BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 12 Abr 2021, 20:02 @Woccek me flipan los 70s en todos los sentidos, la serie está bien? si es solo por los modeluquis me da pereza verla, pero si es interesante igual le echo un ojo.


La serie es un serión desfasadisimo y genial :mrgreen: :): :): , los productores son Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter de los Soprano y Boardwalk Empire, ahi es nada. Desgraciadamente solo tuvo una temporada pero es buenisima, ya solo el piloto que dirigió Scorsese es una oda al estilo de su cine y el soundtrack para flipar y todo realmente, te va a gustar seguro. Recomendadisima. :ok:

https://www.filmaffinity.com/es/film420716.html
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Buas @Woccek pintón, la ficho para verano que habré opositado para gosármela, tiene pinta de que la bso me va a encantar.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desayuno tostadas de pan con mantequilla y mermelada, no me gusta el porridge ni cosas frías o saladas para desayunar. Me ha llamado la atención lo del pan de maíz, tengo que buscarlo! Me encanta el maíz en todas sus formas.
Qué buena pinta la serie por cierto!!!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

El pan de maíz me encanta 😍
Yo hoy he pasado x Sephora, ayer en la tarde spa acabe la última mascarilla de Dr,jart y me encantan ,dejan la cara genial .Lass que me gustan son de un solo uso de mezclar y se quitan tipo peel off.Queria probar el perfume nuevo de escada ,pero no se podía 🤷aunq ese lo compraría a ciegas ,suelen ser muy parecidos todos los años .De todas maneras ahora estoy siendo fiel al intese monoi ,así q de momento lo dejo pasar .
Hablando de las ampollas de ea,he visto hoy q también las tienen de ceramidas con hialurónico.La próxima vez las probare .He comprado las de contorno ,aunque pretendo usar encima otro .
También he cogido unos scrunchies en str muy primaverales de flores .Me parece que por mi zona dan 🌧️ esta semana ,pero volverá el buen tiempo 😃
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  BUENORRISMO INSIDE

No he visto que exista hilo, pero ayer le daba vueltas a ponerme una rutina específica para la zona del escote y pecho...llegando a los 40 empiezo a ver cambios en la textura de la piel...
También meterle un día a la rutina de gimnasio para fortalecer esta zona y evitar futura flacidez.

Vosotras seguís alguna rutina específica, tratamiento, ejercicios o productos para esta zona?

Obviamente me refiero a la parte más estética, la médica de controles y revisiones...la doy por hecha!! :ok:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me hicieron el repaso del botox y me ha salido un moradito inflamado, espero que no dure mucho.

Me gusta mucho cómo pincha esta doctora, lástima que no me fie de cómo hace los labios. Tampoco le pregunté por AH ni hilos ni nada, estoy en fase “hasta que no enseñemos la cara entera eso que me ahorro”.

Me ha puesto un tratamiento en pastillas para redensificar el cabello y frenar la caída, a ver qué tal.

Y para la rosácea me ha recomendado esta crema spf que me ha testado el tono y al extenderlo con brocha queda divina:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel el prrodige que dices con trocitos de manzana Golden que calientas 5 mins al micro para hacerla asada no te pega? Yo lo tomaba así

Me he cogido unos vaqueros en Bershka que hacen tipazo y culazo
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Qué rico el pan de maíz, con huevo frito es una delicia, qué morriña :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pues es que no tenemos micro @RoyalBacon . No porque seamos unos Miguel Bosé de la vida, eh? :lol: Es por falta de espacio y uso. Lo probaré los findes que me tomo el desayuno con más calma y me puedo encender y esperar al horno.

Qué vaqueros dices?Yo llevo un par de días usando unos de H&M de campana y tiro alto y hacen tipazo. Solo me los pongo para patinar porque con mi ropa y estilo no se como encajarlos, no me gustan ni con tacón, ni deportivas...nada. Una pena porque quedan súper bien. O eso creo, vaya :hide1: .

@biochic normal. Yo tampoco invertiría en unos labios ahora mismo, la verdad. Que sí, que nos ponemos guapas para nosotras mismas y tal, pero es que es un dinero, dura "poco" y para vértelo en la intimidad de tu casa que no estamos tampoco como periquitos frente a un espejo pues...yo tampoco lo haría. Eso que te ahorras.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon lleva azucar si :hurted: pero mucho menos que otros integrales que compro con semillas y esas cosas, al menos compensa con la fibra lo que lleva.
El mas sano que no lleva azúcar y que esta rico pero no es bimbo, es tostada el Dextrin de Santiveri, este me encanta con hummus, aguacate o guacamole. La tostada es gorda, bien de tamaño y solo tiene 55 kcls por rebanada
Imagen
Es lo que como por pan si quiero acompañar una comida
Si os gusta lo crujiente el pan de Dextrin es :babas: , para mi no tiene comparación a otros y también tiene fibra aunque no tanto como el tipo bimbo con inulina.


Que hablando de inulina la marca Santiveri, tiene una soluble de muuy buena calidad: Florase Obes, el problema para mi es que tiene piña y aroma de piña añadido. Y yo odio la piña :wirr:


Yo desayuno yogur sojasun natural sin azucar con chia y avena o amaranto con leche almond breeze y cucharada de cacao negro 70% de valor
Empiezo así y acabo a las 12 comiendo galletas infantiles con chocolate :loca:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @daisy a mis brazos :lol: . Me pasa igual. He dejado las galletas príncipe del desayuno por el porridge, pero a media mañana tranquilamente cae un croissant de choco o un paquete de tres bollicaos :silbando: . Pero es que de verdad, yo necesito comer mínimo cinco veces y por estadística es imposible que todas sean cosas sanas, no? :D: .

En fin, no bebo ni fumo y hago deporte, así que no le doy más vueltas a mi dosis de procesados (a veces) diaria. Aunque intento por salud reducirlo a no se, algo de fin de semana y algo más que caiga puntualmente, pero si no, pues lo disfruto y ya.

Ahora voy a hacerme una infusión para dormir, inspirada por Nitty :queen: , y seguiré leyéndoos y planificando mi día de mañana.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

En Lidl hay un pan de hogaza chiquitín que se llama pan de maíz. Compacto y amarillo por dentro ¿es ese? Lo probé y me gustó, pero he de decir que al día siguiente estaba mazacote total. El de panadería estará mucho mejor, claro.

Yo ahora desayuno tostadas porque me encanta y porque desde que he dejado la avena lo noto muchísimo. No me veía especialmente hinchada, pero ha sido dejarla y por ciertas prendas darme cuenta de que me bailaban varios centímetros. Me gustaría encontrar una alternativa al pan, aunque fuera entre semana, pero no encuentro nada que me convenza.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desayuno un café con leche y un bocata de embutido. Es el hábito catalàn que más rápidamente adopté jijiji.

Si no me da tiempo por la mañana solo tomo el café y a medio día me preparo unos biscotte con queso de cabra y mermelada de fresa.

Como veis me paso la dieta por el forro el coño, pero es que no estoy acostumbrada a restringir nada y claro, cuando entrenaba no me cargaba de grasa, pero últimamente mis flancos sirven de cojincitos propios.

@fresnel es que ni entiendo a la gente random que se pone morro ahora, ya he visto dos conocidas en insta recién chutadas y no se, quizá es por si no les gusta? Que no les ves nadie? Misterios.

@daisy si entrenas pues nada, yo tengo una amiga que lleva toda la vida a dieta restrictiva y alucina con que yo siga tomando un colacao antes de dormir o que desayune bocatas y me coma mis quesitos de President como pipas. Pero es q al no haber hecho una dieta nunca, mi organismo como que balancea la ingesta o yo qué se.

Bueno eso y que soy un culo inquieto, claro.
Pero ella me decía que si comiera de todo, como yo, pesaría varios kilos más.
Yo lo dudo, creo que el gran error es la dieta hipocalórica yoyó como forma de vida.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri apúntate entonces La Serpiente que está genial!!!
@RoyalBacon que vaqueros son esos :hide1:

Ficho tren superior y después exfoliante e hidratación con Nivea Aloe que está genial, me encanta :wub:

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 12 Abr 2021, 20:19 Yo desayuno tostadas de pan con mantequilla y mermelada, no me gusta el porridge ni cosas frías o saladas para desayunar. Me ha llamado la atención lo del pan de maíz, tengo que buscarlo! Me encanta el maíz en todas sus formas.
Qué buena pinta la serie por cierto!!!
Yo desayuno lo mismo :D:

El pan de maíz lo compré muy ilusionada y menudo bluff. De molde son azúcar creo que es el de rustik bakery, que se lo compro a mi hermano (a mí el pan de molde no me gusta).


Yo las comidas que la verdad que no las cuido. Como todo casero y mucha verdura y pescado. Pero ya, no me quito pan ni caprichitos. Ahora hice una receta de torrijas que copié del listado que sacó la Elle, que se empapan en una especie de crema inglesa y se endulzan (más) con otra especie de toffee.
La comida que llaman limpia, me encanta, podría comer así perfectamente y no me sentiría una desgraciada ni nada pero me aburriría muchísimo cocinando, por eso apenas como ensaladas por ejemplo, son aburridas de preparar. Yo necesito acción en la cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy Pues no habia escuchado hablar de ese pan crujiente! Lo cotillearé a partir de ahora

Yo desayuno las dos "tostadas" que he dicho con un café con leche. Le echo una cucharadita de miel ( después de mucho tiempo con la sacarina me he dado cuenta de que la miel es un placer al que ahora mismo no quiero renunciar, no me parece que tenga trascedencia ni a nivel de mi salud ni a nivel de mi fisico) e inulina.
Luego a media mañana a veces peco con un pincho de tortilla liquida rellena de bacon y mayonesa :D:

Los pantalones vaqueros son estos, cuestan 19.99 y favorecen muy mucho de verdad. A mi no me parecen muy cropped, pero claro soy un minion
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

bright.brunette escribió: 12 Abr 2021, 20:46 No he visto que exista hilo, pero ayer le daba vueltas a ponerme una rutina específica para la zona del escote y pecho...llegando a los 40 empiezo a ver cambios en la textura de la piel...
También meterle un día a la rutina de gimnasio para fortalecer esta zona y evitar futura flacidez.

Vosotras seguís alguna rutina específica, tratamiento, ejercicios o productos para esta zona?

Obviamente me refiero a la parte más estética, la médica de controles y revisiones...la doy por hecha!! :ok:
Yo uso los mismos productos para cara, cuello y escote y ejercicios hay muchos, desde los típicos en Banco a todo tipo de flexiones.

Tengo unos muy parecidos del año pasado RoyalBacon, con esa cinturilla tipo paperbag, con crop top halter quedan muy bien :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@oriona muchas gracias por la recomendación! aunque os tendré que preguntar más adelante porque estoy muy out, solo uso filmin porque tengo poquísimo tiempo y llevo mucho desconectada de pelis y solo viendo series, pero cuando me libere voy a quemar el sofá.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

¿Se habló en este hilo sobre si habían traído ya los protectores solares de Lidl? Pues confirmo que sí porque hoy he comprado el bifásico clon de Isdin. Aun no le he probado pero ya os contaré, por aquí decís maravillas de él así que tiene el listón muy alto.
Yo no puedo vivir sin pan, me encanta, es droja para mí. Lo que intento es cortarme un trozo en cada comida porque como deje la barra por ahí me puedo comer la mitad y tan pichi. Yo soy muy de desayuno salado, normalmente una tostada de pan de semillas de calabaza con hummus o con aceite de oliva y café con leche.
Mañana quiero salir a correr un poquito a primera hora de la mañana y después de la ducha estrenar la crema hidratante de Dove con olor a coco. Espero que no me defraude, me encanta ese olor y en verano he usado durante muchos años la hidratante de mercadona de coco o vainilla que huelen genial pero hidratan más bien poco, a ver si con esta crema consigo ambos objetivos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tambien me encanta toda esa estética de los 70, mi madre tenía ropa preciosa, así que me apunto esa serie.

A mi me cuesta la vida desayunar, tengo 0 hambre por la mañana, normalmente me tomo un té para despertar y algo de fruta y alguna tostada, pero es casi forzoso, sino decaigo a media mañana. Hoy he tomado fresas con kefir y unas tostadas con queso.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes