BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí también deporte y alimentación son los básicos. Cuando me lo curro hay una diferencia abismal. Si que es cierto que hay en épocas más bajas en las que vendería mi riñón por una palmera de chocolate. Pero cuando pongo el foco en mí, me centro, y soy constante los resultados se notan.

Lo de planchar la ropa es cierto. Yo soy una persona dejada, pero soy capaz de planchar un vestido a las 6 de la mañana porque al descolgarlo he visto que está arrugado.

Tuve acné y sigo teniendo rebrote y soy muy constante con la limpieza y la hidratación, del nivel q si voy a dormir con algún chico me llevo aunque sea el jabón y la hidratante.

El pelo lo tengo bonito y abundante, pero me lleva mi trabajo porque lo tengo muy largo. Necesito un corte porque las puntas están pajizas, pero bueno, la mascarilla hace milagros.

No me he hecho las cejas en mi vida. Pero jamás. Es que tengo muy poco pelo hacia la cola de las cejas y me da pánico. Si acaso me quitaría algún pelito del arco, pero poco más. Con peinarlas y fijarlas me suelen quedar bien.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sí que me noto mucha diferencia de llevar las cejas bien hechas a asalvajadas. No ya por la cantidad de pelo, sino porque soy muy blanca y tengo el pelo negro o prácticamente negro, entonces en cuanto me salen tres pelos huérfanos por debajo o en el entrecejo, me veo yo desastre. Que igual los demás ni me ven casi la ceja, pero yo en cuanto me veo reflejada en un espejo solo veo pelos negros encima del ojo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 03 Ago 2020, 17:42 El vestido de has puesto @Woccek es maravilloso, lo lleva Hailey Bieber y Maya Stepper. Me chifla.
¿Qué tal el ácido de Geek & glow? Supe de la marca ayer y me llama la atención...necesito reponer VitC y me gustaría también tener el típico serum que te da glow con piel aterciopelada y con textura jugosa.


Muy bueno. Y con un precio estupendo. Yo lo suelo poner previo a una crema nutritiva, por la noche. Ahora lo he parado porque tengo la piel aún rara por la dichosa suciedad y granitos de la mascarilla, y me quedan unos días ( calculo) hasta que vuelva a tener la textura que me gusta, estoy a la espera hoy de un pedido de cosas varias, limpiador y exfoliante.

Uso la versión rich. Hay una light.

Imagen



Me han dejado las pestañas con el lifting y tinte preciosas, me veo el ojo rasgadito. También me limpiaron las cejas por arriba con hilo pero me las tocaron poco porque necesito dejarlas crecer más.
Y también me hicieron pedicura en blanco :queen: y tratamiento en talones y pies con parafina.


Estoy manteniendo el rubio con la bola de Revlon 1003, no cambia el color pero si lo acentúa e integra raices. Hasta bien pasado Septiembre no retocaré mechas.

Y coincido con todas, para mi deporte y alimentación es el combo ganador como decis. El deporte ya no es solo por el tipo sino que te " arma" el cuerpo, el pecho, hombros, todo.... la ropa te cae mejor.
Y la alimentación que decir. Hoy he retomado mis batidos mañaneros con los suplementos y espirulina. Y si soy rigurosa con mis yogures, kéfir, frutos secos al natural, avena integral, vegetales, mucha fruta, agua, etc... es que hasta me levanto como más radiante todos los días.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también hago mi rutina facial aunque duerma con mi novio. De hecho me suelo poner algún ácido para amanecer resplandeciente y divina.

A mí me quedan mejor unas cejas depiladas; enmarcan mi cara. Además, también son bastante oscuras así que si las dejo a su libre albedrío cobran demasiado protagonismo. Pero si tuviera las cejas y la cara de Taylor Hill no me las haría jamás.

Con la alimentación estoy siendo menos estricta estas semanas. Si me apetece un dulce me lo como; anoche me moría por una magdalena y me la comí, habiendo cenado patatas fritas. Es decir, soy mucho más flexible. Sigo comiendo sano y los alimentos saludables predominas en mi dieta, pero si quiero algún capricho me lo doy, cosa que antes no hacía. Es que últimamente estoy leyendo mucho acerca del "intuitive eating". Básicamente es lo que he comentado: comer lo que te apetezca sin ningún tipo de culpa y dejar de lado la restricción que protagoniza las dietas convencionales.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mi rutina facial nocturna la hago post ducha, la facial y corporal.

Y antes de dormir cepillo dientes + waterpick. Crema de manos, bálsamo labial o exfoliante labios la noche que toca y un flus flus en la almohada de un spray de lavanda relax. El de This Works.
► Mostrar Spoiler

Dejo rutina nocturna de Rihanna.



Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 05 Ago 2020, 11:38
Con la alimentación estoy siendo menos estricta estas semanas. Si me apetece un dulce me lo como; anoche me moría por una magdalena y me la comí, habiendo cenado patatas fritas. Es decir, soy mucho más flexible. Sigo comiendo sano y los alimentos saludables predominas en mi dieta, pero si quiero algún capricho me lo doy, cosa que antes no hacía. Es que últimamente estoy leyendo mucho acerca del "intuitive eating". Básicamente es lo que he comentado: comer lo que te apetezca sin ningún tipo de culpa y dejar de lado la restricción que protagoniza las dietas convencionales.
Me encantaría hacer una dieta así pero es que con lo gochota que soy me pasaría el día comiendo donuts.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Woccek , me has convencido. Por cierto, menudo día buenorril te has obsequiado, qué maravilla!

Yo estoy griposa desde el lunes noche y hoy no he hecho deporte, no puedo ni respirar y creo que anoche tuve fiebre. Estos aires acondicionados....

Voy a compensarlo repasándome piernas con la silkepil, cejas y labio, haciendo mani pedi (sin pintar hasta el viernes) y poniéndome alguna mascarilla facial.

Yo la rutina de noche la hago nada más llegar a casa, siempre antes de cenar. Me desmaquillo, glicólico, crema, pijama/ camisón con bata de raso. Si es muy pronto organizo cosas de la casa, cena o lo que sea y al rato lo hago.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Y para qué se pone Rihanna protector solar para dormir? :lol: es hasta malo creo. Auque bueno son todos productos de su marca, cuando las rutinas son así no me las creo.

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ago 2020, 12:55
winter cards escribió: 05 Ago 2020, 11:38
Con la alimentación estoy siendo menos estricta estas semanas. Si me apetece un dulce me lo como; anoche me moría por una magdalena y me la comí, habiendo cenado patatas fritas. Es decir, soy mucho más flexible. Sigo comiendo sano y los alimentos saludables predominas en mi dieta, pero si quiero algún capricho me lo doy, cosa que antes no hacía. Es que últimamente estoy leyendo mucho acerca del "intuitive eating". Básicamente es lo que he comentado: comer lo que te apetezca sin ningún tipo de culpa y dejar de lado la restricción que protagoniza las dietas convencionales.
Me encantaría hacer una dieta así pero es que con lo gochota que soy me pasaría el día comiendo donuts.
Yo comería a chocolate y leche condensada :D: , yo como sano la mayor parte del tiempo, pero me doy mis caprichos, tambien reconozco que no tengo tendencia a engordar, pero creo que la clave es que la mayor parte del tiempo sea sano pero con licencias, si se hace todo 100% sano creo que la mayoría de la gente se cansaría y terminarían por darse un atracón.

De todos modos mi cuerpo se autocompensa, si algún día me paso comiendo en algún evento o algo, al día siguiente no suelo tener hambre, o solo de cosas sanas. A mi el dulce me pierde, mi novio por ejemplo es más de salado.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 05 Ago 2020, 13:15 Y para qué se pone Rihanna protector solar para dormir? :lol: es hasta malo creo. Auque bueno son todos productos de su marca, cuando las rutinas son así no me las creo.

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ago 2020, 12:55
winter cards escribió: 05 Ago 2020, 11:38
Con la alimentación estoy siendo menos estricta estas semanas. Si me apetece un dulce me lo como; anoche me moría por una magdalena y me la comí, habiendo cenado patatas fritas. Es decir, soy mucho más flexible. Sigo comiendo sano y los alimentos saludables predominas en mi dieta, pero si quiero algún capricho me lo doy, cosa que antes no hacía. Es que últimamente estoy leyendo mucho acerca del "intuitive eating". Básicamente es lo que he comentado: comer lo que te apetezca sin ningún tipo de culpa y dejar de lado la restricción que protagoniza las dietas convencionales.
Me encantaría hacer una dieta así pero es que con lo gochota que soy me pasaría el día comiendo donuts.
Yo comería a chocolate y leche condensada :D: , yo como sano la mayor parte del tiempo, pero me doy mis caprichos, tambien reconozco que no tengo tendencia a engordar, pero creo que la clave es que la mayor parte del tiempo sea sano pero con licencias, si se hace todo 100% sano creo que la mayoría de la gente se cansaría y terminarían por darse un atracón.

De todos modos mi cuerpo se autocompensa, si algún día me paso comiendo en algún evento o algo, al día siguiente no suelo tener hambre, o solo de cosas sanas. A mi el dulce me pierde, mi novio por ejemplo es más de salado.

Me flipa la leche condensada, lo que más. A veces me compro un bote y me lo como a cucharadas o un tubo de La Lechera a morro, cada mucho porque debe darte una hiperglucemia o algo... :lol:

Para mí lo más básico de todo es el deporte, pero porque lo necesito a nivel psicologico un montón, si no hago algo me pongo de mal humor, me da ansiedad por la comida y creo que me dolería la espalda.
Luego pasando de ese básico para mí lo más importante es tener la piel bien, hidratada y cuidada, llevar un maquillaje básico pero que favorezca (en mi caso es colorete + máscara lo que me cambia la cara) y el pelo bien, aquí yo fallo porque el color lo tengo bien y lo llevo siempre limpio pero en coleta. No tengo tiempo de plancharmelo ni secarmelo así que renuncié a eso hace años, siempre lo cuento.
Y luego por supuesto ponerte cosas que te favorezcan, no hace falta ni gastarse mucho ni tener el mega armario sino saber lo que te favorece. A mi por ejemplo lo que me queda bien son los vestidos sueltos o a la cintura y minimo por encima de la rodilla o falda/short con algo básico arriba, en cambio la moda esta de los vestidos midi me sienta fatal, y los pitillo pues bueno, tampoco me queda horrible, pero no es lo mío. Con un vestido de florecitas, de colores alegres, colorete, mascara y una coleta estoy mona, es mi look básico de día. En invierno el negro/azul marino/gris/blanco son los que mejor me quedan, los marrones/ocres fatal.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 05 Ago 2020, 10:26
miranda19 escribió: 03 Ago 2020, 17:42 El vestido de has puesto @Woccek es maravilloso, lo lleva Hailey Bieber y Maya Stepper. Me chifla.
¿Qué tal el ácido de Geek & glow? Supe de la marca ayer y me llama la atención...necesito reponer VitC y me gustaría también tener el típico serum que te da glow con piel aterciopelada y con textura jugosa.





Estoy manteniendo el rubio con la bola de Revlon 1003, no cambia el color pero si lo acentúa e integra raices. Hasta bien pasado Septiembre no retocaré mechas.

Yo uso de esa gama el platino, el color violeta y no me hace nada :fever:

Me matifica algo pero muy poco
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

La leche condensada es mi perdición :icecream:

Hoy me he reafirmado en que mi básico de maquillaje, sin duda alguna, es la base. Por la mañana tenía que hacer unos recados y he ido sin una gota de maquillaje. Total, cuando he llegado a casa y me he quitado la mascarilla me he visto fatal. Entonces me he puesto una bb cream y voilá, se hizo la magia. No solo me veía mejor sino que he pasado directamente de parecer un despojo a estar mona. Ni colorete, ni bronceador ni rimmel, lo imprescindible para mí es un producto que iguale mi tono de piel y atenúe mis imperfecciones. Con eso voy servida. Ojalá existiera una tecnología innovadora para lograr ese efecto de manera permanente. Es que mi piel es muy blanca, con lo que se transparentan todas las venas y, además, tengo muchas marquitas de granos, el tono muy irregular y la textura rugosa. Un combo ideal, vaya.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 05 Ago 2020, 15:47
Woccek escribió: 05 Ago 2020, 10:26
miranda19 escribió: 03 Ago 2020, 17:42 El vestido de has puesto @Woccek es maravilloso, lo lleva Hailey Bieber y Maya Stepper. Me chifla.
¿Qué tal el ácido de Geek & glow? Supe de la marca ayer y me llama la atención...necesito reponer VitC y me gustaría también tener el típico serum que te da glow con piel aterciopelada y con textura jugosa.
Estoy manteniendo el rubio con la bola de Revlon 1003, no cambia el color pero si lo acentúa e integra raices. Hasta bien pasado Septiembre no retocaré mechas.
Yo uso de esa gama el platino, el color violeta y no me hace nada :fever:
Me matifica algo pero muy poco

Yo la morada de Revlon no la he probado. Uso una de Valquer que es buenísima y la uso una vez al mes.

La 1003 es rubio el Golden Blonde. Yo si me noto las mechas más iluminadas y claras y mezcladas con raíz más oscura. En verano es lo que hay.

Lo que pasa es que he estado unos días de vacas al sol y piscina todo el día e hice el experimento de ponerme la mascarilla en moñete alto, impregnar bien y luego aclarar en la ducha. Y creo que eso ha multiplicado el efecto “ Blonde” integrado.


A mi la leche condensada me gusta, el otro día añadí una poquita a un café frappé en coctelera con hielo. Pero por lo que MATO es por la crema de cacahuete. Me chifla. A cucharadas, en batidos, con galletas María 🤓, con tortitas....
Compraba la de Mercadona pero he descubierto una en Alcampo con composición nutricional guay. Es ideal post deporte.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

La leche condensada me encanta tb.
Para mí de maquillaje básico es máscara de pestañas ,aunq soy morena tengo cejas y pestañas muy claras,sin base m veo bien pero necesito rimmel a diario ,x eso cuando m hago lifting de pestañas tb tiño y m da la vida ,xk entonces ya no necesito nada d maquillaje para verme bien ,eso sí cuando m hago de todo mucho mjor base ,tripaleta etc.. procuro estar sin maquillar 3 días a la semana,ahora x el verano más.
Y para mí el pelo y la ropa tb son imprescindibles ,el pelo x naturaleza lo tengo muy seco ,encrespado y ondulado feo, cuidandolo me suelen decir q tengo melenon muy largo ,brillante y abundante ,xk lo plancho y uso buenos productos ,yo desde q tengo niños a lo q tuve q renunciar fue a hacerme yo la manicura ,pero planchar el pelo es algo a lo q nunca renunciaría ,lo de las uñas o m hago la semi o las llevo cortitas y ya,xk m tardaban mucho en secar y luego el esmalte m duraba un día solo.
Y con la ropa ,es importante eso tener claro lo q te favorece,para mi mi vestuario básico lo q mjor m queda son vaqueros pitillo con tacon medio x semana o converse según las ganas y si es para salir con taconazo ,algún top bonito o shorts ,vestidos y faldas cortas si hace calor ,cosas cortas ,xk soy delgada y las faldas midis m parece q m comen,vestidos o faldas largas si q m gustan tb.
Pantalones Palazzo,faldas midi y eso no son para mi .
Y las faldas nada más q empieza el otoño q se pueden poner con botas mjor😍
A mí me encanta vestirme bien,pero sin ir choni enseñando demasiado ,aunq suelo ir corta y con cosas justas,pero con elegancia jj sacando partido a lo q mas gusta de mí .
Para mí todos los puntos son importantes ,yo no podría decir q solo con deporte y dieta ya el resto va solo ,no sé a lo mjor alguien q tenga pelazo ya es un punto del q puede pasar yo no ,yo deporte como ya he dicho lo hago xk soy muy fan yo de cuidarme y m gusta ,pero no mato en el gym ni nada parecido ,soy delgada de naturaleza y tengo bastante culo y pecho, no tengo celulitis ni nada y m gusta mi cuerpo ,a lo mjor si hiciera muchísimo más deporte estaría mjor no se y la dieta como digo sigo una dieta sana ,pero para nada estricta yo sigo más la dieta q ha puesto @winter cards comer lo q se m apetece xk se m suele apetecer comida sana y si tengo q comer un helado todos los días del verano lo hago .
Todos los puntos son importantes ,pero cada una tenemos nuestras preferencias según nuestro objetivo estético ,nuestros gusto y tb cada cuerpo necesitara más tirar de unas cosas q de otras ,quiero decir yo veo mucha gente obsesionada con el gym con un cuerpo muy marcado y luego la cara fatal yo eso no lo kiero ,yo si en algún momento de mi vida tengo q elegir entre cara y culo como se dice ,prefiero tirar x la cara sin duda.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me gusta la crema de cacahuete. Compro la de mercadona porque lleva únicamente cacahuete, pero me gusta más la versión no jelzy. Esa sí me la comía a cucharadas :babass:

Las tostadas con mantequilla de cacahuete y mermelada me flipan. Añadir una cucharada al yogur con fruta y granola también.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

A las que os gusta la crema de cacahuete plain, en Prozis hay una de su marca que sale bastante bien calidad/precio. Yo también como casi a diario (una cuchara máx), con manzana, con el batido de proteínas.. le da el toque a toque a todo :ess38:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo consumo bastante crema de cacahuete. Está riquísima, es sana y viste mucho las comidas: aporte de grasas buenas y proteínas.

Habláis de la leche condensada, pero mi perdición es el dulce de leche. Dior. Unos buenos panqueques :icecream:

Mis básicos de maquillaje son corrector en las ojeras y colorete. Eso es lo que más me noto que me cambia y me favorece. Y las pestañas rizadas.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tomo platano con mantequilla de cacahuete s media mañana todos los dias y algún dia de merienda. Pero de la 100% obvio
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la verdad que llevo una buena racha a ponerme fina a crema de cacahuete :hide1:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 05 Ago 2020, 20:17 Yo tomo platano con mantequilla de cacahuete s media mañana todos los dias y algún dia de merienda. Pero de la 100% obvio
Y no es demasiado calórico?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes