BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 27 Ene 2021, 21:45
Fantasmiko escribió: 27 Ene 2021, 21:36 Claro, pero tu caso es distinto @Lattice , porque has ido realizando un trabajo mental que ha dado sus frutos con el tiempo. En mi caso nunca he sido comedora emocional, o si lo era en algún momento muy puntual no me daba cuenta porque no repercutía en mi imagen. Ahora es cuando tengo que estar pendiente, controlarme, etc.
Si, a veces pienso que me he hecho un autolavado de cerebro o que igual es la madurez, a saber 🤔
Habrás aprendido a manejar tus emociones, haciéndolas más conscientes. Realmente tiene mérito, porque hay que desaprender las costumbres de usar la comida como vía rápida de comfort (tengo ansiedad-como, tengo frustración-como, tengo ansiedad-como, etc). Imagino que sí que es la madurez en el sentido de que te conoces mejor a tí misma e introspeccionas más, eres menos impulsiva y te tomas las circunstancias y avatares de la vida de otra forma en general.

A mi la coca cola me encanta @serena , yo creo que de media cae una al día. Ya sé que no está bien aunque sea zero por el tema de que sigue sin ser sana pero es que soy súper fan. Tampoco creas que me fustigo mucho :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Si, no sé que lleva para marcar así los extremos. Tal vez fillers, tal vez es su hueso o maquillaje pero si se nota que no tiene tan marcado el masetero :
► Mostrar Spoiler
Imagen

ahora:
Imagen
► Mostrar Spoiler

Me has dejado loca con lo de la píldora @Fantasmiko
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo engordé muchísimo hace 5 años cuando dejé de fumar (diría que 7/8 kilos), nunca me vi gorda por mi constitución. No sé lo que engordé exacto porque nunca me pesé, no quería asimilarlo. Pero sé que engordé porque empecé a comer muy mal, dejé el deporte.. gané tripa, mucho muslo, mucha teta y mucha cara pan
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy yo tomé la píldora muchos años y ni engordé ni adelgacé. Depende de la persona.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho entrenamiento de tren superior.

Me has dado una idea @nubecilla con usar las pesas en los paseos, hasta ahora me las ponía solo para hacer tren inferior, pero me las pondré también para ir a caminar.

Estoy pensando en renovar con algo más de material para darle un giro al asunto, quizás algunas gomas, comba o pesa rusa.

Estoy probando un producto para después del lavado (un líquido desenredante) que me está gustando bastante, deja mucho brillo sin aportar peso.

Quiero hacer un pedido a Yesstyle para reponer algunas cositas, que aún me quedan, pero como tarda bastante.. quizás pida también un maquillaje tipo cushion de la marca Missha, es un formato que me llama y no he probado (en colorete sí, pero en maquillaje no)

He hecho algunas compritas en rebajas super acertadas. Recomiendo muy mucho los leggins acampanados con rajita que se llevan ahora, hiper cómodos y dan mucho rollo, mucho mas que un leggins convencional.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Likis si lleva botox en el masetero. Lo decía porque tiene fotos donde sale como el hueso de la mandibula muy marcado pero no es como el volumen de antes. Es lo que no sé si lleva AH perfilando la mandíbula o es su forma
Imagen
Imagen
Melindabea escribió: 27 Ene 2021, 22:42 @daisy yo tomé la píldora muchos años y ni engordé ni adelgacé. Depende de la persona.
Ojalá pueda decir lo mismo, supongo que me preocupa porque con mi metabolismo estoy contenta
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Tampoco es que crea que me cambió el metabolismo, simplemente me hizo engordar mientras la tomaba y después de dejarla ya no tenía el cuerpo tan agradecido. No tengo evidencia de otra cosa y ya sabéis que soy una mujer de siensia.

Esta chica no sé quien es, me parece guapísima pero va siempre 0 relajada no? Como demasiado maquillada y forzada.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho.

Tras un finde de un poco de locura gastronómica, he vuelto a comer bastante limpio.
El lunes di una caminata de 10k en zona de cuestas y ayer hice un circuito full body y luego caminé rápido casi una hora. Hoy espero hacer algo parecido.
Ayer tocó sesión de cavitación. Rutina de cara bien como siempre.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21587
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo estoy superarrepentida de no haber comprado el de Cynthia Rowley cuando lo vi rebajado a 82, como ya tenía uno y no es para surf, me parecía mucho. Pero ponerse un neopreno húmedo es la peor sensación del mundo.

Yo estoy un poco loca con la ropa, la de verano la tengo muy organizada por conjuntos de mañana, de tarde o de noche así que cuando voy a salir ya sé qué ponerme.

La de invierno no la tengo así, sino es todo improvisado y como me he costumbrado a no pensar odio no tenerla igual de organizada. A ver si lo puedo arreglar, por las tardes no tengo problemas pero por las mañanas sí.

Además creo que me estoy volviendo un poco loca porque si me pongo lo que tengo para las tardes por las mañanas no voy cómoda.

Ayer hice la caminata con las pesas de 2 libras y me puse el anticelulítico antes de salir. Al llegar a casa, ducha, exfoliación hidratación y de cenita el potage de verduras y ensalada de salmón aguacate
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he conseguido hacer mi primer dia de ejercicio despues de meses! A ver si consigo la rutina.

¿Alguien ha comprado una toalla de microfibra para el pelo? Quiero una pero no se donde comprarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo botox en los maseteros porque tengo un caso bastante extremo de bruxismo y yo no noto la disminucion de tamaño. Ojala, a ver si con el tiempo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy si que se nota sí, creía que se había puesto pómulos y por eso parecía. La verdad que tiene otra forma de rostro. A mi a veces no me gusta como les cambia la cara supuestamente con el botox en los maseteros. Carla Barber por ejemplo. Prefiero su cara de antes por cuadrada que fuese su mandíbula.


Imagen

Edito para decir que a mi la píldora, y la llevo tomando muchos años, no me ha engordado, aunque sí que se escucha mucho, eso sí, yo no la consigo dejar así que... :lol: si la dejo experimento todo tipo de dramas que no tenía antes, en plan piel mas grasa, que me salga algún grano cuando yo no tenía, efluvio...
Última edición por Kira el 28 Ene 2021, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta más y me parece más feminina y bonita la forma de la cara de la izquierda, no de la derecha.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Eso se puede conseguir solo con botox??? No necesitarias limar la mandibula tambien?
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí estar bien físicamente tb es muy importante x eso esto aquí jj,no lo considero trabajo extra xk m encanta y siempre he disfrutado cuidándome ,ahora el comer sano lo tengo más aparcado ,yo refrescos cola cao y eso nunca tomo,caprichos tipo palomitas y chuches el finde si ,no me suelo prohibir nada ,prefiero hacer deporte q quitar cosas de comida q se me apetece , nunca he sido de atracones ,enseguida me lleno x mucho q m guste algo .
A mí las caras así cuadradas m gustan tipo Angelina ,en hombres más ,es verdad q no siempre favorece ,puede endurecer ,pero no sé hay cambios en las famosas q no entiendo ,la barber no me gusta nada de nada operada ,se está dejando fatal .
He estrenado hoy el protector de frezyderm y m encanta ,es muy agradable y deja la piel aterciopelada y muy suave al tacto .
Hoy voy a salir a caminar ,aprovechando el buen tiempo ,q enseguida llega otro temporal !!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que en general como sano (aunque para mí la pasta y el pan son alimentos muy sanos así que probablemente muchas no estarían de acuerdo :mellao: ) pero también tomo demasiado azúcar y es algo que debería limitar más. También suelo escuchar ni cuerpo en cuanto a cantidades y muchas veces creo que como demasiado (más que mi novio) y llegará el momento en que mi metabolismo pete y ya tenga que reducir eso, me va a costar.

Yo también me compré el protector de Frezyderm sin color para usar ahora en invierno y por el momento bien. Me raya porque no sé si de verdad es efectivo con esa textura, no sé.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Olivia Culpo chupa limón en todas las fotos.

Me he quedado mueeeeeelllltaaaa con el nuevo careto de Demi Moore. :shutup: :shutup: :dload: :shutup:
Vaya tela.

Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Olivia culpo (que no se quien es) no me gusta nada, la veo como demasiado maquillada y peripuesta.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko es Miss Universo 2012
A mi en los tutoriales que sube si me gusta como se maquilla. En este video me encanta la pulsera-anillo que lleva


@Kira Carla para mi tenía que haber quedado en un punto medio.
Gracias a las que contáis vuestra experiencia con la píldora

@Sage de microfibra tienes en el mercadona. A mi me han dado muy buen resultado. Uso hasta las bayetas grandes de microfibra para la cara :hide1: Absorben el agua al momento y evitas restregar la toalla. Para mí son lo más, las prefiero a las toallas que tengo de Emma Hardie

Es botox, Selena Gomez también lo lleva:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy para pelo largo las ves? Porque si es asi lo tengo solucionado :alabanza:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes