BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 14 Sep 2020, 13:21
Woccek escribió: 14 Sep 2020, 10:11 Es que lo del diseño de cejas es una pasada, a mi igual, me lo hicieron dibujando los puntos en mi cara, tirando el hilo y como cada cara es un mundo cuando te ves en el espejo con lo que sería tu forma ideal flipas, es que te cambia la mirada, yo tengo un ojo más caido que el otro y con el diseño es como que lo camuflaron, ahora me han dicho que por arriba no me toque NADA hasta que vuelva, como mucho los pelitos muy visibles por debajo, pinza y fuera y STOP.


crispichicken escribió: 13 Sep 2020, 21:52 Me encomiendo a este post porque tengo el buenorrismo bajo mínimos, el ocio me hace ser lo peor con la comida/bebida. La semana pasada volví al boxeo pero me tengo que poner ya en serio con las pesas en casa antes de trabajar, me cuesta la vida, pero no me queda otra ya.
Lo bueno es que me ha dado un poquito el sol este finde y me veo más favorecida, porque había sido volver después de un mes fuera y dar un bajonazo bestial en cutis, cuerpo, pelo... Fatal
Estoy viendo si consigo convencer a mi novio para ponernos modo sano los dos, así tengo apoyo jajaja

A mi me pasa que cuando cambió al modo sano, en 2-3 días el cuerpo me va pidiendo cada vez más comer más fruta, más verdura, frutos secos, batidos, yogures, kéfir, pescado.... y me voy olvidando de las guarrerias y el pan.
Yo nunca he ido a depilarme las cejas porque creo que tengo tan poco pelo que no me pueden hacer nada, pero leo tantas maravillas de lo que contais que a veces pienso en si tendría que ir . :loca:
Porque pelos no me pueden quitar más, pero igual me cuentan algo de como maquillarmelas o algo. No sé. Igual me lo planteo.
A mi me pasa lo mismo, las tengo finitas y con poco pelo (no tengo calvas pero es imposible que se me despeinen) y también me están entrando ganas de ir. Aunque al igual que tú no se bien que me harían.. pero lo del pigmento suena bien :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Mis cejas son muy negras, pero poco pobladas, y yo cuando voy a que me las hagan es más que nada para que me limpien bien y me definan el arco natural que tienen. Y como tengo una más alta que la otra, para que hagan magia e intenten igualármelas lo máximo posible, porque yo no me aclaro y me da miedo quitar de más y quedarme cejicalva :bag:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Maya no es Irani, es Israeli. Como os lea Netanyahu :lol:

Mary mete susto al miedo con esa cara que se ha puesto. Hay una escena en la ultima temporada que sale llorando y parece un besugo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Crishell, Amanza y Maya son las que mejor me caen, aunque en general la edad mental es de 15 años con tanto drama que se traen.
Christine se gasta 1.000€ diarios en tuneo según he visto en una entrevista en vogue.

Cuando van en tacones a las obras es un show 🤣
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@dulci9 me las hice en Sundara. En La Vaguada en Madrid.

@Lattice yo también tengo poco pelo pero es que realmente lo que te hacen es según la forma de tu cara medírtela y pintar lo que serían tus cejas ideales. Y quitar lo poco que tengan que quitar pero con un rediseño. La mirada cambia una barbaridad con un diseño acorde a tus rasgos.
Anímate!!!!!
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando vi a Christine subida a unos taconazos de YSL intentando abrir una cristalera que debía pesar tres toneladas, miraba que se esmoñaba y se quedaba ahí tirada :susto:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

1000 diarios en tuneo. Compro!!! 😤😤😆😆😆

Tengo las uñas de los pies hechas una desastre. Voy a LLORAR. 😆😆😆 Creo que las Columbia con las que hago senderismo me quedan pequeñas y me golpean las uñas. Tengo otras North Face pero son para rutas más duras. Me estoy poniendo todas las noches baño de burbujas con sales y luego un masaje de manteca de karité pura. Pero no me pongo sandalias abiertas porque tengo 4 uñas moradas. 😂😂😂 Estoy tirando de mis converse en varios colores. Me gusta combinarlas con falsas asimétricas y tops.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo tenía un par de uñas mal por culpa de la psoriasis de uñas que tengo en los dedos gordos como me descuide y me está yendo súper bien el pintauñas anti hongos de Dr Sholl. No es tanto una laca que se quede ahí, sirve para hidratar, también me compré una cremita de SVR para hidratarlas y que me mejoren. Igual te vendría bien para que te crezcan fuertes.

Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Reporte "buenorril" del día:

Hoy ha sido el primer día de universidad y lo primero que he hecho cuando he llegado a casa -a parte de lavarme las manos xd- ha sido comerme un buen trozo de tarta de chocolate. Además me he abierto una cocacola. Con el cansancio que llevaba y la amargura que me supone siempre el primer día de clases, y más en estas circunstancias tan excepcionales y atípicas, lo último que me apetecía es comer sano. Preveo que será un curso duro y eso me entristece mucho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

@Diamante Woman y algunos ejercicios para el surco nasogeniano? me ha encantado el último vídeo que has puesto!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 14 Sep 2020, 15:56 Reporte "buenorril" del día:

Hoy ha sido el primer día de universidad y lo primero que he hecho cuando he llegado a casa -a parte de lavarme las manos xd- ha sido comerme un buen trozo de tarta de chocolate. Además me he abierto una cocacola. Con el cansancio que llevaba y la amargura que me supone siempre el primer día de clases, y más en estas circunstancias tan excepcionales y atípicas, lo último que me apetecía es comer sano. Preveo que será un curso duro y eso me entristece mucho.
Que riiiiiiico. No te fustigues hermosa! Por cierto, tienes un pelo precioso y te enmarca la cara un montón, con esos mechones. A @poderosa también me dió tiempo a verla, se te ve el típico brillor suave de cuando el pelo está sedoso.

Me he puesto ahora el reality para comer, la verdad que las veo a todas muy chonarda rusa menos a la israelí, que es bastante fina dentro de ese mundo de jet set babies. De hecho, es que me daba la impresión de que de un momento a otro iba a aparecer la musa Anna Bey. Y que malonas unas con otras :hide1: .

Yo tengo esta semana de preparativos para ir de vacaciones el sábado y el jueves me hago lifting de pestañas y esmaltado semi. A ver si no me vuelvo loca para hacer la maleta. He comprado un montón de ropita online y todavía me tienen que llegar cosas, pero os tengo que decir que me he enamorado de éste top, es de pibón total.
Imagen

También cogí un pantalón de punto suave azul-lila clarito pero la parte de arriba no me gusta, no se qué hacer porque yo quería el conjuntito comfy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim ahora que te leo con lo de las uñas. Esta primavera se me puso una uña del pie negra, me dolía por lo que pensé que era un golpe. El caso es que ahora debajo de la uña tengo como un callo!! Tanto es así que me levanta la uña para arriba :down: a ver si se quita, doler no duele pero si me fijo la veo y me da cosa que al final se caiga
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

El diseño de cejas es más la forma que quitar pelos. Yo estoy súper contenta, en Benefit nunca me hicieron los dibujos ni nada tan milimétrico. Yo tenía una más arqueada y más corta que otra y ahora están mucho más igualadas.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

¿Un callo? A ver si es sangre o algo del moraton.

¿Has pensado en ir al podólogo o al dermatólogo a que le eche un vistazo?

Yo recomiendo dermatólogo para que vea asuntos de uñas, pero lo que te pille mejor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

En junio fui a hacerme el diseño de cejas con la esteticista iraní famosa y no muy bien la verdad :hurted:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tb he empezado el reality ,m parecen bastante chonis todas,todavía no sé bien los nombres ,pero la q más m gusta es la chica morena parece la más natural ,creo q llevaba peluca en la fiesta de Christine hamburguesas y botox 🤦🏻‍♀️ estaba muy guapa con flequillo ,con el pelo muy tirante no m gusta mucho ,m encanta ver cosas de gente q se cuida y se arregla ,pero el estilo de estas chicas no m gusta para nada,aún así m encanta ver el reality,tb he leído un poco el blog de la stra palo ,he flipado con su rutina de noche ,mira q yo soy muy de potingue,pero no usa varios tónicos con ácido ,después cremas y aceite para sellar 🤷 yo hoy empiezo con retinol en la concentración más baja poco a poco,a mi m gusta cuando utilizo ácidos sólo eso,m parece q lo dejo actuar mjor.
Yo tb espero mi nuface con muchas ganas ,eso q miedo m da ,xk m pone el envío como q se ha retrasado 🤦🏻‍♀️,tengo miedo q lo tengan agotado x pedir el tono melocotón ,xk al poco de pedirlo ya no lo encontraba, tengo ganas de plancharme la cara jjj eso q la verdad m veo la piel muy bien,pero q sea para prevenir m gusta ,m gusta cuidarme a largo plazo tb ,no m vale estar bien ahora solo.
X cierto he comprado un gel de aloe,para estar preparada cuando m llegue nuface,he pedido el tamaño pq del de su marca ,pero ya m veo acabandolo el primer día 🤣 total q lo he comprado aquí en un herbolario ,donde no te dejan mirar mucho ,m lo lleve x compromiso xk no m llamaba la atención la verdad es de la marca santiveri ,pone 100% natural ,pero le das la vuelta y es 96 % aloe el resto aceites esenciales y alcohol ,les dije bien claro q lo quería sin aceites 🤷 lo usaré para las piernas y ya miraré otro con calma online ,donde pueda leer los ingredientes tranquila .
He pedido un kit de lifting de pestañas para hacer en casa ,más q nada xk vivo en un sitio pequeño ,para ir a un centro q m guste tengo q desplazarme además yo soy bastante mañosa para estas cosas ,confío bastante en q m va a qdar bien🤩 ya contaré.
Hoy he cambiado el esmalte de uñas x un tono nude ,dulce de leche de OPI😍 estoy encantada con los esmaltes efecto gel ,m qdan igual q cuando m las hacían con lámpara y duran .
Estoy buscando un perfume nicho de invierno q m encante ,xk estoy loca con el d monoi de verano 😍
Conocéis alguno ?voy a buscarlo probando muestras ,xk se q es personal ,pero escucho recomendaciones 🤩
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Despues de la murga que dí con la foto del DNI y el coñazo que fue sacarla, resulta que te prolongan el DNI un año mas por la situación. :bag:

Pues fotos van a ir esas, porque al final tengo ya de fotomatón que no me gustaron y de estudio que si.

Yo voy a recoger el Nuface ahora, los muy cabritos me lo han dejado en un punto de recogida sin avisar, menos mal que se me dio por mirar por ansias.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde el viernes he empezado poco a poco a ponerme al día

Casero: me he teñido y me toca hacerme los pies. He pedido el kativa, cuando me llegue me lo pongo.

Externo: voy a pedir cita en la peluquería para repasar el corte y voy a ir a comprar los bonos del láser, para repaso.

Ejercicio no sé si puedo retomarlo esta semana, tengo que poner al día mil asuntos atrasados.

Dieta: mañana hago compra sana para el menú semanal (voy a probar gazpacho de sandía, hacer una lasaña de verduras, algún wok con espaguettis de trigo sarraceno y un tian). Hoy tengo pollo teriyaki con arroz y guisantes y de primero puré de calabaza con quinoa, albahaca y canela. Quizás haga una ensaladilla también y más crema de calabaza, que está baratísima.

Hoy me puse este conjunto, que llevaba unas semanas tiradísima:
► Mostrar Spoiler
me sigue fallando el pelo, estoy pensando en comprarme un cepillo alisador para complementar y alargar al máximo el efecto de la kativa, que puedo tardar 3' en estar lista. Estoy revisando valoraciones, el de GHD me parece que es pagar de más por lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Por donde llevas el pelo @nubecilla ? Yo probé el de revlon de mi hermana y me dió la sensación de que era para melenas largas, pero debe ser el más tocho.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Por encima del hombro pero me lo voy a cortar por la barbilla @Fantasmiko

Quiero uno que cepille en plano, si eso es posible, no que lo tenga que usar como una plancha, por la cara interna del pelo. Y que sirva para el flequillo!

Sobre todo para pulir el kativa y alargar el efecto, al principio no necesito nada extra, sería por vanidad, pero ya al final tengo que darme brushing para estar decente, aunque tardo un tercio del tiempo que con mi pelo natural. Con las planchas me queda rauro.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes