Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Verena escribió: 12 Oct 2020, 12:44
shastha escribió: 07 Oct 2020, 16:15 La sombra moonstone que venía en el pack de cejas y ojos de sephora es preciosa. Le estoy dando mucho uso
Estoy pensando en cogérmela, me parece preciosa. En cuánto a duración qué tal es? Parchea? Es que veo opiniones reguleras y no sé si son porque la gente no las aplica como debería o qué es.
Yo me veo bien con ella, no me da la impresión de que parchee, la uso con una en crema debajo de CT
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

Vinilo escribió: 12 Oct 2020, 13:55 Pues a mí todos los envases que son de plástico se me terminan reventando. Unos antes que otros, pero todos. Y a mí me parece admisible en una paleta de efectivamente Wet and Wild, pero no de Natasha Denona.
Conclusión: tengo una mini pero es lo primero y último que compró de ella. Las sombras son de buena calidad pero tenemos marcas como Urban Decay, Too Faced, Anastasia, etc que ofrecen la misma calidad por mucho menos.
Pero una mIni de Natasha Deona són 25€ y la calidad és muy buena. Una Mini de Urban tiene el mismo precio o un poco más y el envase es de cartón sencillo. Y sinceramente, las minis de Urban, Too Faced, etc... no tienen la misma calidad que una de Natasha ( o que una de urban normal ).
Con Anastassia no compararia, porque minis no tiene y las paletas normales són de cartón y pelusa ( que son bastante sucias ) y al mismo precio que tienes la Bronze, la Sunset o la Glam de Natasha que tienen un envase más bonito ( y de plástico más duro que las de Hourglass, puestos a comprarar )
De las paletas medianas y grandes se Natasha también me gusta que puedas desmontar tu las sombras facilmente y recolocarlas como te apetezca, o hacer tus combinaciones con tus sombras favoritas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Para mí los envases de Natasha incluso de las minis son de buena calidad y los envases de los productos de piel (los de 4 que tengo la bloom y la love) para mí son preciosos, no, lo siguiente y calidad superior.

Y yo me maquillo muchos días con sus sombras de las minis (de las grandes tengo una paleta de 5 sombras y la mono) y me aguantan fenomenal toda la jornada. Las de Anastasia también, pero el packaging por muy bonito que sea de terciopelo la uso poquísimo porque me da pereza que se ensucie, uso más cualquier otra paleta por mucho que me encante la soft glam
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Natasha Denona

Casiopea escribió: 12 Oct 2020, 17:05
Vinilo escribió: 12 Oct 2020, 13:55 Pues a mí todos los envases que son de plástico se me terminan reventando. Unos antes que otros, pero todos. Y a mí me parece admisible en una paleta de efectivamente Wet and Wild, pero no de Natasha Denona.
Conclusión: tengo una mini pero es lo primero y último que compró de ella. Las sombras son de buena calidad pero tenemos marcas como Urban Decay, Too Faced, Anastasia, etc que ofrecen la misma calidad por mucho menos.
Pero una mIni de Natasha Deona són 25€ y la calidad és muy buena. Una Mini de Urban tiene el mismo precio o un poco más y el envase es de cartón sencillo. Y sinceramente, las minis de Urban, Too Faced, etc... no tienen la misma calidad que una de Natasha ( o que una de urban normal ).
Con Anastassia no compararia, porque minis no tiene y las paletas normales són de cartón y pelusa ( que son bastante sucias ) y al mismo precio que tienes la Bronze, la Sunset o la Glam de Natasha que tienen un envase más bonito ( y de plástico más duro que las de Hourglass, puestos a comprarar )
De las paletas medianas y grandes se Natasha también me gusta que puedas desmontar tu las sombras facilmente y recolocarlas como te apetezca, o hacer tus combinaciones con tus sombras favoritas
Pues me quedo con Huda, que por 4 euros más tengo 4 sombras más en sus paletas y de la misma calidad.
Pero a ver, que para gustos los colores y nunca mejor dicho. No pretendo convencer a nadie y no voy a decir que sus sombras son malas, pero es que si fuesen malas ya sería para flipar. Caro para lo que es, pero ya está. Tengo una preciosa y la usaré por supuesto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Natasha Denona

Yo de las pequeñas sólo tengo una, y me lleve bastante chasco con ella, para gastarme 25€ prefiero una pequeña de huda, al menos hasta el momento me han funcionado genial y el envase me parece mucho más práctico y cuidado. Que no es un plástico como el de essence o wet and wild, ahi estoy de acuerdo, pero siempre he pensado que por 25€ podían haberse currado algo mejor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Yo me quedé bautizadisima con la mini gold, menuda desgracia de paleta. Es que tenía que haberla llevado a devolver, porque no es de recibo que vendan algo tan defectuoso y menos a ese precio.

No sé si alguna vez volveré a comprar sombras de esta marca. Me quedo con ABH en cuanto a calidad. Para mí Huda y UD se quedan por detrás de ella y se están subiendo a la parra que da gusto con los precios. De todas formas como tengo sombras hasta que me incineren, cada vez hay menos cosas que me tienten
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Natasha Denona

Greta escribió: 12 Oct 2020, 21:48 Yo de las pequeñas sólo tengo una, y me lleve bastante chasco con ella, para gastarme 25€ prefiero una pequeña de huda, al menos hasta el momento me han funcionado genial y el envase me parece mucho más práctico y cuidado. Que no es un plástico como el de essence o wet and wild, ahi estoy de acuerdo, pero siempre he pensado que por 25€ podían haberse currado algo mejor.
Exacto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

En realidad ABH ya sí tiene minis, justo acaba de sacar una de la soft glam. Yo la veo cara en relación a las otras, pillando las grandes con los descuentos de sephora o los que ponen en las webs se queda prácticamente al mismo precio (o pillando los sets que saca de varias paletas).

Sobre las minis de ND, yo creo que no se puede generalizar sobre la calidad de todas porque tienen reviews muy dispares, la sunrise por lo visto salió malísima pero la nude y la glam tienen muy buenas opiniones, pero sí es verdad que una marca a esos precios debería de garantizar cierta calidad homogénea en sus productos, no se puede ser tan poco consistente en tus fórmulas cuando se supone que vendes a precio de lujo. Pero una cosa es eso y otra la calidad del packaging que a mi malo no me parece ni creo que se vaya a romper con sólo mirarlo, otra cosa es que no guste el estilo o no se vea a la altura de una marca a ese precio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Natasha Denona

Heirloom escribió: 12 Oct 2020, 23:39 En realidad ABH ya sí tiene minis, justo acaba de sacar una de la soft glam. Yo la veo cara en relación a las otras, pillando las grandes con los descuentos de sephora o los que ponen en las webs se queda prácticamente al mismo precio (o pillando los sets que saca de varias paletas).

Sobre las minis de ND, yo creo que no se puede generalizar sobre la calidad de todas porque tienen reviews muy dispares, la sunrise por lo visto salió malísima pero la nude y la glam tienen muy buenas opiniones, pero sí es verdad que una marca a esos precios debería de garantizar cierta calidad homogénea en sus productos, no se puede ser tan poco consistente en tus fórmulas cuando se supone que vendes a precio de lujo. Pero una cosa es eso y otra la calidad del packaging que a mi malo no me parece ni creo que se vaya a romper con sólo mirarlo, otra cosa es que no guste el estilo o no se vea a la altura de una marca a ese precio.

Es lo último que dices, que no veo que esté a la altura de una marca de ese precio.

A mí la mini gold me salió malísima, tengo que darle más oportunidades, pero la primera impresión fue desastrosa.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

Yo tengo dos minis de huda y la verdad es que la paleta en si es de mejor calidad que las de Natasha pero las sombras con brillantes nada que ver, me gustan las mates, por lo menos de las paletas que tengo pero las que tienen brillos me gustan más el efecto de las de natasha. Y las sombras mates creo que están al mismo nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Pues a mí me parece que si en algo destaca huda es en las sombras brillantes. En mates creo que cojea mucho.

Las que teneis bastantes paletas de ND notais que las sombras de las paletas medianas tienen la misma calidad que las de las grandes? Me da rabia no conocer el potencial real de la marca, pero una grande no está en mi presupuesto y si me compro una mediana y me sale como la mini, se la pongo a alguien por montera
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

Yo de Huda solo tengo una mini y las mates las encuentro muy polvorientas ( del estilo de la subculture de Anstassia ) Que pueden pigmentar mucho, pero a mi trabajar este tipo de sombras se me hace muy cuesta arriba. Las de Natasha pigmentan y no las encuentro tan polvorientas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

A mi las de Huda me gustan, pero me parecen más dificiles de trabajar porque son muy pigmentadas para maquillajes normales de calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Otra paleta de las medianas:

Última edición por Heirloom el 19 Oct 2020, 21:26, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

Qué fatiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

No descansamos de los rosas y los violetas. A cuanto sale esta? Pues mira, ahora dudo si pillarme esta, la nueva de Pat McGrath, las dos o ninguna
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Natasha Denona

A mí esta no me llama, gracias a Dior :angel:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

Heirloom escribió: 19 Oct 2020, 21:24 Otra paleta de las medianas:
Por el precio no será exactamente de las medianas, más bien como la Biba, La trópic o la safari. He visto en algún post que valdrá 129 dólares ( supongo que unos 135€ aquí )
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Ah, vale, pues nada, duda disipada. Una pena, porque me encantan demasiado las sombras verdes, la scarab y la color flip, pero las demás no me dicen nada y por 4 sombras no pago 135€ así sean la quintaesencia del pigmento
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

No lo hará, pero una de cinco con la versión en polvo de las multicromo líquidas... Pues ya estaría.-
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes