BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, me voy a dar unas sesiones de indiba, la última vez me gustó el resultado. Por curiosidad, ¿cuánto os cobran por sesión? ¿Me recomendáis combinar con algo?

@Samsara nos cuentas que tal va!!
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Aclarar que no es ni parecido a comerse una pizza, pero me gusta echarle a las palomitas queso rallado, tomate seco picadito y orégano. La receta original lleva mantequilla para que el resto de ingredientes se queden bien pegados a las palomitas, pero sin la mantequilla es un picoteo saludable y muy rico.

Me da hasta vergüenza pasar por el foro, llevo unas semanas de cuidados mínimos y gocheos máximos, pero bueno la primavera está aquí y hay que empezar con la operación biquini a tope.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bueno lo de las palomitas, tengo que probarlo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ay es que a las palomitas se le puede echar de todo! curry, cúrcuma, sal de sabores, pimentón, canela y una pizca de azúcar y sal, chocolate negro derretido y sal gorda (mi favorita de las recetas exóticas), queso.. lo que quieras en realidad :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 08 Abr 2021, 17:05 Aclarar que no es ni parecido a comerse una pizza, pero me gusta echarle a las palomitas queso rallado, tomate seco picadito y orégano. La receta original lleva mantequilla para que el resto de ingredientes se queden bien pegados a las palomitas, pero sin la mantequilla es un picoteo saludable y muy rico.

Me da hasta vergüenza pasar por el foro, llevo unas semanas de cuidados mínimos y gocheos máximos, pero bueno la primavera está aquí y hay que empezar con la operación biquini a tope.
Que bien suena :wow:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14244
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 08 Abr 2021, 13:17 Yo tengo un tatuaje, me lo hice muy joven y sigue perfecto gracias al protector solar, y tenía ganas de tatuarme una palabra en letra minimalista , muy pequeño, a mi me gustan pequeños y poco visibles, pero ahora está tatuado casi todo el mundo literal, y me empiezan a cansar de verlos, ya no es original.
Mira que me encantan INXS @Woccek pero ese tatuaje no lo veo, jaja. A mi me chiflan los que son una palabrita pero en plan minimalista que casi ni se lee.


Bueno el logo no, ni la cara de Hutchence :looll: pero una frase de sus canciones tipo Don´t change o Never tears us apart... algo corto y pequeñito. De todas maneras ya no me haría nada de ese estilo tatuado en la piel, nada tipo frase ni más de una palabra.



Yo las palomitas las hago en un recipiente tipo olla, compro el maiz y me saben mucho más ricas asi, más tipo cine, las del micro acabé aborreciendolas. Pero no les pongo nada más que un pelin de sal, no me gustan dulces.
Mi plan de gocheo máximo son palomitas, tobosines rojos de los largos ( adicción salvaje les tengo :lloron: ) y chocolate en tableta o helado.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Si no queréis añadir calorías pero que estén riquitinas y sabrosinas pimienta negra palabrita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a probar lo de la pimienta negra, ya de por sí se la echo a muchas cosas : champiñones, setas, patata cocida o al horno, tortilla francesa. En las patatas al horno buff me encanta :icecream:
Última edición por daisy el 08 Abr 2021, 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora solo me apetecen palomitas con mil cosas (saladas).
@Woccek ¿qué son los tobosines?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Después de ver la entrevista de la MILF sobre los cuidados de la piel he decidido hacer un extra hoy, que he vuelto a dormir fatal, me cuesta reacostumbrarme a que mi dormitorio no tiene persianas.
He usado el peeling enzimático de ziaja y luego las cápsulas de EA, me parece TAN AGRADABLE la textura que tienen
Spoiler
Imagen
Estoy usando para los recogidos gomas peludas que hagan contraste con mi pelo últimamente, os dejo ideas:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Las capsulas son las de ceramidas, verdad @RoyalBacon ? Tienen muy buena pinta, las utilizas todos los días?
Lo de las persianas es muy duro, tuve un novio que no tenía en su casa y dormía con antifaz. Ahora tampoco tengo pero compré unas cortinas opacas, tipo teatro y sin problema.

Yo también le echo pimienta a todo, mejora cualquier plato. Esta noche cenaré una crema de calabacín, puerro y manzana y le pondré por encima bien de pimienta (y quizá raye un poco de queso ahumado bajo en grasa que compré yoy en el Alcampo y me ha sorpendido para bien).
Imagen
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 08 Abr 2021, 18:23 Si no queréis añadir calorías pero que estén riquitinas y sabrosinas pimienta negra palabrita.
Mucho amor por tu receta :wow:

@RoyalBacon a mí me encantan las gomas peludas pero pequeñas...grandes ocupan más que mi pelo (lo tengo muy finito)
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando le ponéis leche al batido de frutas ¿es vegetal? Probé con leche de vaca y se corta con la frutas
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Amaia escribió: 08 Abr 2021, 23:51 Cuando le ponéis leche al batido de frutas ¿es vegetal? Probé con leche de vaca y se corta con la frutas
Yo siempre vegetal (porque no me queda otra, salvo que quiera una diarrea como mínimo).
De todas las marcas que hay si quieres vegetal, te recomiendo Almond Breeze
El resto de sabor .. algunos meh y otros :poto:

De almond breeze la zero es mi favorita, la calcio la peor. Luego está muy rica si eres de café la de Cappuccino mezclada con el café con hielo :babas:. También hay una que encuentro en el Corte Inglés Ecomil de Almendra y Vainilla esa con el café con hielo :babas2:

Aunque mi chico por ejemplo los hace con yogur activia sin azucar y un chorrito de leche
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también hago los batidos siempre con leche vegetal. Mis favoritas son la de avena o la de almendras zero, ambas de Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Me he metido a ver la entrevista a la mujer que puso Woccek y venía recomendado otro artículo de trucos de belleza para la piel de mujeres de más de 40 años. Y está muy bien pero ninguna es capaz de decir la verdad, ninguna se ha pinchado, es todo SPF y ácidos.. :mrgreen: que usarán productazos etc, pero jolines, que sean realistas.

https://www.byrdie.com/celebrity-beauty-tips-over-40
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo leche solo le pongo a los de fresa, le echo de vaca (y helado de nata-fresa si tengo).

Estoy a cero buenorrismo porque tengo mucho estrés en casa y no me da tiempo a hacer nada más allá de cocinar, limpiar y el recado de turno.

Esta semana no he podido dormir del tirón ni un sólo día porque estoy de noche y por las mañanas siempre he tenido que estar pendiente de algún técnico o similar. Así que cuando llevo 3 horas dormida, me despierto, luego sigo con las tareas que sean y por la tarde me hecho una siesta del resto de horas pendientes.

Iba a pillarme 4 días en un apartamento en la playa para poder desconectar, nadar y patinar, pero no puedo porque voy a tener muchísimos gastos durante los próximos meses y ya empezaron los sacrificios, espero que me compense.

Ayer tuve un día tan tan horrible y tan torcido que para recompensarlo me compré el cepillito alisador barato de Alcampo (17 euros). Lo he probado hoy y es bastante próximo a lo que quería, que me quedara el pelo bien en el menor tiempo posible. No me queda perfectísimo pero para el esfuerzo invertido, es más que aceptable. Para salir con prisas es perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko Si, son las de cerámicas. Las uso una vez por semana o dos, en función de cómo me vea la piel, por motivos puramente económicos, usarlas a diario me saldría carito

Yo he hecho los batidos con ambas leches, y que yo recuerde ni el de fresa ni el de plátano se me cortaban. Ahora ya hace tiempo que los hago con kéfir líquido porque la textura es más densa y lo prefiero

Ayer parte de mi cena fueron edamames y también les eche pimienta, va a ser un must foril
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también le pongo leche normal de vaca a los batidos de fruta y están buenos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer cené restos de pizza margarita con atún. Me invitaron a comer a un italiano y siempre es mi opción cuando quiero que haya proteína y lo justo del resto de ingredientes, la margarita con atún. Al ser pizza fina de horno de leña ya es más sano y ligero que un Domino's. Aunque la última vez que estuve en ese sitio comí con una amiga que se pidió una de pollo y alcachofas con pintaza, también es buena opción. Mi fav de allí es por supuesto la carbonara fake, bien de nata y bacon.

Qué pinta las ampollas esas @RoyalBacon ! qué notas exactamente ?

@Peti la pimienta en las palomitas la echas antes de hacerlas o después ? es que yo las hago sin nada, pongo el maíz en un plato, lo tapo con otro y al microondas.

Qué monos los coleteros, ayer estuve apunto de comprarme en Stradi una pinza rosa nacarada pero había mucha cola y pasé, en la próxima. Yo en el pelo estoy alternando mucho con la raya al lado. Me sienta mejor en el medio pero hacia un lado con el pelo corto me gusta el rollito niña que da. Me tengo que animar con más pasadores, a ver si me compro algunos bonitos.

Y estoy obsesionada con el rosa últimamente, me intento controlar porque si no veo que voy a acabar con medio armario rosa este año y cuando me aburra verás.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes