología creo que pueden ser más fiables.

Aplazaron una boda que tenía en noviembre y ahora la han puesto en agosto para hacerla al aire libre. Compré un vestido largo color vino con manga hasta el codo y creo que va a desentonar un poco en pleno verano, pero me dejé un buen dinero en él y me apetece ponérmelo, pero igual en el último momento me siento incómoda pensando que voy fuera de lugar.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 26 Ene 2021, 14:39

@Lattice ¿y los quiches los haces tu o los compras? Hace mil años que no hago ninguno. Antes cuando teníamos invitados y esas cosas, hacía uno con calabacín y tomate que estaba súper rico. Además del típico Lorraine, de queso y jamón.

La masa la compro (mejor masa quebrada por cierto que hojaldre) pero el resto hacemos en casa, suelo poner brocoli y calabacin, o esparragos y champiñones o espinacas y champiñones, todo con taquitos de jamon serrano y queso. Hacemos una casi todos los viernes.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Pues me apunto lo de hacerlos con brócoli y espárragos. Que ricas @Lattice.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 Ene 2021, 12:17 Estaba mirando estas fotos de SJP actuales y es que me flipa como va vestida, le voy a copiar todo aunque sea para estar en casa :bag:

Imagen

No sé si lleva un body por debajo del jersey o son medias altas debajo de los vaqueros.

Imagen

Divine :queen: y las botas :cuore:

Imagen
La amo y me encanta el look! Donde se pueden conseguir sus botines? Supongo que serán de su marca... Los vaqueros también me gustan mucho pero de este tipo ya no hacen en las tiendas ahora, son boyfriend no?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Mirar las fotos de jlo de las q hablo ,con 20 años de diferencia ,ahora aunq m gusta esta muy excesiva ,creo q le quedaría mejor el pelo más natural ,sin tanta mecha y extensión ,x eso en las fotos de la playa la veo mjor q en las de calle ,más natural .
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno @littleanchor la regla no me duele particularmente, depende de los meses, la molestia principal es que todo se acelera mucho en mi tripa y tengo más retortijones y espasmos y tengo que ir al baño más a menudo.

A veces en el metro me han mirado para cederme el asiento (al ver mi vientre hinchado como una pelota de fútbol ) pero casi prefiero que crean que estoy embarazada a que tengo gases 🤣
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy con poderosa en este tema, la cosa es saber evolucionar, encontrar tu estilo y las cosas que te favorecen.

Un buen corte de pelo, acertar con tu color, ropa que te favorezca y se vea de calidad, cuidados extras.. muchas de esas cosas no te las puedes permitir con 20 años, por eso yo creo que sí hay algo de base con la edad SÍ que se puede mejorar.

Me gusta poner un ejemplo patrio xD, Teresa Viejo por ejemplo, a mi me parece que está mejor ahora que hace 10 años, o por lo menos que ha sabido evolucionar.

(No me deja poner la foto antigua)

Foto actual:
Imagen

También se le ve feliz, relajada y con una buena actitud, que eso también hace claro.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 26 Ene 2021, 19:35 Yo estoy con poderosa en este tema, la cosa es saber evolucionar, encontrar tu estilo y las cosas que te favorecen.

Un buen corte de pelo, acertar con tu color, ropa que te favorezca y se vea de calidad, cuidados extras.. muchas de esas cosas no te las puedes permitir con 20 años, por eso yo creo que sí hay algo de base con la edad SÍ que se puede mejorar.

Me gusta poner un ejemplo patrio xD, Teresa Viejo por ejemplo, a mi me parece que está mejor ahora que hace 10 años, o por lo menos que ha sabido evolucionar.

(No me deja poner la foto antigua)

Foto actual:
Imagen

También se le ve feliz, relajada y con una buena actitud, que eso también hace claro.
Está estupenda pero veo la foto y me imagino al estilista o fotógrafo diciendo: ÁBRETE MÁS LA CAMISA, QUE SE VEA CHICHA :meparto:

Sorry, es que se nota que esa camisa no está pensada para ese efecto, me distrae mogollón. Le quedaría mejor algo escotado de por sí. Como lo que se suele poner Susan Sarandon para lucir bien las manolas, soy su flan.

Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy de tripa hinchadita tengo en el vientre como un meloncito :jiji: pero es de familia. También se que a partir de los 40 tendré michelines aunque esté delgada (le pasa a mi madre, a mi tía y le paso a mi abuela). De hecho mi madre se puso a dieta porque quería quitarse eso y se le quedaron unas patitas como la obregón y la barriga no bajó, dice que no le compensa

Y bueno mi padre barriga de señor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Gia mi novio también tiene, por suerte controlado también, se pasa fatal, un abrazo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

dulci9 escribió: 26 Ene 2021, 16:49
Woccek escribió: 26 Ene 2021, 12:17 Estaba mirando estas fotos de SJP actuales y es que me flipa como va vestida, le voy a copiar todo aunque sea para estar en casa :bag:
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2020-7.jpg
No sé si lleva un body por debajo del jersey o son medias altas debajo de los vaqueros.
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2021-4.jpg
Divine :queen: y las botas :cuore:
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... 2021-5.jpg
La amo y me encanta el look! Donde se pueden conseguir sus botines? Supongo que serán de su marca... Los vaqueros también me gustan mucho pero de este tipo ya no hacen en las tiendas ahora, son boyfriend no?

Las botas deben ser de su marca, claro. Yo tengo unas muy parecidas de Liu Jo, de ante negro, arrugadas y con estrellitas muy pequeñas asi plateadas.
Y vaqueros si, son estilo boyfriend, caidos y anchos. Si que sigues encontrando de ese estilo... sección hombre H&M lo más fácil.


poderosa escribió: 26 Ene 2021, 19:20 Mirar las fotos de jlo de las q hablo ,con 20 años de diferencia ,ahora aunq m gusta esta muy excesiva ,creo q le quedaría mejor el pelo más natural ,sin tanta mecha y extensión ,x eso en las fotos de la playa la veo mjor q en las de calle ,más natural .
Imagen
Si que se le nota el paso del tiempo y podrá decir misa :cafe: pero lleva de todo en la cara incluido bótox, que tiene buena genética de piel es indiscutible, se le ve en bikini con 51 años, tiene todo terso, el escote, el cuello, los brazos... y está canón pero lleva mucho encima, ahora le ha dado por contar que solo usa aceite de oliva en la cara ( aprovechando el lanzamiento de su linea cosmética) y no lleva nada de pinchazos. No me creo nada.

Está muy excesiva, si, parece la representación del barroco, en lo de Joe Biden se puso todo encima, estilo folklorica.

Hace 20 y tantos años era impresionante.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me decían siempre que iba llegar a los 30 con la piel fatal porque soy muy blanca - pues no.
Sin arrugas todavía estoy, cierto es que me he protegido ,pero veo una diferencia abismal con mis amigas fans del bronceado y solarium.

Otra cosa que me decían que a los 30 te cambia el metabolismo y te engorda el aire, y esto me lo dijeron muchas personas, que yo ya llevaba miedo y todo, pues por ahora tampoco me ha pasado.

Donde yo noto la edad es en el pelo, en las canas, me salieron con 25, muy joven, no son muchas pero suficientes para tener que teñirme y encima me crece muchísimo el pelo así que me tengo que hacer las raíces cada 3 semanas, y como un pelo virgen no hay.
Como me gustaría ser de esas personas que no les salen hasta los 50.

A J.Lo si se le nota la edad, es normal, son muchos años, tiene muy buena calidad de piel y tal. Pero como en los 20 no está. Tambien es que yo la veo mejor mas minimalista y con las cejas mas finas (tengo una cruzada contra esto) como en el Gif que ha puesto Woccek. Pero vamos esperar estar a los 50 como a los 20 sería ciencia ficción. Lo del aceite de oliva... :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del cambio de metabolismo de los treinta pues depende, tengo más de 40 y todavía no lo he visto.
Creo que lo que pasa más bien es que a esa edad hay un cambio de estilo de vida, muchas personas se vuelven más sedentarias, se mueven menos, empiezan a tener más estrés en el trabajo/familia, etc. Eso si influye.
Yo en cambio es que hasta los 30 era super super sedentaria y comía muchas muchas guarrerias, y empecé a hacer ejercicio (y a comer mejor) pasados los 30, no sé si es por eso que no noté ese cambio para mal.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 27 Ene 2021, 11:07 Lo del cambio de metabolismo de los treinta pues depende, tengo más de 40 y todavía no lo he visto.
Creo que lo que pasa más bien es que a esa edad hay un cambio de estilo de vida, muchas personas se vuelven más sedentarias, se mueven menos, empiezan a tener más estrés en el trabajo/familia, etc. Eso si influye.
Yo en cambio es que hasta los 30 era super super sedentaria y comía muchas muchas guarrerias, y empecé a hacer ejercicio (y a comer mejor) pasados los 30, no sé si es por eso que no noté ese cambio para mal.
Claro, aparte del estilo de vida es que los 30 es súper joven. Realmente el cambio de metabolismo viene con la menopausia por los temas hormonales, antes suele ser acumulación de años de sedentarismo y de kilos que se van sumando poco a poco. Y luego de no hacer deporte se va perdiendo masa muscular y se gastan menos calorias en reposo, pero no es "la edad" es la falta de deporte.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes