BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards jajajaja que mona eres, la verdad es que nos lo pasamos súper bien, y mira que la gente discute mogollón en el Ikea pero nosotros vamos partiéndonos el culo y haciendo el tonto todo el rato y estamos súper contentos con cómo está quedando la casa, haciendo el hogar poco a poco.

@Lua es que es un palizón, yo siempre he odiado limpiar y ordenar pero será que nunca había tenido la casa tan a mi gusto como ahora y últimamente hasta lo disfruto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@hastaelinfinito bienvenida guapa! En mi caso me insultaban en el instituto, me llamaban rata porque tenía el cabello muy fino, gafas y el rostro lleno de granos. Reconozco que aquella época me marcó. Ahora no lo hago por los demás sino por mi, soy más segura si me siento buenorra.

Crea una rutina, siguela durante mínimo un mes, hazte horarios, plannings de comidas y ejercicios. Al principio te va a costar, luego será un hábito más. Yo que voy fatal de tiempo por las mañanas, me dejo los potis ordenados en el lavabo, así no tengo excusa. Fijate objetivos, yo por ejemplo soy blanca nuclear y no tomo el sol porque mi piel no lo tolera. Pero me gusta estar morena. Pues los viernes y sábados noche me pongo autobronceador antes de dormir. Así consigo un tono bonito y aguanto toda la semana. En cuanto al ejercicio seguro que encuentras una hora al día para moverte.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girlil gracias por contarme tu experiencia!! Qué mala es la gente en esas edades, la verdad...

Gracias! Lo probaré! ;)
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@hastaelinfinito en cuanto a las cejas, me ocurre al contrario, tengo poquito vello, hace un par de años me hicieron la micropigmentacion, se me fue enseguida y por eso no he repetido, pero me ayudó para conseguir la forma que más me favorece, desde entonces sigo la misma línea, yo me depilo cada domingo por la tarde esa zona, también aprovecho para hacerme la manicura de manos y pies.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 01 Ago 2020, 11:49 Lleva fruta y la pones a la parrilla @Fantasmiko la piña, ciruelas, nectarinas, albaricoques quedan muy ricos y acompañan bien a la carne.

Hoy igual hago ruta montañera a última hora, que parece que ha refrescado bastante.

Toda esta semana he ido a nadar cada día menos el viernes y no sé si es por eso pero he dormido de lujo, del tirón y muy profundo todos los días.
Al final comí poco churrasco y mucho tomate a la brasa, y el resto del tiempo aproveché para comer pulpo, zamburiñas...me encantan las cosas gallegas rico-fit :coqueta:. Hoy fue otra prueba de fuego, comí en casa de una amiga y sus padres sacaron toda la artillería pesada pero continué con mi estrategia comiendo jamón, almejas que estaban buenísimas...a los postres fue terrible, nos pusieron una cosa llamada bolla de nata que era como una pizza dulce con nata y manteca, rosquillas de san Andrés...comí media rosquilla y un un bombón de los que llevamos nosotros de una chocolatería que estaba también espectacular. Me dio pena porque sin ese descuadre findesemanil podría habérmelas gozado con esos postres, que es mi parte favorita de la comida. Y la sensación de que es imposible estar a dieta de verdad con tantísimos eventos en verano, yo en mi casa cumplo sin problemas pero luego ocurren estas cosas de viajes, comidas de amigos que vienen de vacaciones a la tierrina, reuniones familiares, etc. QUe ganas de pasar a mantenimiento. Pero bueno, me lo pasé muy bien y además me han dado una bolsa de verduras de su huerta buenísimas.
hastaelinfinito escribió: 02 Ago 2020, 16:47 Hola!
Llevo varias páginas leyendoos y me encanta! Menuda fuerza de voluntad!!
Mi pregunta es... siempre habéis sido asi? De arreglaros, cuidaros...
Creo que soy la mujer más descuidada del mundo. Me lavo la cara con agua y jabón (de cuerpo, del normal), me da mucha pereza depilarme y lo hago cada 3 semanas (y eso que tengo MUCHO vello), claro, las cejas acaban sin forma ni nada.

Ni manicura, ni pedicura, peluquería cada año, ni limpiezas faciales ni nada de nada.

Hace años iba al gym, pesaba 10kg menos... pero ahora me da pereza hasta comprarme ropa, ¿os ha pasado? ¿cómo lo solucionasteis?
Gracias <3

pd. Soy descuidada, pero no en cuanto a la ducha, que me ducho 1 o 2 veces al día eh? (lo digo por si lo relacionais... tengo una obsesión con los olores...!)
Yo tengo mis épocas, siempre me gusta cuidarme y soy presumida pero algunas rachas me maquillo menos, o no me hago semipermanente, o voy más sencilla vistiendo sin complicarme...no sé, hago lo que me motiva en cada momento. Yo creo que no deberías presionarte sino simplemente incluir en tu día a día las cosas que te hagan sentir mejor, ya sea cremitas, tratamientos, deporte, alimentación, maquillaje, ropa...sin obsesiones y disfrutándolo.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@hastaelinfinito, yo siempre he sido muy perfeccionista en todos los ámbitos de mi vida, así que en tema físico igual. Desde pequeña soy presumida y me gusta ir limpia, aseada e impecable. No me supone un gran esfuerzo, no porque lo disfrute ni sea "un momento para dedicarse a una misma" sino porque forma parte de mi rutina desde que tengo uso de razón. De hecho, estoy trabajando en dejar de ser tan exigente conmigo misma y relegar a un segundo plano la importancia que le otorgo al físico, que es mucha más de la que me gustaría y mentalmente debería.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi con cuidarme me pasa como a los fumadores con el tabaco, mas que cuidarme me siente bien es que no cuidarme me sienta fatal.
Me acuerdo en la cuarentena que hablaba con amigas e igual me decian: he aprovechado para echarme crema y hacerme las uñas, siento que me dedico mas a mi... y yo pensaba: esa es mi vida siempre :D:
No creo que asi en particular se note todo el esfuerzo que lleva detras pero es que sarna con gusto no pica.
En mi caso diria que las cremita etc empecé a usarlas desde los 15-16, a esa edad tambien me hice mis primeras transparencias y aprendi a pintarme (bien y adecuadamente y con colores normales) las uñas.

Si quieres empezar yo me centraría en algo que sea facil de apreciar para motivarte con el resto: por ejemplo el pelo, aprender a sacarle partido y llevarlo pulido
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

madre mía chicas!!! cuántas cosas! Miles de gracias por contarme vuestra experiencia, me encanta!!
Voy a fichar por aquí, vale? Quizá me ayude.

Por lo pronto voy a hacerme las cejas y un lifting de pestañas en unos días... ya que hay que llevar mascarilla... por lo menos que se me vea bien los ojos!
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo había escrito aquí un súper mensaje, pero ahora no lo veo :blink:

@Niguiri, a nosotros también nos gusta ir al Ikea, a Bauhaus y donde haga falta :mrgreen:. Y sí que es verdad que siempre hay parejas peleándose con la suegra mirando hacia el infinito :lol:

Siempre he pensado que ser disciplinado, ordenado y tener las cosas limpias (casa, coche, el bolso sin papeles y trastos por dentro,...) se refleja en nosotros. Y al final tener esa rutina de arreglar lo de nuestro alrededor hace que también nos esforcemos en arreglarnos nosotros. Y estar a gusto en casa o felices en nuestro rinconcito se transmite y hace que nos veamos y sintamos más guapas, y al final en eso consiste el buenorrismo ¿no?

De cara al próximo mes me gustaría comprarme la espátula que comentó @Ohne y unos cacharros para gimnasia facial que recomendó @Diamante Woman
► Mostrar Spoiler
@hastaelinfinito :welcome: :flor:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Chim el 03 Ago 2020, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko qué envidia de comida, pero te lo montaste muy bien escogiendo. Lo del postre es todo un sacrificio, tienes toda mi admiración.

@historiadora yo soy como fantas, voy por épocas. Pero además yo soy más bien vaga y desastrada, tiendo al desaliño de forma natural.

Lo que hago es fijar rutinas, como te dice @Nordic Girl pero no diarias sino semanales. Para todo. Por ejemplo, los sábados por la tarde subo cosas a vestiaire collective y los domingos por la tarde me cuido los pies y me doy un masaje en las piernas.

Funciono mejor si tengo todo en un horario, hago deporte en función de mi turno en el trabajo, mañanas y tardes, natación y si estoy de noche, paseo.

Para las comidas, siempre menús, pero esto es para no desperdiciar nada ni acumular comida.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí siempre me ha gustado mucho cuidarme ,cremas para la cara llevo usando desde los 15 años ,me brillaba mucho la cara y yo misma empecé a probar cosas,recuerdo usar una crema de clarins matificante q m decían mis amigas q como tenía la cara tan aterciopelada ,a mí no m cuesta ningún trabajo seguir las rutinas de cremas y eso ,para mí es un placer y cuando tengo una crema nueva en casa estoy deseando usarla,sea de cara o de cuerpo,el deporte m siento bien haciéndolo ,aunq en este punto deporte y dieta yo no estoy al nivel del foro,procuro comer sano xk es la dieta q a mí más m gusta y moverme xk m siento bien y creo q es lo mjor para mí ,pero soy delgada x naturaleza y nunca he hecho dieta estricta ,ni deporte con intención de adelgazar ni nada .
Yo tb soy perfeccionista ,sin obsesionarme con nada ,pero físicamente x muy bien q m vea la piel o el pelo siempre sigo buscando como mejorar🤷 xk m gusta ,estoy con una rutina de filorga q m deja la piel genial ,pero sigo leyendo x si hay una crema mjor todavía jjj el pelo con el ruso m qda muy suelto y con volumen ,pero tb sigo mirando cosas.
Luego cuido mucho la ropa q m pongo ,m gusta salir cómoda y favorecida y los complementas q suelo usar pocos no m gusta recargarme.Me gusta llevar siempre bien las cejas ,manicura y pedicura siempre perfecta.
Para mí cuidarme es parte de mi,tendría muchísimo tiempo libre si no fuera así ,mucha gente m dice q yo no necesito hacerme cosas q tengo la piel perfecta ,q tengo pelazo ,no las hago solo x estar bien es q m gusta y no sé cómo estaría si fuera más desdejada,bueno si lo sé seguramente con la cara como una paellera y pelo de estropajo.
En casa tb m gusta tenerlo todo en su sitio y ordenado pero ya digo sin obsesiones ,es q mi tendencia natural es colocar y cuidar ,siempre digo a la gente q m crítica ya q soy la presumida del pueblo q kien cuida de si mismo tb cuida mjor de los demás.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

hastaelinfinito escribió: 02 Ago 2020, 16:47 Hola!
Llevo varias páginas leyendoos y me encanta! Menuda fuerza de voluntad!!
Mi pregunta es... siempre habéis sido asi? De arreglaros, cuidaros...


Yo si aunque tengo etapas que me da más pereza todo. Pero coincide con bajones mentales y de energía. Me ha pasado en el confinamiento, por ejemplo. Ha sido una montaña rusa emocional que no solo ha afectado a la cabeza sino al cuidado del cuerpo. En plan, a tope de deporte 3 días seguidos, luego bajón y me como todo el chocolate de la nevera y me bebo 2 vermuts y 3 copas de vino :meparto:

Pero en general siempre me ha gustado mantener rutinas para verme guapa y cuidada.
Lo que más pereza me da es echarme las cremas corporales, me parece un rollo absoluto.

Para mi el kit de las cosas que nunca pueden faltar es: deporte, buena alimentación ( sin ser una obsesiva), ir muy bien depilada, oler bien, llevar un color y corte de pelo que sea el que mejor te quede, cuidar la piel facial y corporal y una buena higiene que se vea en uñas de las manos, pies, dientes....
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim gracias! eso haré! fijaré alguna rutina poco a poco e iré incorporándolas.
por cierto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@nubecilla me gustaría empezar con la natación... hacía hace años y me gustaba, pero con todo este tema del COVID me da cosilla ir al gimnasio...

@poderosa qué envidia! Madre mía! tú y yo somos polos opuestos! Si estuviésemos en una peli de adolescentes, tú serías la popu y yo la margi que no se arregla y a la que, por una apuesta, la arreglan y todo. (en este post me siento un poco así, no os voy a mentir!)

@Woccek tu kit de las cosas básicas es un completo para mi! (quitando lo de lavarse los dientes y ducharse, claro).

Yo tengo cremas y demás que compro... pero no las uso y tengo la cara fatal no os voy a engañar... pero es que con las cremas y demás no he notado nunca nada, entonces pienso que es una pérdida de tiempo.

Gracias chicas :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí ponerme cremas en cara y cuerpo me encanta, de mis momentos favoritos del día. Siempre pienso en lo que molaría tirarse a una piscina llena de crema hidratante corporal 🤣
Pero es más bien vicio, no creo que sea algo fundamental para la piel.
En general casi todo lo que hago es por eso, me resulta placentero, porque resultados no sé, siempre pienso en lo poco que me luce todo lo que hago😄
Lo que más me cambia la cara es llevar las cejas arregladas.
El deporte lo hago sobre todo porque me sienta bien psicológicamente además de físicamente. Lo estético es secundario, aunque también es bienvenido. Últimamente me veo los hombros más bonitos, como más definidos y me gusta mucho. Siempre he sido de hombros estrechos y un poco caídos.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 30 Jul 2020, 18:32
Woccek escribió: 30 Jul 2020, 18:03 A mi la preso en piernas me agobia muchisimo, todo el rato con eso ahí. Prefiero masajes manuales.

charlotte casiraghi a mi Replay me molaba en los 2000, jejeje, tenía vaqueros varios de la marca y unas deportivas muy psicodélicas en verde caqui y naranja, muy de discoteca en aquellos años donde los domingos podías ir a bailar en mini mini súper mini, top y tus deportivas fashion. SNIFFFF que tiempos aquellos. Recuerdo especialmente la sesión Weekend de la sala Pachá en Madrid en el año 2003 los domingos. Podías entrar en deportivas y aquello era un festival de mil tendencias dosmileras.
A mí también me gustaba muchísimo, tuve un catálogo guardado hasta hace nada. Y aún me sobrevive alguna pieza de ropa de los 90, cuando era imagen estefanía de mónaco, es que era indestructible. Mi camisa favorita es suya (una rollo cowgirl con flores bordadas) pero es más tardía del 2008 o así.

Hay cosas de las que hacen ahora que también me gustan, justo acabo de mirar su página.
Yo jamas me habia comprado nada. Pero son ideales!! y no me las quito! siempre que tengo que andar mucho uso deportivas, porque ir tan plana a las horas me duele el pie y mas si son suelas duras de cuero, no puedo. Prefiero comprarme unas malas de goma.

Pues me recuerda mucho esa marca a Missixty !! que no se si existe aun!! Pero de esta si tenia cositas, un bolso muy chulo tipo comic con lentejuelas( aun lo tengo), vaqueros. Replay, Missixty, Guess, Liujo...siempre las he visto un poco similares.Pero igual me equivoco.
Tb me compre unas sandalias ideales de estrellitas de Liujo hace un mes. :lol:

De esto sabe mucho @nubecilla

Porque no me fijo por marca, me gustan y digo estas!



@Nordic Girl mucho animo bonica!!aqui estamos de apoyo moral todas :friends:

Hablando de apoyo moral
Woccek escribió: 03 Ago 2020, 11:18
hastaelinfinito escribió: 02 Ago 2020, 16:47 Hola!
Llevo varias páginas leyendoos y me encanta! Menuda fuerza de voluntad!!
Mi pregunta es... siempre habéis sido asi? De arreglaros, cuidaros...


Yo si aunque tengo etapas que me da más pereza todo. Pero coincide con bajones mentales y de energía. Me ha pasado en el confinamiento, por ejemplo. Ha sido una montaña rusa emocional que no solo ha afectado a la cabeza sino al cuidado del cuerpo. En plan, a tope de deporte 3 días seguidos, luego bajón y me como todo el chocolate de la nevera y me bebo 2 vermuts y 3 copas de vino :meparto:
no me puede ver mas reflejada y mas ahora que en el confinamiento. La caida del pelo la estoy llevando fatalo, q me esty viviendo muy abajo y me compro helados, donut, cocacola, adios dieta paleo. Y de ver q este verano poco voy a hacer, mas aun.... :poopoo:

@poderosa que tal la base de Dior esa?? y esa la vi bien, quería probarla.

Yo fruta el platano porqq es practico de llevar y abre facil. :lol:

Voy a épocas con la fruta, Ahora solo sandia. y frutas rojas, moras. EN invierno tb. Pero nunca de postre, siempre como comida porque noto eso de la fermentacion y me repite.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@charlotte casiraghi pues está muy bien,es de cobertura modulable ,m dieron una muestra el año pasado y acertó de pleno con mi color estando morena ,x eso m decidí x está base x el tono de verano ,como gustar me gustan más las bases de guerlain ,pero está está muy bien tb,es de dior y se nota q es una buena base de calidad .
A mí me gusta tanto echarme crema y demás q como m pase un día en casa de peli y sofá ,como ayer q aquí estaba nublado ,estoy en el sofá con una cesta con la crema egipcia ,Skin food y aquaphor,body creator de shisedo ,una toalla pq para las manos,unas pesas y el step y m voy dando crema en los codos con un masaje largooo ,egipcia en escote,otra en los muslos ,Skin food pies,hago un rato de pesas ,1 hora al step ,x la mñn m había dado un baño y después mi crema corporal ,pero es puro vicio,yo sí creo q se nota cuando cuidas algo mucho.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

hastaelinfinito escribió: 03 Ago 2020, 12:15 @Chim gracias! eso haré! fijaré alguna rutina poco a poco e iré incorporándolas.
por cierto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las cejas y labio me las hago con bandas de cera fría (las de Consum son las que más me gustan) y con pinzas.

Lo de la cuchilla es una de estas:

Imagen

La mía no es de Shiseido, la mía es la más cutre y barata que había en el chino de mi pueblo :lol:

Es para quitar la pelusilla, "dermaplaning" se llama :profe: :mrgreen:

Imagen

El maquillaje queda mejor y es como una pequeña exfoliación que te haces.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me depilé una vez el vello de la cara y me salieron un montón de granitos :(
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy segura de que se me iría la mano y acabaria en urgencias con un tajo en la cara jaja
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del pelo de la cara imagino que es porque os veis el que teneis o lo notais o algo? Pregunto desde la ignorancia más absoluta. Yo es que en la cara tengo muy poco pelo, bigote nunca me he depilado nada y cejas literal 3 pelos en cada una, así que creo que por eso no pillo lo de las cuchillas faciales, pero las he visto en muchisimos sitios.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes