BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

El sábado me corté el pelo un montón, casi a la altura de los hombros, llevaba muchos años con el pelo muy largo. Estoy flipando con lo sano que está ahora, me toco las puntas y flipo.
También me hice semipermanente en los pies y me encanta el color que llevo ahora. Pena que ya hace frío y no lo pueda lucir🤣
Esta semana tocarían cejas pero no sé si aprovechar que voy a salir poco desde ahora para dejarlas crecer.
He aparcado el gimnasio esta semana, a la espera de ver qué pasa en Madrid
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, tengo una pregunta respecto al collagen shots de Billion Girl. Hace varios meses que compré un paquete, lo tomé durante una semana dejé ahi y se ha ido pasando el tiempo. El caso es que lo he visto hoy y al abrir la bolsa estaban los polvitos rosas con motitas muy muy pequeñas oscuras. Quisiera saber si es así o el vuestro no tiene esas motitas, porque no recuerdo si es así o le han salido ahora, para seguir consumiéndolo o no. Gracias chicas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Has mirado la fecha de cadudicad del paquete?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 23 Sep 2020, 10:42 Hola chicas, tengo una pregunta respecto al collagen shots de Billion Girl. Hace varios meses que compré un paquete, lo tomé durante una semana dejé ahi y se ha ido pasando el tiempo. El caso es que lo he visto hoy y al abrir la bolsa estaban los polvitos rosas con motitas muy muy pequeñas oscuras. Quisiera saber si es así o el vuestro no tiene esas motitas, porque no recuerdo si es así o le han salido ahora, para seguir consumiéndolo o no. Gracias chicas


Es asi, lo puedes tomar perfectamente, esas motitas es porque lleva extracto de acai.

Tengo que decir que lo he tomado varias veces, en varios pedidos y me fue muy muy bien, Billion tiene un par de suplementos que si creo son muy buenos, este y la espirulina.

Me has recordado que voy a volver a pedir el Collagen Shots, espirulina no porque aún me queda bastante para todo el invierno.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 23 Sep 2020, 10:42 Hola chicas, tengo una pregunta respecto al collagen shots de Billion Girl. Hace varios meses que compré un paquete, lo tomé durante una semana dejé ahi y se ha ido pasando el tiempo. El caso es que lo he visto hoy y al abrir la bolsa estaban los polvitos rosas con motitas muy muy pequeñas oscuras. Quisiera saber si es así o el vuestro no tiene esas motitas, porque no recuerdo si es así o le han salido ahora, para seguir consumiéndolo o no. Gracias chicas
Igual me cuelo pero los collagen shots son de rejuvenated y como dice @Woccek las motitas oscuras es normal.

Hablando de suplementos estoy super contenta con los que pedi de myvitamins, tan conteta que he terminado las hair burst y voy a pedir las capilares de myvitamins. Este ciclo es la primera vez en mi vida tomando omegas que los dias de regla no he tenido apenas dolores y tengo la piel genial. Igual termino cambiando hasta el colageno porque es mucho mas barato.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 23 Sep 2020, 11:06 Has mirado la fecha de cadudicad del paquete?
Si, si, y no está caducado, lo que pasa que al estar abierto me daba cosa más que nada por las motitas porque no me acordaba si estaban ya, pero @Woccek me ha sacado de dudas, gracias!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 23 Sep 2020, 11:06 Has mirado la fecha de cadudicad del paquete?
Woccek escribió: 23 Sep 2020, 11:07
Tingui escribió: 23 Sep 2020, 10:42 Hola chicas, tengo una pregunta respecto al collagen shots de Billion Girl. Hace varios meses que compré un paquete, lo tomé durante una semana dejé ahi y se ha ido pasando el tiempo. El caso es que lo he visto hoy y al abrir la bolsa estaban los polvitos rosas con motitas muy muy pequeñas oscuras. Quisiera saber si es así o el vuestro no tiene esas motitas, porque no recuerdo si es así o le han salido ahora, para seguir consumiéndolo o no. Gracias chicas


Es asi, lo puedes tomar perfectamente, esas motitas es porque lleva extracto de acai.

Tengo que decir que lo he tomado varias veces, en varios pedidos y me fue muy muy bien, Billion tiene un par de suplementos que si creo son muy buenos, este y la espirulina.

Me has recordado que voy a volver a pedir el Collagen Shots, espirulina no porque aún me queda bastante para todo el invierno.
Pues muchísimas gracias guapa! Esta noche lo retomo.
Respecto a suplementos he tomado varios: de Kiki Health he tomado la chlorella que me gustó muchísimo, tomaba 4 tabletas en el desayuno; de Kiki Health también tomo los probióticos Body Biotics, uno al día (en la noche) y en el desayuno me pongo un cacito de Pure Inulin en el té He Shou Wu (de Sun Potion). El He Show Wu me enamora, y respecto a la Inulina, los primeros días...pfffff... horrible. El efecto totalmente contrario: muy hinchada. De hecho el segundo día tuve descomposición de cuerpo por la noche y éste mismo efecto lo tengo también cuando se van acercando esos días del mes, por lo que hay veces que evito tomarlo ahí. Más tarde, cuando el cuerpo se me fue haciendo a ella (probablemente a la semana), me encantó. No tengo mucha barriga pero fue la ayuda perfecta para aplanarla algo más e ideal para marcar si hacéis deporte. También he probado el Protein Smoothie (sabor plátano) de Rejuvenated. Lo odié. Me daba arcadas. A la hora de tomarlo mas o menos, sentía nauseas y más de una vez lo vomité (siento ser tan asquerosa, es para contar tal cual la experiencia con los productos). Mi cuerpo esa proteína no la tolera y fue directa a la basura. Una pena, la verdad. Y en mi cumpleaños me regalaron el champú Russian Amber, que lo pedí por recomendación de Daikiri y espectacular. Fue un regalazo, la verdad.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 23 Sep 2020, 12:08
Tingui escribió: 23 Sep 2020, 10:42 Hola chicas, tengo una pregunta respecto al collagen shots de Billion Girl. Hace varios meses que compré un paquete, lo tomé durante una semana dejé ahi y se ha ido pasando el tiempo. El caso es que lo he visto hoy y al abrir la bolsa estaban los polvitos rosas con motitas muy muy pequeñas oscuras. Quisiera saber si es así o el vuestro no tiene esas motitas, porque no recuerdo si es así o le han salido ahora, para seguir consumiéndolo o no. Gracias chicas
Igual me cuelo pero los collagen shots son de rejuvenated y como dice @Woccek las motitas oscuras es normal.

Hablando de suplementos estoy super contenta con los que pedi de myvitamins, tan conteta que he terminado las hair burst y voy a pedir las capilares de myvitamins. Este ciclo es la primera vez en mi vida tomando omegas que los dias de regla no he tenido apenas dolores y tengo la piel genial. Igual termino cambiando hasta el colageno porque es mucho mas barato.
Si, si, tienes toda la razón. No me he explicado bien. Collagen Shots de Rejuvenated que compré en Billion Girl jeje. Perdón, puse directamente el sitio donde lo compré como si fuera la casa de fabricación :red:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 23 Sep 2020, 12:08
Tingui escribió: 23 Sep 2020, 10:42 Hola chicas, tengo una pregunta respecto al collagen shots de Billion Girl. Hace varios meses que compré un paquete, lo tomé durante una semana dejé ahi y se ha ido pasando el tiempo. El caso es que lo he visto hoy y al abrir la bolsa estaban los polvitos rosas con motitas muy muy pequeñas oscuras. Quisiera saber si es así o el vuestro no tiene esas motitas, porque no recuerdo si es así o le han salido ahora, para seguir consumiéndolo o no. Gracias chicas
Igual me cuelo pero los collagen shots son de rejuvenated y como dice @Woccek las motitas oscuras es normal.

Hablando de suplementos estoy super contenta con los que pedi de myvitamins, tan conteta que he terminado las hair burst y voy a pedir las capilares de myvitamins. Este ciclo es la primera vez en mi vida tomando omegas que los dias de regla no he tenido apenas dolores y tengo la piel genial. Igual termino cambiando hasta el colageno porque es mucho mas barato.
Cuáles pediste exactamente? Les voy a echar un vistazo :ok:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15779
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, pues estoy ya casi casi decidida a hacerme el Kativa en casa... Las que os lo habéis hecho, podéis contarme un poco qué tal?
Si cumple las expectativas, si os apañasteis bien para aplicarlo y hacer todo el proceso (es lo que más pereza y agobio me da), si merece la pena todo el engorro, si no os ha quemado ni resecado las puntas (he leído alguna opinión en Amazon en este sentido y eso también me da miedo, aunque la inmensa mayoría de opiniones son positivas), etc.
Lo tengo casi decidido, pero me falta un último empujoncito.

Mi señora madre me dice que para qué, que a ver si me voy a estropear el pelo, que no me hace falta, que yo lo tengo liso ya (a ver, liso lo tengo, pero se me encrespa mucho con la humedad y eso es lo que quiero quitarme, el frizz).

Pues eso, que a ver si entre todas me convencéis. Que llevo un cacao mental... No sé ya ni la de veces que he añadido el producto a la cesta de Amazon y lo he vuelto a quitar, porque no me decido. :loca:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la kativa no me la he hecho, pero si el tratamiento de taninoplastia de este hilo: viewtopic.php?f=8&t=4245 que creo que es bastante menos engorroso, lo recuerdo muy sencillo de hacer y me quedó el pelo espectacular, me duró muchísimo con brillo y sin encrespamiento. Tengo varios botes de repuesto y en una semana me lo vuelvo a hacer.

Por cierto @Lana me pedí la lámpara y los esmaltes de gel de elite, hoy me lo he hecho y bastante bien! se nota que es manicura casera porque se me ha quedado un poco gorda y espesa, tengo que cogerle más mañana y espero que me dure dos semanas bien, si es así es triunfazo.


Mañana va a hacer una semana que me hice el microblading, aún tiene que asentar más pero de momento el cambio es espectacular, me lo está diciendo todo el mundo lo muchísimo que me favorecen estas cejas. Os pongo una foto con las cejas recién hechas que se ven brillantes y muy oscuras, ahora están mucho mejor, la borro en un tris, total, con la mascarilla no se me reconoce.

:bruja:
Última edición por Nigiri el 23 Sep 2020, 21:45, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

madre mía !!!!!!! qué guapa por favor @Niguiri :wub: :wub: me alegro muchísimo de que al final te fuese bien, ese eyeliner es tan divino que hasta a mí que no me gusta me dan ganas de hacérmelo. Y esos aracos :queen:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco siii tía, acuérdate de como estaba, se me olvidó mandarte foto en primicia, ha merecido la pena el sufrimiento. :red: :looll:
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta @Niguiri
Me encantaria hacerlo, pero no sé dónde. No lo hiciste en Madrid? No conozco a nadie que se lo haya hecho aquí y me pueda recomendar un sitio fiable
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@leonor nop, vivo mucho más abajo, pero fui a un sitio con muy buenas reseñas pero sin saber de nadie que personalmente se lo hubiese hecho. Busqué que tuviera sello phibrows y le recé a todos los dioses, pensando cómo iba a faltar al trabajo si no me gustaba. Realmente seguro que en Madrid puedes buscar sitios con buenas reseñas en google, ver los trabajos en IG y que te den confianza después del diseño. La chica me lo estuvo diseñando casi una hora entre que corregía cosas que no me gustaba, la primera ceja tenía mucho pico y parecía algo entre mala/sexy.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guapa @Niguiri :queen: las cejas muy definidas, te quedan muy bien.

Yo tengo el buenorrismo por los suelos esta semana, estoy tan cansada que me siento también descuidada. Por suerte tengo vacaciones la semana que viene y espero revivir, que estaré unos días fuera y quiero hacerme las uñas y quizá lifting de pestañas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

@Lana en el post del nativa creo que puse ya dos veces mi experiencia con tochazo, ahora no puedo escribir, pero si es solo para el frizz yo me saltaría el paso de la plancha o lo haría muy light.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 23 Sep 2020, 20:27 Yo la kativa no me la he hecho, pero si el tratamiento de taninoplastia de este hilo: viewtopic.php?f=8&t=4245 que creo que es bastante menos engorroso, lo recuerdo muy sencillo de hacer y me quedó el pelo espectacular, me duró muchísimo con brillo y sin encrespamiento. Tengo varios botes de repuesto y en una semana me lo vuelvo a hacer.
El de este post fue el que me hice yo y muchísimo mejor que el kativa que me dejó el pelo naranjoso. Solo me hago el flequillo, así que si me cambia el color se me nota muchísimo.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

@Lana yo tb me hice las uñas el sabado y me quedaron super parecidas a cuando me las hacen en un sitio. Lo hice metiendo de dos en dos uñas. Hoy las sigo teniendo perfectas, con que me dure una semana estoy feliz
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes