Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Cosmética koreana y japonesa

@Tsiara gracias por responder, si que creo que pudo ser ese que me has dicho, pero le han cambiado el envase y por eso probablemente no lo encontraba :mellao:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

maQ escribió: 01 Ene 2021, 10:06 Gracias @Heirloom y @Clementine24 !! Y feliz año para todas!!
De nada :hug: igualmente!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho por aquí
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna ha probado este serum? Me ha llamadoa atención pero no he visto apenas reseñas de el
https://miin-cosmetics.com/serum/445-li ... o4QAvD_BwE
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he empezado hace unos meses a probar cosméticos coreanos, estos son los que he usado:
SOME BY MI - Tónico 30 Days Miracle, este tónico es muy bueno yo no tengo los poros muy abiertos pero mi novio sí y la verdad que se nota el cambio.
Farm Stay - Oil-Free UV Defence Sun Cream, esta no está mal, no es grasa, no saca granitos pero queda un halo blanquecino aunque va desapareciendo.. no repetiré, probaré otras antes.
Etude House - Moistfull Collagen Eye Cream esta hidrata bastante, huele a perfume bastante fuerte. No noto nada especial pero con cualquier otro contorno, nunca noto nada jejej
Y esta semana me he pedido esto a ver qué tal
COSRX - Loción ultrahidratante sin aceite con savia de abedul, PURITO - Sérum Pure Vitamin C Serum y SON & PARK - Beauty Water. Habéis probados alguno de estos productos??
Lo que me sorprendió bastante es que traen más cantidad de lo que trae la cosmética aqui y de precio están asequibles en general.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 19 Ene 2021, 15:54 Alguna ha probado este serum? Me ha llamadoa atención pero no he visto apenas reseñas de el
https://miin-cosmetics.com/serum/445-li ... o4QAvD_BwE
Yo lo quería probar.



Estoy probando este de las minitallas que compre en Navidad en Seforra, me ha gustado, me noto la piel muy hidratada, con menos rojeces, se absorbe bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Usariais un serum de galactomyces antes del azelaico?
Tengo un serum de elizavecca que había abandonado y estoy volviendo a usarlo, pero por las noches solo uso eso y una hidratante, quería ir viendo si puedo ir metiendo otros activos pero no sé si son compatibles
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 13 Feb 2021, 14:23 Usariais un serum de galactomyces antes del azelaico?
Tengo un serum de elizavecca que había abandonado y estoy volviendo a usarlo, pero por las noches solo uso eso y una hidratante, quería ir viendo si puedo ir metiendo otros activos pero no sé si son compatibles
No creo que sean incompatibles... los galactomyces ayudan a limpiar poros pero no son un ácido, así que no creo que tengas problemas. Yo los usaba mañana y noche cuando tenía (esos de Elizavecca me chiflan) y el azelaico lo uso ahora por las noches.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9906
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

A veces, leyendoos, me pregunto si tendría la piel mejor si utilizase los productos que usáis. Actualmente sólo utilizo el acido hialurónico de elizavecca y crema hidratante de dr.jart y para contorno de ojos uno de elizavecca de nido, que es muy graso pero por la noche me parece una pasada, es como si me descongestionase un poco la zona.

Me da curiosidad la vitamina C y otras cosas que mencionáis pero no sabría en qué orden ni para qué usarlo.

Tengo un serum de centella de Purito y no se muy bien como usarlo, en qué momento ni para que sirve exactamente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

habeis probado esta crema de retinol?

https://www.yesstyle.com/es/elizavecca- ... 1058584743
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik yo esa no la he probado, pero me llaman estos de esa marca :


Imagen

Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

:supercool:
Isik escribió: 18 Feb 2021, 21:57 habeis probado esta crema de retinol?

https://www.yesstyle.com/es/elizavecca- ... 1058584743
Yo sí que la he probado.
Lo único que no me gusta es que lleva fenoxietanol pero por lo demás está muy bien, calidad-precio muy buena y cunde muchísimo.
El tarro es un poco engorroso porque la tapa cierra mal, pero bueno, todo será llevar cuidado.

@Clementine24 , el serum de hialurónico y Niacimida de esa misma marca está muy bien también.

Y me apunto el serum que has puesto antes de Dr Jart para probarlo en un futuro, estoy con la gama de ceramidas (la cajita de Sephora que me recomendaste) y me está gustando mucho ;)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Que cosméticos son esos @Clementine24 llevan retinol? No los veo muy bien en la imagen.

@Oriona pues me apunto esa crema para cuando haga un pedido a yesstile. Me gustaría probar el sérum de ácido hialurónico de elizavecca, tiene pintaza y buena formulación, ya lleva tiempo en mi lista de deseos lo que pasa es que últimamente en los sitios donde los veo la venta se han subido un poco a la parra con el precio y suele costar sobre 15 € y para eso me quedo con el de Lidl qué cuesta tres veces menos y me va genial. Pero si baja de precio me encantaría probarlo.

Por cierto alguien ha hecho pedido a yesstile post brexit? Lo único que encontré fue esto pero no me quedó segura al 100% hasta saber de otros compradores

https://www.yesstyle.com/es/help/section.html/hsi.2212
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9906
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Pensaba que Yesstyle era coreano con sede en Holanda o similar jajajaja. Cómo siempre no me entero.
Pues tengo que hacer reposición pronto de serum, a ver si no se complica la cosa y me gustaría añadir algo nuevo para probar. Leo sugerencias de artículos para probar.

Por cierto, no se dónde poder comprar una crema de CNP Laboratory, me enviaron hace mil años una muestra los jolse y la probé esta semana y me encantó pero ahora no encuentro sitio que esté bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 yo estoy usando el segundo serum que has puesto. Me gusta mucho lo uso por la noche y lo que noto sobre todo es la piel más jugosa. Cuando paso una temporada sin usarlo lo noto bastante. Hay un contorno de ojos de esa misma línea que también me gusta mucho, es muy hidratante pero se absorve bien, además es un súper tarro parece crema para la cara.
Lo que también me encanta de esa marca es el serum de hilauronico, lo utilizo por la mañana.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@belmar con el segundo serum que ha puesto @Clementine24 he leído que lleva retinol y qué es recomendado para las arrugas. Notáis que haga algo ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9906
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Sabéis algo de cosmética coreana masculina y/o pieles maduras?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik el serum que yo he probado no lleva retinol pero si es antiarrugas. Lo que noto es la piel mejor, más jugosa e hidratada. Es un serum que me gusta mucho y que he repetido y repetiré.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Me haceis dudar con lo de Yess, porque yo si daba por sentado que había aduanas. Sabemos de dónde viene?
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Según su web viene de honk Kong, las dos veces que he comprado no he tenido problemas, este año todavía no he comprado ninguna vez
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes