BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo desayunar fruta (normalmente un plátano), café, leche o yogur con copos de avena, y un puñado de nueces. Me sienta muy bien, sin embargo cuando tomo la avena por la tarde sí que me siento hinchada después, así que intento reservarla para el desayuno, lo que pasa es que me encanta y muchas veces por la tarde acabo comiendo lo mismo que por la mañana :lol: Cuando no tengo ganas de desayunar (tardo un rato en tener hambre), me tomo solo el café y luego a media mañana me tomo una fruta y nueces.

Vivo en una resi así que me toca adaptarme a lo que haya para comer y cenar, por suerte el menú está bastante bien, no tengo quejas en ese sentido. Y si algún día no me convence lo que hay, tengo cremas de verduras y legumbres para esas ocasiones.

En mi habitación lo que más tengo son frutos secos, hace unos meses compré un montón porque pensaba que me iban a confinar (al final nada :meparto: ), tengo también chocolate (99% y 72% con almendras :licklips: ), alguna bolsa de patatas y cereales rellenos de chocolate para cuando se me antoje... A mí me funciona muy bien darme esos caprichitos cuando me apetezca, que no suele ser muy a menudo porque me quedo muy bien con las comidas que hago durante el día, pero por salud mental me viene genial no restringirme nada (bueno, intento reducir todo lo que puedo los productos animales por ética, pero no lo considero como "restricción", me hace ilusión volver al vegetarianismo, en un par de meses cuando vuelva a casa quizás dé el paso definitivo).

Voy a dedicar esta mañana a diversos trámites que tengo que hacer. Además, quiero ir a comprar semillas de lino y yogures vegetales para merendar. También quiero llegarme a alguna tienda a comprarme cremas para la cara, así en plural :lol: Y si me sobra tiempo, iré a ver ropa, si no, pues otro día, que también tengo que estudiar y no me da la vida.

Ayer me di una buena caminata y a ratos me puse a correr, igual me lanzo al running, poco a poco que no quiero lesionarme, pero me sentó bien.
Esta tarde haré pesas o yoga, lo que más me apetezca. Y ahora voy a salir y estaré toda la mañana andando entre unas cosas y otras.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

He leído a baconsito hablar de unos vaqueros que hacen tipazo y ya estaba salivando, pero por suerte ese modelo no me gusta ! Y tampoco me favorece, yo necesito que sean ajustados en el abdomen. Son preciosos en ese color :wub:

De Bershka me fichó mi novio el otro día este vestido (la modelo es la misma, me parece preciosa) pero no sé qué hacer. Me flipa, lo que pasa que tendría que usar suje sin tirantes y no sé si me compensa:

https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/v ... olorId=615
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo en el desayuno siempre meto huevos o jamón. Atún o queso si no me queda más remedio. Si es salado, tostadas de pan de pueblo y si es dulce, tortitas de avena. Acompañado de café con leche. Hoy he mezclado ambas: una tostada de jamón y otra de peanut butter y mermelada :icecream:
Un cruasán sólo no podría desayunar nunca por ejemplo, de hecho cuando salgo a alguna cafetería que siempre pido algo de bollería lo acompaño de tostada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco creo que ese vestido tiene dos rajas en el bajo, una a cada lado. No estoy segura, me suena que lo confirmé rápido en tienda.
Los que son así quedan feos porque se levanta la tela y hace un efecto tieso feo.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona me lo apunto, voy a echar un ojo a las dos recomendaciones que me habéis dado. Muchas gracias!

Bueno, anoche cené el bilmi con mozarella y espárragos trigueros, estaba buenísimo y lo recomiendo para cena ligera de kcal pero rica, nutritiva y saciante.

Yo desayuno café con leche fijo y luego según me de. He tenido semanas de solo porrigde con fruta, tostadas de jamón, mini brioches caseros con crema de cacahuete y miel...

Hoy toca repaso de depilación con silkepil, exfoliar en la ducha, repaso de manipedi (limar, cutícula y aceite) y mascarilla exfoliante y pasarme el rodillo de cuarzo. Si tengo tiempo quiero andar 1 h. No se si es un plan muy ambicioso pero voy a intentarlo.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Me sumo a la recomendación de La Serpiente. Está chulísima y la ambientación y estética están muy conseguidas.
Jenna Coleman, una de las protagonistas, sale preciosa.
Spoiler
Imagen
En otro orden de cosas, yo tampoco me privo del pan; lo como todos los días en casi todas las comidas. Es un alimento que está buenísimo y es muy versátil, ¿por qué renunciar a él? Creo que está demonizado injustamente.

Yo también me consuelo repitiéndome que no bebo alcohol ni fumo cuando como gocherías, que también es, prácticamente, a diario. Ahora, por ejemplo, me he aficionado a unos cacahuetes cubiertos de chocolate que hay en Mercadona. Son mi perdición; a cada rato ya estoy picoteando un puñadito jajaja. Y no es por quitarme culpa pero es que en mi casa es MUY difícil no picotear guarradas :D: Mi hermano y mi padre compran diariamente cursases, ensaimadas y bollería variada del horno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Esos cacahuetes bañados en chocolate del Mercadona son adictivos, doy fé.

A mi el pan me encanta siempre que sean panes con algo especial, integrales, de maíz, centeno...si es una barra de pan blanca de las de toda la vida no me llama nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desayuno pan todos los días. Unas tostaditas y un café y si tengo más hambre añado algo de fruta. Me encanta el pan. Y ese olor a pan recién hecho cuando vas a una panadería, que rico.

Luego a lo largo del día no suelo picotear nada, ni soy de tener chocolate por casa ni nada. De hecho, raro es cuando compro una tableta o chocolatinas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mejor no comparto lo que desayuno durante la semana porque soy un desastre con las comidas. A veces se me olvida comer y me doy cuenta cuando llego a la noche muerta de hambre o cuando me empiezo a encontrar mal.

Los fines de semana si que suelo hacer desayunos potentes en plan huevos revueltos y pan con tomatito y aceite, algo de fruta, mucho cafe y mientras comemos te verde.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los días de clase no desayuno. Me llevo algo para comerlo allí entre clases y ya. Sobra decir que esos días me muero de hambre, pero es que no me da tiempo a desayunar en casa y tampoco a comerme en la facultad algo más contundente que unas nueces y un plátano. Pero los findes sí me recreo en el desayuno. Me hago huevos con bacon, tortitas de avena de sabor galleta maría, tostadas con jamón y tomate... Me encantaría ir a clase de tarde para poder desayunar bien. Lo considero fundamental para no llegar con un hambre voraz a la comida, que es lo que me sucede normalmente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que ODIO madrugar, realmente va mas allá, es que me levanto como un zombie, así que la comida ni me entra, mi pareja, durmiendo las mismas horas se levanta como una rosa y siempre muerto de hambre, yo revivo hacia la tarde noche. Vamos que supongo que soy una persona nocturna adaptada a los hábitos diurnos, pero si alguien me saca un huevo frito para desayunar me da. :looll:

Alguna frutilla o tostada si me entra, pero me cuesta. Antes que viajaba mucho por trabajo me despertaba hasta desorientada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me despierto hecha polvo como un zombie y si no desayuno no soy persona, me mareo, no puedo trabajar ni concentrarme en nada y además la tripa me empieza a rugir muy ruidosamente. El desayuno me espabila bastante.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Abr 2021, 12:30 @panecillosueco creo que ese vestido tiene dos rajas en el bajo, una a cada lado. No estoy segura, me suena que lo confirmé rápido en tienda.
Los que son así quedan feos porque se levanta la tela y hace un efecto tieso feo.
uy, eso tengo que comprobarlo bien, si es así lo descarto

ya me pasó con un vestido con fruncidos a cada lado, se me va subiendo a cada paso y tengo que andar como una geisha, y las escaleras son un drama

@winter cards y dejarte algo preparado por la noche ? Yo a veces he dejado hechas tortitas solo para calentar en el micro, e incluso alguna vez me las he llevado en un tupper con fruta y algún fruto seco como comentas.

También puedes dejarte hecho porridge de avena.

A mí me gustaba más ir de tarde porque implicaba que después de clase casi siempre surgía algún plan y que podía ir al gym por la mañana tranquilamente, pero a la vez me suponía comer más temprano de lo normal e ir toda la mañana con sensación de prisa. Si tenía que hacer algo extra acababa madrugando casi lo mismo que cuando tenía clase a las 9.

Lo peor fue un año que tenía clases los viernes de 14:15 a 21:00.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por la mañana no soy capaz de meter nada en el estómago y menos tan pronto, me tomo un café con leche por arrancar y luego ya a media mañana sobre las 11 me como una pulguita con pavo y queso y otro café.

Es que madrugar lo llevo muy mal, por la mañana solo quiero morir, soy claramente nocturna :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel @biochic me consuela saber que no soy la única :cuore:
Mi chico le sorprende todo lo que como, dice que lo que como yo lo engorda el.
Yo creo que lo que me influye es el metabolismo basal como de pequeña siempre hice deporte, en la infancia si estás delgado tienes más grasa parda (grasa que se come a la grasa mala) en cambio si en la infancia estas gordo, los niveles de grasa parda son inferiores y eso repercute en que en la edad adulta hay menos, asi que da a lugar a metabolismos más lentos que deben consumir menos calorías.


@RoyalBacon yo lo descubrí hace muchísimos años por un nutricionista deportivo muy reconocido, lo venden en herbolarios, hipercor, carrefour también lo suele tener



Yo me compré este mes el bifasico de Isdin pero el de pro-melanin es con aceite pero no pringoso, deja la piel satinada preciosa la verdad. Pasaré por un lidl para así comparar con el de Isdin
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la estética de los 70 no me gusta, creo de hecho que fue el principio del fin de vestir "favorecidas".

Vale que los pantalones supusieron una revolución y blabla, pero por favor la gente en los 40 y 50 iba de punta en blanco, hombres y mujeres maravillosos. Esos tejidos, esos cortes perfectos, esas telas, esos patrones a medida, esas faldas con ese vuelo.. en fin.

Vengo a pedir consejo a sus excelencias, a ver si alguna pibona presente ha probado este producto:
► Mostrar Spoiler
Tengo una muestra y anoche la usé y es muy extraño porque es como untar cera en la piel, pero al aclarar con agua queda super gustosita. Nunca había probado esta textura en desmaquillante, siempre utilizo el gel limpiador de Bioderma para piel sensible, pero he de reconocer que este bálsamo es una gozada :glam:

Eso si, el precio es :loll:

Por eso dudo entre este otro que tiene pintaza pero claro, no tengo muestra ni puedo conseguirla, y quizá lo conocéis, pero por lo que veo la textura es más acuosa y precisamente lo que me encantó del de Darfhin es que es como una cera que se funde, como en miel.
► Mostrar Spoiler
Y finalmente este otro de Skinfood:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no suelo comer pan, y si lo tomo es de espelta o centeno y en el desayuno. También me gusta hacérmelo (desde antes del confinamiento), y suelo hacer uno de trigo sarraceno y yuca que está bien bueno sin llevar gluten. No me sienta muy bien el gluten de trigo (espelta etc mejor) así que lo dejo para los caprichos. Si voy de mañana muchas veces ayuno hasta la hora de comer, pero los fines de semana me recreo con tortitas de avena sabor gofre, porridge, tostadas de aguacate y huevos revueltos...
A mí madrugar me cuesta mucho, pero bueno, que me levanto a las 8, no me voy a quejar jajaja. Me levanto normal, ni zombie ni super activa, energía estándar.
@biochic pienso como tú de los 70's. Respecto a los bálsamos no los he probado porque uso aceite de jojoba o de oliva, pero el de skinfood igual lo pruebo.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esos bálsamos no los probé @biochic, pero tengo en uso el Sensifine de SVR y creo que te podría gustar, a mí me encanta!
Además viene en tubo en vez de venir en tarro y me resulta muy cómodo y supongo que será más higiénico al no tener que meter el dedo. La textura es muy gustosa porque es más "blandito" y además es para piel sensible, que creo que la tuya es también así. De precio está muy bien, 11-13€
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic creo que @Woccek puede que conozca ese balsamo de Darphin, ella es muy fan de la marca.

A mi me gusta mucho desayunar, si me he pasado bebiendo y comiendo más de la cuenta con eliminar el pan en el desayuno y el alcohol así en general me basta para volver a mi peso. Soy delgada y siempre he sido delgada, tengo más facilidad para perder peso que para ganar, también es verdad que soy muy activa, nerviosa y no paro, lo que también me ayuda. Y que comer como mucho pero normalmente sano y sin gluten porque soy celiaca. No me tira el dulce ni lo frito, ni procedados... mi unico punto de desmadre es el vino, la cerveza, embutidos, queso, patatas fritas... asi que me es facil recortar si me paso.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me levanto a las 6.45 h. Primero me cepillo los dientes (consejo de Daiquiri para no ingerir bacterias que se han formado en la boca aunque estamos constantemente tragando saliva así que no sé...) y tomo un gran vaso de agua con jugo de un limón (con pajita para no estropear el esmalte) junto con el pildorón de Solgar cabello, piel y uñas y un par de cápsulas de levadura revivificable, después desayuno un bol de claras de huevo con trigo inflado, nueces, semillas de sesamo y una porción de chocolate 90% junto con un vaso de leche semi con polvos de meritene sabor vainilla.
Nada más llegar al trabajo infusión de manzanilla, y sobre las 11 h almuerzo unos anacardos, fresas, mandarina, manzana y un yogur de protes.
Como mucho, pero mi metabolismo es rápido, también soy de las que si no hay hambre, no se come. Lo que va bien a una para otra puede ser todo lo contrario.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 13 Abr 2021, 15:05 Me levanto a las 6.45 h. Primero me cepillo los dientes (consejo de Daiquiri para no ingerir bacterias que se han formado en la boca aunque estamos constantemente tragando saliva así que no sé...) y tomo un gran vaso de agua con jugo de un limón (con pajita para no estropear el esmalte) junto con el pildorón de Solgar cabello, piel y uñas y un par de cápsulas de levadura revivificable, después desayuno un bol de claras de huevo con trigo inflado, nueces, semillas de sesamo y una porción de chocolate 90% junto con un vaso de leche semi con polvos de meritene sabor vainilla.
Nada más llegar al trabajo infusión de manzanilla, y sobre las 11 h almuerzo unos anacardos, fresas, mandarina, manzana y un yogur de protes.
Como mucho, pero mi metabolismo es rápido, también soy de las que si no hay hambre, no se come. Lo que va bien a una para otra puede ser todo lo contrario.
Yo creo que esos ingredientes no han pisado mi cocina ever :meparto:

Yo soy más manchega y mediterránea, la parte snobista en la comida no es mi fuerte. Soy de bocadillo, plato de cuchara en olla exprés, paellas de todo tipo, ingredientes básicos que tendría nuestra abuela en la cocina (verduras y frutas mediterráneas, por no usar apenas me acuerdo de comprar aguacate), legumbres, carnes y pescados del barrio, pan de barra cada día y leche, mucha leche entera.

A mí es que me encanta cocinar y soy del team @nubecilla , disfruto haciendo los pasos de un guiso y aprovechando los ingredientes que tengo en casa para ir haciendo mis comidas.

Hoy por ejemplo hice crema de verduras para nosotros y el peque con lo que tenía por ahí: patata, cebolla, brócoli, calabacín, pimiento rojo y zanahoria.
De segundo, con carne picada de ternera bien fresca, preparé unas hamburguesas caseras: mezclas la carne con huevo, pan rallado, sal, pimienta negra, ajo y perejil.

Y así siempre, supongo que en mi casa siempre he crecido comiendo de esta forma, lo que ahora se llama real food, y nos mantenemos todos en nuestro peso. También es que somos personas activas y disfrutonas, que eso hace :braga:

@Marla gracias, voy a mirar el bálsamo que dices! A ver si @Woccek me entra a hacer review del de Darphin.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes