Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Hermesita lo tendré en cuenta lo del cepillado y el azelaico
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

¡De nada!

Yo vengo a decir que al final no me ha triunfado el ampoule de propóleo de Tosowoong. Lo ponían maravilloso todas las reseñas que léi pero a mi no me ha hecho nada o yo no lo he notado. Al principio cuando lo empecé a usar sí que notaba la piel más enriquecida, pero ahora solo noto que hidrata lo justo y ya. No sé, quizá sea eso lo que hace, pero tenía entendido que ayudaba con la luminosidad :roll: De esto ni rastro, pero lo que me está ayudando es la vitamina C :sip:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Yo vengo a recomendar las mascarillas 3D Volume Gum Mask de G9Skin, de todas las que he probado son las que más me gustan!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Sugar Kane escribió: 20 Jul 2020, 18:04 Yo vengo a recomendar las mascarillas 3D Volume Gum Mask de G9Skin, de todas las que he probado son las que más me gustan!
Uy, no conozco la marca siquiera :): ¿Para qué son? Ando buscando mascarillas para verano :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 21 Jul 2020, 10:24
Sugar Kane escribió: 20 Jul 2020, 18:04 Yo vengo a recomendar las mascarillas 3D Volume Gum Mask de G9Skin, de todas las que he probado son las que más me gustan!
Uy, no conozco la marca siquiera :): ¿Para qué son? Ando buscando mascarillas para verano :roll:
Deja la piel muy jugosita:

https://miin-cosmetics.com/mascarillas/ ... 52624.html
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Como sabéis si este producto y vendedor es de fiar?

https://www.ebay.es/itm/Cosrx-Acne-Pimp ... q&LH_BIN=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23681
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 27 Jul 2020, 00:25 Como sabéis si este producto y vendedor es de fiar?

https://www.ebay.es/itm/Cosrx-Acne-Pimp ... q&LH_BIN=1
Yo miraría otro, tiene solo 249 valoraciones, son muy poquitas para un vendedor...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Pues nada... desde el 4 de junio esperando el pedido del coreano, y hoy 29 de julio es el último día de la fecha de entrega estimada (que era del 3 al 29 de este mes). Le he contactado para ver qué hacemos, porque yo prefiero cancelar a seguir esperando. Si no llega esta semana le tendré que reclamar la devolución. Me da rabia porque eran cosas para reponer y las necesitaba, pero bueno...

EDITO: Nada, ya me ha dicho que le reclame una devolución porque hay muchos retrasos por lo del covid y puede que el paquete no llegue... :lloro:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pedí 2 cosas de cosmética coreana el 8 de junio,el vendedor las vendía desde Corea ,dónde se puede ver el tiempo máximo para recibir el paquete?
Con ebay no me aclaro, gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 02 Ago 2020, 11:12 Pedí 2 cosas de cosmética coreana el 8 de junio,el vendedor las vendía desde Corea ,dónde se puede ver el tiempo máximo para recibir el paquete?
Con ebay no me aclaro, gracias.
En eBay vas a Historial de Pedidos, y verás los productos junto a la fecha estimada de entrega. Creo que lo pone en color azul.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita tienen estos plazos de entrega, pero supongo que es normal que dada la situación tarde más, no?


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Tenéis opiniones de Miin cosmetics? Vi un vídeo de una influenser de esta web pero sé al 100% que está untada, me fio más de vuestro criterio.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he comprado en tienda física. Pues igual que todas las tiendas en españa los precios son mucho más caros por lo demás me parece una tienda correcta. Igual que Koss que tiene productos como más seleccionados. Lo bueno que no te preocupas por aduanas ni nada, vas lo compras y te lo llevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 02 Ago 2020, 21:21 @Hermesita tienen estos plazos de entrega, pero supongo que es normal que dada la situación tarde más, no?
► Mostrar Spoiler
Podría ser que tarde más, pero yo creo que los vendedores ya han tenido en cuenta eso a la hora de poner la fecha estimada; al menos el mío lo ha hecho y ahora que le reclamo me dice que sin problema la devolución, que muchos paquetes no están llegando por lo del coronavirus...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

gracias @Hermesita tu que harías? Estoy por esperar 2 semanas más y hablar con el vendedor, pero no sé si en ebay hay que esperar o hay algún plazo que no se puede pasar.... pague por PayPal, así que con eso estoy totalmente tranquila.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 03 Ago 2020, 11:03 gracias @Hermesita tu que harías? Estoy por esperar 2 semanas más y hablar con el vendedor, pero no sé si en ebay hay que esperar o hay algún plazo que no se puede pasar.... pague por PayPal, así que con eso estoy totalmente tranquila.
Yo he esperado unos días más por si las moscas (hasta que terminó la semana completa). Depende de la prisa o la necesidad que tengas, pero lo importante es que no se te pase el tiempo para reclamar por Paypal. Yo he pedido el reembolso por eBay y justo hoy me lo ha hecho el vendedor; es bastante rápido. En eBay también hay un tiempo para reclamar, pero no recuerdo ahora cómo mirarlo... sé que en los productos del Historial de compras hay una opción en un menú desplegable donde pone 'No lo he recibido' y ahí es donde te lleva al centro de resolución para pedir que te lo envíen de nuevo o solicitar un reembolso.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita donde se puede mirar para que no se te pase el tiempo para reclamar por Paypal? O es siempre el mismo tiempo?
Perdona por preguntar tanto, pero es la primera vez que me pasa esto.
Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 03 Ago 2020, 14:45 @Hermesita donde se puede mirar para que no se te pase el tiempo para reclamar por Paypal? O es siempre el mismo tiempo?
Perdona por preguntar tanto, pero es la primera vez que me pasa esto.
Gracias.
¡No te preocupes! Creo que es siempre el mismo tiempo, 180 días desde la compra para abrir disputa, y puedes elevarlo a reclamación en 20 días desde que abriste la disputa si no llegas a un acuerdo con el vendedor, creo recordar. Aún así, lo puedes mirar en el apartado de protección al comprador de Paypal. Yo me hago un poco de lío entre eBay y Paypal, la verdad, así que prefiero reclamar siempre por eBay para no tener que pasar a lo otro :sip:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Repe
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
sara_velvet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2018, 10:53

  Cosmética koreana y japonesa

cuando van a abrir jolse!!!!!!!!! es que me muero ya con la de promociones buenas q estan sacando joder :muro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes