BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 06 Abr 2021, 12:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón que salte como un elefante en una cacherrería, pero es por si os interesa saber que los agujeros donde habéis llevado pieza durante más de un año, año y medio, no se cierran. Una vez cura y está todo ok, ese agujera no cierra, para cerrarlo habría que echar puntos o algo, porque es una herida curada. Lo que pasa es que se llena de tejido cicatrical, que da la sensación de que no está abierto, pero si lo está y no es necesario volver a abrirlo, solo quitar ese tejido. Se puede hacer en casa con una joya desinfectada o un anillador en el estudio, pero no os debería de cobrar nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14217
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que pintaza esas tortitas keto, ñammmm 😋

Yo ayer me puse fina a pizza casera con un pesto que me quedó de muerte y luego regalices, chocolate y un gin tonic 😅😅😅 pero fue mi sábado cheat de ver series hasta tarde y lo disfruté como loca.


Hoy me he puesto una ampolla de Bonacure de AH y keratina en el pelo y en un rato enjuago que llevo la toalla caliente. Y mascarilla de arcilla blanca de Darphin que ya tengo mis 2 volcanes casi casi secos.
Y planificaré menús semanales.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel te doy las gracias porque después de leerte dije mira pues voy a probar y me he bajado y bastante bien, pero lo que dices, había muchas pelotillas por el suelo y bastante viento, pero mira al menos he movido mi culo gordo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Ah @Woccek claro, es que ni me había fijado en la marca, pero he comido mil veces.
Estoy contentísima, me hice el martes las uñas aplicando para sellar el de Essie del bote torcido y las sigo llevando perfectas y con brillo. No sé quién lo recomendó, pero mil gracias. Llevo el 54 de Deliplús un rojo rosa frambuesa precioso, que supongo que me quitaré mañana por aburrimiento :D:.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he limado, pulido y puesto la base vitaminada de Mercadona con el top coat de Essie, a ver lo que me dura.

Ayer estuve probandome gafas de sol en ECI y me gustaron unas de Vogue así como muy de diva de los 50 y no sé qué hacer, es que me encantan pero a la vez las veo como demasiado porque además son leopardosas :lol:

Son estas :glam:

https://www.vogue-eyewear.com/pa/0VO5338S--W65613

Tengo ganas de algo así que ya tengo varias Ray-Ban de aviador y wayfarer.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me las quedaría !
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

Hola a todas! Ficho en este hilo a la vez que en el de deportistas, os llevo leyendo en las sombras un montón y no sé si soy digna pero oye, lo voy a intentar jajaja! Esta mañana he hecho yoga y meditación, a la tarde he empezado un reto de Chloe Ting, luego cepillado en seco, baño relajante y ahora me voy a hacer una ensalada de bilmi, mango, pimiento, aguacate, cebolla y langostinos con vinagreta de soja y lima. En la cara exfoliante de ziaja y nada más, los domingo descanso de retirides y ácidos y solo me doy una crema untuosa tipo skin food, cicaplast o Nivea.
Así empiezo la semana en modo healthy. Nos leemos😘
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty me encantan ese tipo de gafas, son muy diva. Yo quería unas para este verano.
Por cierto, a mí también me flipan los regalo es rojos, son un vicio y trato de no tenerlos cerca...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Irati escribió: 11 Abr 2021, 20:49 Hola a todas! Ficho en este hilo a la vez que en el de deportistas, os llevo leyendo en las sombras un montón y no sé si soy digna pero oye, lo voy a intentar jajaja! Esta mañana he hecho yoga y meditación, a la tarde he empezado un reto de Chloe Ting, luego cepillado en seco, baño relajante y ahora me voy a hacer una ensalada de bilmi, mango, pimiento, aguacate, cebolla y langostinos con vinagreta de soja y lima. En la cara exfoliante de ziaja y nada más, los domingo descanso de retirides y ácidos y solo me doy una crema untuosa tipo skin food, cicaplast o Nivea.
Así empiezo la semana en modo healthy. Nos leemos😘
Eres más que digna, menudo domingo ! Qué pinta tiene esa ensalada por favor.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde luego que he de estar agradecida porque estoy en perfil bajo desde hace siglos y aún me veo digna.

Os leo y hembidio todo ese tiempo para hacer cosas belleciles, me apetecería el momento gym + spa que ha puesto @RoyalBacon y luego un poke caserito, pero bueno me conformo con ir cocinando e hidratando la piel, es un low maintenance que me luce bastante.

Tengo que reponer las Solgar, al final aprendí a tragarlas lol.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4247
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 11 Abr 2021, 20:25 Yo me he limado, pulido y puesto la base vitaminada de Mercadona con el top coat de Essie, a ver lo que me dura.

Ayer estuve probandome gafas de sol en ECI y me gustaron unas de Vogue así como muy de diva de los 50 y no sé qué hacer, es que me encantan pero a la vez las veo como demasiado porque además son leopardosas :lol:

Son estas :glam:

https://www.vogue-eyewear.com/pa/0VO5338S--W65613

Tengo ganas de algo así que ya tengo varias Ray-Ban de aviador y wayfarer.
Done compras Essie? Online o en tienda física?
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 11 Abr 2021, 20:59
Irati escribió: 11 Abr 2021, 20:49 Hola a todas! Ficho en este hilo a la vez que en el de deportistas, os llevo leyendo en las sombras un montón y no sé si soy digna pero oye, lo voy a intentar jajaja! Esta mañana he hecho yoga y meditación, a la tarde he empezado un reto de Chloe Ting, luego cepillado en seco, baño relajante y ahora me voy a hacer una ensalada de bilmi, mango, pimiento, aguacate, cebolla y langostinos con vinagreta de soja y lima. En la cara exfoliante de ziaja y nada más, los domingo descanso de retirides y ácidos y solo me doy una crema untuosa tipo skin food, cicaplast o Nivea.
Así empiezo la semana en modo healthy. Nos leemos😘
Eres más que digna, menudo domingo ! Qué pinta tiene esa ensalada por favor.
Ayyy, muchas gracias 😍. Los domingos me gusta dedicarlos al buenorrismo, es cuando más tiempo tengo. La ensalada es brutal, la hago con variantes desde que la descubrí en un sitio de comida vietnamita, y ya con cacahuetes por encima :babas2:
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 11 Abr 2021, 21:03 Yo desde luego que he de estar agradecida porque estoy en perfil bajo desde hace siglos y aún me veo digna.

Os leo y hembidio todo ese tiempo para hacer cosas belleciles, me apetecería el momento gym + spa que ha puesto @RoyalBacon y luego un poke caserito, pero bueno me conformo con ir cocinando e hidratando la piel, es un low maintenance que me luce bastante.

Tengo que reponer las Solgar, al final aprendí a tragarlas lol.
Bueno, me da que tú te cuidabas un montón, no? Así puedes permitirte estar en mantenimiento mucho tiempo sin sufrir consecuencias.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 11 Abr 2021, 21:07
Nitty escribió: 11 Abr 2021, 20:25 Yo me he limado, pulido y puesto la base vitaminada de Mercadona con el top coat de Essie, a ver lo que me dura.

Ayer estuve probandome gafas de sol en ECI y me gustaron unas de Vogue así como muy de diva de los 50 y no sé qué hacer, es que me encantan pero a la vez las veo como demasiado porque además son leopardosas :lol:

Son estas :glam:

https://www.vogue-eyewear.com/pa/0VO5338S--W65613

Tengo ganas de algo así que ya tengo varias Ray-Ban de aviador y wayfarer.
Done compras Essie? Online o en tienda física?
Lo compro siempre en Amazon, tanto Essie como OPI, mucho más barato que en cualquier otro sitio.



El top coat me costó menos de 5€, tengo varios en seguimiento y cuando están a buen precio aprovecho para comprar.

Creo que me autoregalare las gafas por mi cumple aunque también tengo fichado un bolso de MeRcules :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4874
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty tienes unas rutinas de persona súper organizada que me dan mucha envidia!

Yo he ido a patinar dos veces. Físicamente no me ha aportado mucho, la verdad :lol: . Pero mentalmente sí y anímicamente ni os cuento. Además de eso poca cosa. Retocar depilación, crema decolorante (tengo que comprar más y qué bien que hayan mejorado la de Mercadona porque es la que uso), guante de crin, crema y pijama.

Tenemos la casa regular y los domingos solemos adecentarla pero este pues bueno :bag: . Y eso ya me fastidia bastante porque no me puedo relajar igual.

Bienvenida @Irati qué domingo bellecil más completo!Y la ensalada tiene súper buena pinta, me encantan las ensaladas con fruta :icecream:
Última edición por fresnel el 11 Abr 2021, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  BUENORRISMO INSIDE

¡Me encanta leer vuestros planes!

Yo hoy he tenido que estudiar gran parte del día, pero he paseado durante 2 horas y luego he hecho pesas :pesas:

He cenado crema de calabaza y tostadas con aguacate, y me he quedado como una reina, me gusta mucho cenar temprano. Ahora creo que voy a ver una peli.

Quiero ir en unos días a comprar ropa, a ver si renuevo el armario poco a poco :queen:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Quédate las gafas, son preciosas @Nitty

¿El peeling de Ziaja es compatible con sol? No de tumbarse en la hamaca, pero quiero saber si puede ser un apaño para los meses de verano en que no se deben usar ácidos o si es más de lo mismo.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Bengala es peeling enzimático, muy suavecito. Ningún peeling es compatible con tirarse en la hamaca al sol pero todos pueden usarse en verano si tienes en cuenta la protección solar nuestra de cada día. A ver, no un glicolico al 15%, pero un láctico o glicolico al 5% por ejemplo no debería dar problema. Yo solo descanso en Agosto que tengo vacaciones y fines de semana de verano que me da más el sol, pero tengo bastante cuidado. Muchos dermatólogos siguen pautando ácidos en verano. Eso sí, si te pegas el día al aire libre pues mejor no, eso ya cada una tiene que ver su estilo de vida.
@fresnel gracias por la bienvenida
@Calpurnia me encantan las tostadas de aguacate, qué ricas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 11 Abr 2021, 21:28 Quédate las gafas, son preciosas @Nitty

¿El peeling de Ziaja es compatible con sol? No de tumbarse en la hamaca, pero quiero saber si puede ser un apaño para los meses de verano en que no se deben usar ácidos o si es más de lo mismo.
Yo creo que si es compatible siempre y cuando uses protector solar (yo uso todo el año), al final lo dejas 10-15 minutos y lo aclaras no queda en la piel como pueden ser otros productos tipo serum. Yo lo uso un par de días a la semana y aprovecho esos días a ponerme productos de tratamiento para aprovechar el efecto del peeling.

@fresnel no te creas eh que tengo mis días de desastre total :lol: Pero intento organizar la semana para cada día ir haciendo algo y que luego no se me haga bola y me de pereza.

Me acabo de pasar el Nuface y me he puesto la otra mitad de la ampolla de Vit C de Vichy y tengo la piel preciosa, me voy a poner la mascarilla de labios de Laneige y bien de crema de manos que siempre que me hago las uñas se me queda la cutícula seca de tanto quitaesmalte.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Irati y @Nitty que te leo ahora en revisión. No, no, me escondo bastante del sol, sobre todo en la cara, que me salen manchitas fácilmente. Llevo protección 50 todo el año y en verano dejo de usar ácidos y me gustaría probar ese peeling (o alternativas) para no abandonar del todo la exfoliación. Seguramente caerá, que he visto muy buenas opiniones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes