BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 18 Oct 2020, 22:25
Nitty escribió: 18 Oct 2020, 19:15 Yo uso la pasta de volumen de CR, deja el cuero cabelludo muy limpio y el pelo suelto y con mucho cuerpo, me gusta mucho

Tiene buena pinta! El champú de higo chumbo es mi favorito ever, y este me llama. Tengo una muestra por ahí, tendré que probarlo!

Qué bien te queda el pelo @Lattice !
El champú de higo chumbo también es mi favorito, anda que no di la matraca en el foro :bag:, pero tengo que decir que el champú de volumen de Shu está muy cerca de quitarle el trono, me gusta muchísimo y deja un pelazo impresionante.

El exfoliante de CR es como una especie de arcilla, al contacto con el agua se hace espuma al masajear y se desintegra por completo, no deja residuos @Jana por si quieres probar hay mini tallas y cunden muchisimo.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

¿Y los champús para dar volumen no os resecan el cuero cabelludo?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 19 Oct 2020, 09:19 ¿Y los champús para dar volumen no os resecan el cuero cabelludo?
En mi caso no y eso que tengo el pelo tirando a seco, al menos con el de Shu

Imagen

La pasta de CR en cambio si me reseca un poco cuando la uso tengo que ponerme una buena mascarilla.

Me cogí el de volumen de Living Proof a ver qué tal porque de momento lo que he probado ni fu ni fa, lo estrenare hoy que hay que motivarse para pasar el lunes :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Living Proof me ha decepcionado un poco, de volumen no he probado, pero el perfect hair day, y el anti frizz me dejan el pelo con una textura rara que no es la mía y no me convence.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Living Proof no acaba de gustarme. He probado los productos de la línea PhD y la NoFrizz.

Lo que sí que me gusta es el producto para las puntas. Las deja selladas y súper pulidas.

Imagen

Tengo ganas de probar cositas de CR y el champú y mascarilla de volumen de Moroccanoil.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora con la keratina necesito champú sin sal, y no he dado con uno que me guste.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 19 Oct 2020, 10:12 Yo ahora con la keratina necesito champú sin sal, y no he dado con uno que me guste.
Yo odio el champú que he de usar por haberme hecho la keratina :banned:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Sigo con dudas de rizadores.

Qué diferencia hay entre los cilíndricos sin pinza que mantienen siempre el mismo grosor y los cónicos que se van como estrechando hacia la punta?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty me la apunto, tiene pinta me gusta eso de que emulsione a espuma. Es efecto mentolado o algo?
@Gala ese de icon suena muy bien pero las cosas mentoladas me dan panico porque tengo dermatitis en la cabeza y el mentol me suele irritar bastante. Cada vez que me da un brote se me cae el pelo a puñados sin exagerar. Hace años pense que me quedaba calva despues de usar el champu mentolado de Philip B
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

*GALA* escribió: 16 Oct 2020, 17:59 Buenas tardes chicas, tengo el cepillo de Rowenta (es idéntico al de ghd el glide, los tuve los dos y es que tienen hasta el mismo número de puas y distribuidas de la misma forma) pero es mucho más barato. Pero me he dado cuenta de que no me alisa bien la raíz y no sé si necesito el de revlon para esto. El cepillo lo utilizo cuando tengo prisas pero quiero llevar el pelo liso (mi pelo es puro encrespamiento natural) y con solo secador queda con muchísimo volumen, necesito siempre algo que lo aplaste, ya sea el cepillo o la plancha. Alguna tiene ambos (cepillo secador revlon vs cepillo de calor) para comparar?¿
El de Rowenta el verde dice sino? No lo he tenido, pero el de Revlon tiene tanto diámetro que para alisar la raíz, a poco rizada que la tengas no alcanza, seca algo pero no alisa esa parte.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he probado la línea Restore de LP y decepción total, no he notado absolutamente nada que igual es porque no tengo el pelo dañado pero al ser para pelo seco también esperaba algo más. Eso sí huele muy bien y el spray acondicionador si que me ha gustado.

@Ohne no, no es mentolado, simplemente exfolia y limpia en profundidad, es suave y tiene un ligero olor a rosas, no tiene parabenos ni sulfatos ni siliconas ( a mí no me importa pero por si alguna busca productos sin).
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 15 Oct 2020, 20:06

@Shawty , yo con tu pelo que es liso y 0 fosco no me haría la kativa/similar, no creo que te merezca la pena y luego se enreda más. Igual eres buena candidata para el chisme de Revlon.

De todas formas a veces somos demasiado perfeccionistas con el tema del encrespamiento, no se si por ser de la “generación plancha” pero la gente tiende a sacrificar volumen en pos
de erradicarlo.

Yo me hice un tratamiento de peluquería súper alisador hace un año y todavía se nota el efecto en medios y puntas, para mi perfecto porque me queda la raíz con volumen pero luego no mucha lana y no tengo que usar planchas jamás, pero dentro de un tiempo no sé si repetiré el tratamiento, porque al principio me veía muy lamida.

Edito por falta garrafal :bag:
Uff entonces me olvido, me quedo quieta. Seguro que parece que llevo tres pelos lamidos y ya se me enreda muchisimo ahora como para jodermelo mas...
El cepillo me tienta tambien pero no tengo en mente comprar mas cosas por ahora, voy servida para unos años...

Si, la verdad es que nos obsesionamos demasiado con el encrespamiento y no es el fin del mundo llevarlo algun dia mal tampoco. Aunque queda bastante feo xD
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 18 Oct 2020, 22:25
Nitty escribió: 18 Oct 2020, 19:15 Yo uso la pasta de volumen de CR, deja el cuero cabelludo muy limpio y el pelo suelto y con mucho cuerpo, me gusta mucho

Tiene buena pinta! El champú de higo chumbo es mi favorito ever, y este me llama. Tengo una muestra por ahí, tendré que probarlo!

Qué bien te queda el pelo @Lattice !
Yo tengo pelo graso y este siempre me ha ido fenomenal. Pero recuerdo comentarios de foreras de pelo seco o no graso que le ha ido fatal.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí no que un poco de encrespamiento no me parece feo. Prefiero eso a los pelos relamidos o a esa obsesión por la definición, que me recuerda más a un pelo sucio
Prefiero un pelo menos pulido o definido pero con volumen, vida y aspecto de limpieza y suavidad al tacto
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 18 Oct 2020, 11:00
Woccek escribió: 17 Oct 2020, 20:48 Gracias lindas. 😘 Somos un hilo de buenorras. Lo que es, es.




Yo no voy a quitar la ropa de fiesta del armario jajajaja, me gusta verla ahí aunque sea de reliquia nostálgica y si eso hacemos fiesta virtual para probarnos los modelazos.

De I am Gia estoy esperando 2 conjuntos de chandal. De esos para ponerte el finde en casa con el eyeliner. 😝
cuales son, bella ? pasa link :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí lo peor de la humedad no es el encrespamiento como tal, si no que cuando vivía en Galicia se me encrespaba el pelo pero a la vez estaba como pesado, con sensación de suciedad aunque acabara de lavármelo
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 19 Oct 2020, 10:12 Yo ahora con la keratina necesito champú sin sal, y no he dado con uno que me guste.
Yo igual, solo me gusta el ruso, siempre me deja pelazo pero con la tanino ya está de anuncio, pero me lo dejo para findes especiales y necesito uno de diario.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 19 Oct 2020, 13:27 A mí no que un poco de encrespamiento no me parece feo. Prefiero eso a los pelos relamidos o a esa obsesión por la definición, que me recuerda más a un pelo sucio
Prefiero un pelo menos pulido o definido pero con volumen, vida y aspecto de limpieza y suavidad al tacto
En esto pienso como tu. A mi el pelo pulido realmente no me gusta, me resulta un poco aritificial.

@Nitty pues me lo apunto. Al final estoy entre ese y el de Ouai que dicen que huele a rosas:

https://theouai.com/products/scalp-and- ... ub#details

Posiblemente termine con el de Ouai porque quiero pedir un par de cosas mal y si no me gusta le dejo para el cuerpo y el mes siguiente pruebo con el de CR :lol: Mucho vicio.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 19 Oct 2020, 10:18 Sigo con dudas de rizadores.

Qué diferencia hay entre los cilíndricos sin pinza que mantienen siempre el mismo grosor y los cónicos que se van como estrechando hacia la punta?
Yo nunca he probado los cónicos, pero tengo un rizador de los de pinza que ya tiene sus añitos y antes de aprender a hacerme las ondas con la plancha me apañaba muy bien con él. Los que no tienen pinza el único "pero" que les veo es que yo soy muy manazas y acabaría con la yema de los dedos con quemaduras.
Para ondas yo me las hago con la GHD, la normal, las GOLD MAX no me las deja igual de selladas, no hay explicación lógica para ello, pero es así.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 19 Oct 2020, 13:27 A mí no que un poco de encrespamiento no me parece feo. Prefiero eso a los pelos relamidos o a esa obsesión por la definición, que me recuerda más a un pelo sucio
Prefiero un pelo menos pulido o definido pero con volumen, vida y aspecto de limpieza y suavidad al tacto
Por eso he dejado de usar las planchas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes