BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Podéis poner foto del protector de freziderm que decís? Y @RoyalBacon , las cápsulas qué marca son?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Después de ver el tiktok que habéis puesto...tengo que confesar una especie de manía buenorristas. Cada vez que veo una película o una serie o algo que salga en la tv, o en Youtube, donde sea vamos, y justo sale el tocador o el cuarto de baño, tengo que mirar que tiene, que hay; sí reconozco o no alguna crema o perfume. No sé si alguna más le pasa o soy yo la única loca de los tocadores de las películas :loca: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he cogido los solares de Lidl y me ha flipado el bifásico clon de Isdin, es un pasote y por 5€. Vamos que voy a pillar otro para tener de repuesto.

Imagen

También me he cogido las ampollas de Vit C y Péptidos de Vichy que ha recomendado Santamarina, necesitaba reponer la vit c y hasta que haga pedido a Iherb voy a ver qué tal con estas.

Imagen

He pasado la tarde por ahí con una amiga de marujeo, paseos y compras y he merendado tarta de zanahoria en uno de mis sitios favoritos, simple life total pero qué bien sienta :wub:
Ahora me pondré el exfoliante enzimático de Ziaja y los parches de gel de Petitfee y me voy a hacer una infusión de YogiTea, velita y serie.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo masuneo a @Lattice en lo Gwyneth.

@Abueladeroberto a mí también me pasa ! lo hago ya inconscientemente

el tiktok ese es literalmente mi vida, solo me queda pulir el aesthetic :D:
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 10 Abr 2021, 18:42
Avishai escribió: 10 Abr 2021, 18:10 @tolip , yo tengo la Rowenta liss &curl, la que tiene selector de temperatura y estoy muy contenta. Tengo el pelo ondulado, grueso y a media espalda y no tardo mucho en hacerme las ondas.
Es esta?


No lleva tenacillas para hacerse el rizado,la parte exterior también se calienta?

La mía es exactamente este modelo, y sí que tiene un borde específico para el "rizo" (y se nota respecto a usar el otro borde).

"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic Son de Elizabeth Arden!

Pero los solares de Lidl han salido esta semana? que no los encuentro en el catálogo y yo siempre lo cotilleo jolin

Yo llevo trabajando todo el día, he llegado a casa, cena sana de falafell y piña de postre, y ahora estoy con una infusión de regaliz y menta y velas en el sofá cotilleando el foro y blogs de belleza varios.
Me quedan nueve días hasta mi cita de depilación de cejas y me estoy brotando
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me estoy tomando una infusión para dormir del Mercadona que me ayuda un montón, pero noto que tengo sueños super raros e intensos desde que la tomo. No falla una noche, porque será? Pero no la dejo de tomar pq duermo súper bien.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 11 Abr 2021, 10:30 Yo me estoy tomando una infusión para dormir del Mercadona que me ayuda un montón, pero noto que tengo sueños super raros e intensos desde que la tomo. No falla una noche, porque será? Pero no la dejo de tomar pq duermo súper bien.
a mi me ocurre cuando tomo la melatonina, también me paso toda la noche con sueños super raros e intensos, yo lo asocio a que duermo más profundo, pero realmente no sé a que se debe...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gwyneth estaria mil veces mejor si usara el protector en cantidad y forma adecuada. Una pasadita de laser para hacer un reset de la piel y empezar con el protector a saco.

Me quedan 2 dias de cuarentena, felicidad. Mañana me hacen PCR y si es negativo el marte saldre a correr. Me da bastante rabia porque hoy hace sol y estamos a 20 grados y mañana justamente bajan las temperaturas y vuelve a nevar. Tengo unas ganas de poder dar un paseo y salir a trotar un poco. Estos dias he estado cuidando mucho la piel y el pelo y la verdad que me veo muy bien. Solo me falta la parte del ejericicio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4865
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @Ohne seguís con nieve???No lo tenía yo por clima tan tan frío!Y esquías?Quizás es un buen plan post-confinamiento. A mí me encantaría, pero no tanto como para pagar lo que me costaría aquí :lol: .

Mucho ánimo y seguro que la PCR sale negativa y puedes ver a tu chico y recuperar la normalidad :hug:

Yo hoy he dormido muchísimo. Es que no nos hemos enterado de las alarmas de lo sopas que estábamos, incluída la gata, que a las 9 ya está dando por saco para desayunar y hoy estaba en coma la tía. Me da hasta cosa decir a qué hora nos hemos levantado (a las 12 :roll: ), no se qué nos ha pasado :lol: . En fin, esta semana me toca trabajar por la mañana y podré recuperar un poco un ciclo de sueño normal.

Ahora voy a bajar a patinar. Me he adelantado (MUCHO) a mi regalo de cumple y me he cogido unos patines de 4 ruedas. De verdad, qué cansina soy, creo que se me va a olvidar lo que es andar porque a todas partes voy rodando :meparto: . Por cierto, a raíz de esto me he descargado TikTok porque ahí hay muchos vídeos de chicas con mucho estilo patinando y a ver si aprendo algo, pero me da miedo perderme por los submundos de la app. Seguiré los consejos de @panecillosueco :D: , pero por el momento me siento VIEJA. Son todas super niñas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel el clima de aqui es un poco a las buenas y en abril tienes dias de calor mezclados con dias de nieve. Ya digo, la semana pasada estuvo nevando y cubrio la ciudad, hay estamos a 20 grados y mañana deberia de volver a nevar. En mayo suele empezar el bueno tiempo y ya en junio vivimos con 30 - 35 grados de forma permanente. Ademas es que como el oceano esta lejos ni refresca por la noche. Si esquio aunque este año he ido solo una vez. Aqui al lado de la ciudad esta todo lleno de remontes vamos que es que hay granjeros que si tienen una pendiente un poco decente ponen una percha durante el invierno. Y eso suelen ser baratos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 08 Abr 2021, 19:19 Ahora solo me apetecen palomitas con mil cosas (saladas).
@Woccek ¿qué son los tobosines?
Son regalices largos rojos más anchos. Tobosines es una de las marcas pero también Haribo que se llaman megatorcidas.


Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4865
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guay @Ohne !Me dan mucha envidia los climas con frío-frío y calor en su debido tiempo. Más aún si nieva :wub: . Y justo el año que yo viví por el "norte" me comí el año más caluroso en bastante tiempo :meparto: (aún así nevó algo y hacía frío, pero vaya, calor hasta septiembre, que yo no me lo esperaba).

Aquí el clima es bastante suave y aunque a priori da envidia a mi me gustarían unos días de frío de verdad, y ya no digamos tener menos humedad. Estoy acostumbradísima a la lluvia, pero cuando llueve aquí lo paso fatal porque la humedad es angustiante. Estoy yo para vivir en un clima tropical :lol: .

Por cierto, en otro hilo pusieron ropa de deporte de Lefties y tienen cosas muy monis y baratas. Este conjunto me parece muy mono:
Imagen
Creo que caerá. Y le pega mucho a Winter y Panecillo. Bueno, o a cómo me las imagino :lol: .
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Lauryvainilla escribió: 11 Abr 2021, 10:50
Blue_Ivy escribió: 11 Abr 2021, 10:30 Yo me estoy tomando una infusión para dormir del Mercadona que me ayuda un montón, pero noto que tengo sueños super raros e intensos desde que la tomo. No falla una noche, porque será? Pero no la dejo de tomar pq duermo súper bien.
a mi me ocurre cuando tomo la melatonina, también me paso toda la noche con sueños super raros e intensos, yo lo asocio a que duermo más profundo, pero realmente no sé a que se debe...
Eso me ha dicho una amiga, que debe ser que alcanzas un sueño muy profundo. Me resulta curioso, porque además suele coincidir con que sueño algo relacionado con lo último que he visto/leído/pensado. Así que me voy a poner una peli de Thor esta noche a ver si me cunde :looll:

@fresnel te has animado a bajar a patinar? Yo con este tiempo no me animo, entre que hace frío y está el suelo húmedo paso. Alguna vez he ido por la mañana y cuando está el suelo mojado al desplazarme a los lados noto que me rebalan más las ruedas y no me gusta. Pero vamos, principalmente porque si no hace sol no me presta, lo peor que dan así casi toda la semana, vaya tiempecito.

Estoy por descargarme tiktok también, aunque no le encuentro el punto a los videos tan cortos. Que consejos son los de @panecillosueco ?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy yo lo que siempre digo para Tik Tok es interactuar a saco con el contenido que te gusta para que el algoritmo entienda que es eso lo que tiene que enseñarte. Puse unas páginas atrás algunas cuentas que me gustan, pues si os metéis y le dais me gusta o comentáis en alguno de los vídeos la app os irá enseñando cosas de ese estilo. Es hacer un filtro vaya.

@fresnel pues justo me dijo mi madre lo de la ropa de deporte de lefties y me apetece mucho ir a verla en persona ! más que nada porque parece ropa que yo utilizaría en mi día a día, no para hacer deporte exclusivamente

aunque mi objetivo modil ahora mismo es encontrar un mono así:

https://www.instagram.com/p/CNaC3ZOhwkk ... 1tarwha674

he visto parecidos en inditex pero son de canalé el 90% y solo están disponibles online, o sea que paso...en ali no he visto nada que me parezca fiable

es difícil porque justo lo que más me gusta del mono de la foto es la parte de arriba (escote y por detrás tipo nadadora) y la tela, y eso es precisamente lo que no encuentro :meparto:

cambiando de tema, han reformulado la crema decolorante de mercadona y mucho más cómodo ahora. Tiene guía de color (sabes que los dos componentes están bien mezclados cuando se vuelva el mejunje de color lavanda) y ahora los dos componentes tienen el mismo tamaño, antes siempre se gastaba antes uno

me gusta mucho porque decolora SÚPER BIEN (yo lo dejo 15 min que es lo máximo) y al ser dos creas más es menos engorroso que la andina que son crema + polvitos, encima creo que no llega a 3€ ! dura la vida


y nada, poco piboneo este finde reglil! también me hice dermaplaning en el labio superior con unas cuchillas de aliexpress y poco más, mañana empieza mi puesta apunto para el verano, se acabó mi volumen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he hecho un pedido a Lefties que puse en el post de las patinadoras, ahora se puede pedir online, que es una maravilla porque yo en tienda nunca encuentro tallas. Le va a sacar ventaja a Primark, que veo que están sacando muchas cositas del estilo y lo de comprar online es comodísimo ahora mismo que hay colas para todo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lo último que recuerdo de Lefties es que la tela era mala mala no? Yo nunca he tenido nada de ahí pero la ultima vez que cotileé ( igual hace tres años) era así. Ha mejorado el asunto ?

Yo es que no soy de likear en ninguna RRSS asi que no me queda otra que seguir las cuentas que me interesan, que por otra parte creo que no se te ponen las publicaciones por hora de subida, me pone nerviosa eso también en insta.
Yo no es por nada tengo algunos días de finde tan tiktok aesthetically que podría abrirme una cuenta :harhar:
Hoy he desayunado tortitas de gabsfoods,

he limpiado todo el baño, he ido a hacer tren superior al gym, después me he metido a la sauna y he aprovechado para exfoliarme el cuerpo ahí y me he dado ducha fría a la salida. He comido un poke bowl casero ( los domingos siempre como esto o hago brunch, en función de si está mi compañera o no) y ahora estoy con café recién hecho esperando un ratín a espabilarme de nuevo para hacer unos estiramientos en la esterilla. El café que estoy tomando ahora es este, tengo una cafetera que me lo muele
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo último que compré en Lefties fue en Octubre de 2019, un vestido muy ajustado de canalé con un color precioso para mí cuando estoy bronceada (entre sandía y salmón) que se me rompió nada más estrenarlo. Mi madre le dio unas puntadas y desde entonces bien, pero sí que es regulera la calidad.

Pero bueno, reconozco que es una de mis prendas fetiche de verano desde que lo tengo, muy emrata con deportivas, entonces yo siempre bicheo por si acaso.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

La ropa de deporte de Lefties está genial, yo me cogí un pantalón de chándal y muy bien, de buen algodón y muy barato, lo había en muchos colores. Tenían también sudaderas, short, mallas,... todo con pintaza y encima con colecciones chulas.
También me cogí un pijama de algodón que me está saliendo buenísimo y por 10€, de hecho me quiero coger alguno más.

Hoy hace malísimo, solo he salido esta mañana a estirar un poco las piernas, así que me voy a pasar la tarde dándome cuidados belleciles y vagueando. Luego me quitaré la semi y me pondré la base vitaminada de Mercadona y cogeré cita para esta semana o la que viene. Tengo también pendiente ponerme los calcetines exfoliantes y coger cita para el láser.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4865
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en según qué ropa de deporte no pido suuuuper calidad. Por ejemplo el conjunto que os he enseñado. Mientras no saque bolitas ya me vale. En leggins miro que no transparente (tres de adidas llevo devueltos porque coja la talla que me coja se ve todo). Pero claro, quizás depende de qué vayas a hacer con ellos.

Con los shorts ciclistas de 5€ del decathlon estoy SUPER contenta!me los pongo incluso para diario con una camisa de popelin oversize (tengo una con estampados de gente en bañador y cocteles y una de Burberry robada a mi yayo). Ahora los he desterrado para hacer deporte así que para diario me cogeré unos nuevos. Ojalá los hubiese en más colores y no solo negros y grises (encima a mi el gris nop).

@Blue_Ivy por aquí de momento no llueve así que bajé un ratito a probarlos y genial!Lo malo es que está la pista llena de unas hojas con una bolita tamaño canica que si las piso me tropiezo (con los de línea molestan pero no tanto), pero el suelo no lo he notado húmedo ni que resbale así que si dudabas te animo a bajar!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes