BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@hastaelinfinito yo opino que si eres una persona a la que el mundo pibón no le motiva, no te divierte y no te nace natural, podrás intentar establecer unas rutinas básics pero nunca vas a diafrutarlo como para sacarte tu máximo partido.

Lo veo en mucha gente de mi entorno, hombres y mujeres con un claro potencial bellecil que no se preocupan de esta faceta en absoluto. A algunos me encantaría hacerles un xtreme makeover, a un par de amigas en la adolescencia se lo hice con shopping personalizado incluido y es super divertido.

Quiero decir que no te agobies si no te sale natural, es que simplemente no será tu prioridad o tu interés.

Para nosotras (al menos para mí y por lo que leo a casi todas) es algo que nos viene de serie, que nos gusta y forma parte de nuestra rutina.
Yo ahora no puedo hacer deporte y la dieta la llevo regulera (para mí es un combo deporte/dieta), pues intento focalizarme en pelo, piel, outfits...cosas que me hagan seguir viéndome bien aunque no esté en mi mejor momento.

Dicho lo cual, ficho mascarilla capilar de color, mascarilla radiante de Apivita (la teneis que probaaaaar!!!) y manicura.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik si al final es como mejor te sientas. A mi la verdad es que hacer eso me da un poco de pánico pero si te sientes mucho mejor depilandote haces bien.

A mi tener tanto pelo es algo que tambien me acompleja y siempre mi mente juega en me voy al laser y me hago todo o en plan es pelo que mas da? Mi equilibrio es depilarme lo que menos me gusta y supongo que en un futuro hacerme el laser en esas partes.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago mi rutina de potingues justo después de cenar. Pero hay días en los que la pereza acecha y voy directa a la cama a ver alguna serie. Realmente el esfuerzo que tengo que hacer aumenta porque no solo se limita a desmaquillar la piel sino que también tengo que levantarme de la cama medio dormida. Eso sí, nunca me la salto. Como mucho puedo prescindir del Nuface en los días de máximo hastío.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 03 Ago 2020, 23:41 hastaelinfinito yo opino que si eres una persona a la que el mundo pibón no le motiva, no te divierte y no te nace natural, podrás intentar establecer unas rutinas básics pero nunca vas a diafrutarlo como para sacarte tu máximo partido.
Yo lo tengo que hacer así porque lo vivo como una obligación, luego disfruto los resultados pero el proceso se me hace tedioso.

Si es por salud, me pongo las pilas rápido pero si tiene "solo" finalidad estética me cuesta mucho más.


Montones de veces he conseguido objetivos de casualidad/rebote/efecto secundario (por hacer artes marciales o ponerme las pilas para compensar un trabajo sedentario, hacerme el láser por foliculitis) y he pensado ¡h*stia, que tenía esto y no lo sabía".

O me lo han hecho saber, ahora no me pasa, pero cuando era joven me ofrecían hacer de modelo de maquillaje porque mi antes/después era brutal.

El finde por ejemplo me pinté las uñas de fucsia y cuando vi el resultado lo relacioné con el segundo por la derecha. estuve a punto de quitármelas, pero me dio rabia el tiempo invertido y con sandalias y demás no se ve tan horrible.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla 🤣🤣🤣
Yo ahora estoy enganchada a los productos corporales de collistar ,he pedido un anticelulitico para cuando acabe el de shisedo ,q por mucho q m guste ,m gusta más variar jj,ya se q se dice q no valen para nada pero m gusta echarle algo a los muslos y por lo menos el masaje y q suavicen la piel ya m merece la pena ,además no sé cómo tendría los muslos si no los usará así q yo si confío en ellos,no como producto milagroso ,pero si para acompañar buenos hábitos .Tengo ganas de probar una hidratante de almendra q tienen,pero de momento tengo muchas, quiero acabar primero alguna.
No encuentro post de arenal pero lo pregunto x aquí ,ayer compre allí los protectores solares y aftersun y en el vale m pone ahorro regalo 9,18,luego club tlf móvil 258 puntos y 45 club VIP, el ahorro es un ahorro q m hicieron ya o q tengo para otro día ? Y los de los puntos sabéis cómo va? No compro mucho aquí xk online prefiero Sephora ,para lo exclusivo o primor,pero en el centro comercial al q suelo ir,tienen tienda y siempre entro y está bien d precio todo,pero es q nunca m mandan nada al móvil,ni las dependientas m dicen nada de descuentos ni nada .
Los bronceadores repito verano tras verano con lancaster el clásico en crema del 30,luego un aceite en spray de clarins del 30 tb ,q es mucho más comodo al ser spray pero hidrata tanto como la crema al ser aceite ,un gel de clarins tb para probar y uno de biotherm del 15 para cuando este morena ya usarlo en las piernas,en la cara wáter fusión 50 como siempre ,luego el aftersun he comprado una barato barato y cómodo de ecran en spray xk es solo para usarlo el rato q ya no hace sol en la playa y mientras tomamos algo antes de ir para casa,luego cuando llegue a casa ya ducha y cremas habituales ,no m merece la pena una más caro para ese uso .
Tb he pedido en primor un gel de soap & Glory,clean on mi? Lo único q no está agotado 🤷 pero tengo ganas de una crema corporal ,exfoliantes no cambio collistar.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que más se nota bellecilmente es el deporte y la alimentación. Te hace escalar niveles buenorriles de dos en dos. Luego, el saber maquillarse y peinarse también cambia mucho. Especialmente si eres de pelo rebelde.
Cejas, uñas y ropa también ayudan pero con lo otro casi da igual que lleves un saco de patatas que si haces deporte comes bien y llevas el pelo y el maquillaje que más te favorecen, vas pibon.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Es que el deporte te cambia hasta la postura y la forma de caminar, además de que se nota un montón en el cuerpo. Y la alimentación, pues es clave para todo: piel, cuerpo, energía...

Yo disfruto cuidándome, la verdad, y además no soy tacaña haciéndolo. Soy espléndida conmigo misma e invierto en buenos productos.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí lo esencial es la alimentación, una buena rutina facial basada en tus necesidades personales, buen diseño de cejas -alejado de modas pintorescas y excesivas y adaptado a los rasgos faciales- y un estilismo elegante adecuado a tu personalidad; nada de parecer disfrazada. La seguridad en uno mismo es también fundamental. Yo la consigo con los hábitos que he mencionado y un poquito de un maquillaje sencillo a la par que favorecedor: base de maquillaje o bb cream, colorete y bronceador.

Supongo que el deporte también es uno de los pilares esenciales en un buen plan de buenorrismo, pero lo odio con todas mis fuerzas. Durante el confinamiento fui lo más constante que he sido jamás con el ejercicio online. Me ponía vídeos de YT de HIIT y en 15 minutos me olvidaba. Eso sí, terminé desistiendo porque sufría. Además, la agonía no se limitaba al momento del ejercicio; desde que me levantaba me atormentaba la idea de hacer el entreno. Ahora no hago nada, aunque por el pasillo de mi casa corro, hago la rana y a veces sentadillas con una garrafa de agua. Además ando más que durante el confinamiento. ¿Con eso servirá? :hide1: :looll:

Creo que tengo falta de motivación. Mi cuerpo sin ejercitar me gusta: soy delgada y, aunque no estoy super tonificada, me veo bien. Tal vez si tuviera marcado un objetivo concreto; alcanzar un peso determinado, lograr más músculo o perder más grasa, por ejemplo, me costaría menos. El único fin por el que me gustaría hacer más ejercicio es puramente funcional: estar en forma y que mis músculos, huesos o articulaciones no se atrofien. Llegar bien a la vejez sin que me duela todo o mi cadera amenace con romperse a la primera de cambio, vaya :lol:

Edito que se me olvidaba algo sumamente importante: el pelo. Pienso que llevar un peinado que favorezca es imprescindible. Sin ir más lejos yo hace año y medio dos llevé uno de los estilismos capilares menos agradecidos -al menos con mi cara- del planeta tierra. Os juro que no exagero, me quedaba horrorosamente mal. Primero perpetré el delito con un flequillo cortado en casa a lo vasca. Luego me corté el pelo estilo bob. El combo era terrible. Sin embargo ahora tengo el pelo por debajo del pecho, con una forma muy bonita y, sobre todo, favorecedora. He dado un cambio brutal y el pelo ha sido uno de los factores clave.

Para que os hagáis una idea mi pelo era un híbrido entre el de este príncipe y Cristobal Colón.
Imagen
Última edición por winter cards el 04 Ago 2020, 13:50, editado 2 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo que más noto para bien es el deporte y las cejas en orden. Me cambian el cuerpo y la cara
Luego la alimentación también es importante pero para todo, empezando porque si no como bien me duele la tripa.
El resto da más igual si estas tres cosas están al día
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Mi santo grial es combo de alimentación, moverme/deporte y rutinas potinguiles básicas de cuidado facial y corporal. El pelo en general aunque lo descuide lo tengo bonito así que con lavarlo me vale, no me hacen falta planchas o peinarlo bien (si lo hago pues mejor obviamente).
Yo soy como casi todas aquí, a mí me nace cuidarme y disfruto con ello, nunca es un suplicio y me lo gozo echándome crema como @leonor , ojalá existiese esa piscina de crema :mrgreen:

También mirando nuevos productos, haciéndome las uñas, cuando me maquillo, todo lo que hago antes de ir a dormir etc. Desde muy pequeña me interesó y es una parte de mí ahora. Para empezar recomendaría aparte de comer bien y moverse todo lo que posible es una rutina facial adecuada y llevar un pelo apañado (de corte o color si se quiere).
Imagen
► Mostrar Spoiler
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí a largo plazo alimentación y deporte. En el día a día llevar un pelo y cejas que te favorezcan y ropa chula que te quede bien. Las uñas bien hechas ayuda...

Yo he ido a andar 1,25h a paso muy rápido, me falta hacer fuerza, pero estoy tan cansada y con tanto calor que sigo haciendo un rato más de cardio pensando que compenso. A ver si mañana lo consigo, quito cardio o lo hago en orden inverso.

Anoche me puse aceite de coco en el pelo y me lo acabo de lavar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las rutinas de belleza me relajan, no me cuestan nada, ni siquiera hacerme los pies, que es lo que mas pereza le suele dar a la gente. Es más, cuando estoy estresada me relaja mucho llegar a casa y todo el ritual, y además ves los resultados.

Pero es como todo, hay gente que ni le gusta ni le relaja ni le interesa especialmente y lo hacen como un trabajo o no lo hacen.

@winter cards , me pasa como a ti, me gusta mi cuerpo sin ejercitar, y no tengo ninguna zona especialmente problemática así que soy mas vaga para el deporte, quizás eso es lo que me cuesta mas porque admito que vivo de rentas, pero lo que hago lo hago pensando en el mañana.

El pelo es verdad, viste mucho, un mal corte hace un flaco favor, creo que todas hemos tenido ese peinado alguna vez en la vida. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas sois una constante fuente de inspiración para mí, os leo desde hace tiempo pero no había participado todavía, así que me presento por aquí que necesito motivación para el buenorrismo :chaito: . A mí no me cuesta cuidarme a nivel de cremas, alimentación, ropa, etc, pero mi talón de Aquiles es el ejercicio. Siempre he sido muy vaga para el deporte. Soy delgada por constitución, y como decís algunas, he vivido de las rentas, pero llevo ya un par de veranos que no me veo nada bien en bikini, y creo que ha llegado el momento de tomármelo en serio, al menos por salud, porque la inmovilidad del confinamiento me ha rematado. Mi plan es hacerme una rutina muy básica para empezar combinando andar a buen ritmo una hora al día y una serie de ejercicios al llegar a casa para tonificar y cuando la tenga normalizada ir subiendo la intensidad. Había pensado apuntarme a un gimnasio, pero de momento voy a ver qué tal voy así, mientras dure el buen tiempo. Prefiero ser constante con algo básico que intentar ponerme unos objetivos que voy a abandonar en tres días. Mi punto débil la barriga, pero es difícil controlarlo porque tampoco es que necesite perder peso, y también me noto más celulitis últimamente. Si consigo integrar el ejercicio en mi vida, aunque sea básico, como un hábito y algo que me pide el cuerpo me daría por satisfecha. Ya os contaré :hide1:

@hastaelinfinito yo creo que se trata de buscar las rutinas o cuidados que cada una necesite para estar bien consigo misma, cada persona tendrá unos objetivos o estándares distintos, yo en mi caso, dejar los "debería hacer esto o aquello" y hacerlo, y eso es lo que quiero intentar ahora para mover el culo :lol:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 04 Ago 2020, 21:33 @Jana, bienvenida!!! :queen:
Muchas gracias! :hug:
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también opino que tiene que gustarte el "buenorrismo", que el cuidarte a todos los niveles sea por disfrute y no como una obligación.

Yo me empece a cuidar más en la pubertad, cuando me salió el típico acné y la dermatologa me estableció una rutina facial. Al ver resultados me motivé y comencé a informarme sobre buenos ingredientes y productos para la piel y el cuerpo, a ser consciente de mi alimentación e intentar que fuera lo más sana posible, a hacer deporte y moverme, etc. Hasta ahora lo mantenido y ahora ya forma parte de mi día a día y disfruto mucho si tengo un sábado por la mañana libre y lo puedo dedicar exclusivamente a ponerme potis.

No obstante también creo que va por épocas y es imposible ser perfectas todo el tiempo. Por ejemplo, yo en verano descuido más el deporte y la alimentación pero a cambio me curro más los looks, llevo siempre la manicura bien hecha y doy un extra de hidratación al cuerpo y al pelo ya que es cuando más sufren. El resto del año es cuando soy más estricta en la alimentación y en el deporte sobretodo, mientras que para vestir tiro más de básicos ya que en el trabajo voy con bata y no suelo hacer mucho más entre semana.

Al final es encontrar lo que nos motive a cada una para sacarnos partido :queen:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy más motivada en verano que en invierno. En invierno he de confesar que es más fácil que la depilación la alargue una semana o dos :lol:
En cambio si me gusta el otoño, septiembre es de mis meses favoritos. Puedes ir veraniega pero sin tanto agobio de calor o ir tipo top de tirantes y vaquero largo con sandalia de tacón

También me gusta comer sano (y lo que no abarco con alimentación pues suplemento) pero en cuanto a comer algún dulce no me privo. Con el café suelo comer 2-3 galletas y si un día después de cenar me apetece un helado lo como. Comiendo casi todo sano no noto que me afecte negativamente, puedo hincharme
Pero si el finde digamos que como fuera, ceno fuera (todo gocho) y luego de copas e hiciera eso todas las semanas si que me notaría que me afecta tomar ese helado después de cenar o esas galletas que pico durante el dia.

Deporte a mi lo que mejor me va no es la alta intensidad. Lo que mejor me va es caminar, nadar y ejercicios tipo core.
Yo soy una pesada con la natación (la cual tengo aparcada porque a dia de hoy con lo del covid ir a una piscina me da pavor) pero es que es el único deporte que arregla problemas de espalda y todo! Por ejemplo correr solo te fastidia que si las rodillas, que si los tendones..

En lo de buenorrismo que hablais a mi ir arreglada: uñas, pelo, depilación, ropa y perfumada es que tomo el día con mejor actitud que si me tuve que preparar a carreras. Vamos yo si tengo una cena con gente o un evento, fiesta o lo que sea. No puedo ir sin ducharme y prepararme, eso de estar todo el día por ahí y luego irme de noche a una cena de cumpleaños de alguien sin pasar por ducha y puesta a punto voy incomodísima

Las cejas las llevo sin depilar tipo asi:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero cada vez que he ido a un sitio no me convence el resultado. Hace años habia una chica en benefit que me las dejaba muy naturales sin querer hacerme formas como de instagram pero ya no está, ni sé de ella. El año pasado di la oportunidad. Fuí y bueno.. mi ceja siempre me han dicho que no necesito rellenar ni pintar, pues la chica me las pintó. Cuando me ví casí me da algo, encima iba con poco maquillaje tipo capa fina de rimmel, colorete y un labial natural.. el contraste con la ceja que me puso no podía ser peor!
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy, te prometo que me encantan las cejas asalvajadas! Además a Taylor le quedan genial; mejor que depiladas. A mí es que me quedan mejor arregladitas. Ojalá que no porque me parecen particularmente especiales las cejas pobladas y desordenadas.
Última edición por winter cards el 05 Ago 2020, 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que alimentación, deporte, cejas y pelo es el combo que más se nota. Si encima añades dientes y uñas cuidados, ya un 10.
El maquillaje y la ropa lo veo muuuuy secundario. Son pluses pero si lo anterior falla, no sirve de mucho.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards ¿sí?! yo sé que no es muy buenorrismo pero no tengo entrecejo y prefiero mi forma natural
Yo me veo mejor con la textura de cejas así:
► Mostrar Spoiler
Aunque me encantaría dar con alguien que me mantuviera mi forma pero más pulida


Con ropa yo me refiero a ir con la ropa limpia y planchada. Una camiseta básica y un short planchado no queda igual que sin planchar. Igual suena tonto pero hay mucha gente que descuida eso
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes