Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Natasha Denona

Ostras, es verdad que se parece mucho a la Sultry, que la tengo. Ahora dudo si comprarla o no.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

La nueva mini de navidades:


► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

La sombra moonstone que venía en el pack de cejas y ojos de sephora es preciosa. Le estoy dando mucho uso
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Natasha Denona

¿Ninguna ha probado las nuevas sombras duocromas en tubo?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Natasha Denona

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2020, 23:08 ¿Ninguna ha probado las nuevas sombras duocromas en tubo?
yo espero que lleguen a Europa. No me viene de 15 dias esperar, y a lo mejor hasta las puedo coger con algún descuento del Sephora. Paso de pagar más o tener dramas con aduanas
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  Natasha Denona

Hoy subi una comparativa de la Sultry con la Glam para ver cuántos tonos coincidían, por si alguna sigue indecisa, coinciden la mitad de la Sultry.
La de navidad me parece una mezcla de mini star con mini retro

Imagen
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Sí, yo vi este vídeo también de comparaciones con otras paletas y es que la glam es muy fácilmente clonable:



Además colourpop acaba de sacar una paleta de 9 sombras muy en la misma línea de tonos (en el min 3:50 compara ambas paletas):

► Mostrar Spoiler
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Natasha Denona

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2020, 23:08 ¿Ninguna ha probado las nuevas sombras duocromas en tubo?
Hola!
Yo tengo la Dogbane y la Infra Nude.
He probado ambas pero solo he usado una en maquillaje, la Dogbane.
La apliqué con pincel, por lo que no queda tan intensa (aunque lo es) como ponerla directamente con su aplicador, y aguantó de fábula 5 horas. Se seca relativamente rápido. Intenté recrear el look que hizo ella de esa sombra junto con tonos de la Bronze 😅.
La verdad es que los tonos son una pasada. La textura es muy fina y se asientan bien pero, son enanas!!! 😡
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Natasha Denona

KatvonD escribió: 02 Jun 2020, 15:15 Me tienta la paleta de 5 sombras en tono 02 , alguna la tenéis? No sé si merece la pena, pero me llama mucho la mezcla de colores

Imagen
A mí también me viene llamando esa paleta desde hace unas semanas..
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Natasha Denona

Yo tengo la Naked 2 y la Glam y las unicas sombras que se parecen son la dorada y la de transicion mate.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Natasha Denona

arttax escribió: 08 Oct 2020, 23:18
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2020, 23:08 ¿Ninguna ha probado las nuevas sombras duocromas en tubo?
Hola!
Yo tengo la Dogbane y la Infra Nude.
He probado ambas pero solo he usado una en maquillaje, la Dogbane.
La apliqué con pincel, por lo que no queda tan intensa (aunque lo es) como ponerla directamente con su aplicador, y aguantó de fábula 5 horas. Se seca relativamente rápido. Intenté recrear el look que hizo ella de esa sombra junto con tonos de la Bronze 😅.
La verdad es que los tonos son una pasada. La textura es muy fina y se asientan bien pero, son enanas!!! 😡
¿No hace pliegues?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

El resto de la cole de navidad:

► Mostrar Spoiler
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Natasha Denona

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Oct 2020, 13:38 ¿No hace pliegues?
Hola!
A mí no me los hizo. Se asienta al párpado relativamente rápido.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Natasha Denona

arttax escribió: 11 Oct 2020, 13:38
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Oct 2020, 13:38 ¿No hace pliegues?
Hola!
A mí no me los hizo. Se asienta al párpado relativamente rápido.
:wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Natasha Denona

shastha escribió: 07 Oct 2020, 16:15 La sombra moonstone que venía en el pack de cejas y ojos de sephora es preciosa. Le estoy dando mucho uso
Estoy pensando en cogérmela, me parece preciosa. En cuánto a duración qué tal es? Parchea? Es que veo opiniones reguleras y no sé si son porque la gente no las aplica como debería o qué es.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Natasha Denona

Yo tengo la mini star de Natasha Denona y a ver, la calidad es buenísima pero el envase plastiquero me parece una auténtica porquería y no pagaría el precio de una grande jamás porque hay otras muchas opciones con la misma calidad por 20 euros de media menos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Natasha Denona

A mi no me parece que tengan un envase tan plastiquero. O sea, es de plástico pero vaya, es bastante rígido. Se le ve robusto. No son los de Wet and wild tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Yo ya lo dije una vez, es plástico pero del pesado como los coloretes en flor de clinique que lo pones al lado de essence y por mucho que sea todo plástico las calidades de los envases no tienen nada que ver (coloretes de catrice tengo ya partidos el cierre pero de otras marcas más caras jamás me ha pasado). De hecho el plástico de los envases de hourglass de los polvos compactos me parece mucho más plastiquero al tacto aunque el ojo pueda dar más el pego. En esa línea de precios, las mini paletas de pat mcgrath son más plastiqueras también. Claro, que nada que ver con las paletas grandes, tengo la star de natasha denona y la mothership V, pues son paletas bien robustas y la de pat especialmente pesa un quintal, lujo puro en el packaging pero claro, así cuesta la paleta. Yo personalmente pagaría menos por un envase de otro tipo, disfruto con un buen packaging pero disfruto aún más pagando menos aunque sea algo más cutre :mrgreen: de hecho ahora en navidad ha sacado una paleta de cartón con muchísimos tonos mucho más barata en relación-calidad precio pero claro, es muy colorida para mi gusto y no incluye las sombras con la formula especial que tienen las otras mothership.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Natasha Denona

Pues a mí todos los envases que son de plástico se me terminan reventando. Unos antes que otros, pero todos. Y a mí me parece admisible en una paleta de efectivamente Wet and Wild, pero no de Natasha Denona.
Conclusión: tengo una mini pero es lo primero y último que compró de ella. Las sombras son de buena calidad pero tenemos marcas como Urban Decay, Too Faced, Anastasia, etc que ofrecen la misma calidad por mucho menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes