BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 20 Oct 2020, 10:22 Habéis probado la maderoterapia? Estoy empezando a verla por todas partes y no conozco a nadie que se lo haya hecho. Funciona o es marketing? jaja
Me veo mucha grasita en la espalda, sobretodo en la parte de la cintura y pienso que es algo que por mas que baje de peso va a seguir ahí...
Yo me lo hice y te deja espectacular, pero es temporal (a los 15 días más o menos de la última sesión se empieza a perder el efecto).

Me estaba preparando para un evento de baile en la playa (bikini) y quería ir súper pulida, pero no es un tratamiento permanente.

Siempre digo que si tuviera dinero (y ahora tiempo), es perfecto para hacértelo como mantenimiento una vez en semana y combinarlo con deporte y dieta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic eso me temía, que fuera algo temporal. Igual me lo hago y asi veo que tal. Gracias!!
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 20 Oct 2020, 10:22 Habéis probado la maderoterapia? Estoy empezando a verla por todas partes y no conozco a nadie que se lo haya hecho. Funciona o es marketing? jaja
Me veo mucha grasita en la espalda, sobretodo en la parte de la cintura y pienso que es algo que por mas que baje de peso va a seguir ahí...
Funciona pero no permanentemente, mola si tienes un evento en la playa y quieres verte mas pegadita. Alguna forera se lo hizo, a ver si te dan su opinión.

Yo tenia ganas de comprarme un coso de esos para hacerme los masajes en casa yo misma y ahorrarme la plata, que no es poca, alguna sabe de alguno bueno?
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

¿A qué tipo de masajes te refieres @Shawty? ¿En espalda, piernas,...?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Pero eso es drenaje linfático del de toda la vida no? Que da un poco igual hacerlo con las manos, maderas o cantos rodados. Servirá para mejorar algo la retención de líquidos pero no para la grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 20 Oct 2020, 11:49 ¿A qué tipo de masajes te refieres @Shawty? ¿En espalda, piernas,...?
Piernas para hacérmelos yo seria más fácil, pero pa la barriguita y la espalda también me molaba tener algún trasto de esos. Yo retengo muchisimos liquidos...
Fantasmiko escribió: 20 Oct 2020, 12:08 Pero eso es drenaje linfático del de toda la vida no? Que da un poco igual hacerlo con las manos, maderas o cantos rodados. Servirá para mejorar algo la retención de líquidos pero no para la grasa.
Yo creo que si, solo te elimina liquidos. La grasa no te la quita nada que no sea una lipo :lloron: :lloron:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 20 Oct 2020, 12:15
Chim escribió: 20 Oct 2020, 11:49 ¿A qué tipo de masajes te refieres @Shawty? ¿En espalda, piernas,...?
Piernas para hacérmelos yo seria más fácil, pero pa la barriguita y la espalda también me molaba tener algún trasto de esos. Yo retengo muchisimos liquidos...
Yo diría que para la retención de líquidos @Tach y @Petrita tienen como unas botas que se ponen y te hacen masaje. Creo que @Elounda también tiene.

Yo tengo un cacharro para hacer masaje y también va muy bien para la retención de líquidos. Es el Body Sculpture de Solac, yo lo compré en Mediamarkt, pero diría que lo tienen también en Carrefour y creo que alguna forera se lo compró de segunda mano en Wallapop.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 20 Oct 2020, 12:21
Shawty escribió: 20 Oct 2020, 12:15
Chim escribió: 20 Oct 2020, 11:49 ¿A qué tipo de masajes te refieres @Shawty? ¿En espalda, piernas,...?
Piernas para hacérmelos yo seria más fácil, pero pa la barriguita y la espalda también me molaba tener algún trasto de esos. Yo retengo muchisimos liquidos...
Yo diría que para la retención de líquidos @Tach y @Petrita tienen como unas botas que se ponen y te hacen masaje. Creo que @Elounda también tiene.

Yo tengo un cacharro para hacer masaje y también va muy bien para la retención de líquidos. Es el Body Sculpture de Solac, yo lo compré en Mediamarkt, pero diría que lo tienen también en Carrefour y creo que alguna forera se lo compró de segunda mano en Wallapop.
Y al final notas que mejora algo la piel con el de Solac? Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la verdad que soy hiper patosa y perezosa para cepillos, secadores, planchas, etc.... si alguien me lo hace ( lo tipico de estar en casa con una amiga y que le de por hacerte ondas, yo que se...) o en la peluqueria, vale ( y ni eso, ya me agobia darme las mechas 3 horas) pero soy de lavar, secar ahora en otoño-invierno y como mucho de vez en cuando pasar planchas.
Para las extensiones de clip que tengo de pelo natural si soy más mañosa y me cambian el pelo, son de volumen y convierten mis 4 pelos en una melena decente ( aunque desde que tomo suplementos religiosamente mi pelo ha mejorado en calidad y cantidad).


Hoy me he maquillado para salir por la mañana y ahora trabajar en casa y me quitado la ropa comfy ( aleluya aleluya :cafe: ) y me he puesto un jersey de cuello alto finito ajustado, unos pendientes pequeños de aros y abajo un pantalón anchito de punto y ya por lo menos me siento diferente. :cool:


Yo la maderoterapia no la he probado, otros tipos de masaje si, de belleza y más terapeúticos, los echo mucho de menos pero llevo sin darme uno desde febrero, antes de todo el confinamiento.

Creo que voy a anular lo del AH y vitaminas pinchadas, lo estoy pensando y no lo necesito tan urgentemente, además aunque la clinica cumple todos los protocolos no me apetece nada quitarme alli la mascarilla y que me agujereen la cara, tiendo a los hematomas cuando me lo hacen y aunque esté en casa me da perezón, prefiero invertir en productos tipo cremas, por el momento.

Por cierto, estoy in love con la Night Mask de Filorga, es un chute total de nutrición a la piel, te levantas con ese glow de la JLO :D:

Aunque si sois muy jovenes realmente no la necesitais, es más bien para pieles que ya van acusando sequedad y lineas de expresión y arruguitas, yo gesticulo y sonrio mucho y se me marcan mucho en los ojos y con esta mascarilla he notado que las disimula y las alisa.

Veo en revisión la foto de @Lattice , me encanta el rubio y las gafas de sol, son las Dree de Chloe en negro? Estoy enamorada de ese modelo. :queen:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo el glo910+ y funciona realmente bien, es una inversión pero merece la pena. Lo compré para usarlo en verano con un cabezal frío y me ayuda mucho con los dolores de las piernas. Trae cabezal anticelulitico pero no soy todo lo constante que debería, para la retención de líquidos funciona seguro, utilicé el cabezal drenante por la tarde y me desperté varias veces para ir al baño durante la noche.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me arreglé para ir a Leroy Merlin no digo mas :D: . Pero es que tambien estoy de la ropa cómoda de estar por casa para teletrabajar hasta las narices, la verdad que me sentía algo dando la nota porque no había nadie arreglado. Pero me da igual. Me da la sensación que entre la mascarilla y los bajos ánimos la gente no tiene muchas ganas. Pero sube la moral, me puse una falda de estás que parecen falda pero realmente son un short, o skort como los llaman con un jersey ajustado por dentro, el eyeliner me quedó perfecto, esto a veces es una lotería, cuando queda bien la verdad que me encanta, y fue estrenando pendientes y cadenita. A mi los accesorios me encantan.

Eso sí ahora doy todo a los ojos porque los labios ni me los toco, con la mascarilla ni se ven y tengo miedo de que se corra todo.

Ahora que tengo una hora libre voy a ponerme con una tabla de ejercicios y a la tarde saldré a andar un buen rato.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 20 Oct 2020, 12:29
Chim escribió: 20 Oct 2020, 12:21
Shawty escribió: 20 Oct 2020, 12:15
Chim escribió: 20 Oct 2020, 11:49 ¿A qué tipo de masajes te refieres @Shawty? ¿En espalda, piernas,...?
Piernas para hacérmelos yo seria más fácil, pero pa la barriguita y la espalda también me molaba tener algún trasto de esos. Yo retengo muchisimos liquidos...
Yo diría que para la retención de líquidos @Tach y @Petrita tienen como unas botas que se ponen y te hacen masaje. Creo que @Elounda también tiene.

Yo tengo un cacharro para hacer masaje y también va muy bien para la retención de líquidos. Es el Body Sculpture de Solac, yo lo compré en Mediamarkt, pero diría que lo tienen también en Carrefour y creo que alguna forera se lo compró de segunda mano en Wallapop.
Y al final notas que mejora algo la piel con el de Solac? Gracias!!!
En cuanto acabo de dame el masaje lo que noto es ligereza, parece que me haya quitado diez kilos de cada pierna. Y cuando eres constante con el masaje, comiendo limpio y ejercicio sí que te notas la piel mejor, pero claro, acompañado de la dieta y moverse, solo con el masajeador no se si es suficiente.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Es que ahora pincharte cualquier cosa que total no te la ve nadie... Ahorremos todas un par de años para cuando acabe la pesadilla de las mascarillas :D:
Ahora más que nunca veo la importancia de una melena bonita, es que total es lo único que se ve

He pillado hora para hacerme cejas al hilo en un sitio nuevo esta semana, ya os contaré
Y siento que no tengo la cara suficientemente hidratada, es entre el cambio de temperatura y los acidos, igual he empezado muy de golpe con el retinol 1%... Cualquier crema que me aplico me irrita los primeros diez segundos. Esperaba aguantar con el rilastil gel pero voy a tener que cambiar a la de nuxe que es más untuosa
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por mi experiencia, para perder grasa lo que mejor va es cavitación con preso o masaje. El masaje drenante es fantástico para la retención o mantenimiento, yo me suelo dar 2 al mes para mantener.

Parece que se está torciendo el día, está nublando y voy a aprovechar que no hace calor para hacer ejercicio en el jardín unos 20 minutos. Luego me voy a hacer la manicura y a probar una mascarilla de dos pasos de Lierac. Si no llueve, luego iré a andar una hora.

No aporto gran cosa, pero estoy muy básica y aún no he empezado con ácidos ni nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 20 Oct 2020, 14:40 Es que ahora pincharte cualquier cosa que total no te la ve nadie... Ahorremos todas un par de años para cuando acabe la pesadilla de las mascarillas :D:
Ahora más que nunca veo la importancia de una melena bonita, es que total es lo único que se ve


Lo que quiere decir que no solo nos cuidamos, arreglamos y tiramos de recursos para gustarnos a nosotras mismas sino también al resto del mundo y cara a la galería. Ojo, no lo digo como critica, soy la primera que hace estandarte de esto :itsme: y lo reconozco, pues claro, no solo te cuidas y pones divina por ti, somos una proyección al exterior en muchos aspectos. Y no lo considero negativo. A mi me gusta gustarme y GUSTAR.

Pincharte ahora además es que tampoco te maquillas al completo, la mascarilla tapa media cara y que joder, estás muchas horas en casa y ahora con el invierno más. Las que se dejen de pinchar mil cosas en la pandemia y luego venga " ya pueden quitarse tod@s las mascarillas" va a ser un show, como estarán algunas caras. Porque el ácido y el bótox se va.




Habéis visto las últimas tendencias en manicuras? Manicuvirus o manicovid. :manicure:


Imagen



Estas son ideales para trabajar. :meparto:
Imagen


Imagen

Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Jajaja, madre que cosa más fea las bolas ahí pegadas :susto: :susto: Y las mini-mascarillas rosas mejor no digo lo que parecen xD
Las otras aún que aún.

Bueno, el ponerse vitaminas yo lo veo como tratamiento “a largo plazo”, osea, que para mí tiene sentido mantenerlo durante la pandemia. Igual que nos seguimos dando cremas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Exacto!! Ahora se trata de cuidar bien la piel con cremas, darle caña a los ácidos...cuidar la base..
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hace tiempo q no escribo xk he estado un poco liada ,,pero leer leo todos los días he visto las fotos de @Woccek y @lattice divinas las 2 😍😍
Yo voy a aprovechar,o eso intento ,la mascarilla para estar mejor cuando la pueda quitar ,cuidándome mucho la piel y además hacía tiempo q quería ponerme aparato en los dientes ,aunq aparentemente están bien alineados ,los delanteros,el resto no lo están,así q m he decidido a ponerme el invisaling en mes y medio creo q lo tendré puesto ,q ganas ya d ponerlo y tener los dientes perfectos de verdad ,creo q el año q viene entero seguiremos con mascarilla ,así q ahora o nunca .
Yo me estoy arreglando a diario ,ya q este año no se puede salir mucho ,estoy aprovechando la ropa hasta para ir x el pan ,yo trabajo de uniforme y a turno partido ,así q m pongo un conjunto x la mñn y otro x la tarde ,menos el día q m toca gym ,q voy todo el día con la ropa de deporte .
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me arreglo más de lo que me arreglaba para estar por casa antes de la pandemia. He aprovechado para gastar todas las cosas que no me terminaban de convencer, cremas que con las horas me sacaban grasa en la zona T o que no me servían para maquillarme encima rápido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 20 Oct 2020, 15:58


Lo que quiere decir que no solo nos cuidamos, arreglamos y tiramos de recursos para gustarnos a nosotras mismas sino también al resto del mundo y cara a la galería. Ojo, no lo digo como critica, soy la primera que hace estandarte de esto :itsme: y lo reconozco, pues claro, no solo te cuidas y pones divina por ti, somos una proyección al exterior en muchos aspectos. Y no lo considero negativo. A mi me gusta gustarme y GUSTAR.

Pincharte ahora además es que tampoco te maquillas al completo, la mascarilla tapa media cara y que joder, estás muchas horas en casa y ahora con el invierno más. Las que se dejen de pinchar mil cosas en la pandemia y luego venga " ya pueden quitarse tod@s las mascarillas" va a ser un show, como estarán algunas caras. Porque el ácido y el bótox se va.
Yo esto siempre lo he pensando, lo digo porque yo normalmente soy de estar bien en casa pero cuando mi novio por ejemplo se va de viaje y estoy sola en casa me pongo lo peor que tengo. Yo de haber pasado la cuarentena sola no me habría ni peinado para no ver a nadie, duchado y eso sí por supuesto, pero arreglado para estar yo sola, me temo que no, además sería un descanso para el pelo y piel. Lo que haría sería cuidar la alimentación y el ejercicio y punto.

Yo me voy a quitar 3 lunares rojos que me han salido en el torso, creía que eso era ya de tercera edad. Los odio. Me los quitan con laser.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes