Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Cosmética koreana y japonesa

Mil gracias, a ver qué tal me va.
Hermesita escribió: 03 Oct 2020, 11:23
MiSor escribió: 03 Oct 2020, 09:56 Buscando productos para los poros me apareció tu mensaje y con lo que comentas del galactomyces de Elizavecca me interesó, pero al buscar me aparecen dos productos de esa marca, uno llamado Pure ample y otro Premium ample , cuál es el que usas tú?
Es el pure ample, el de color verde-amarillo :ok:
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Cosmética koreana y japonesa

Alguien le ha comprado al vendedor simplenavy https://www.ebay.com/usr/simplenavy?_tr ... 7675.l2559 ?
Es casi el único que no cobra envío, pero su feedback es de 95.2% y me da cosita comprar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

MiSor escribió: 03 Oct 2020, 18:58 Alguien le ha comprado al vendedor simplenavy https://www.ebay.com/usr/simplenavy?_tr ... 7675.l2559 ?
Es casi el único que no cobra envío, pero su feedback es de 95.2% y me da cosita comprar.
Yo sí, en julio, pero el pedido no me llegó... tendría que haber llegado en agosto, pero como vimos que se cumplió la fecha tope, se lo dije y me devolvió el dinero enseguida. Muy amable, por cierto. Lo mismo vuelvo a probar suerte, porque ahora mismo no encuentro otros que tengan los gastos gratis.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

He hecho mi primer pedido a yesstyle. He comprado el serum de hialuronico de Elizavecca y la mascarilla para labios de laneige. Los precios los he visto bastante bien, los gastos de envío son caros pero con el dos descuentos que he podido aplicar me ha salido bien. Ya me aparece el pedido enviado. Si todo sale bien y me llega en un plazo razonable, volveré a pedir.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pues a ver si tienes más suerte que yo con el envío @belmar llevo desde principios de septiembre espeando mi ansiado 📦 de potis que quiero probar 😭
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Ya lo contaré! El último pedido que hice a Jolse en febrero no pudo ser y me devolvió el dinero, así que espero que llegue pero todo puede ser.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Cosmética koreana y japonesa

A mi me encantaba esta linea de productos de leche de cabra de TONYMOLY. Lo compraba en Primor pero ya no lo venden

Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Los calendarios de adviento de Miin y de Yesstyle han volado 😥😥
Yo quería probar cositas nuevas coreanas pero me parece que no va a poder ser.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética koreana y japonesa

Yo quería el de miin pero no me lo compré porque era demasiado caro para lo que llevaba dentro.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

ayaka escribió: 13 Oct 2020, 10:07 Yo quería el de miin pero no me lo compré porque era demasiado caro para lo que llevaba dentro.
El de Miin con el descuento queda en 77 euros y el valor total son 164 euros, me tienta. He visto dos unboxing y no han metido objetos de relleno, ayy, me hace ojillos!!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética koreana y japonesa

@Moringa qué descuento?
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

ayaka escribió: 13 Oct 2020, 11:11 @Moringa qué descuento?
Por primera compra cuando te registras, o con un código de afiliado (si no tienes te paso MP) o el de Mónica Vizuete o alguna youtuber.
Y he pecado, me lo acabo de comprar y se me ha quedado en 76,85€
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Acabo de recibir el pedido que hice a yesstile, desde que lo compré han pasado quince días. Lo mandan con DHL, así que los gastos suben, pero para ciertas cosas a mi me merece la pena. Me han enviado dos muestras y una mascarilla de esas de un solo uso de colágeno y una mascarilla de tela. Los productos venían bien empaquetados con plástico de burbujas.
Dentro de unos días haré un segundo pedido.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética koreana y japonesa

En planet skin tienen productos cremorlab hasta el 50%. Yo me he pedido una limpiadora que he leido que es buena y un tónico que ya se me está acabando.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Jolse vuelve a enviar de nuevo, pero esta vez a 9.99 el envio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cosmética koreana y japonesa

Vaya antes era 3 euros. Volveran los envios baratos alguna vez?
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Con esto del bicho veo que casi todos se han subido al carro de los gastos de envío... los que no los tenían los han puesto y los que ya los tenían los ponen más caros. De momento yo no pido por miedo a extravíos, que bastante hay que esperar ya :red:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

Yo lo de Jolse no lo veo tan mal, los 10$ ya te los ahorras en un producto que compres, si compras más pues sale más a cuenta que comprarlo aquí. Y son gratis si llegas a 100$, sin contar los descuentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

La verdad es que da un poco de pereza, antes iba a Jolse a tiro hecho, ahora hay que hacer un sondeo de ver como está en otras webs, ver si lo que te ahorras en jolse compensa los 10 dolares... Ufff.
Imagen
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  Cosmética koreana y japonesa

Hola! Ficho por aquí :)

Empecé con la cosmética koreana a raíz de usar un tratamiento para el acné con prescripción médica que me deja la cara super seca y con tendencia a pelarse e irritarse. De momento de lo que he probado y repetiré:

Heimish All Clean Balm. Retira todo el maquillaje a la primera, es tipo el de Clinique pero más barato y para mi menos agresivo (suele de estar de oferta en YesStyle).
Purito Sleeping Pack Cica Dermide. Mascarilla facial para la noche, una maravilla. Si tenéis piel sensible es un gustazo!

Ahora mismo he empezado a probar el protector solar de la marca Make P:rem, el jabón exfoliante corporal de Manuka de Klairs y la esencia fermentation de Benton. Reportaré cuando tenga una opinión más formada.

Yo todo me lo cojo por Yesstyle cuando hay promociones y muy bien, la vez que más me ha tardado han sido 3 semanas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes