BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim vale, ahora tengo una libreta donde estoy apuntando todo jajajajajaja
NOTAS:
- comprar tiras del Consum
- Comprar cuchillas sisheido del chino.

jajajjajaja

pd. Yo tengo mucho vello... no es algo desmedido (hay chicas con más) pero vaya, sí tengo... sobre todo labio superior, barbilla... vamos, una monada! (nunca mejor dicho! jaja).

Quería hcerme el láser en l cara, a lo loco, arriesgarme... pero justo me pilló el covid, jajaja
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en la cara tengo pelo fino y transparente tipo melocotón y me parece bonito,no me molesta. El bigote sí me lo quito con cera porque es oscuro.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me quito el labio superior y cejas, una vez cada tres meses me doy sesión de laser en la barbilla de mantenimiento. El peach fuzz no me molesta en absoluto ni lo pienso quitar.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me quito pelo de la cara me da panico.

Creo que lo importante es marcarse el objetivo que quieres y pensar como alcanzarlas.

Si no te gusta el maquillaje ni el tema de las cremas. Es buscar el minimo de productos que funcionen para tus necesidades.

Igual en la ropa. Si es algo que no apasiona buscar x modelos que necesites que sepas que te quedan perfectos.

Tampoco tenemos el tiempo de una modelo de victoria secret para estar pensando todo el dia en estar super guapa. Ya si trabajas estas minimo 8 horas ocupadas y posiblemente sentada.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo compré cuchillas faciales en Japón como las que pusisteis, pero no las uso porque soy tan peludísima que si me pusiera a afeitar no sabría donde parar, me quedaría corte por cualquier lado. Tengo unas patillas que ni la Panto, pero no lucho contra ello. A veces nos ponemos unos estándares de perfección que es un sufrimiento seguirlos, por eso procuro hacer solo lo que me va apeteciendo y con lo que más favorecida me veo. Ya pasé hace mil años por la tortura de la eléctrica porque se me juntaba la ceja con el pelo y lo pasé fatal y me quedó súper artificial el crecimiento del pelo, pero ya es que paso de arreglarlo. El tema depilación es que poca satisfacción da.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ese vello facial lo quito con cera una vez al mes. Y me salen luego unos granos que da horror, a pesar de utilizar povidona y aceite del árbol del té. Me da miedo que con cuchilla salgan más fuertes.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 03 Ago 2020, 16:08 Yo compré cuchillas faciales en Japón como las que pusisteis, pero no las uso porque soy tan peludísima que si me pusiera a afeitar no sabría donde parar, me quedaría corte por cualquier lado. Tengo unas patillas que ni la Panto, pero no lucho contra ello. A veces nos ponemos unos estándares de perfección que es un sufrimiento seguirlos, por eso procuro hacer solo lo que me va apeteciendo y con lo que más favorecida me veo. Ya pasé hace mil años por la tortura de la eléctrica porque se me juntaba la ceja con el pelo y lo pasé fatal y me quedó súper artificial el crecimiento del pelo, pero ya es que paso de arreglarlo. El tema depilación es que poca satisfacción da.
Yo tambien soy muy peluda. Se reian de mis brazos de adolescente.

Ahora es que ni pienso en ellos. He pensado en hacerme el laser en los sitios que si me depilo pero ya mas en plan por comodidad que otra cosa.

A mi con la ceja y el pelo me pasa un poco y lo arreglo con unas tijeras cuando me acuerdo y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 03 Ago 2020, 16:22
Fantasmiko escribió: 03 Ago 2020, 16:08 Yo compré cuchillas faciales en Japón como las que pusisteis, pero no las uso porque soy tan peludísima que si me pusiera a afeitar no sabría donde parar, me quedaría corte por cualquier lado. Tengo unas patillas que ni la Panto, pero no lucho contra ello. A veces nos ponemos unos estándares de perfección que es un sufrimiento seguirlos, por eso procuro hacer solo lo que me va apeteciendo y con lo que más favorecida me veo. Ya pasé hace mil años por la tortura de la eléctrica porque se me juntaba la ceja con el pelo y lo pasé fatal y me quedó súper artificial el crecimiento del pelo, pero ya es que paso de arreglarlo. El tema depilación es que poca satisfacción da.
Yo tambien soy muy peluda. Se reian de mis brazos de adolescente.

Ahora es que ni pienso en ellos. He pensado en hacerme el laser en los sitios que si me depilo pero ya mas en plan por comodidad que otra cosa.

A mi con la ceja y el pelo me pasa un poco y lo arreglo con unas tijeras cuando me acuerdo y ya esta.
Fíjate, vaya panda de imbéciles...yo me hice lo que dices, láser en las zonas míticas y del resto paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en la cara apenas tengo pelo, el labio superior me lo quito yo con pinzas y las cejas, ahora en estos meses pandemicos me las he dejado crecer porque eran distintas, irregulares, con calvas, una más larga que la otra.... una fantasía :wow:

En el resto del cuerpo llevo láser, medias piernas, axilas, perianal y pubis. En los muslos tampoco tengo pelo así que nunca lo he depilado pero en esas zonas que digo si. No concibo vivir sin láser.


Mañana justo tengo repaso y diseño de cejas, a ver que pueden sacar de ellas. También me voy a hacer lifting y tinte de pestañas. En Sundara todo.

Y quitar la pedicura roja que llevo y cambiar por una en blanco + tratamiento de parafina. En las manos sigo con brillo en casa o algún tono neutro.



hastaelinfinito escribió: 03 Ago 2020, 12:15 Yo tengo cremas y demás que compro... pero no las uso y tengo la cara fatal no os voy a engañar... pero es que con las cremas y demás no he notado nunca nada, entonces pienso que es una pérdida de tiempo.

A mi el cuidado facial me preocupa un montón y con la edad más. En unos meses me volveré a pinchar AH y vitaminas de cara al otoño invierno. Hoy he hecho repuesto de productos faciales varios:

- Limpiador facial Mario Badescu y un spray de la misma marca para flus flus.
- Protector facial de Filorga con SPF 50.
- Sérum de AH de Geek & Gorgeous.
- Exfoliante facial de Geek & Gorgeous.

El objetivo es volver a conseguir una piel con una textura fina y limpia, he notado muchisimo como se me ha ensuciado por el tema mascarilla, poros más visibles, zonas grasas con otras como peladas, granitos que he tratado con árbol de te.... Vamos a ver si este mes la vuelvo a poner a raya.


Y luego estoy buscando inspiración en looks, a ver si me animo yo sola :jiji: :mrgreen: porque la ropa sigue colgada en el armario y estoy de los shorts y los tops en casa hasta el toto. :meparto:


Imagen

Imagen

Imagen



Me encanta este vestido de Sophia para llevar con sandalias o chanclas planas.

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Que look más chulo el de las sandalias de cordones y top asimétrico.

Yo mañana me hago lifting de pestañas en un sitio que le encanta a una amiga, me ha preguntado la chica que si quiero tinte también y le dije que creía que no. Tengo las pestañas negras pero quizá si me las tiñen se me ven más las puntas? Que opinamos?

Me aseguré de que lo hacen con la bandita de silicona, hace años me lo hicieron con los rulos de la permanente de pestañas de toda la vida y entre que tengo las pestañas largas y el párpado encapotado, salí con unas quemaduras de aúpa. Durante un mes parecía que me había puesto sombra de ojos tono moratón. Encima era en un sitio de la familia de una amiga íntima y me dió cosa quejarme.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

El vestido de has puesto @Woccek es maravilloso, lo lleva Hailey Bieber y Maya Stepper. Me chifla.

¿Qué tal el ácido de Geek & glow? Supe de la marca ayer y me llama la atención...necesito reponer VitC y me gustaría también tener el típico serum que te da glow con piel aterciopelada y con textura jugosa.

Mi planning buenorril semanal es:
- Comer en casa lo más limpio y sano que pueda (hago al menos tres cenas fuera con amigos)
- Deporte todos los días a las 8
- Hoy láser en ingles completas
- Viernes pintar uñas de manos y pies
- Un día ponerme aceite de coco en el pelo varias horas y luego mascarilla en la ducha
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me compré la cuchilla facial porque se lo leí a @Nitty, @Isik y @Ohne. Probé un día y me gustó el resultado. En mi caso es más por notarme la piel súper suave más que por los pelos, pelos no veo diferencia entre el antes y después.

En el bigote me salen tres pelos negros a cada lado, como Cantinflas, pero me lo quito todo con cera. Y las cejas no es que sean muy pobladas (más bien lo contrario) pero al ser tan blanca y el pelo tan negro canta un montón.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 03 Ago 2020, 17:04.


Y luego estoy buscando inspiración en looks, a ver si me animo yo sola :jiji: :mrgreen: porque la ropa sigue colgada en el armario y estoy de los shorts y los tops en casa hasta el toto. :meparto:
Uy, el último es precioso!
Nordic Girl escribió: 03 Ago 2020, 16:19 Ese vello facial lo quito con cera una vez al mes. Y me salen luego unos granos que da horror, a pesar de utilizar povidona y aceite del árbol del té. Me da miedo que con cuchilla salgan más fuertes.
Ya, yo pienso lo mismo... quizá lo haga en un ladito de la cara, para probar a ver qué tal jaja.
Fantasmiko escribió: 03 Ago 2020, 16:08 A veces nos ponemos unos estándares de perfección que es un sufrimiento seguirlos, por eso procuro hacer solo lo que me va apeteciendo y con lo que más favorecida me veo.
Pues tienes toda la razón, la verdad, pero tmb es cierto que me veo y pienso: “no podría tener menos pelo?!”
Sage escribió: 03 Ago 2020, 16:04 Yo no me quito pelo de la cara me da panico.

Creo que lo importante es marcarse el objetivo que quieres y pensar como alcanzarlas.

Si no te gusta el maquillaje ni el tema de las cremas. Es buscar el minimo de productos que funcionen para tus necesidades.

Igual en la ropa. Si es algo que no apasiona buscar x modelos que necesites que sepas que te quedan perfectos.

Tampoco tenemos el tiempo de una modelo de victoria secret para estar pensando todo el dia en estar super guapa. Ya si trabajas estas minimo 8 horas ocupadas y posiblemente sentada.
Gracias! eso es verdad, al final es amoldarnos a cada una, pero estos últimos meses he sido MUY dejada y tmpco me gusta estar así, la verdad.
Melindabea escribió: 03 Ago 2020, 15:59 Yo me quito el labio superior y cejas, una vez cada tres meses me doy sesión de laser en la barbilla de mantenimiento. El peach fuzz no me molesta en absoluto ni lo pienso quitar.


Peach fuzz?? lo mío es algo así como kiwi fuzz o coco fuzz jajajajajajja (ojalá fuera “peach”)
Chim escribió: 03 Ago 2020, 20:54 Yo me compré la cuchilla facial porque se lo leí a @Nitty, @Isik y @Ohne. Probé un día y me gustó el resultado. En mi caso es más por notarme la piel súper suave más que por los pelos, pelos no veo diferencia entre el antes y después.

En el bigote me salen tres pelos negros a cada lado, como Cantinflas, pero me lo quito todo con cera. Y las cejas no es que sean muy pobladas (más bien lo contrario) pero al ser tan blanca y el pelo tan negro canta un montón.
probaré las cuchillas a ver qué tal!!


Oye, una pregunta... ¿las rutinas de noche, por ejemplo, cuándo las hacéis? Es decir, ¿os desmaquillais al llegar a casa del trabajo y ya hacéis rutina completa? ¿os desmaquillais antes de ir a dormir y ya la echáis todo?
Pregunta tonta? puede ser xD
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@hastaelinfinito ahora que trabajo desde casa, suelo meterme al baño después de cenar y recoger la cocina, antes de sentarme en el sofá. Me limpio la cara y me lavo los dientes (cepillo y seda), me lleva unos 25minutos todo el ritual.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo hago después de cenar. Pijama, desmaquillarme e higiene dental. Así no hay momentos de pereza antes de ir a dormir. Llevo años haciéndolo así.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo hacerlo justo antes de meterme en la cama.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 03 Ago 2020, 22:34 Yo suelo hacerlo justo antes de meterme en la cama.
Yo esto no podría. La mayoría de los días voy del sofá a la cama medio dormida.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 03 Ago 2020, 22:44
Chim escribió: 03 Ago 2020, 22:34 Yo suelo hacerlo justo antes de meterme en la cama.
Yo esto no podría. La mayoría de los días voy del sofá a la cama medio dormida.
Yo es que en el sofá estoy poquísimo. Entonces no me da pereza.

Bueno, y desde que tengo el cacharro de las corrientes si algún día me he acostado sin echarme cremas, como lo tengo sobre el tocador, lo veo, me entra cargo de conciencia por lo que le costó y me levanto, me hago mi masaje, pongo cremas y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 03 Ago 2020, 20:54 Yo me compré la cuchilla facial porque se lo leí a @Nitty, @Isik y @Ohne. Probé un día y me gustó el resultado. En mi caso es más por notarme la piel súper suave más que por los pelos, pelos no veo diferencia entre el antes y después.
Aaaaah, es que yo por la imagen que pusisteis pensaba que las cuchillas eran para exfoliar, no para depilar... Yo es que nunca me he depilado el bigote, no tengo nada... las cejas me las hago por dar forma pq tb las tengo bastante pobres
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Sage @hastaelinfinito toda la vida he estado acomplejada por mí vello facial, ya que aunque era fino era bastante abundante , negro y largo, tal vez la gente no me lo vería pero yo sí que me lo veía y con eso era suficiente , eché mucho tiempo decolorandolo pero aún así seguía viendo , pregunté la opción de hacerlo por el láser pero la chica me dijo que no me lo recomendaba, ya que es un pelo muy fino y puede ser que fuese hormonal así que no me lo cogería el láser. Hacerme la cera en esa zona lo tenía totalmente descartado. Hace tiempo descubrí por youtube de casualidad que había chicas que con cuchillas especiales se lo rasuraban pero no me fiaba demasiado de el resultado de después hasta que leyendo por el foro descubrí que @Ohne lo hacía y estaba contenta con el resultado, así que me animé a probar. Después de hacerlo me di cuenta de que el pelo crece exactamente igual que como estaba antes, es decir, que no sale ni más negro, ni más duro, así que llevaré cosa de año y medio haciéndolo. Noto que se me absorben mejor los productos que me aplico en la cara además de la estética. Me hago tb el bigote así, ya que en esta zona me estoy haciendo el láser.

Las cuchillas que uso son como estas:

https://a.aliexpress.com/_dTpUdz2

Yo como llego a casa siempre muy tarde, me desmaquillo nada más llegar a casa y me hago la rutina facial nocturna ,hago la cena , ceno y así ya me meto en cama porque prefiero no meterme en la cama si la crema o los productos aún no se han absorbido del todo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes