Natasha Denona

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Natasha Denona

Yo tengo la Mini Star y sin ser mala tampoco me quedaron muchas ganas de probar más. Es bonita pero las sombras con shimmer me aguantan muy poquito, imagino que las grandes serán mejores pero puesta a dejarme la pasta prefiero otras marcas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

La minigold me parece un desastre y a cualquier otra marca la estarían crucificando por ello, pero como es ND hay que lamerle el culo a tope. Yo le he cogido bastante asco a la marca, la verdad. No me gusta que me estafen
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Natasha Denona

Yo tengo la Mini Glam sin estrenar aún. Es la única mini que tengo, a ver si me la pongo esta noche y veo qué tal calidad tiene. Espero que no sea un bodrio, que al final no dejan de ser 25 euros por 5 sombras diminutas. Al menos que sean de calidad
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

Yo tengo 4 de las minis, las que mejor opinión tienen son la glam y la nude.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Natasha Denona

Al final no entiendo qué ganan con estos bajones de calidad de las mini...porque a mí personalmente me ha quitado las ganas de probar nada más de la marca, la verdad
Imagen
KatvonD

  Natasha Denona

Me tienta la paleta de 5 sombras en tono 02 , alguna la tenéis? No sé si merece la pena, pero me llama mucho la mezcla de colores

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Lorena_Rec escribió: 02 Jun 2020, 15:14 Al final no entiendo qué ganan con estos bajones de calidad de las mini...porque a mí personalmente me ha quitado las ganas de probar nada más de la marca, la verdad
Y a mí. Tentadisima estoy de gastarme más de 100 euros en una paleta grande para que luego resulte que uy, la mitad de las sombras son medio mierder y nadie lo había advertido. Con el pitote que se montó cuando la subculture porque tenía mucho polvillo o con las de jackelyn hill de morphe y costaban una merienda al lado de estas. Pero claro, estar en una lista de PR en la que te regalen paletas de 100 y pico euros tira mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Natasha Denona

babyX escribió: 02 Jun 2020, 14:35 La minigold me parece un desastre y a cualquier otra marca la estarían crucificando por ello, pero como es ND hay que lamerle el culo a tope. Yo le he cogido bastante asco a la marca, la verdad. No me gusta que me estafen
Me acorde de tu comentario, viendo rewiews pensé..jolin pues no la ponen mal. La metrópolis al final la descartaste por completo, ¿No? :lol: mira que yo quería la metrópolis muchísimo, pero visto lo visto creo que tampoco puede haber muchísima diferencia entre unas sombras de Anastasia, Huda o too faced y las de ND que justifiquen esa diferencia de precio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

De momento tengo descartada cualquier paleta. No estoy saliendo de casa y tengo maquillaje para aburrir y además cuantas más paletas nuevas sacan menos me gusta ninguna
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Natasha Denona

swatches de la nueva paleta: https://youtu.be/wbmhj3Iwado


► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Natasha Denona

¿Alguna tiene la Bronze? Creo que en el próximo 25% me la pillaré, no tengo ninguna grande y esta la veo muy ponible, pero tengo miedo de que sea muy parecida a alguna otra (tengo la NAked 1, aunque apenas la uso pq ya casi no pigmenta, pero la guardo con cariño porque fue un regalo; la Naked Heat que tampoco uso demasiado, la BTR, la Sweet Peach...).
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Natasha Denona

Yo he picado con la Bronze precisamente por eso, porque la veo posible y está en la gama de los tostados que es con lo que me maquillo los ojos el 90 % de las veces. A mí me gusta mucho, falta no me hacía porque tengo paletas de sobra, pero quería aprovechar el descuento del cumpleaños de Sephora y se quedaba a un precio más razonable. Yo hubiera metido algún tono más claro también en esta, pero vamos, que cogiendo alguno de otra paleta, solucionado.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Natasha Denona

Gracias @Jana pues a ver si en el próximo 25% de Sephora cae. Espero que no sea este mes, que he tenido que reponer cosas tecnológicas y estoy a dos velas jajaj
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Natasha Denona

Me parece preciosa:



Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Natasha Denona

Sí que lo es, pero teniendo la sultry no me llama mucho. Se va a poner desatada otra vez a sacar paletas? No hace nada de la bronze.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Natasha Denona

A mí también me ha recordado a la sultry, a la que le tenía echado el ojo por cierto. Ya veré el precio y lo mismo me cojo esta, pero ya para reyes, Antea no voy a comprar
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Natasha Denona

A mi también me gusta, supongo que el precio será como el de la Bronze.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Natasha Denona

Porque ya tengo la Sultry, sino caía con esta paleta. Tengo dos mini paletas, y al final no las uso mucho, son demasiado "especiales" para el maquillaje que llevo a diario (que últimamente se reduce a máscara de pestañas :bag: )
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Natasha Denona

Puff , me encanta la glam. La necesito!
Con la bronze no he caido porque los últimos descuentos de sephora no la incluian
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Natasha Denona

La verdad es que me encanta :wub: Pero tengo tantas paletas que falta ninguna me hace. A mí también me recuerda a la sultry.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes