BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo uno de Beurer. Tiene luz y por uno de los lados es de aumento. Tengo el tocador justo delante de un ventanal entonces por el día tengo muchísima luz natural. Y por la noche sí que enciendo la luz del espejo y también tengo una lámpara sobre el tocador, y si necesito más, pues ya doy también las del techo.

Este es el mío:

Imagen

Me lo regalaron, pero creo que es de ECI.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek MUSA

@nubecilla iré a douglas solo por eso, se ha acabado mi corrector y me veo ojeras muy feas

Hoy me haré mani pedi, decoloraré el vello de los brazos y me pondré mascarilla en la cabello

¿Recomendáis el benefit brow bar?
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Buen dato @nubecilla lástima que la semana pasada compré correctores en Kiko
Con el tema de las uñas, siempre prefiero las oscuras, los colores pálidos me quedan bien un día, al siguiente amarillean y se descascaran. Prefiero las manos morticia bien de negro, burdeos, chocolate
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Pues te ha quedado muy bien @Lattice ¿No? Es un efecto muy natural, a mí me gusta.

@serena suerte para cuando vayas y nos cuentas

Yo me compré sólo este color
Imagen

Un verde amarillo metalizado, para otoño me gusta mucho.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Si, @nubecilla ha quedado como la gente que tiene el pelo liso con cuerpo natural, que es lo que a mi me hubiera gustado tener jajaja.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Te ha quedado súper bien @Lattice :alabanza: A mi me gusta muchísimo más así, que todo tieso y lamido (qué es como me quedó a mi la keratina las primeras semanas).

Lo que más me gusta del cepillo es que puedes dar volumen en la raíz sin que se vea cabezón de señora cardada en peluquería.

Aquí no hay Douglas y he entrado en su web y solo tienen el tono más oscuro del corrector y yo con eso no voy a ninguna parte, como mucho a jugar al rugby, y como no es algo a lo que dedique mi tiempo... pues nada. Y es una pena porque estaba a 1,80 si no me equivoco.

Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 18 Oct 2020, 14:59 Te ha quedado súper bien @Lattice :alabanza: A mi me gusta muchísimo más así, que todo tieso y lamido (qué es como me quedó a mi la keratina las primeras semanas).

Lo que más me gusta del cepillo es que puedes dar volumen en la raíz sin que se vea cabezón de señora cardada en peluquería.

Aquí no hay Douglas y he entrado en su web y solo tienen el tono más oscuro del corrector y yo con eso no voy a ninguna parte, como mucho a jugar al rugby, y como no es algo a lo que dedique mi tiempo... pues nada. Y es una pena porque estaba a 1,80 si no me equivoco.

Imagen
Ya, yo es que por eso tengo las ghd ahí muertas de risa, porque entre que hay que tener el pelo 100% y que me dejas el pelo liso sin gracia no las uso nunca, creo que tres veces al año, sin exagerar. Y al estar acostumbrada a mi volumen natural me veo mal con pelo liso.

He hecho 35min de eliptica + pesas esta mañana.
Voy a pensar modelito de mañana que con esto de que puedo llevar ya medias y abrigo estoy muy animada.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice ya con tu foto y info me he animado y aunque tenga el de rowenta creo que este me puede venir muy bien para cuando lo estoy terminando de secar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna usa algun exfoliante capilar? En general a mi piel el acido salicilico le va de lujo y he visto este exfoliante capilar con salicilico de the inkey list y me tienta.

https://eu.theinkeylist.com/products/sa ... -treatment
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 18 Oct 2020, 14:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué guapa!!! Queda muy natural, creando necesidades, Latti
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta tu pelo! @Lattice

Yo uso el de Mercadona, @Ohne, muy de vez en cuando, me noto el pelo más suelto cuando lo uso.
Me apetece probar desde hace tiempo la pasta de Christopher Robin por culpa de mi querida @Nitty
Imagen
Rosa99
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2020, 22:28

  BUENORRISMO INSIDE

Jajaja me encanta leer sus comentarios
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Aspirante escribió: 18 Oct 2020, 18:18
Lattice escribió: 18 Oct 2020, 14:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué guapa!!! Queda muy natural, creando necesidades, Latti
Jajsja gracias
Es que de verdad que no sabes lo poco peinada que voy siempre.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta como te ha quedado @Lattice. Es que se nota eso, que no es liso de planchas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso la pasta de volumen de CR, deja el cuero cabelludo muy limpio y el pelo suelto y con mucho cuerpo, me gusta mucho

Imagen

@Marla no me odies :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Jana escribió: 17 Oct 2020, 22:33 Y hablando de otra cosa, se me ha antojado un espejo de maquillaje de esos que tienen luces led, no de pared, sino de mesa. He visto este en cult Beauty pero es prohibitivo y no me quiero gastar el dineral que cuesta:
Imagen
He visto algunos en Amazon a precios asequibles, pero no se si luego van a ser como de juguete y la luz va a estar más de adorno que otra cosa, que yo quiero que me sirva para maquillarme. ¿Alguna tenéis alguno de estos que me pueda dar referencias?

Yo no me gastaría tanto dinero en el de Cult, mira alguno más asequible en Amazon. Yo es que ya me maquillo o en el baño o en un espejo en otra habitación donde me viene toda la luz natural. Lo de sentarme en una mesa o tocador, expresamente a maquillarme, me da perezón máximo y ahora en época pandemia que nos maquillamos a trozos, menos ( intensificas ojos y ya).
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne yo tengo el exfoliante capilar shift de icon y me deja el cuero cabelludo muy limpio y las raíces más sueltas. Me gusta mucho sobre todo por la sensación de limpieza y frescor (es mentolado y cuando me lo pongo noto el fresquito).
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, estoy mirando los espejos de Amazon, ahora decidiendo si lo quiero rectangular o de los redondos como el que ha puesto @Chim , el de cult no me lo planteaba porque es un robo. Yo me pinto siempre en el baño, en realidad, pero tengo un tocador muerto de risa donde guardo la bisutería, y he pensado que de vez en cuando podría usarlo también para maquillarme, aunque sea por darle uso. He recolocado los collares, pendientes, etc, y he dejado uno de los cajones para maquillaje, he puesto lo que suelo usar más de vez en cuando o los fines de semana, porque de diario seguiré haciéndolo en el baño, y como siempre, a la carrera. Yo cuando voy a trabajar sigo maquillándome, ya los días que teletrabajo es otra historia, luego salgo a recados o a andar/gimnasio y para eso no me maquillo, salvo que tenga plan de quedar a tomar algo, que ahora casi nunca, al menos entre semana.

Qué pelo más bonito @Lattice ! Así te queda muy bien. Yo tengo mucho volumen y me pasa lo mismo, que muy planchado me veo rara, es como que no soy yo. A mí lo que me gustaría es colocarme bien los mechones delanteros, con algo de movimiento para que no quede tan simple (suelo llevar raya al medio, sin raya marcada, pero se me abre al medio). No se si con un rodillo de esos lo conseguiría, no deja de ser otro trasto y al final el problema es que no soy mañosa peinándome y me he acostumbrado a llevarlo tal como quede, unas veces mejor que otras.

@Ohne yo probé el exfoliante capilar de grow gorgeous y a mí no me convenció, es un rollo aclararlo porque tiene bolitas como los exfoliases faciales, y no noté nada especial, pero igual a tí te gusta. Era éste:

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 18 Oct 2020, 19:15 Yo uso la pasta de volumen de CR, deja el cuero cabelludo muy limpio y el pelo suelto y con mucho cuerpo, me gusta mucho

Tiene buena pinta! El champú de higo chumbo es mi favorito ever, y este me llama. Tengo una muestra por ahí, tendré que probarlo!

Qué bien te queda el pelo @Lattice !
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes