BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 11 Abr 2021, 13:39 Creo que caerá. Y le pega mucho a Winter y Panecillo. Bueno, o a cómo me las imagino :lol: .
Ay, ahora tengo curiosidad por saber cómo me imaginas jajaja :roll:

@panecillosueco, no es exactamente como el mono que has puesto pero este es de una página que a mí me encanta:
Spoiler
Imagen
https://losangelesapparel.eu/collection ... 0690993328

Me lo compraría todo. Es ropa muy básica pero de calidad y favorecedora. Este body lo tengo fichado, por ejemplo:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 11 Abr 2021, 11:13 Gwyneth estaria mil veces mejor si usara el protector en cantidad y forma adecuada. Una pasadita de laser para hacer un reset de la piel y empezar con el protector a saco.

Me quedan 2 dias de cuarentena, felicidad. Mañana me hacen PCR y si es negativo el marte saldre a correr. Me da bastante rabia porque hoy hace sol y estamos a 20 grados y mañana justamente bajan las temperaturas y vuelve a nevar. Tengo unas ganas de poder dar un paseo y salir a trotar un poco. Estos dias he estado cuidando mucho la piel y el pelo y la verdad que me veo muy bien. Solo me falta la parte del ejericicio.
2 días no es na, y de hecho ahora ya sería solo día y medio no? Ánimo Onhe :2rock:

@Irati , me parece súper buenorrista tu día. Que es el bilmi? Lo he buscado en google y no me sale nada.

@RoyalBacon , en el panfleto del Lidl no salen pero en el que fui yo ya estaban el resto de solares, iré a otro a ver si tienen el inivisible. El de cuerpo tb me lo voy a coger, clon total del Isdin.

@Nitty , cógete las gafas sin pensarlo dos veces! Todas mis gafas de sol son cat eye, algunas más exageradas. otras más neutras y las pongo con todo. Este año quiero las Slater de Tom Ford que las veo súper elegantes.
► Mostrar Spoiler
Yo hoy tuve día 0 buenorrista, en casa muerta con la regla, ir a trabajar y hoy estoy molida. Tengo la determinación de hacerme mañana un Marie Kondo y deshacerme de todos los ropajes que no me pongo para cuando haga el cambio de armario.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan las gafas @Nitty te pegan un montón!

Yo le tengo el ojo echado a unas cat eye de multiópticas pero sé que no me las voy a poner, me resultan muy incómodas las gafas en general, a veces para algún recado rápido no me pongo las lentillas y me siento muy rara, como que me agobian. Y ahora con la mascarilla me agobian aún más
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

1000 páginas chicas ! :party:

@winter cards gracias por el aporte pequeña winter, me apunto la marca que no la conocía y por lo que veo es muy yo.

De ese estilo me gusta Weekday también, échale un ojo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona muchas gracias, voy a cotillear porque necesito crema también. Me tientan las ampollas de Endocare-Isdin-Martiderm, hay tantas 😅

Este finde lo he aprovechado muy bien, el sábado me di una sesión de cavitación y por la tarde caminata de hora y media y ayer 30’ de ejercicio con bandas y lastres en casa.
Ahora voy a llamar a pedir cita para cejas y para sesión de radiofrecuencia.

Llevaba dos semanas un poco desorganizadas y ayer hice los menús para cenas de nuevo, ahora iré a la compra para llenar la nevera de fruta y verdura. Os leo sobre los smoothies y me acuerdo de lo que me gustan y los pocos que tomo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 siempre babeo con tus rutinas, te cuidas muchísimo ! es como muy hedonista todo, me encanta
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko el bilmi es como un brócoli (que es lo que en realidad lleva la ensalada pero no tenía) pequeño, con tallos largos y muy tierno. Al vapor o salteado está muy rico, lo venden en mercadona. Si pones bilmi verdura te sale en Google (aún no sé poner imágenes en spoiler, sorry).
Yo voy a desayunar tostada de espelta con aguacate y queso fresco de cabra y a por el reto de Chloe del día, que hoy trabajo de tarde.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty me encantan las gafas son muy de diva.

Yo estoy pensando en cogerme gafas de sol y de ver. De ver tengo unas de miu miu entre ceja y ceja pero son un pelin caras asi que me lo tengo que pensar.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Qué mona @panecillosueco :kiss: estoy últimamente así, como que todo tengo que disfrutarlo, sea deporte, comer, trabajar...quiero que todo sea muy sensorial, estético y disfrutable. En realidad lo único “extra” que me hago son tratamientos corporales por épocas y pelu cada 3 meses. Bueno, y botox que hace casi 2 años que nada.....

Ya he hecho la compra, he cogido un paquete de bilmi, motivada por la ensalada de @Irati y lo voy a tomar con espárragos trigueros y una bola de mozzarella light con aceite de trufa. ¿Es buena combinación? No lo he probado nunca aunque llevo tiempo viéndolos.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 eso suena espectacular, me acabas de dar una idea genial para una cena :thnku:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 12 Abr 2021, 09:52 @Nitty me encantan las gafas son muy de diva.
Total!

Yo quiero unas de Celine polarizadas algo cuadradas :cool:
► Mostrar Spoiler
miranda19 escribió: 12 Abr 2021, 12:05 Ya he hecho la compra, he cogido un paquete de bilmi, motivada por la ensalada de @Irati y lo voy a tomar con espárragos trigueros y una bola de mozzarella light con aceite de trufa. ¿Es buena combinación? No lo he probado nunca aunque llevo tiempo viéndolos.

:babas: :wohow:

Yo el brocoli lo hago bastante para cenar, también los trigueros, con tortilla francesa o huevos revueltos, también me gusta en ensalada con manzana fileteada, piñones y aliño de aceite de oliva, sal y un pelin de pimienta blanca.

panecillosueco escribió: 12 Abr 2021, 08:43 1000 páginas chicas ! :party:
OLEEEEE :sexybatman: :banana:

Sois motivadoras totales, todas. :queen:

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Irati escribió: 12 Abr 2021, 09:45 @Fantasmiko el bilmi es como un brócoli (que es lo que en realidad lleva la ensalada pero no tenía) pequeño, con tallos largos y muy tierno. Al vapor o salteado está muy rico, lo venden en mercadona. Si pones bilmi verdura te sale en Google (aún no sé poner imágenes en spoiler, sorry).
Yo voy a desayunar tostada de espelta con aguacate y queso fresco de cabra y a por el reto de Chloe del día, que hoy trabajo de tarde.
Muchas gracias por la explicación, lo probare fijo!
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy comenzando a enfocarme en la comida mucho más para definir (quitarme de picar a media mañana las galletas dinosaurus :bye2: )
Si os gusta hacer tostadas, sandwich hay un pan bimbo integral con fibra añadida en concreto inulina (fibra de raiz de achicoria). Yo todo lo que me sirva para la modulación positiva de la microbiota intestinal lo compro
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo que reponer el colágeno y creo que ya para el verano me voy a pasar a las pastillas por comodidad. Que viajar con el bote de polvos o una bolsa con polvos pues.. mejor ir con pastillero


No sé a quien de vosotras leí lo de empezar o hacer un deporte de verano. Me recordó cuando vivía con mis padres, en la ciudad que crecí había todos los veranos actividades municipales muy bien de precio tipo hípica, golf, esgrima, patinaje, tenis etc. Yo iba todos los años, elegía un deporte diferente hasta que me entró el pavo. Pero recuerdo que había gente adulta, son actividades de iniciación asi que uno no se siente más torpe que el resto. Lo comento porque me imagino que será algo que hacen todas las ciudades


Me gustan todas las gafas de sol que habéis puesto :queen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy Ese pan lleva azúcar no? No encontré yo ninguno con inulina sin azúcar y ya desistí
Yo por las mañanas uso dos de estos con hummus, tapenade y aceite picual, y a veces me trae una amiga uno que hace ella semanalmente de nueces y también me flipa.

A mi me encantan todas las gafas que habéis puesto pero no puedo llevar gafas grandes, se me come la cara y no me favorece. Las mías son así y graduadas, fue mi caprichito de la primera semana de mayo cuando abrieron las tiendas :):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy de tu team baconsito, las necesito pequeñas y que se me vea la ceja.

Las mías que más me pongo ahora son tipo las de Carolyn Bessette.

El pan ese lo descarto también si lleva azúcar. Procuro evitar el pan de molde. Ahora que voy a definir de todas formas tiro más de avena, la veo más completa y saciante. Quiero hacerme para desayunar ahora tortitas de avena y plátano.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Las tostaditas de la marca Wasa están muy bien para picar, y más blando me gusta el pan Ezequiel que está muy bueno, sobre todo combinado con cosas dulces y sienta de maravilla.

@miranda19 , veo que la marca Purito también tiene una crema para dar glow o brillo. No lleva vitamina C pero lleva bastantes vitaminas. Me ha aparecido una muestra y la pinta no es mala, se llama Sea Buckthorn Vital 70.

He probado este brillo y me encanta. Es la versión voluminizadora pero cuando se va el brillo el labio queda teñido precioso y no mancha nada. Lo habéis probado vosotras?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que me gustan bastante todas las gafas que habéis puesto, quizás lo que menos las letras “Vogue” escritas en el cristal, me gustarían más sin ellas. Aún así están chulas :ok:
Última edición por Oriona el 12 Abr 2021, 17:32, editado 1 vez en total.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo sin tomar pan un mes y medio largo aprox, pan de panaderia me refiero tipo chapata, pan largo etc.... aunque hago excepciones los findes y me gusta este para sandwiches vegetales o el domingo unas tostadas con mantequilla y mermelada. Es de grano entero, a veces lo cojo de cereales y semillas y otras veces de centeno.
Pero cuando me quito el pan totalmente o 6 dias a la semana lo noto una burrada, me quedo definida total.

Lo compro en Alcampo, es más caro que los normales pero se nota.
► Mostrar Spoiler


Estoy viendo una pedazo de serie en HBO que sale Olivia Wilde y ambientada en los 60 y 70 en Nueva York y mamma mia... preciosa es poco. Me chifla sobre todo la estética que saca 70s, los vestidos, el maquillaje, los complementos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las gafas son las divinas Red Jackson de Chloe. :cuore:


Con esos ojazos de gata cualquier maquillaje le queda brutal.

Imagen


Imagen

Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo comprar este pan de Mercadona. Está que te mueres; de los panes que más me gustan. Además, se supone que es 100% integral.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Mi novio ayuna y yo ahora desayuno siempre porridge, pero antes gastábamos un dineral en pan y nos hacíamos recorrido de panaderías y teníamos nuestro top 5 que nunca fallaban :lol: . Pero bañando el porridge en canela y miel me quiere recordar al arroz con leche (echándole imaginación :D: ), y me está gustando así. Lo malo es que no me pega con ninguna fruta y la tengo que comer aparte.

Por cierto, hablando de panes, no se si es sano o no, pero si no lo habéis hecho tenéis que probar el pan de maíz. En mi CA y Portugal es típico y aquí no lo encuentro salvo en cafeterías/tienda portuguesa, en las panaderías de aquí como mucho lo tienen mezclado con otras cosas y nada que ver. Pero bueno, eso, si lo encontráis estilo portugués está suuuuuper rico y llena mucho. Con mantequilla es una delicia.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta el pan y ya me quito muchas cosas de mi dieta (productos animales) como para no comerlo, compro el pan en dos obradores buenísimos de mi ciudad, soy muy gourmet para eso, es mi caprichillo diario dietil, pero tampoco como muchísimo.

Los findes me gusta desayunar porridge también, lo he dicho 1000 veces aquí pero con plátano y arándanos me vuelve loca, lo disfruto muchísimo.

@Woccek me flipan los 70s en todos los sentidos, la serie está bien? si es solo por los modeluquis me da pereza verla, pero si es interesante igual le echo un ojo.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes