BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto esa pizza. Yo siempre que voy a un italiano pido o margarita sola o pizza de jamón York y queso. Soy muy simple. Y mi prima, que es vegetariana pero no come queso porque lo odia desde que tiene uso de razón, se pide margarita sin queso jajajaja
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo bebo solo leche vegetal, en batido y con el café, de almendras o coco. Mi favorita la alpro y la zero de mercadona.

Esta tarde voy a hacer full body en casa, ducha con exfoliación y posterior hidratación y a cenar tartar de salmón viendo una peli. De postre me estáis tentando con las palomitas con pimienta, no digo que no caigan, soy la loca de la pimienta.

Necesito una hidratante facial y vitamina c, ¿me podéis recomendar alguna? La última que he utilizado es la timeless pero no la encuentro y la necesito ya, help :sos:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 09 Abr 2021, 01:59 Me he metido a ver la entrevista a la mujer que puso Woccek y venía recomendado otro artículo de trucos de belleza para la piel de mujeres de más de 40 años. Y está muy bien pero ninguna es capaz de decir la verdad, ninguna se ha pinchado, es todo SPF y ácidos.. :mrgreen: que usarán productazos etc, pero jolines, que sean realistas.

https://www.byrdie.com/celebrity-beauty-tips-over-40
Y todas tienen los mismos pomulitos. Yo he perdido molla en la cara pero a ellas les salen pomulos con la edad :guitar:

Y a la Paltrow con la que lio "otra vez" la semana pasada usando el protector solar a modo de iluminador :lala:

Yo ayer estuve investigando bastante sobre cosmetica asiatica y tengo un par de productos que quiero probar. Yo de comida esta semana no digo nada porque mi novio me esta cebando. Cada segundo dia me envia un delivery con una sorpresa culinaria :lol:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

ay sí, lo de los pómulos clama al cielo

y lo de la paltrow fue ridiculo, no me puede caer peor la verdad, con ese rollo de comida macrobiótica y velas con olor a 🐱

un buen potaje de lentejas con arroz es lo que le hace falta, que está por un lado mustia y por otro lado hinchada de los fillers

se nota que no la aguanto :meparto: no puedo con las chamanas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Qué es eso de que la Platrow usa protector solar a modo de iluminador? :loca:

Me hace gracia que siempre sale Nicole Kidman en ese tipo de artículos, una persona que para mí es un ejemplo de desgraciarse la cara, no puedo ver nada suyo hace años sin pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 09 Abr 2021, 10:14 Qué es eso de que la Platrow usa protector solar a modo de iluminador? :loca:

Me hace gracia que siempre sale Nicole Kidman en ese tipo de artículos, una persona que para mí es un ejemplo de desgraciarse la cara, no puedo ver nada suyo hace años sin pensarlo.


Le han metido una caña dematologos y Caroline Hirons tremenda.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Es que es una vergüenza, yo he visto mínimo 3 vídeos de demás en yt poniéndola a parir. A mi me cae fatal también por muy hija de Talavera que sea.

Que habrá de malo en decir que te pones Botox jolin. Si Nicole ha hablado de que se arrepentía y tal, de que habla ahora que es el spf porque have deporte al aire libre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hay alguna con la típica cara hinchada de AH y es como, OK
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy doña pimentera, la uso un montón, os recomiendo para darle buenorrismo al asunto pillar un pimentero bueno bueno, que os la muela en varios tipos de molienda, a mi me gusta modo bruma, se puede ser más diva?. :queen:

Mi favorito es de marca Peugeot, antes de eso no sabía lo que era moler pimienta gustosamente.
Go vegan!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer fui a la pelu y me han dejado pelazo, con un color precioso. Me lo han cortado justo a la altura que quería. Es cara, pero me merece la pena ir, que soy muy tiquismiquis con el pelo.

Yo prefiero que se me caigan los mofletes a esas caras de hamster que lucen algunas. El otro dia vi a la lovely pepa y tiene un pómulo que parece que le va a salir un alien en cualquier momento. Me da muchisima grima.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco Es como muy denso el contenido de las ampollas, rollo crema de pies o de manos me da la impresión.
El efecto es muy hidratante y suaviza las líneas de expresión me parece a mí
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la bebida vegetal que más más me gusta es de la avellanas o la de nueces. Pero es complicado encontrar marcas que sean únicamente vegetales y no leche con X o Y. Además, son carísimas.

Con todo yo soy mega fan de la leche. Es muy impopular últimamente y además a mi me presenta mis dilemas éticos (bueno, tengo claro lo que pienso, pero me cuesta dar el paso). Pero está súper rica. De peque la bebía hasta cruda como buena niña rural que soy :roll: .

Qué ridi la Paltrow. Otra que no puede con ella. Mira que un poco de misticismo me encanta. Y me gusta tener en mi entorno a gente así, creo que le aportan mucho a mi yo cínico. Pero entre mis amigas que creen en el tarot o la que es creyente y lo de esta señora hay un mundo...Y encima todo lo tiene capitalizado, claro :D: .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras que ridícula la Paltrow...

A mi la leche es que no me gusta la verdad, solo me gusta la con nueces de Puleva. Yo ahora tengo problemas en ese sentido porque soy un poco intolerante a la fructosa por lo que tengo que tener cuidado con fruta y verdura y me cuesta comer cosas de origen animal. Así que es un fastidio todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Es que intentar compensar el nasolabial solamente poniendo volumen en la parte alta a mi por lo menos me parece que no da buenos resultados. La cara no solo pierde volumen si no que se cae y añadir mas y mas volumen puede ser lo mas sencillo pero no lo mas estetico. Por mas sencillo me refiero a que lal final los fillers no duelen y es un efecto super rapido de ahi que puedan crear adiccion. Yo lo he comentado un par de veces, no es que tenga mucha flacidez pero el nasolabial se me marca mas de lo que me gustaria y este año tengo pensado meterme un par de hilos. A larga yo tengo claro que un filting me tocara porque soy como mi madre y ella apenas tiene arrugas de expresion, todo lo que tiene es por flacidez.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Las intervenciones estéticas se están normalizando y la gente joven habla con naturalidad de hacerse retoques.

Las que ahora son “mayores“ son de otra generación, la generación que tenia modelos amantes del chocolate y la pizza que lo único que hacían era dormir mucho y beber mucha agua... Las de ahora tienen planes de entrenamiento personalizado y comen limpísimo porque la especie se ha echado a perder o algo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 09 Abr 2021, 14:10 Es que intentar compensar el nasolabial solamente poniendo volumen en la parte alta a mi por lo menos me parece que no da buenos resultados. La cara no solo pierde volumen si no que se cae y añadir mas y mas volumen puede ser lo mas sencillo pero no lo mas estetico. Por mas sencillo me refiero a que lal final los fillers no duelen y es un efecto super rapido de ahi que puedan crear adiccion. Yo lo he comentado un par de veces, no es que tenga mucha flacidez pero el nasolabial se me marca mas de lo que me gustaria y este año tengo pensado meterme un par de hilos. A larga yo tengo claro que un filting me tocara porque soy como mi madre y ella apenas tiene arrugas de expresion, todo lo que tiene es por flacidez.
Es que el efecto avejentado es un conjunto de cosas: arrugas, manchas, pérdida de grasa facial, texturización y descolgamiento.

@Woccek cuál era la crema solar que recomendaste? Estaba con una física de Avene pero no la soporto, tardo mucho en extenderla y encima me deja violeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 09 Abr 2021, 17:40 @Woccek cuál era la crema solar que recomendaste? Estaba con una física de Avene pero no la soporto, tardo mucho en extenderla y encima me deja violeta.

Esta de Filorga, no me canso de recomendarla, es genial y una textura cero grasa, fundente y muy guay a la piel.

Imagen


Justo hoy me ha llegado repuesto de ella que pedí junto con el bálsamo limpiador de Elemis que se me había acabado casi y estoy in love con él de nuevo ( también se puede usar a modo mascarilla intensiva limpiadora dejándolo 30 o 45 mins y retirando con muselina o poniendo la muselina templada-caliente encima).


Lo de las MILF divinas si, se pasan siete pueblos porque no hablan de rellenos ni fillers ni bótox en cantidades industriales... pero bueno, a mi me gusta seguirlas y ver que maravillosas están, salvo excepciones claro. Kim Basinger parece un lagarto relleno y mira que fue bella, en Nueve semanas y media se rompía de guapa...y los looks ideales, medio sofisticados medio minimal neoyorkino de los 80 con su pelo platino y esos labios tan bonitos.
► Mostrar Spoiler

Con la Paltrow tengo etapas, soy un poco mistic como ella pero sin llegar a que se me vaya la olla con las velas aroma parrús :cafe: y sus chuminadas varias de dietas y cosas... pero su estilo en general me gusta bastante.

Casi ninguna admite que va rellena como un pavo, JLo la primera, divina, tipazo con 52 años casi, etc... pero todo es el aceite de oliva herencia de su mamá :cafe:

Por cierto actualizo que me ha salido un grano en el pómulo que parece el volcán Koala de Hawai, junto con el mandibular, lo que nunca en la vida... estoy flipando con los vapores de la mascarilla, asi que esta tarde me haré una buena limpieza facial relax y luego tratamiento de choque en los 2 granos.


Ahhh, tema batidos, se supone que la leche de vaca y vegetales, etc se cortan con frutas citricas, pero no con otras tipo plátanos, fresas, peras, manzanas...
Yo voy cambiando, a veces kéfir de cabra, otras leche entera o semi ( a mi me sienta de lujo, realmente casi nada me cae mal, si el mezclar alimentos pesados con pan y esas cosas, cuando quiero definir pan fuera y solo pizzas y chuches los findes) y de vez en cuando compro vegetales pero me gusta más la leche leche de vaca. Ahora tengo de coco en la nevera asi que mañana toca batido de mango, plátano, leche de coco, canela y cúrcuma. Mmmmm.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ufff Kim Basinger.. a ver si va a ser un reptiliano, que como bien se sabe habitan entre nosotros :hide1:

Paltrow a mi también me da bastante pereza, siempre ha sido muy extrema para todo, aunque luego vaya de hippie flower. Eso sí, el vídeo me ha recordado que me quería comprar un cepillo en seco!

@miranda19 yo uso la crema de Vitamina C de Missha y me gusta bastante. De esa gama tienes también el serum y más cositas. El serum no lo he probado, estoy con las ampollas de Endocare de momento.

A mi también me gustan los molinillos de Peugeot, me parecen muy curiosos y un utensilio como muy sibarita para la gente a la que le guste cocinar :) La primera vez que lo vi pensaba por el logo que eran algún obsequio promocional de la marca de coches xD

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Que buena pinta el de Filorga, yo hoy pase por el LIDL que tienen un clon de Freezyderm (el gel invisible de 50), pero faltaba ese solar. No se si pillar Frezyderm online, que me da un poco la vara o coger el de filorga para ir tirando. No sé, el tema me urge y paso de volver a Isdin que no me mola nada la textura.
Última edición por Fantasmiko el 09 Abr 2021, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 09 Abr 2021, 09:09 @Peti la pimienta en las palomitas la echas antes de hacerlas o después ? es que yo las hago sin nada, pongo el maíz en un plato, lo tapo con otro y al microondas.
Las hecho después , taponado y agitando para que se reparta, para calcular bien sobre cuántas se han hecho, porque alguna vez me he pasado y vaya estornudos :lol:

Me gusta la raya al lado, veo videos en Tiktok que se ríen de los milennials por llevarla que la moda es al medio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes