BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:30
Lattice escribió: 16 Sep 2020, 16:28
Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:23 @Lattice y @littleanchor no hago mas que confundiros :lol:
Ya, me ha pasado a mi misma. Voy a ver si encuentro otra foto que es un rollo!
Ahora mismo estaba pensando que porque dices que llevas las uñas sin pintar si las llevas rosas :lol:
Me ha pasado lo mismo 🤣🤣🤣
No m acuerdo quién pregunta x el nuface,yo llevo 2 días con el ,no noto nada todavía ,tampoco tengo arrugas para notar cambios ,pero tengo fe en el a largo plazo ,he visto videos de mujeres de más de 50 con la piel genial y suelen hablar bien de él,ahora sí se hacen otro tipo de tratamiento no se ,yo lo veo un complemento para mi rutina y estoy muy contenta con la compra.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:30
Lattice escribió: 16 Sep 2020, 16:28
Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:23 @Lattice y @littleanchor no hago mas que confundiros :lol:
Ya, me ha pasado a mi misma. Voy a ver si encuentro otra foto que es un rollo!
Ahora mismo estaba pensando que porque dices que llevas las uñas sin pintar si las llevas rosas :lol:
@Lattice encima los dos nicks empiezan por L :meparto: Es que somos las trillizas Robbie :glam:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pero que es la nuface? un aparatito de radiofrecuencia?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he llevado casi todo el verano las uñas al aire y ayer me las pinté de rosa muy muy claro de Kiko. Me flipan las uñas rojas y granates pero me he acostumbrado a ir así y me parece comodísimo de mantener.

Acabo de leer a Srta Palo y recomienda un ácido hialurónico que parece ser la bomba, Hada Labo, lo conocéis? Referencias?
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@Lana, ¿es esta la que tienes?



Yo es que tengo un montón de esmaltes normales. Yo siempre que me pinto las uñas lo hago o domingo o miércoles, y me duran bien, bien, tres o cuatro días. Al quinto ya me quito el esmalte y las dejo descansar o vuelvo a pintar. En las manos semi no he querido hacerme en el salón por no tener que ir a quitar el esmalte al crecerme un pelín. En los pies me da igual porque me crecen a paso tortuga y ya os digo que iré al mes a quitármelas o cambiar de color más por aburrimiento que por otra cosa. Cuando vaya tendré si llega medio milímetro de uña nueva, más no.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Lana escribió: 16 Sep 2020, 16:48 @Lattice @Chim Yo harta de que no me durase decente la manicura ni 3 días (ni siquiera esmaltes de Essie y OPI), me compré una lámpara LED en Amazon (la más vendida), base, topcoat y 6 esmaltes semipermanentes en los colores más clásicos (Elite99) y la verdad es que estoy muy muy contenta. Por fin llevo las uñas bien, con aspecto "pro", cosa que no me pasaba desde que me las hago en casa y no voy a un salón a hacérmelas. Parecerá una tontería, pero vérmelas bien me hace sentir divina. :queen:

Me las veo muy bonitas, super brillantes y sin ese miedo a fregar, abrir una lata o quitar una etiqueta pegada y dejarme ahí medio esmalte. Y ojo, que yo nunca he sido especialmente mañosa para pintármelas, pero aun con todo, el resultado es muy bueno, ya digo que parecen hechas en un salón, salvando las distancias.
Imagino que con más práctica, irá mejorando. Y bueno, si de normal sois apañadas con la manicura, os quedarán geniales.

Chim, no valen para esmaltes normales, solo para semi y permanente. Ése es el único pero, que no puedo utilizar mi arsenal de esmaltes.
Acabo de meter la lampara en la cesta de Amazon...
Ahora voy a mirar el tema de los esmaltes! Me ha convencido lo que has contado
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 16 Sep 2020, 16:54
Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:30
Lattice escribió: 16 Sep 2020, 16:28
Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:23 @Lattice y @littleanchor no hago mas que confundiros :lol:
Ya, me ha pasado a mi misma. Voy a ver si encuentro otra foto que es un rollo!
Ahora mismo estaba pensando que porque dices que llevas las uñas sin pintar si las llevas rosas :lol:
@Lattice encima los dos nicks empiezan por L :meparto: Es que somos las trillizas Robbie :glam:
Ya, encima es que he estado sin avatar meses!! Y voy y pongo uno igual que el tuyo. No me di cuenta!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Sep 2020, 17:01
littleanchor escribió: 16 Sep 2020, 16:54
Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:30
Lattice escribió: 16 Sep 2020, 16:28
Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:23 @Lattice y @littleanchor no hago mas que confundiros :lol:
Ya, me ha pasado a mi misma. Voy a ver si encuentro otra foto que es un rollo!
Ahora mismo estaba pensando que porque dices que llevas las uñas sin pintar si las llevas rosas :lol:
@Lattice encima los dos nicks empiezan por L :meparto: Es que somos las trillizas Robbie :glam:
Ya, encima es que he estado sin avatar meses!! Y voy y pongo uno igual que el tuyo. No me di cuenta!
No pasa nada :harhar:
por cierto haces bien cogiendo la lámpara, chicas merece la pena si os gusta haceros la uñas en casa con esmaltes normales. Se tarda un poco más pero no tiene precio llevarlas semis.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 16 Sep 2020, 16:55 Pero que es la nuface? un aparatito de radiofrecuencia?
No,funciona x microcorrientes, se supone q estimula los músculos como gimnasia facial y hace un lifting facial ,tb estimula la producción de colágeno y elastina,pero m parece q tiene un cabezal q funciona como radio frecuencia ,eso el grande creo.
Se q se ha hablado más veces pero no lo encuentro ,q ropa compráis para el gym? Estoy mirando un par de conjuntos en born living yoga ,conocí esta marca x la stra palo ,x eso m gustan este tipo de blogs xk siempre me descubren algo nuevo q m gusta ,el serum de hialurónico q recomienda tb lo recomienda daiquiri ,pero no m llama mucho la atención la verdad .
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Efectivamente, @Chim, ésa misma es!
Yo dejé de ir al salón por lo que comentas de tener que ir cada X cuando crecen y se nota ahí el surco. Se me hacía un poco coñazo y además, no me gustaba la sensación cuando me las limaban, se pasaban un poco y me daba una dentera... Uffff.
Yo tendré unos 40-50 esmaltes normales... Sin exagerar. Pero es que si lo pienso, al final me pongo siempre los mismos 4-5 colores, según la época.
Tengo alguno que me habré puesto 2 veces contadas.
Y bueno, tengo que tirar algunos que estarán ya secos
Sí, tengo un problema con los esmaltes de uñas.
Siempre se me antoja uno nuevo, aunque tenga demasiados.
Me pasa lo mismo que con las paletas de sombras. Lo mío ya es coleccionismo. :diosmio:
Y encima ahora con la lámpara, no voy a poder gastarlos porque no valen. Lo dicho: tengo una bonita colección, ordenada por gamas de colores. :mrgreen:

+100000 a @littleanchor con la lámpara.

@Lattice, ya contarás qué tal!! Yo de momento estoy encantada. Me daba miedo que fuera un trasto, pero no, ocupa poquito y va muy bien. Para lo que costó... Es que con una vez que no tengas que ir al salón de uñas, ya la tienes amortizada.
Y bueno, que si te cansas y quieres volver un tiempo a los esmaltes normales o dejar las uñas descansar, pues tampoco ocupa ni pide pan.

Estoy tentadísima con el Nuface, pero este mes ya llevo gastado un pastón en productos buenorriles... Y me estoy planteando lo de las cejas con hilo.
Este post está siendo mi ruina! :lol:
Lo que me da miedo del Nuface es no ser constante y dejarlo aparcado en el cajón.
Con el Foreo me pasó un poco eso, pasada la novedad, pero me obligué y ahora estoy a tope con él.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Lana yo muchas veces me he hecho una mani normal y me he puesto el top coat uv y curado con la lámpara y genial! Se quedan por supuesto más brillantes, recias y bonitas. Solo hay que esperar a que se sequen muy bien, no duran tanto como con esmalte uv pero así uso todos los colores que tengo. Prueba un día y me cuentas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pues me tienta el nuface, sirve para cuello y escote? He visto que hay varios modelos. Investigaré un poquito a ver.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 16 Sep 2020, 17:47 @Lana yo muchas veces me he hecho una mani normal y me he puesto el top coat uv y curado con la lámpara y genial! Se quedan por supuesto más brillantes, recias y bonitas. Solo hay que esperar a que se sequen muy bien, no duran tanto como con esmalte uv pero así uso todos los colores que tengo. Prueba un día y me cuentas!
Ostras, entonces se puede utilizar también esmalte normal?? :wow:
Es que pensaba que igual el esmalte normal se derretía o se estropeaba con el calor de la lámpara, o yo qué sé... :meparto:
Pero si no pasa nada, me das una alegría! Al menos puedo variar y usar los otros colores que tengo.

Con "curar" te refieres a secar con la lámpara, no? Es que todavía soy novata en esto...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Si exacto! Secar el top coat con la lámpara. A veces me he dado dos capitals finas de top coat y nunca he tenido problemas! Para que me dure más el esmalte siempre paso un algodón con un poco de alcohol para “deshidratar” la uña porque agarran mejor que si tienen sus aceites naturales (Utilizo algún body splash de olor rico que son puro alcohol 😂).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias, @littleanchor!!! :ok: Apuntado también el tip del algodón con alcohol.
Lo leí por algún lado pero no sabía muy bien para qué era, ahora está clarísimo!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

La verdad es que me he mudado a un sitio muy tranquilo frente al mar pero que no tiene sitios de uñas cerca y tener esa lámpara me ahorraría no solo dinero sino tiempo en desplazamientos, creo que la voy a pillar.

Bueno bueno, mañana tengo cita para informare del microblading pero casi seguro que me lo voy a hacer y el sábado peluquería que no voy desde diciembre, cortar y tratamiento, será esta mi semana del buenorrismo estrella? empiezo a ver la luz? Qué pasará, qué misterio habrá...
Go vegan!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas estoy de compras online,mirando la ropa de deporte y el foreo ufo 2 ,he visto en notino q tiene un 15% de descuento la marca ,pero es q además el ufo 2 color menta y el fuxia tienen ya un 28% de descuento y al meterlo en la cesta se le aplica tb el 15,qda en 180 e más o menos,en Sephora están x 279 todos los colores ,q os parece?será un error?
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

La lámpara que comentáis tiene pintaza, pero realmente no la necesito. Por suerte los esmaltes normales, suelo usar de Essence y Deliplus, con una capa de sellado de Revlon me quedan perfectas casi una semana, me las quito ya porque han perdido brillo o por puro aburrimiento... pero está bien saberlo.

Tengo fatal los pies. Me puse unos calcetines exfoliantes que compré en Primor el lunes de la semana pasada y parece que aún no acaban de empezar a pelarse. Están sequísimos y con muchas pieles, pero apenas se caen todavía. En el paquete indicaba que hasta que no se pelaran del todo (5-14 días) no se podían usar productos suavizantes y ya me estoy subiendo por las paredes. No he tenido los pies más secos en la vida.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri ya me he quedado aquí cantando :music: :move:

@Lana y @littleanchor, lo vendéis muy bien. Jo, y si se puede usar con esmaltes normales, me habéis dado una alegría muuuuuuuuy grande :mrgreen:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tampoco me gusta el blog de la Srta Palo, lo empecé a mirar un poco pero no me gusta el rollo que lleva, había un artículo del carácter en las mujeres que lo relacionaba con las hormonas y decía cómo comportarse y "controlarse" cuando eso pase que era en plan... What the fuck??

Y también vi al médico estético, que comentaba @poderosa demasiado eunuco para mí gusto también

Probaré las tiras Cresta que comentáis, hace unos años me hice un blanqueamiento de dentista pero en casa (comprado en dentista, que me costó 200 leuros...) y lo ÚNICO que me hizo fue sensibilizarme las encías. Literal.

Sigo con el Nuface, pero solo 5 minutos por lo que ya expliqué

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes