BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 06 Abr 2021, 12:48 Pues para mi el de la nariz es de los pocos que queda bien en casi cualquier edad, junto con el tragus. Yo te animo a hacertelo, a mi me gusta mucho como quedan.
Gracias! Sí me gustaría además aprovechar que por el momento todavía voy a trabajar desde casa para hacerlo y que se cure. En el trabajo prefiero quitarlo.

Jeje qué gracia @Marla
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara yo llevo dos en la nariz, uno a cada lado como la foto. A mi me encantan. Durante bastante tiempo lleve dos bolas plateadas y ahora mismo llevo dos mini circonitas en oro que lo mismo me chiflan. Yo creo que son dos piercings que son muy faciles de adaptar al estilo.

Yo las orejas las tengo llenas soy un poco colador de la vida, a dia de hoy llevo cosas muy pequeñas de oro y circonitas y la verdad es que yo lo veo fino con un punto sexy.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta ver las orejas con muchos pendientes pequeñitos de circonita como dice @Ohne , yo solo tengo 2 agujeros por oreja porque reconozco que sin pendientes no me gusta ver muchos agujeros, pero a veces se me cruza la idea hacerme alguno mas. Pero es que me cicatrizan de pena las mías. Para sacarme el mono uso pendientes trepadores que además me resultan muy favorecedores.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel yo si tuviera el agujero abierto llevaría ahora mismo algo así en el ombligo

https://sjjewelryco.com/collections/bel ... 42293&pp=1

Imagen

En general optaría menos por bolas de colores o plateadas, yo directa a los brillantes y tal. Un arito pequeño cerrado también me gusta, muy finito:

Imagen

Que justo pensé en hacérmelo por abajo pero si no se me cura me voy a quedar con dos marcas y paso porque me gusta mucho mi abdomen y mi ombligo. Pero el arito abajo me encanta.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  BUENORRISMO INSIDE

3 horas en la pelu y esquilamiento y tratamientos varios completados. Me he cortado más de 10cm, ya no vuelvo hasta después del verano xD
En cuanto a los piercings, nunca me he hecho uno pero últimamente me ronda la idea de varios pendientes pequeños en una oreja. Ya veremos porque a mi las cicatrices tampoco me curan bien... me lo tengo que pensar
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también te animo @MissMell si te gusta y va con tu estilo.Limitarse por la edad es lo q de verdad aseñora.A mí un pendiente pequeño en la nariz ,m gusta .Nunca me lo he puesto ,por miedo a que me quede la marca .
Yo ahora llevo 2 en cada oreja y como un anillo más arriba ,me queda muy decorada y me gusta mucho .
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Que guay @Ohne yo creo que voy a acabar haciendo eso. El del septum me gusta mucho, justo como el que has puesto @panecillosueco pero creo que en el trabajo me lo tendría que tapar, y no sé... me da como más reparo aunque no lo he descartado al 100%. Voy a tomarme un par de semanas más para pensármelo.

En la oreja yo tengo 4 en la izquierda, 3 abajo y uno arriba, y 2 en la derecha. Me hice un piercing en el tragus hace muchos años en Madrid, en la calle Montera por 12 euros. Pero se me acabó infectando y me lo quité. Me compré el otro día varios pendientes de aro pequeñitos dorados para las orejas, creo que me llegan mañana. Siempre he llevado pendientes plateados y me apetece probar dorado. Eso si siempre minimalista.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco el del corazón me flipa y creo que me pega, en mi quedaría más hortera-cursi que hortera-dosmilero (muy válido también, pero muy poco yo). Pues voy a darle unas vueltas y preguntar a mi anillador de confianza a ver qué me dice. En su momento me dio bastante por saco y es verdad que ahora estará la piel endurecida y será más complicado que hacerlo de cero...qué rollo.

Yo en la oreja derecha tengo 4 y quiero más. También quiero un par más en la izquierda. El problema es que ni de broma me los hago con pistola ya (me los he hecho pero habiendo leído lo poco higiénico que es ya paso), ni tampoco me los haría en un sitio cualquiera. Me he hecho mis agujeros en todo tipo de sitios e incluso en casa con una amiga, una aguja y un limón congelado :ess38: . Y os juro que nada que ver con hacértelos en un sitio decente donde estén puestos al día. Y si el que te los hace es anillador y no anillador-tatuador te hago hasta las cejas, mejor. Pero claro, se paga caro y ahora mismo no es mi desembolso prioritario.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también llevé el del ombligo muchos años, me lo haría con 18 o 19 pero post último embarazo me lo quité ya y se me acabó cerrando. Pasaron los años y ya no he querido abrirlo otra vez, pero lo lucí mucho mucho con tops y vaqueros caidos, verano, bikinis, etc..


Me ha vuelto a salir mi querido amigo puñetero grano mandibular :cafe: :cafe: , me estoy limpiando la cara con el bálsamo Pro Collagen de Elemis que lleva rosa y además purifica y luego aceite de árbol de te diluido. El resto de la cara la tengo genial pero el grano cada mes y medio dos meses regresa. :police:
En 15 dias me enchufan el bótox, que ganas.


A nivel de looks me he lucido más el puente de semana santa y esta semana en casa cómoda en sudadera amplia y leggins, ya mola que hace más calor :happygirl:

@dulci9 te leo ahora que preguntaste por botines blancos, pues en mil sitios, webs rollo Zalando, echa un ojo tienes mil formas de tacón, punta, altura, etc.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 06 Abr 2021, 13:18 Limitarse por la edad es lo q de verdad aseñora.

:ok: :ok: :alabanza:


La actitud ante la vida y el look que lleves hace buena parte del trabajo.

Estaba mirando fotos de Christie Brinkley, la mitica modelo de bañadores y bikinis de Sports Illustrated, 67 años, últimas entrevistas de trucos y rutinas belleciles. Y sigue haciendo deporte 4 dias a la semana.

Imagen


Yo quiero ser asi con casi 70, mi bici, mi pelo medio largo y feliz. :queen:

Imagen


Imagen



Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el del ombligo hace dos años que me lo quite y acabo de comprobar que el agujero está íntegro, he pensado en colocarme un aro pequeño de plata discreto, no sé qué modelo llevaba de esos ... Pero vivo en una ciudad muy Cayetana y no sé si me haría parecer la viceversa de la playa, sin ser yo nada de eso
Tengo que darle un par de vueltas

Me he hecho la laser preverano, qué lujo despreocuparse estos meses de eso
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

no creo que tú pudieras parecer una viceversa nunca ! @RoyalBacon yo te animo, el mío está más que cerrado y qué penica, con lo que me luciría
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de piercings solo me gustan en la oreja y el de la nariz.
Yo cuando cumplí 18 me hice el de la nariz, pero en un año no me curaba. Tenía infecciones cada poco, estaba siempre teniendo que pedir cita con el médico para que me recetara la pomada con antibiótico. Así que acepté que no era para mi, tampoco es que me pegara mucho.

Pero este fino que llevaba Miley me sigue encantando
Imagen


Si alguna sabe de opción fake medio digna .. así para poner alguna noche de verano pues me lo compraría seguro
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 03 Abr 2021, 19:18 @noah95 la verdad es que las dos opciones me encantan :angel1: . Como decíamos estos días los pelos finos son los mejores amigos de los bob. Si tienes mata y grueso quizás una melena sea más llevable.
Sí, estaba súper segura de que me lo quería dejar largo, pero me pusisteis los dientes largos con la melenita, envidiosa que es una :lol:

Tengo el pelo muy fino y liso, pero bastante cantidad, así que creo que le preguntaré a la peluquera a ver que me recomienda.

Yo lo intenté con el piercing de la nariz 3 veces, y todas se me infectaron, estoy segura de que fue el destino diciéndome que no era lo mío :sip:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo muchos en las orejas pero ninguno más. Siempre quise en la nariz pero no me atrevía a dejarme luego el agujero, así que me los ponía falsos, septum y normal un aro superfino sin nada más, y todo el mundo me decía que me quedaban muy bien. El del ombligo me gusta pero no me veo ya con él. A lo que sí le doy es a los tattoos :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un arito en la nariz desde hace mucho y lo amo (dudé mucho antes de hacérmelo porque no me gusta mi nariz demasiado, pero ahora me gusta más así decorada) y bastantes en la oreja izquierda.
Me parece que dan mucho rollo si los pendientes son bonitos. Ahora me tienen que llegar varios en plata y brillante negro y aritos simples finos.

He conseguido cita en la pelu :supercool: para...finales de mayo! :jiji: Están a tope las pobres!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí en la nariz me gusta un brillante de esos súper mini que hay que fijarse. Peor, me gustan esos brillantes que se ponen EN UN DIENTE.

Cuando tenía 12-13 años pasó el verano en casa una chica irlandesa que tenía 21. Llevaba el dichoso brillante en el diente y el piercing del ombligo, me parecía fascinante ya en aquel momento. Ahora no es el momento por la mascarilla, pero no descarto hacerlo.

Llevé también el mítico arito en el cartílago de Bar Refaeli (como veis no tengo personalidad y solo copio cosas) pero nada, otro que no me curaba. De ese sí estoy pensando en abrírmelo en la otra oreja o comprarme uno fake. Me lo hice con pistola y nunca mais, cosas de quinceañera. Mi tía se los compra en tiendas tipo Stradivarius los fake, conmigo dieron el pego.

Me encantan las orejas llenas de agujeros por todas partes tipo Scarlett Johansson pero viendo que cicatrizo tan mal paso, porque justo los que más me gustan son los de cartílago.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo un aro como el de Miley desde hace 15 años, me lo hice el mismo día que cumplí 18 años y me lo regalaron mis amigas. A temporadas he llevado un brillito pero me gusta infinitamente más el aro. Me gustaría hacerme varios en la oreja pero por curro ahora no es una opción así que uso uno fake el finde :lol:

También me gustaría hacerme algún tatuaje pero aquí la reina indecisa al habla no se decide y aquí sigo 10 años después pensando :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel no es que sea mas complicado es que hacer un piercing en tejido cicatrizal duele que te mueres. Yo los de la nariz me lo he quitado y abierto varias veces y la ultima vez llore del dolor. Literalmente. No tanto por el pinchazo pero cuando me empezaorn a meter el piercing fue horrible. La mujera me dijo que por favor dejara de hacer eso.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 06 Abr 2021, 13:28 Yo también llevé el del ombligo muchos años, me lo haría con 18 o 19 pero post último embarazo me lo quité ya y se me acabó cerrando. Pasaron los años y ya no he querido abrirlo otra vez, pero lo lucí mucho mucho con tops y vaqueros caidos, verano, bikinis, etc..


Me ha vuelto a salir mi querido amigo puñetero grano mandibular :cafe: :cafe: , me estoy limpiando la cara con el bálsamo Pro Collagen de Elemis que lleva rosa y además purifica y luego aceite de árbol de te diluido. El resto de la cara la tengo genial pero el grano cada mes y medio dos meses regresa. :police:
En 15 dias me enchufan el bótox, que ganas.


A nivel de looks me he lucido más el puente de semana santa y esta semana en casa cómoda en sudadera amplia y leggins, ya mola que hace más calor :happygirl:

@dulci9 te leo ahora que preguntaste por botines blancos, pues en mil sitios, webs rollo Zalando, echa un ojo tienes mil formas de tacón, punta, altura, etc.
Gracias Woccek linda, miraré ahí. Creo que quiero tu armario entero jajajaj, me encantan todas tus ideas de looks sencillos pero con un toque
:queen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes