BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Todas con unas manos ideales de la muerte y si vierais las mías me echaríais de este post pitando. Normalmente llevo las uñas sin pintar y muy cortas; mis manos parecen las de un chico en plena adolescencia. A eso le añado los rasguños que tengo en los nudillos, fruto de una caída accidental digna de una torpe de manual. Dan pena, parece que vengo de la guerra de Vietnam.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo uso el rojo de L'Oreal y bien! Puedes combinarlo con un acondicionador más caro. La mascarilla también me gusta mucho. Tengo un pelo muy fácil pero yo creo que esa gama de productos está bien :)

Que bonito el conjunto @Woccek y que tipazo! La falda la puedas aprovechar con algún jersey negro de cuello vuelto negra + chupa, por ejemplo. El top es más complicado. Yo también tengo un vestido de fiesta sin estrenar, que tiene la parte de la tripa cortada (se ve piel) y lo usaré poniendo un jersey gordito por encima, así parece parece una falda + jersey.

Hoy haciéndome las uñas con la lámpara de LED he visto en el folleto que trae que hay un tipo de uñas efecto "Cat eye", se consigue pasando un imán por encima, pero nosé si es específico o no, alguna habéis probado?

Es este efecto:

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona no sabía que se llamaba así, me lo hicieron en verano pero en estos colores:
https://www.instagram.com/p/CBnWFafgNWE ... sttqw4u24
En la foto no se nota mucho el efecto del imán pero está chulo. Lo que pasa es que se tarda mucho más en hacerlo
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Así? Según el folleto pone que simplemente en la 2nd capa colocar el imán 10-15 segundos antes de curar con la lámpara. Todo lo demás igual.

Habrá que probar :loca:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek que pibonaco tía, quiero pillarme yo algo en i am gia pero luego pienso PARA QUÉ :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Quiero ir a Douglas a mirar que me han dicho que están liquidando art deco y justo quería un pintauñas.

Hoy tengo planes para hacerme medi pedi si me da tiempo.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek, musa del hilo. Cuerpazo.

Yo hoy iré a comprarme ropa de abrigo. Normalmente esto lo hago de cara a noviembre pero estoy helada de frío. Miraré abrigos de solapas de lana y polares.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek cuerpazo.

Qué pena de la ropa de fiesta con lo bonita que es :hurted: ahora la ves y dices "sí, pero para qué? Si ya la fiesta murió".
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Qué sexy el vestido y cuerpazo @Woccek!

Yo hoy soy la antítesis de buenorrismo con mi pijama gordito, bata y moño...pero no tengo más planes que leer y ver pelis :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Wocc DI O SA, que pena de año de verdad, pero bueno, ojalá sea el último invierno así.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fi fiu @Woccek , además que eres madre que tiene mas mérito. Tengo la misma falda de Guess o al menos muy parecida, es preciosa.

Yo he movido la ropa de fiesta momentaneamente a otro armario. Porque no me entraba bien y este año poco la voy a poner. :desierto: Todo llegará, cuando esto acabe yo hago la fiesta de la quema de mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias lindas. 😘 Somos un hilo de buenorras. Lo que es, es.




Yo no voy a quitar la ropa de fiesta del armario jajajaja, me gusta verla ahí aunque sea de reliquia nostálgica y si eso hacemos fiesta virtual para probarnos los modelazos.

De I am Gia estoy esperando 2 conjuntos de chandal. De esos para ponerte el finde en casa con el eyeliner. 😝
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  BUENORRISMO INSIDE

:profe: Jo, @Woccek , tienes que dar un curso de vida buenorril, nos apuntamos todas.
Yo hoy he hecho un buen día buenorril-ama de casa: compra en el mercado del barrio, dia de pierna en el gym y noche de peli y un vinito
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek tipazo! Yo también voto por el curso de buenorrismo, aunque no creo que te pudiera seguir el ritmo :lol: Pues ponte los modelazos de fiestuqui para estar por casa, ya verás si le tienes que abrir al cartero qué alegría se lleva, que estarán hartos de ver a gente en pijama :looll:

Yo hoy me he dado una buena paliza limpiando y ordenando la casa, que espero que cuente como actividad física de hoy, porque no he parado. La verdad es que tener la casa bien me hace sentir bien también, esto va más por el buenorrismo cerebral.

Y hablando de otra cosa, se me ha antojado un espejo de maquillaje de esos que tienen luces led, no de pared, sino de mesa. He visto este en cult Beauty pero es prohibitivo y no me quiero gastar el dineral que cuesta:

Imagen

He visto algunos en Amazon a precios asequibles, pero no se si luego van a ser como de juguete y la luz va a estar más de adorno que otra cosa, que yo quiero que me sirva para maquillarme. ¿Alguna tenéis alguno de estos que me pueda dar referencias?
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estuve ayer de limpieza y arreglo de casa. Fui a hacer un par de recados y para comer hice una paellita, que todo sea dicho, salió muy rica.

Y tanto daros la lata con los pinta uñas rojos y granates, y al final me puse un azul oscuro :lol: Me puse el Russian Navy de OPI.

Imagen

Me di una ducha con todo el tiempo del mundo, me froté con todos los cepillos y guantes que tengo, repasé depilación, puse aceites prelavado en el pelo, luego aceite en el cuerpo y cremita por todos los rincones. Que gustazo hacer las cosas con tiempo y no ir siempre a la carrera.

Me compré la toallita que puso por aquí nubecilla de konjac del Carrefour y también la estrené, y de momento muy suave y me gusta mucho.

Hoy día de relax, con paseo, lectura, tomar el sol un rato en la hamaca,... y mañana tengo cita para retocar cejas con hilo y limpieza facial :queen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 17 Oct 2020, 20:48 Gracias lindas. 😘 Somos un hilo de buenorras. Lo que es, es.




Yo no voy a quitar la ropa de fiesta del armario jajajaja, me gusta verla ahí aunque sea de reliquia nostálgica y si eso hacemos fiesta virtual para probarnos los modelazos.

De I am Gia estoy esperando 2 conjuntos de chandal. De esos para ponerte el finde en casa con el eyeliner. 😝
cuales son, bella ? pasa link :cool:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Bellesssas, vengo a dar chivatazo.

Están liquidando art deco en Douglas, en el mío está arrasado, tienen todo al 80%.

Fui a buscar un pintauñas, el purple emperor, que los tienen a 1,99 pero ya no les quedaba nada.
Mirad qué bonito es:

Imagen

Se llama como una mariposa. A mí me va tocar pagar los 10 euros porque aunque está en la web Douglas no envía aquí.


Y, hacedme caso, plis, id a por la crean camouflage, es el mejor corrector de ojeras que he probado en la vida. Además de corregir, ilumina, queda precioso y hace buena cara. No hace pliegues (soy de piel seca)

Imagen

Yo me lo puedo poner hasta sin base (por eso me gusta), se debe quedar a dos euros también (normalmente cuesta 10). Tienen muchos tonos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Jana escribió: 17 Oct 2020, 22:33 @Woccek tipazo! Yo también voto por el curso de buenorrismo, aunque no creo que te pudiera seguir el ritmo :lol: Pues ponte los modelazos de fiestuqui para estar por casa, ya verás si le tienes que abrir al cartero qué alegría se lleva, que estarán hartos de ver a gente en pijama :looll:

Yo hoy me he dado una buena paliza limpiando y ordenando la casa, que espero que cuente como actividad física de hoy, porque no he parado. La verdad es que tener la casa bien me hace sentir bien también, esto va más por el buenorrismo cerebral.

Y hablando de otra cosa, se me ha antojado un espejo de maquillaje de esos que tienen luces led, no de pared, sino de mesa. He visto este en cult Beauty pero es prohibitivo y no me quiero gastar el dineral que cuesta:

Imagen

He visto algunos en Amazon a precios asequibles, pero no se si luego van a ser como de juguete y la luz va a estar más de adorno que otra cosa, que yo quiero que me sirva para maquillarme. ¿Alguna tenéis alguno de estos que me pueda dar referencias?
Yo tengo uno de Amazon, ni de los mas baratos ni de los mas caros, y muy bien, además es ideal para depilarse las cejas, yo lo compré porque viajo (viajaba) bastante y en algunos sitios hay unas luces horrorosas y soy muy maniática para eso.
No creo que merezca la pena pagar un pastizal por el espejo, al final es un espejo con luces led.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo uno de mesa, no de pared, que me compré en Lidl a 20 euros. Chivatazo de @Soni
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes