BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el encrespamiento me gusta 0 la verdad, lo cual no quiere decir que me guste lamido. O sin volumen. Supongo que tambien depende del pelo de cada una, mi pelo secado por si solo es liso, pero aunque haya sido secado por si solo como haya humedad puede pillar unas formas rarísimas. Y lo que decía alguien que se vea sucio. Realmente prefiero el efecto de pelo planchado que cuando por ejemplo dan exceso de volumen en la peluquería.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 19 Oct 2020, 10:18 Sigo con dudas de rizadores.

Qué diferencia hay entre los cilíndricos sin pinza que mantienen siempre el mismo grosor y los cónicos que se van como estrechando hacia la punta?
Los que son cónicos dejan un rizo más cerrado en la punta, como suele pasar con los pelos ondulados. Si no tienes el pelo muy largo también son más versátiles a la hora de variar el tamaño de la onda según a que altura del cono pongas el pelo. A mi me gusta el efecto de ambos, me cogí el creative curl porque fue con el que me peinaron en la pelu y me encantó, pero otras veces la usaron normal y también me gusta muchísimo.

Me perdí el tipazo de @Woccek me la imagino como Anna Vyalitsyna por algún comentario que hizo hace tiempo.

@Lattice , está genial la melena, se ve liso pero con cuerpo. Qué bien que te resuelva el cacharro de Revlon.

Retomo la operación pibón despues de una semana de vacas montañosas. Mucha dejadez, cocidos y tartas. No me he pesado porque no tengo ganas de ver la cifra, pero he vuelto a la rutina dietil para perder el par de kilos que me quedan y ya mantener. Y necesito YA corte de pelo, desde Marzo que no me paso por la pelu pero me da pereza infinita estar allí con la mascarilla y todo el calorazo. A ver si me automotivo y voy esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  BUENORRISMO INSIDE

Se me está antojando el cepillo de Revlon... :wirr: :diosmio:
Lo dicho: este post está siendo mi ruina. :visa:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tampoco me gusta el pelo pulido, lo prefiero suelto, con volumen y movimiento.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy super apática y llevo casi 2 semanas sin hacer deporte. Creo que es el cambio de temperatura, porque estoy hecha una osa a dormir, cosa que me ocurre cuando entra el frío.

A favor, estoy comiendo bien y en un rato me voy a la cavitación. Si no se me hace muy de noche me gustaría dar un paseo rápido, aunque sean 40 minutos. Luego después de cenar toca quitar esmalte, limar y poner brillo.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19, dormir siempre es bien.

En líneas generales odio el invierno, pero debo reconocer que también duermo mucho más y mejor. Llevo cinco días seguidos durmiendo como mínimo 8 horas y es que es un gustazo, un placer divino. ¿Lo peor? Levantarse y salir de la cama. Te invade un frío terrorífico.

En otro orden de cosas, el sábado hice un pedido a Druni y me ha llegado hoy! Estoy maravillada con esta perfumería; son super rápidos y eficientes en los envíos. Hace un tiempo me equivoqué en la dirección, llamé al servicio de atención al cliente y me dejaron corregirla.
Lo que pedí fue reposición de mi base de maquillaje, Mate and Soft de Bell, que me chifla mezclada con la Double Wear, y un serum de Niacinamida y Zinc. Siempre utilizo el de The Ordinary pero, como estaba agotado (vaya sorpresa xd), decidí probar con el de otra marca. Supongo que será parecido porque la concentración de Niacinamida es la misma.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 19 Oct 2020, 16:38
Candy Girl escribió: 19 Oct 2020, 10:18 Sigo con dudas de rizadores.

Qué diferencia hay entre los cilíndricos sin pinza que mantienen siempre el mismo grosor y los cónicos que se van como estrechando hacia la punta?
Los que son cónicos dejan un rizo más cerrado en la punta, como suele pasar con los pelos ondulados. Si no tienes el pelo muy largo también son más versátiles a la hora de variar el tamaño de la onda según a que altura del cono pongas el pelo. A mi me gusta el efecto de ambos, me cogí el creative curl porque fue con el que me peinaron en la pelu y me encantó, pero otras veces la usaron normal y también me gusta muchísimo.
https://www.notino.es/remington/mineral ... r-de-pelo/
https://www.notino.es/remington/pearl-p ... r-de-pelo/


Estoy ahí ahí entre esos dos. He visto vídeos del de tubo y la verdad es que queda mono mono. Ahora tengo media melena pero tampoco quiero unas ondas super cerradas...
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo el cepillo de revlon. La verdad muy contenta, me lo peino boca abajo y me queda bastante volumen y sobre todo el brillo, como si acabara de salir de la pelu. Yo lo tengo bastante liso pero algo encrespado y la verdad con el peine me apaño divinamente
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards ya, si dormir es salud, pero el tema es que me quedo remoloneando y pierdo mi hora de hacer deporte :down:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el cepillo de Revlon, si es que hablais del redondo, lo probé en casa de un amiga. De hecho ella no lo usaba ya y me dijo que me lo daba si quería, pero es que a mi se me hizo eterno, a media cabeza me dolía el brazo, tengo mucho pelo y de aquellas lo tenía bastante largo pero tambien creo que iba demasiado mojado, yo no tendría paciencia para usarlo, es la típica cosa que acabaría en un cajón. Literalmente no llegué a terminar toda la cabeza, además ya llevaba mucho rato y se estaba recalentando mucho. Pero si que es cierto que en Youtube lo ponen por las nubes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Vale, no me podeis decir nada porque ya he pedido las normales de tubo, 31 euros en Notino.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si me comprara el cepillo de Revlon lo usaría únicamente en los mechones delanteros, para dar ese aspecto de Blow Dry de peluquería.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Que maravilla de piel se me ha quedado. No dejo de tocarme la cara de lo suave y fina que ha quedado.

He comprado un serum para usar antes de ponerme la mascarilla. En teoría evita granitos, descamación y picores.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Si, yo hablo del cepillo one step, que lo compré a raíz de leer buenos comentarios por aquí. Yo la verdad tengo el pelo bastante fino y no mucho, por eso no tardo nada ni con esto ni con plancha. Dos pasadas y listo, lo que pasa que con el cepillo me queda un volumen muy chulo. Sobre todo lo uso para el flequillo largo que tengo, lo deja muy suelto y muy bien.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Hay mucha diferencia entre el cepillo de Revlon y pasarse el secador con un cepillo redondo de los de toda la vida?

Cuéntanos más, @Chim 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 19 Oct 2020, 21:52 Hay mucha diferencia entre el cepillo de Revlon y pasarse el secador con un cepillo redondo de los de toda la vida?

Cuéntanos más, @Chim 😍
La comodidad de usar un solo instrumento.
Pero seguramente tú secador tenga más potencia de secado y dependiendo del cepillo puedes apurar más las raíces.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Jana yo tengo el espejo de Babyliss que estuvo tan de moda por YouTube hace muchos años y estoy encantada con él. Creo que en en los espejos hay que invertir, especialmente si son de aumento porque los baratos de aumento suelen deformar bastante.

@Kira los cepillo a secadores no suelen tener mucha potencia, lo que suelo hacer es secármelo con el secador normal y terminar de pulir con el otro

@Marla la principal diferencia es que lo puedes usar siendo torpe, nunca me he apañado con el cepillo redondo. Lo intenté cuando llevaba flequillo, pero la mitad de las veces me quedaba raro.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 19 Oct 2020, 21:52 Hay mucha diferencia entre el cepillo de Revlon y pasarse el secador con un cepillo redondo de los de toda la vida?

Cuéntanos más, @Chim 😍
¿De la crema que he comprado?
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna en la sala que esté practicando el método curly? ¿Merece la pena?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Habéis probado la maderoterapia? Estoy empezando a verla por todas partes y no conozco a nadie que se lo haya hecho. Funciona o es marketing? jaja
Me veo mucha grasita en la espalda, sobretodo en la parte de la cintura y pienso que es algo que por mas que baje de peso va a seguir ahí...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes