BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Buenos días chicas,

Ayer no me tomé la vitamina C y me costó menos dormirme, sin que fuera tan rápido como de costumbre, pero por lo menos no estuve una hora comiendo techo.

Estoy muy cumplidora,

Rutinas de cremas y cuidados, bien y me estoy maquillando por las mañanas para venir a trabajar,

Las comidas bien, planificadas y ejecutadas (ayer crema de acelgas con queso de cabra y picatostes y hoy tengo potaje de espinacas y zanahorias). A MM tomo batido de frutas (papaya, fresa y naranja) y un yogur con cereales (mijo y espelta) arándanos, frambuesas y azúcar moreno. Cuando estoy de mañana no hago almuerzo, sino que directamente ceno pronto, entre las 6 y las 7.

Ejercicio: ayer fui a nadar y sábado y domingo rutas con pesas. Hoy también nado y creo que jueves y viernes, a parte de nadar, voy a patinar, se lo he dicho a un compañero que me avise cuando vaya a hacer surf para ir a esa zona por si me descalabro. Frío horrible en el agua, como si se hubiera derretido la nieve del Teide.

Me hice manicura y también me dio tiempo a dejarme el peinado decente.

Todavía sigo recogiendo pedidos y probando conjuntos y ya he comprado otros pendientitos de diario, a ver si desde casa puedo poner foto.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
Yo también, ajamonarse o mojamarse
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 26 Ene 2021, 09:29
Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
Yo también, ajamonarse o mojamarse
Poca broma, yo me he dado cuenta que mi tendencia es a perder peso y es una putada para la cara porque te quedas chupada y cuando estás cerca de los 40 no favorece absolutamente nada. De hecho ahora estoy a ver si cojo un par de kg o algo, que de cuerpo genial pero en la cara no me sienta nada bien estar tan delgada.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

La peña es muy hiriente a veces @Fantasmiko , la educación se la dejan en su casa. :heart:

Yo tengo pendiente ir a la pelu, pero no sé qué hacer. Llevo el pelo súper largo ahora mismo y la verdad es que tengo una melena bonita, pero al final siempre lo llevo suelto y tampoco me hago gran cosa. Me apetece cortar pero la verdad es que lo tengo muy sano. También quería volver al cobrizo pero me he planteado usar henna antes que tinte.

La manicura semi dejé de hacérmela por miedo a que nos encerrasen otra vez (quitármela en marzo fue una odisea) y también me fastidiaba ya dejarme cada 3 semanas casi 20 euros en las uñas. Me voy a hacer con un kit casero y arreando.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Amaia escribió: 25 Ene 2021, 21:12 @Woccek qué estás viendo? Perdón si ya lo has dicho



Buenorrismo de martes, Jessica Alba y su look bronzer. Pero que guapa es la tia.

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 26 Ene 2021, 09:30
Merosa escribió: 26 Ene 2021, 09:29
Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
Yo también, ajamonarse o mojamarse
Poca broma, yo me he dado cuenta que mi tendencia es a perder peso y es una putada para la cara porque te quedas chupada y cuando estás cerca de los 40 no favorece absolutamente nada. De hecho ahora estoy a ver si cojo un par de kg o algo, que de cuerpo genial pero en la cara no me sienta nada bien estar tan delgada.
Totalmente lo de la cara y el peso. A mí ahora en el embarazo me decía mi madre q se me había puesto cara de niña y yo creo q es pq la tenía más llena, parí hace mes y medio y ya se me ha afinado otra vez.
Eso lo noto mucho mirando fotos de la veintena (no solo mías, de amigos tb), las caras eran mucho más redonditas y tampoco ha pasado tanto (tengo 33), ni estamos excesivamente más envejecidos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
La cara se afina, se afina. Yo era cara bollo, casi rollo Ana de Armas y ahora con 31 la tengo normal, nunca tendré una cara estrecha o chupada por así decir, pero con la edad me ha beneficiado, siempre me dicen que parezco mucho mas joven y creo que es por eso.
A todo esto yo tenía cara bollo siendo delgada, si llego a no serlo habría sido un pan de hogaza directamente.

Lo de la edad creo que nos cuesta mucho porque se valora mucho ser joven y la apariencia joven, de ahí el auge del botox y demás, y yo la primera eh que creo que me va a costar cumplir años en ese sentido, despues tambien hay comentarios que bueno....tanto de hombres como de mujeres, parece que a partir de cierta edad ya debes estar para el arrastre y no poder ponerte una minifalda, llevar el pelo largo...yo me quedo muy loca con esos comentarios.
Un amigo mío de 29, estaba saliendo con una de 40 y había comentarios en plan "ya son ganas a esa edad ya van cuesta abajo" . En fin..
Lo que si que me da la sensación es que a partir de cierta edad, pero ya hablo 50+ la gente tienede a engordar mas de la cuenta o adelgazar mas de la cuenta, pero parece la propia naturaleza, fijaos que hay muy poca gente de esa edad que esté en un peso ideal, suele oscilar hacia arriba o hacia abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 26 Ene 2021, 10:13
Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
La cara se afina, se afina. Yo era cara bollo, casi rollo Ana de Armas y ahora con 31 la tengo normal, nunca tendré una cara estrecha o chupada por así decir, pero con la edad me ha beneficiado, siempre me dicen que parezco mucho mas joven y creo que es por eso.
A todo esto yo tenía cara bollo siendo delgada, si llego a no serlo habría sido un pan de hogaza directamente.

Lo de la edad creo que nos cuesta mucho porque se valora mucho ser joven y la apariencia joven, de ahí el auge del botox y demás, y yo la primera eh que creo que me va a costar cumplir años en ese sentido, despues tambien hay comentarios que bueno....tanto de hombres como de mujeres, parece que a partir de cierta edad ya debes estar para el arrastre y no poder ponerte una minifalda, llevar el pelo largo...yo me quedo muy loca con esos comentarios.
Un amigo mío de 29, estaba saliendo con una de 40 y había comentarios en plan "ya son ganas a esa edad ya van cuesta abajo" . En fin..
Lo que si que me da la sensación es que a partir de cierta edad, pero ya hablo 50+ la gente tienede a engordar mas de la cuenta o adelgazar mas de la cuenta, pero parece la propia naturaleza, fijaos que hay muy poca gente de esa edad que esté en un peso ideal, suele oscilar hacia arriba o hacia abajo.
Yo creo que mas que la edad influye la menopausia... a partir de ahí ya debe de ser mucho más difícil controlar el peso porque la genética manda
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 26 Ene 2021, 10:13
Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
La cara se afina, se afina. Yo era cara bollo, casi rollo Ana de Armas y ahora con 31 la tengo normal, nunca tendré una cara estrecha o chupada por así decir, pero con la edad me ha beneficiado, siempre me dicen que parezco mucho mas joven y creo que es por eso.
A todo esto yo tenía cara bollo siendo delgada, si llego a no serlo habría sido un pan de hogaza directamente.

Lo de la edad creo que nos cuesta mucho porque se valora mucho ser joven y la apariencia joven, de ahí el auge del botox y demás, y yo la primera eh que creo que me va a costar cumplir años en ese sentido, despues tambien hay comentarios que bueno....tanto de hombres como de mujeres, parece que a partir de cierta edad ya debes estar para el arrastre y no poder ponerte una minifalda, llevar el pelo largo...yo me quedo muy loca con esos comentarios.
Un amigo mío de 29, estaba saliendo con una de 40 y había comentarios en plan "ya son ganas a esa edad ya van cuesta abajo" . En fin..
Lo que si que me da la sensación es que a partir de cierta edad, pero ya hablo 50+ la gente tienede a engordar mas de la cuenta o adelgazar mas de la cuenta, pero parece la propia naturaleza, fijaos que hay muy poca gente de esa edad que esté en un peso ideal, suele oscilar hacia arriba o hacia abajo.
Lo de la minifalda a partir de los 30 o el pelo largo, es horrible y está super generalizado como pensamiento entre gente muy joven
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 25 Ene 2021, 19:44 Para juvenil esta diva de Instagram.
https://i2.wp.com/metro.co.uk/wp-conten ... C467&ssl=1
Vaya hombros se marca la señora. :wow:

Y me encanta su rollo Verano del amor :mrgreen: , se nota que no es impostado, la mente es clave en el proceso de ir cumpliendo años y envejeciendo. ( básico que te acompañe la salud)

A mi con 40 años recién cumplidos me metió crisis vital, personal, sentimental y cuestionarme constantemente mi fisico, estoy bien, necesito entrenar más duro, la arruga aqui, la ojera allá, vinieron muchas inseguridades, no tanto de golpe, es un proceso donde influye lo que estés viviendo en ese momento.


Kira escribió: 26 Ene 2021, 10:13 Lo de la edad creo que nos cuesta mucho porque se valora mucho ser joven y la apariencia joven, de ahí el auge del botox y demás, y yo la primera eh que creo que me va a costar cumplir años en ese sentido, despues tambien hay comentarios que bueno....tanto de hombres como de mujeres, parece que a partir de cierta edad ya debes estar para el arrastre y no poder ponerte una minifalda, llevar el pelo largo...yo me quedo muy loca con esos comentarios.
Un amigo mío de 29, estaba saliendo con una de 40 y había comentarios en plan "ya son ganas a esa edad ya van cuesta abajo" . En fin..

Claro. De hecho cuando se alaba a una mujer los comentarios son... jo, no has cambiado nada en años, sigues igual, conservas tipazo... siempre comparando con la pócima de la eterna juventud. Juventud es belleza, lozania, fuerza, energía, te comes el mundo y luego cuando ponemos ejemplos de mujeres maravillosas pasados los 50 claro, son tipo la Bellucci, tal supermodelo, JLo.... pero a nivel calle es otra historia. El cansancio, los recursos, la no posibilidad de tener todo un séquito de maquilladores, estilistas y tratamientos para ti...pues condiciona a mal.

Pero es que también es un tema biológico, ocurre con el tema maternidad, puedes estar divina pasados los 40 pero la edad interna es la que es y la facilidad para lograr embarazo no es la misma con 20 años que con 42. Tus ovulos no son los mismos y su calidad desciende en picado pasados los 37.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 26 Ene 2021, 09:30
Merosa escribió: 26 Ene 2021, 09:29
Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
Yo también, ajamonarse o mojamarse
Poca broma, yo me he dado cuenta que mi tendencia es a perder peso y es una putada para la cara porque te quedas chupada y cuando estás cerca de los 40 no favorece absolutamente nada. De hecho ahora estoy a ver si cojo un par de kg o algo, que de cuerpo genial pero en la cara no me sienta nada bien estar tan delgada.
Y para estas cosas no hay algún tratamiento estético, lo de ah o vitaminas no valdría? Me estáis asustando, es que me veo que mi cara va a ser una calavera toda chupada :guitar: Y con la barriga hinchada, que soy de ese team. Delgada pero nunca he tenido la tripa planísima, también diré que no he hecho dieta de definición en condiciones, y soy muy de comer lo que me apetece.

@Lattice te puedo preguntar qué comes a diario? No es a malas, es que yo tiro mucho de arroz, algunos días de pasta, para las comidas, y al leerte que tú eso lo has desterrado de tu vida me he puesto a pensar que, si yo hiciese eso, no tengo mucha idea de de qué tiraría. Se me ocurre cremas(que ya tomo a veces), sopas y salteados de verduras acompañando proteína.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me quito el pan y la pasta en verano, ciertas semanas o un mes cuando quiero definir mucho y tener el abdomen muy marcado. Para cosas muy concretas o cuando quieres ir divina a un sitio de playa o fiesta ( cuando podiamos)

Pero el resto del año no, como de todo, tampoco me sienta casi nada mal y haciendo deporte es lo perfecto, mi báscula es seguir metiendome en vaqueros de hace 15 años.

@Samsara claro que hay tratamientos, los chutes de vitaminas y AH dejan la cara bastante bonita aunque para notar más tienes que meterte botox, rellenos y demás. Digamos que las vitaminas y AH es un tratamiento de base.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 26 Ene 2021, 11:22
Petrita escribió: 26 Ene 2021, 09:30
Merosa escribió: 26 Ene 2021, 09:29
Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
Yo también, ajamonarse o mojamarse
Poca broma, yo me he dado cuenta que mi tendencia es a perder peso y es una putada para la cara porque te quedas chupada y cuando estás cerca de los 40 no favorece absolutamente nada. De hecho ahora estoy a ver si cojo un par de kg o algo, que de cuerpo genial pero en la cara no me sienta nada bien estar tan delgada.
Y para estas cosas no hay algún tratamiento estético, lo de ah o vitaminas no valdría? Me estáis asustando, es que me veo que mi cara va a ser una calavera toda chupada :guitar: Y con la barriga hinchada, que soy de ese team. Delgada pero nunca he tenido la tripa planísima, también diré que no he hecho dieta de definición en condiciones, y soy muy de comer lo que me apetece.

@Lattice te puedo preguntar qué comes a diario? No es a malas, es que yo tiro mucho de arroz, algunos días de pasta, para las comidas, y al leerte que tú eso lo has desterrado de tu vida me he puesto a pensar que, si yo hiciese eso, no tengo mucha idea de de qué tiraría. Se me ocurre cremas(que ya tomo a veces), sopas y salteados de verduras acompañando proteína.
Yo voy a intentar coger unos 2-3kg que me están faltando y creo que me sentarían bien a la cara. El tema es que soy muy nerviosa, el osteópata me dijo un día que yo sentada en el sofá quemo más que mucha gente paseando. Comer como cantidad, lo que haré es merendar y doble desayuno que ahora no lo estoy haciendo. No voy al gimnasio porque está cerrado, pero si hago ejercicios en casa cada día de core, hipopresivas, sentadillas y ejercicios así muy específicos. A parte de eso lo que hago es caminar, que me va muy bien para la circulación y para evadirme un rato que si no es todo el día encerrada en casa, intentaré hacerlo menos intenso, pero moverme me tengo que mover porque si no acumulo tensión por todos sitios.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 26 Ene 2021, 11:22
Petrita escribió: 26 Ene 2021, 09:30
Merosa escribió: 26 Ene 2021, 09:29
Aspirante escribió: 25 Ene 2021, 23:28
masymejor escribió: 25 Ene 2021, 21:51 Lo de llegar a edad avanzada sin arrugas yo creo que influye mucho el peso: a más peso menos arrugas y piel más rellenita, en algunas personas claro

La frase tan típica de elegir entre culo y cara a partir de los 50
Yo esa frase siempre la había oído a partir de los 30 jajaj... que es cuando se afina la cara.
Yo también, ajamonarse o mojamarse
Poca broma, yo me he dado cuenta que mi tendencia es a perder peso y es una putada para la cara porque te quedas chupada y cuando estás cerca de los 40 no favorece absolutamente nada. De hecho ahora estoy a ver si cojo un par de kg o algo, que de cuerpo genial pero en la cara no me sienta nada bien estar tan delgada.
Y para estas cosas no hay algún tratamiento estético, lo de ah o vitaminas no valdría? Me estáis asustando, es que me veo que mi cara va a ser una calavera toda chupada :guitar: Y con la barriga hinchada, que soy de ese team. Delgada pero nunca he tenido la tripa planísima, también diré que no he hecho dieta de definición en condiciones, y soy muy de comer lo que me apetece.

@Lattice te puedo preguntar qué comes a diario? No es a malas, es que yo tiro mucho de arroz, algunos días de pasta, para las comidas, y al leerte que tú eso lo has desterrado de tu vida me he puesto a pensar que, si yo hiciese eso, no tengo mucha idea de de qué tiraría. Se me ocurre cremas(que ya tomo a veces), sopas y salteados de verduras acompañando proteína.
Yo es que casi no comia ni arroz ni pasta, comia mucho pan, muchisimo. Y cereales con azucar con yogur tb bastante.
Desayuno avena y leche (eso dede hace años), a media mañana platano con crema de cachuete, y merienda igual, comer y cenar pues aparte de carne/pescado con verdura como muchas legumbres, quiches, etc. Chocolate como tambien mucho pero 85 o 90%.
Pan lo he quitado radical.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Estaba mirando estas fotos de SJP actuales y es que me flipa como va vestida, le voy a copiar todo aunque sea para estar en casa :bag:

Imagen

No sé si lleva un body por debajo del jersey o son medias altas debajo de los vaqueros.

Imagen

Divine :queen: y las botas :cuore:

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mantequilla de cacahuete con manzana es mi merienda preferida.

Yo la verdad es que mi meta no es parecer mas joven, si no conservar la vitalidad. Y espero salir a mis padres que con mas de 70 tienen una vitalidad increible. Se meten tremendas caminatas a diario, aunque llueva o nieve. Cuando podian, viajaban un monton y disfrutan de la vida todo lo que pueden. Y eso se nota en la apariencia. Mi madre tiene arrugas y mogollon de flacidez pero yo creo que esa vitalidad hace que se vea mas joven. Mis amigas siempre me dicen que no se pueden creer que no tenga retoques.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en las caminatas me tropiezo con un montón de jubilados y atención a las piernas de las senderistas.

supongo que en otros deportes también pasará, pero como no veo a tantos deportistas sexa y septagenarios en bermudas, pues me llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 Ene 2021, 11:46 Yo me quito el pan y la pasta en verano, ciertas semanas o un mes cuando quiero definir mucho y tener el abdomen muy marcado. Para cosas muy concretas o cuando quieres ir divina a un sitio de playa o fiesta ( cuando podiamos)

Pero el resto del año no, como de todo, tampoco me sienta casi nada mal y haciendo deporte es lo perfecto, mi báscula es seguir metiendome en vaqueros de hace 15 años.

@Samsara claro que hay tratamientos, los chutes de vitaminas y AH dejan la cara bastante bonita aunque para notar más tienes que meterte botox, rellenos y demás. Digamos que las vitaminas y AH es un tratamiento de base.
Vale, menos mal, me quedo más tranquila. Supongo que según el caso se tirará de una cosa u otra, eso ya que aconseje el médico. Es que no tengo ni idea de estas cosas, no he mirado nunca para hacerme ningún retoque, soy una inculta en esto :D:

Claro, el tema de controlar que no comas menos de lo que toca es importante @Petrita, a veces parece que no pero nos falta un pelín más. Yo me estuve controlando la dieta unas semanas y me di cuenta que me faltaba proteína y muchos hdc, y jamas lo hubiera dichp. Toma mucha grasa buena, te podrás pasar un poquito con grasas y carbos, aunque imagino que ya lo harás. Supongo que aunque sea difícil se podrá encontrar el equilibrio cara/culo de alguna manera.

Yo es que diría que no abuso de nada, creo que en general todo me sienta bien. Tal vez alguna cosa colabore a mi hinchazón de abdomen, pero no me he fijado porque ya digo, nunca he sido de tripa planísima. Me refería más a tema comida/cena, las quiches también son muy socorridas, es cierto.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

¿Tu suplemento contiene únicamente vitamina c? ¿O lleva más vitaminas? @nubecilla
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes