Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 08 Sep 2020, 22:44 @Hermesita el 8 de junio compré 2 cosas coreanas a un vendedor de ebay. El tiempo estimado de llegada ya ha pasado, para una cosa acabó el 2 de agosto y para el otro cosmético acabó el 21 de julio. Le he escrito hoy al vendedor preguntando cuando va a llegar. Pagué con PayPal.

Ya he buscado esos productos en yesstile que es donde mejor me salen.
Me pasó lo mismo con un vendedor que se llama simplenavy o algo así... tiene muchos votos, pero creo que tuve mala suerte. Me devolvió todo rápidamente y sin problema. Por ahora no me arriesgo porque te pegas una espera pistonuda y luego lo mismo te quedas sin reponer. ¿Qué tal YesStyle con los gastos de envío y demás? nunca he comprado ahí, pero he visto que se han animado a traer muchas marcas coreanas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

A ver que me dice el chino de ebay @Hermesita ya prefiero que me devuelva mi dinero y comprarlo todo en yesstile que salía un poquito más caro pero no demasiado y así me aseguro que lo recibo, nunca compré en esa web.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 09 Sep 2020, 09:56
Isik escribió: 08 Sep 2020, 22:44 @Hermesita el 8 de junio compré 2 cosas coreanas a un vendedor de ebay. El tiempo estimado de llegada ya ha pasado, para una cosa acabó el 2 de agosto y para el otro cosmético acabó el 21 de julio. Le he escrito hoy al vendedor preguntando cuando va a llegar. Pagué con PayPal.

Ya he buscado esos productos en yesstile que es donde mejor me salen.
Me pasó lo mismo con un vendedor que se llama simplenavy o algo así... tiene muchos votos, pero creo que tuve mala suerte. Me devolvió todo rápidamente y sin problema. Por ahora no me arriesgo porque te pegas una espera pistonuda y luego lo mismo te quedas sin reponer. ¿Qué tal YesStyle con los gastos de envío y demás? nunca he comprado ahí, pero he visto que se han animado a traer muchas marcas coreanas.
Me ha pasado lo mismo con el mismo vendedor.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

always escribió: 09 Sep 2020, 17:45
► Mostrar Spoiler
Me ha pasado lo mismo con el mismo vendedor.
Pues sigue vendiendo porque no ha cerrado la tienda en ningún momento, pero viendo a tantos otros que ponen que no envían a España, me da que este lo intenta y si el paquete llega pues bien :looll: Es una pena porque tiene buenos precios y aún no ha puesto gastos de envío
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

como puedo abrir una disputa o reclamacion a traves de paypal? un vendedor ya me ha devuelto el dinero, pero el otro ni ha contestado mi mensaje que le mande a traves de ebay ni me ha devuelto el dinero.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 11 Sep 2020, 12:55 como puedo abrir una disputa o reclamacion a traves de paypal? un vendedor ya me ha devuelto el dinero, pero el otro ni ha contestado mi mensaje que le mande a traves de ebay ni me ha devuelto el dinero.
Gracias
Creo que a través del propio eBay puedes abrir una incidencia si el vendedor no te contesta a los mensajes. Prueba a entrar en el centro de resoluciones de tu perfil. Ahí puedes ver los casos abiertos que tienes y hay varias opciones.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias @Hermesita le mande otro mensaje asi a traves de ebay a ver si sirve de algo, ya es el 2º que le mando, como no me sirva de nada ya voy a traves de paypal.

Mi primer pedido a Yesstyle.
La 2º esencia no es para mi.
Me gustaba todo, he guardado algunas cosas en mi lista de deseos para mas adelante.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Mejor, @Isik, ¡seguro que lo solucionas!

A ver qué tal el envío de YesStyle; yo lo encuentro bien de precio, por lo menos la esencia de Benton, que la he tenido varias veces en el punto de mira por eBay :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita
Estoy muy sorprendida con el email de respuesta que me han mandado desde eBay ... después de
intentar aclarar las cosas a través de su web propia.... es decir que compro algo, lo pago y después de 3 meses no he recibido lo que he comprado y me pongo en contacto con eBay y me dice que eso lo que está pasando no cumple con las condiciones de garantía :shocked: :down: pero vamos a ver entiendo que he comprado una cosa que viene desde el otro lado del mundo y que hay una pandemia mundial pero no puedes mediar así con los compradores.... qué puedo hacer? Definitivamente después de esto eBay me va a quedar solo para comprar cosas chorras tipo 1 € o dos porque ya me fío muchísimo más de Aliexpress que de eBay, ya es la segunda vez que me pasa algo como esto que hay algún problema y se desentienden totalmente...


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

¡Pues no entiendo nada, @Isik! Y me parece super raro, porque yo me suelo fijar cuando compro algo y nunca he visto que no ponga lo de la garantía al cliente de eBay... ¿para qué están entonces? Pues viendo el percal, abre incidencia en Paypal, que ahí a mi nunca me ha fallado una reclamación.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 11 Sep 2020, 14:35 Gracias @Hermesita le mande otro mensaje asi a traves de ebay a ver si sirve de algo, ya es el 2º que le mando, como no me sirva de nada ya voy a traves de paypal.

Mi primer pedido a Yesstyle.
La 2º esencia no es para mi.
Me gustaba todo, he guardado algunas cosas en mi lista de deseos para mas adelante.


Imagen
¿Qué tal con los gastos de envío? ¿Te ha dejado coger el envío estándar con compra mínima?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Se me ha antojado la crema de hialurónico de COSRX... He visto que la tienen en Cosmetic Market en eBay, pero con los gastos se me va casi a 20 pavos y me parece mucho. ¿Alguna la ha probado? ¿Merece la pena?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Yo no.. A ver si alguna te puede ayudar!

A mí crema de ácido hialurónico me llama Water drop de Elizavecca, últimamente me ha dado mucho por esa marca, si la pruebo al final os cuento :)

Aprovecho a preguntar si alguna a probado el maquillaje cushion de Missha, tiene muy buena pinta. Creo que lo probaré

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Es el primer pedido que hago a la web @Tsiara , así que tenía unas cuantas cosas pendientes por probar y entre yo y mis amigas hicimos una compra de 70 € entonces los gastos de envío eran gratuitos. Creo que sí que gastabas más de 35 € o 30 € el envío y ya te salía gratuito así que no te puedo decir más :ok:

Lo hice e día 11 espero recibirlo pronto ya que le tengo muchas ganas de probar las cosas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

¡Hola, chicas! Nunca me había pasado por este hilo y anoche me lo leí entero. Probé hace un par de años la rutina coreana y no terminé de adaptarme del todo, pero volví a ella hace unos meses y estoy contentísima. ¡Me habéis dado ganas de probar algunas cosillas! Lo que pasa es que, tal y comos se están poniendo las cosas, no sé si sería muy viable hacer un pedido a Jolse o YesStyle... gran parte de mi rutina se compone de productos de Klairs, así que compro en LF con el descuento de estudiantes, que sale bastante bien de precio, pero quiero pedir directamente a Corea porque en los productos que quiero la diferencia de precios es innegable.

Os dejo los productos que utilizo a día de hoy por si queréis reseña de alguno de ellos:

Limpiadores: Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs/Take The Day Off de Clinique (no es coreano, pero lo recomiendo sin duda, cumple su función que da gusto) + Rich Moist Foaming Cleanser de Klairs.
Tónico: Supple Preparation de Dear, Klairs.
Sérum: Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs + una gotita del sérum de cafeína de TO para descongestionar el contorno de los ojos.
Hidratante: Loción completa Supple Preparation de Klairs + Midnight Blue Calming Cream de Klairs (en zonas problemáticas por la noche).
Contorno de ojos: Creamy Eye Treatment de Aguacate de Kiehl's.
Mascarilla de labios: Lip Sleeping Mask de frutos rojos de Laneige.

Ahora mismo estoy intentando gastar el exfoliante Blackhead Solutions de Clinique porque tengo de repuesto el de azúcar moreno de Klairs.

En cuanto a mascarillas, mis favoritas son las de burbujitas de Berrisom. Tengo pendiente probar la mascarilla de noche de Laneige y más de diez cosas en wishlist que habéis recomendado. :loca:
E-list
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

¡Hola @_Anna! ¿Qué tal la Midnight Blue Calming Cream de Klairs? Ando buscando hidratante; tengo dermatitis seborreica (bastante controlada, salvo un par de brotes puntuales al año, sobretodo con el cambio de estación).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Cosmética koreana y japonesa

¡Hola, @Hermesita! La crema me gusta bastante, me rebaja el tono rojizo que se me queda en la piel después de exfoliarla (la tengo muy fina y sensible) o para los granitos que salen y están aún rojos. Aunque el bote es chiquitito, no hace falta usar mucho por lo que cunde bastante.

No sabría si te la recomendaría para utilizarla como única hidratante, yo siempre la aplico encima de la loción de Klairs que puse arriba y solo en zonas localizadas, por lo que no sé realmente el nivel de hidratación que aporta a la piel por sí sola. Si quieres puedo probar a aplicarla esta noche justo después del sérum y te comento mañana al levantarme cómo me veo la piel. :enamorado:
E-list
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

_Anna escribió: 28 Sep 2020, 12:28 ¡Hola, @Hermesita! La crema me gusta bastante, me rebaja el tono rojizo que se me queda en la piel después de exfoliarla (la tengo muy fina y sensible) o para los granitos que salen y están aún rojos. Aunque el bote es chiquitito, no hace falta usar mucho por lo que cunde bastante.

No sabría si te la recomendaría para utilizarla como única hidratante, yo siempre la aplico encima de la loción de Klairs que puse arriba y solo en zonas localizadas, por lo que no sé realmente el nivel de hidratación que aporta a la piel por sí sola. Si quieres puedo probar a aplicarla esta noche justo después del sérum y te comento mañana al levantarme cómo me veo la piel. :enamorado:
¡No te preocupes! Yo suelo usar la hidratante casi como un extra porque uso otras cosas para hidratación como paso previo. Miraré reseñas porque ando comparando varias, a ver si me decido :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Cosmética koreana y japonesa

Buscando productos para los poros me apareció tu mensaje y con lo que comentas del galactomyces de Elizavecca me interesó, pero al buscar me aparecen dos productos de esa marca, uno llamado Pure ample y otro Premium ample , cuál es el que usas tú?

Hermesita escribió: 01 Sep 2019, 14:07 Yo estoy igual que @SnoopyCrisprCas, que me preocupa un poco lo de los residuos de las masacarillas de usar y tirar... aunque lo mismo usar 10 es igual que usar un bote, quién sabe...

Tengo los galactomyces de Elizavecca justo por la mitad
y el tónico de COSRX igual; llevo usándolos camino de dos meses y la verdad es que no puedo estar más contenta; he notado una clara mejoría en la piel, tanto en textura (más suave y menos poros) como en lo uniforme del tono. Soy tendente a rojeces y con esto las tengo super controladas.

En la lista de deseos de eBay tengo la centella asiática 100% de Elizavecca y el tónico de lo mismo de COSRX (sin alcohol). Lo más probable que pruebe algo de centella asiática para cuando tenga que reponer algo de lo que tengo en uso ahora.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

MiSor escribió: 03 Oct 2020, 09:56 Buscando productos para los poros me apareció tu mensaje y con lo que comentas del galactomyces de Elizavecca me interesó, pero al buscar me aparecen dos productos de esa marca, uno llamado Pure ample y otro Premium ample , cuál es el que usas tú?
Es el pure ample, el de color verde-amarillo :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes