Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

sara_velvet escribió: 11 Ago 2020, 14:39 cuando van a abrir jolse!!!!!!!!! es que me muero ya con la de promociones buenas q estan sacando joder :muro:
Para mi que esto va para largo; en eBay están todos los vendedores coreanos con muchos votos con las tiendas cerradas ya meses. Han aparecido vendedores que no conozco de nada y con muy pocos votos, con lo que la cosa no está muy normal...

Pedí a uno de los pocos que parece que funcionan bien hace poco, pero no me llegó el paquete y tuve que pedirle reembolso; ha sido muy amable, me lo ha devuelto sin problemas, pero me he quedado sin reponer.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Yo compré por eBay varios productos coreanos. Uno ya está enviado. El otro me ha dicho que no puede enviármelo que si me cancela el pedido. Le he dicho que vale, que cancele y me haga el reembolso pero no me ha vuelto a contestar.
Yo misma no puedo cancelar el pedido, tendré que abrir disputa o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

Yo creo que hasta haya vuelos normales jolse no creo que abra. Es que todo el tranporte se ha puesto por las nubes y no les debe compensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 11 Ago 2020, 21:26 Yo compré por eBay varios productos coreanos. Uno ya está enviado. El otro me ha dicho que no puede enviármelo que si me cancela el pedido. Le he dicho que vale, que cancele y me haga el reembolso pero no me ha vuelto a contestar.
Yo misma no puedo cancelar el pedido, tendré que abrir disputa o algo así?
Hasta donde yo sé, en eBay tienes que esperar a que cumpla el plazo de entrega estimada para poder abrir incidencia en el centro de resoluciones. Te aparece al lado del artículo un menú pequeñito desplegable donde puedes indicar que hay un problema y no lo has recibido. Después te deja elegir si quieres reembolso o que te lo envíen de nuevo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

Sin Jolse, YesStyle, eBay... ¿en qué páginas webs (españolas o no españolas) soléis pedir que no tengan precios muy desorbitados?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Tsiara escribió: 12 Ago 2020, 12:04 Sin Jolse, YesStyle, eBay... ¿en qué páginas webs (españolas o no españolas) soléis pedir que no tengan precios muy desorbitados?
En YesStyle si se puede pedir, pero creo que hay que pagar 6 dólares de gastos de envío.

Planet Skin, Koss,Maquillalia, Primor, LF,tienen cosmética coreana. En Miin el mes pasado tuvieron rebajados varios productos de Dear Klairs.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética koreana y japonesa

Hola algún vendedor fiable de cosmética coreana o japonesa?
:book: La asistenta de Freida McFadden
sara_velvet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2018, 10:53

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 13:05
Tsiara escribió: 12 Ago 2020, 12:04 Sin Jolse, YesStyle, eBay... ¿en qué páginas webs (españolas o no españolas) soléis pedir que no tengan precios muy desorbitados?
En YesStyle si se puede pedir, pero creo que hay que pagar 6 dólares de gastos de envío.

Planet Skin, Koss,Maquillalia, Primor, LF,tienen cosmética coreana. En Miin el mes pasado tuvieron rebajados varios productos de Dear Klairs.
aqui en las tiendas españolas ponen todo por las nubes :coolgun: , para encontrar algo decente y no tan caro tienes que buscar bien. Yo en primor el otro dia pille el toner de nacific de camomila y me esta super encantando como deja la piel de hidratada y calmada y lo tienen a 12 pavos

una tienda que recomiendo española es skin thinks lo tiene todo bien de precio y estan trayendo marcas muy interesantes no las de siempre tipo tony moly o asi
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética koreana y japonesa

@sara_velvet me apunto skin thinks que no la conocía al entrar en la página lo primero que me ha llamado la atención es que con solo 25 € ya tienes gastos de envío gratis, eso está genial, yo el otro día pedí en Amazon una limpiadora japonesa de shiseido la del bote rosa (no encotré ahora mismo la foto) por algo más de 11€, me ha llegado hoy, así que esta noche la uso :D:

Imagen
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy con el protector solar de aloe de Cosrx y me encanta!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

escanda escribió: 13 Ago 2020, 19:36 @sara_velvet me apunto skin thinks que no la conocía al entrar en la página lo primero que me ha llamado la atención es que con solo 25 € ya tienes gastos de envío gratis, eso está genial, yo el otro día pedí en Amazon una limpiadora japonesa de shiseido la del bote rosa (no encotré ahora mismo la foto) por algo más de 11€, me ha llegado hoy, así que esta noche la uso :D:

Imagen
Yo estuve una temporada larga usando ese desmaquillador que me trajeron de Japón y me encantabaaa. Además cunde mogollón!!

Creo que me voy a comprar esta crema de noche que tiene muy buena pinta y mascarillas de Laneige.
Que por cierto, en un video vi que una mujer decía que la mascarilla de agua de Laneige funcionaba muy bien con el Nuface (aún no lo tengo pero me lo voy a comprar el mes que viene)

Imagen


Últimamente estoy gastando Eucerin Filler por la noche, me gusta bastante, pero nosé, veo que está crema lleva probióticos, igual cambio a este tipo de cremas en vez de usar tantos ácidos de The Ordinary.
Pues eso, que pediré esa crema de noche y alguna mascarilla más.
Alguna la ha probado?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética koreana y japonesa

Oriona, esa crema tiene muy buena pinta, yo estoy terminando una de cosmética ecológica, y ahora que me estoy aficionado a la cosmética coreana sobre todo, estoy entre probar una de cosrx con baba de caracol y otra de centella asiática, tengo cicatrices del acné que tuve de adolescente y era a ver si me valía de algo..
:book: La asistenta de Freida McFadden
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

sara_velvet escribió: 13 Ago 2020, 10:54
Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 13:05
Tsiara escribió: 12 Ago 2020, 12:04 Sin Jolse, YesStyle, eBay... ¿en qué páginas webs (españolas o no españolas) soléis pedir que no tengan precios muy desorbitados?
En YesStyle si se puede pedir, pero creo que hay que pagar 6 dólares de gastos de envío.

Planet Skin, Koss,Maquillalia, Primor, LF,tienen cosmética coreana. En Miin el mes pasado tuvieron rebajados varios productos de Dear Klairs.
aqui en las tiendas españolas ponen todo por las nubes :coolgun: , para encontrar algo decente y no tan caro tienes que buscar bien. Yo en primor el otro dia pille el toner de nacific de camomila y me esta super encantando como deja la piel de hidratada y calmada y lo tienen a 12 pavos

una tienda que recomiendo española es skin thinks lo tiene todo bien de precio y estan trayendo marcas muy interesantes no las de siempre tipo tony moly o asi
Gracias por las recomendaciones. Todas estas ya las conocía. Como bien dice @sara_velvet , en las tiendas españolas suelen pasarse bastante con el precio de según que productos. Si, además, le sumas los gastos de envío... No vivo en la Península y, en la mayoría de los casos, también suele ser bastante desorbitado, tanto los gastos de envío como la compra mínima para sean gratuitos.

SkinThinks es una de las que más me llaman la atención junto con PlanetSkin. Por ahora, estoy tirando con alguna cosilla que encuentro en Primor.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Hola chicas!!

Tengo una preguntita, a ver si podéis ayudarme.
Quiero comprarme una crema de noche, normalmente me pongo ácidos y después una de Eucerin, pero ahora quiero probar una Koreana.

Estoy entre varias pero si me decís alguna que uséis vosotras después de los ácidos y os vaya bien, pues lo tendré muy en cuenta.

Hasta ahora las candidatas son:

Una de Missha con "probióticos/fermentada"


Imagen

Una de Etude House de colágeno

Imagen


Está que sería una hidratante "random" con muy buenas reviews

Imagen

O esta que lleva algo de retinol

Imagen

Después también he mirado de Propólis pero para por la noche me gustan más estás

A ver si alguien tiene experiencia con ellas!!

Grasiaas :happygirl:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Solo he usado la de etude house, también el contorno de ojos. La verdad me gustó, me hidrataba y no deja sensación grasa. El contorno me gustó muchísimo. Las demás no las he usado.
Que ganas tengo de volver a hacer un gran pedido a Jolse!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias Belmar! De Etude House probé hace tiempo el tóner y contorno, pero creo que era otra línea, todo el packaging rosa clarito.
Crema hidratante de esa línea también hay, pero está me llama más.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Subo hilo, he visto que Jolse y Cosmeticmarket han vuelto abrir sus tiendas en eBay pero con gastos de envío a 4€ y algo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 04 Sep 2020, 14:24 Subo hilo, he visto que Jolse y Cosmeticmarket han vuelto abrir sus tiendas en eBay pero con gastos de envío a 4€ y algo.
¿Y los precios de los productos siguen como siempre? Algunas cosas habían subido y si le sumabas los gastos ya ni te digo... Me interesa sobretodo CosmeticMarket en eBay, que es uno de los sitios donde más compro.

EDITO: Me autorespondo, que estuve rebuscando y ya he visto precios. Parece que siguen como siempre, e incluso he visto algunos productos que los tenían en oferta, como los famosos polvos matificantes de Innisfree, que estaban un eurito más baratos. Lo que pasa es que con los gastos de envío no me merece tanto la pena comprar allí y prefiero buscar alternativas aquí.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo todo lo coreano muy parado con la Covid, no encuentro tantas opciones de compra
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita el 8 de junio compré 2 cosas coreanas a un vendedor de ebay. El tiempo estimado de llegada ya ha pasado, para una cosa acabó el 2 de agosto y para el otro cosmético acabó el 21 de julio. Le he escrito hoy al vendedor preguntando cuando va a llegar. Pagué con PayPal.

Ya he buscado esos productos en yesstile que es donde mejor me salen.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes