Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Oriona escribió: 19 Feb 2021, 15:30 :supercool:
Isik escribió: 18 Feb 2021, 21:57 habeis probado esta crema de retinol?

https://www.yesstyle.com/es/elizavecca- ... 1058584743
Yo sí que la he probado.
Lo único que no me gusta es que lleva fenoxietanol pero por lo demás está muy bien, calidad-precio muy buena y cunde muchísimo.
El tarro es un poco engorroso porque la tapa cierra mal, pero bueno, todo será llevar cuidado.

@Clementine24 , el serum de hialurónico y Niacimida de esa misma marca está muy bien también.

Y me apunto el serum que has puesto antes de Dr Jart para probarlo en un futuro, estoy con la gama de ceramidas (la cajita de Sephora que me recomendaste) y me está gustando mucho ;)
De nada :hug: , yo ahora estoy utilizando la Caja de Dr jart la antirojeces y me está gustando el serum, pero creo que caere con uno coreano que tengo fichado desde un montón y el de Biotherm de la línea Life Plakton, es caro pero llevo tiempo detrás de él y está bien de precio en Perfumerías online. A mi la crema hidratante de la caja de ceramidas me gustaba con el aceite de esqualeno de The Ordinary,me levantaba con la cara hidratada y sin rojeces.
belmar escribió: 21 Feb 2021, 18:10 @Clementine24 yo estoy usando el segundo serum que has puesto. Me gusta mucho lo uso por la noche y lo que noto sobre todo es la piel más jugosa. Cuando paso una temporada sin usarlo lo noto bastante. Hay un contorno de ojos de esa misma línea que también me gusta mucho, es muy hidratante pero se absorve bien, además es un súper tarro parece crema para la cara.
Lo que también me encanta de esa marca es el serum de hilauronico, lo utilizo por la mañana.
El hialurónico de esa marca me encanta :wub: pero quiero probar cosas nuevas.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 , yo uso bastante el salicílico de Paula's Choice con la de ceramidas, creo que combinan muy bien.
Tengo pendiente pedido de cosmética Koreana en cuanto repongan unas cositas en la web;
creo que está vez cogeré la Sleep Mask de Cica en vez de la Water (Laneige), por cambiar.

También quiero probar los cushion de Missha, tienen muy buena pinta.

Por cierto, bastante contenta con la crema de vitamina C de esa marca.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 22 Feb 2021, 11:09 Me haceis dudar con lo de Yess, porque yo si daba por sentado que había aduanas. Sabemos de dónde viene?
La web envía desde Corea pero tienen un almacén en la República Checa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Oriona escribió: 23 Feb 2021, 19:17 @Clementine24 , yo uso bastante el salicílico de Paula's Choice con la de ceramidas, creo que combinan muy bien.
Tengo pendiente pedido de cosmética Koreana en cuanto repongan unas cositas en la web;
creo que está vez cogeré la Sleep Mask de Cica en vez de la Water (Laneige), por cambiar.

También quiero probar los cushion de Missha, tienen muy buena pinta.

Por cierto, bastante contenta con la crema de vitamina C de esa marca.
Yo estoy utilizando la mascarilla Water de Laneige y me está encantando, de la Cica vi hace un poco un pack de donde nuestra parrula @Parru dobla a una de las actrices.
Yo el azelaico es de TO es el que llevo utilizando desde hace 2-3 años, me va bien, no me irrita ( tengo piel sensible, seca, deshidratada, radioactiva y rosácea).

@Isik pues si envían desde la República Checa me planteo hacer un futuro pedido o volver a iherb.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy ya con el AH de hada labo y guay, me lo esperaba mucho más líquido tipo marine hyaluronics de TO que se te desparrama por todos lados porque es casi como agua pero nada que ver, es un poco menos denso que el AH de TO pero se aplica bien. Eso sí, el formato no me terminaba que al pillar el de 400 ml me venía con dispensador y sentía que gastaba más de lo que necesitaba, lo traspasé a un gotero del buffet de TO una vez acabado y mucho mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Mañana probaré esta esencia en mi rutina de mañana:

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-esenc ... ductAnchor


Y esta noche pruebo esta:

https://www.yesstyle.com/es/benton-esen ... 1053033528

Que triste es mi vida, porque estoy hasta ilusionada con probarlas :bag: :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Esperamos review y primeras impresiones! Al menos yo, que esos los dos productos les tengo echados el ojo.

No me parece triste, quizá porque a mi me hace ilu hasta echarme las cremas que ya conozco y que me siento bien, es un momento guay para mí, las nuevas me dan un poco de ilusión, expectación y miedo por si me dan reacción.
(si quieres algo patético: soy adicta a la papelería, tengo un problema serio con los washitapes, me hace muy feliz ver modelos nuevos y tener muchos aunque eso que apenas hago journaling y casi no los gasto).

Tengo ganas de probar un toner. No se para qué servirá exactamente pero probé una muestra de serum de vitamina B y he alucinado con lo luminosa que me ha dejado la piel.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Que es un tóner? @SnoopyCrisprCas para mi es tinta para la impresora :meparto:

Si, tenía muchas ganas de probar esos productos ya que desde hace bastante tiempo solo leo buenas críticas de ellos. Tardé bastante en hacer un pedido a yesstile y a hacer que "cuadren" esas 2 esencias en mi rutina.

También he leído buenas críticas de este serum que es tipo como el de Benton que puse antes, pero creo que es mejor el de Benton, quizá lo pruebe más adelante,lo habéis probado?

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-esenc ... 1052684694
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Creo que es tónico, creo que es el primer paso tras la limpieza si no me equivoco. Lo malo es que casi todo lo que he visto es de videos en YT y utilizan mucha palabra inglesa, no se si habrá una palabra mejor para esos productos.Puede que esté confundiendolo con otra cosa? no lo se, pero es el producto que dicen que has de echarte antes de utilizar cualquier mascarilla tipo papel, tissue o como se llamen.
Igual soy muy bruta pero con un jabón tipo cerave me llega mas que de sobra por las mañanas como para dedicarle más pasos o productos 'pijos',

El del link que acabas de poner lo tengo en la cesta para cuando se me acabe el serum de hialurónico pedirlo también.

Me gustaría tener una rutina completa pero no se como encajar las cosas tampoco. Igual que me llamaba, por oídas porque no se ni para qué sirve, la vitamina C, el escualeno etc... pero por ejemplo, la vitamina C creo que es complicada de utilizar y cuadrar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo uso sérum de vitamina C por las mañanas, dinos que rutina quieres y te ayudamos a que te casen bien los productos @SnoopyCrisprCas 😉
A mi me pasa una cosa rara.... es o todo o nada... si estoy vaga puedo irme a la cama o levantarme solo con agua micelar como rutina, pero como me lave la cara con jabón ya la piel me pide toda la recua de productos que vienen detrás de él ( jabón, tónico, ahora esencia que empezaré a usar, sérum, contorno y crema facial) me lleva 8 minutos hacerlo y la piel me lo agradezce, pero si estoy vaga paso, menos mal que rara vez lo estoy...

Por cierto, la web de yesstile es un vicio, tengo un montón de productos en mi wish list que me encantaría probar :queen:

Tóner creo que es tónico en inglés 🤔😅
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas ya he probado esas dos esencias que he mencionado un poco más arriba. Me han encantado.

La de baba de 🐌de Benton la uso por la noche, es una sensación como que te calma muy bien la piel, y eso que yo no tengo sensación de que lo necesite mi piel, pero al aplicarla mi piel lo agradece mucho.

La otra esencia de ácido hialurónico he notado mucha hidratación.

Ambas se absorben muy rápido, quizá la de ácido hialurónico tarda un poquitín más pero no demasiado. Dejan muy bien la piel, agusto hidratada y sin sensación grasa ni pegajosa. Soy de piel grasa para que te hagas una idea.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Mil gracias por la review! yo pasé de ser piel grasa a ser piel seca y sensible, la mejilla izquierda tiene tendencia a ponerse rojísima y a veces pica, ahora pica muchas menos veces, antiguamente me picaba medio día todos los días, ahora como una vez o dos al mes y ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas tengo 35. Piel grasa y no tengo arrugas de la edad pero si de expresión, como por ejemplo en el entrecejo.

Mi rutina facial de noche y día es esta:
Spoiler
Mi rutina de mañana es:

- Gel facial, o pastilla de jabón
- Tónico de Lancome (pero me vale también el de flor de cerezo de revox que usé antes)
- Esencia de ácido hialurónico de Cosrx
- Sérum vitamina C de TO
- Contorno ojos de Cocunat ( no me emociona demasiado)
- Crema facial hidratante de aloe vera de Babaria ( tampoco me emociona demasiado así que cuando la termine y terminé otra que tengo en lista de espera compraré una de purito que me hace ojitos)
- Spf 50 si salgo a la calle

Rutina noche:
- Gel facial
- Me paso 5 veces por semana el nuface
- Tónico de retinol de Pixi
- Esencia de Benton
- Sérum de niacinamida de TO
- Contorno de ojos de la Martina
- Crema facial de noche para pieles grasas de Natura Siberica
Me da la sensación de que has comprado bastante en yesstile, yo sólo he comprado una vez, ahora mismo varios de los productos que me gustaría probar tienen un descuento del 50 % de dto, sabes si ese descuento es real? O si suelen poner esas rebajas muy a menudo? Ahora mismo no necesito comprar nada, y me gustaría saber si suele haber esas ofertas.

Ejemplo:
Imagen

Por cierto acabo de alucinar con ese contorno de ojos de 100 ml :wow: si yo con uno de 15 ml me dura más de un año con ese tendría para 6 años y medio :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik En Yesstyle he comprado dos o tres veces, creo que tres (no recuerdo), pero ambas he cargado el carro para no pagar el envío (sí, soy muy rata con los gastos de envío).
Esos descuentos NO son reales, hay que andar con mucho ojo con ellos, uno de mis artículos predilectos (el serum de hialurónico de Elizavecca) ponía que tenía un 60% de descuento hace unos días y como conozco más o menos el precio sabía que no era real. Por mi situación económica (sigo parasitando a mis padres, tengo cuatro duros ahorrados y los caprichos muy de vez en cuando) miro bastante los precios y que de una semana para otra un artículo pase de costar 11€ a 8€ me toca la moral.

No hagas caso de los descuentos que dicen tener los artículos, si puedes compara con Ebay (ahí había varias tiendas famosas pero la única que yo conozco está pidiendo 4€ de envío por cada articulo, ya no por pedido, si no por unidad), Miin Cosmetics u otras webs que puedan tener el producto. Creo que en Amazon nunca compensa comprar cosmética coreana o al menos los productos que yo he buscado. Lo que si suele valer la pena es cuando hay códigos de descuento y el porcentaje de descuento de la primera compra, pero lo de siempre, compensa si has pillado el artículo bien de precio.

Ese contorno de ojos lo tengo prácticamente entero, y ahora que mi padre le ha dado por echarse crema también lo está usando y parece que encima casi no se gasta. Ah, y a veces me lo he puesto por la barbilla o la frente si me ha puesto rugosa (por qué será eso?) y suaviza muchísimo. La verdad es que esa la recomendaría, pero no se si vale para arrugas o no, que creo que la venden como eso.

Se me comienzan a marcar las arrugas del entrecejo, me paso el día con el ceño fruncido y no se ya ni por qué.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas Gracias 🙂
Estuve mirando precios y en Amazon y miin cosmetics y hay lo que quiero comprar pero mucho más caro que en yesstile. En ebay probé a comprar 2 cosas y ambos pedidos me han salido rana porque el vendedor no me los envió y me costó bastante que me devolviera el dinero. Que otras webs hay para comprar cosmética japonesa?

Encontré 2 códigos de dto de varias chicas , se pueden acumular varios códigos en una sola compra?

No sé qué hacer, si hacer el pedido hoy o esperar... ahora mismo acabo de empezar esos productos que compro su reposición y no sé qué caducidad tienen en esta web las cosas ( de los 2 productos que tengo en casa la fecha de caducidad viene borrosa y no se distingue bien...)

Me gustaría probar este serum pero tengo una duda... pone que me lo envían en 21 días, es decir si hago un pedido de 10 productos en total incluyendo este serum y lo pago hoy, me envían el pedido completo después de 21 días o me envían 1° los 9 productos y a los 21 días me envían este serum sin gastos de envío?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik @SnoopyCrisprCas habeis mirado cosmética coreana en Hola Princesa, Notino, Maquillalia o Planet Skin? En LF también tienen ofertas y con algún Código descuento se quedan bien de precio.

He comprado este serum en LF, llevaba un tiempo detrás de él y con Código descuento de una youtuber se ha quedado en 16€ :


Imagen


Estoy probando una mini talla de este tónico, por ahora me gusta, es muy hidratante :


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 15 Mar 2021, 16:52 Me gustaría probar este serum pero tengo una duda... pone que me lo envían en 21 días, es decir si hago un pedido de 10 productos en total incluyendo este serum y lo pago hoy, me envían el pedido completo después de 21 días o me envían 1° los 9 productos y a los 21 días me envían este serum sin gastos de envío?
En mi experiencia con Yesstyle (si es donde te ponen lo de los 21 días), retuvieron todo el pedido hasta tener todos los productos. Vaya, que a mí me llegó un único paquete con todo pero esperaron a tenerlos todos para enviármelo, de esto hace dos años, ahora no se si seguirá igual.

@Clementine24 Gracias!! No conocía esas webs ni de oírlas!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 no sabía que también se podría comprar en esas webs, esta guay tener más opciones. He mirado en esas webs los productos que uso de yesstile y los que encontré estaban mejor de precio en yesstile.

@SnoopyCrisprCas te acuerdas que te pregunté sobre si eran reales o no los dtos en yesstile? Pues hoy miré y que casualidad que los cosméticos que miré ayer que tenían el 60% de dto hoy sin rebaja cuestan lo mismo :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik @SnoopyCrisprCas en LF y Maquillalia os recomiendo buscar codigos de influs/ bloggers / instagrammers / youtubers y así os sale más barato, yo como @Nitty sin código no compro :looll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 17 Mar 2021, 12:51 @Isik @SnoopyCrisprCas en LF y Maquillalia os recomiendo buscar codigos de influs/ bloggers / instagrammers / youtubers y así os sale más barato, yo como @Nitty sin código no compro :looll:
Y cómo buscas? por google? estaría guay que creásemos un post para compartir códigos, porque yo nunca me entero, por instagram ahora sigo a muy pocas influencers españolas, por no decir , ninguna.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes