Productos que os funcionan

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Productos que os funcionan

biochic escribió: 15 Feb 2018, 17:53 El gel sin jabón para pieles atópicas de A-Derma, bueno en realidad todo lo de esta marca.

Suave, de textura genial y nada agresivo.

Se puede usar también para desmaquillar y yo lo uso a veces en la ducha hasta en los ojos y nada de irritación.
La micelar de esta marca es la bomba, estoy acabando un bote. Y bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Productos que os funcionan

+1 a Aderma, me gusta mucho todo lo que he probado, en mi caso leche desmaquillante y agua micelar. Para pieles sensibles, secas y con rosácea como es mi caso.

edito, quiero saber más sobre suplementos. Los únicos que he probado en mi vida son para uñas y pelo y empecé hace un mes. :profe:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Productos que os funcionan

Para pelo fino, teñido , raíces grasas y resto seco uso el champú y acondicionador de Living Proof, la línea Perfect Hair Day y estoy contenta.
Me ayuda a tener el pelo limpio más tiempo, y me gusta cómo lo deja de sueltito.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Productos que os funcionan

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 18:54 Yo lo único que puedo aportar no es muy pro, la mascarilla de germen de trigo de Salerm.

Me voy a leer el hilo porque sois una fuente de sabiduría.
Dónde la compras? No encuentro tienda física con Salerm y la tengo en lista desde hace tela
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Productos que os funcionan

[mention]Bast[/mention] la compro en una tienda de productos de peluquería que hay en mi barrio, supongo que habrá en muchos sitios y si no puedes mirar en la web de Salerm a ver si aparecen puntos de venta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Productos que os funcionan

Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 14:15 Para pelo fino, teñido , raíces grasas y resto seco uso el champú y acondicionador de Living Proof, la línea Perfect Hair Day y estoy contenta.
Me ayuda a tener el pelo limpio más tiempo, y me gusta cómo lo deja de sueltito.
Tiene muy buena pinta, pero tengo que acabae champús acumulados.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Productos que os funcionan

zanga escribió: 21 Feb 2018, 18:32
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 14:15 Para pelo fino, teñido , raíces grasas y resto seco uso el champú y acondicionador de Living Proof, la línea Perfect Hair Day y estoy contenta.
Me ayuda a tener el pelo limpio más tiempo, y me gusta cómo lo deja de sueltito.
Tiene muy buena pinta, pero tengo que acabae champús acumulados.
Si podéis pedid muestras en alguna pelu, porque es carete, 25 eur.
Yo lo compro directamente en la página web de la marca y mandan 10% dcto para próximas compras . Estas Navidades además tenían un cofre de champú + acondicionador y de regalo crema de peinado que salía por 50 eur, así que genial !
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Productos que os funcionan

¡Hola!
Me presento en este post. Alguna vez comentaba en el antiguo foro, pero hacía ya muchísimo que no lo hacía. Aun así, os leía a menudo.
Al que entraba más las últimas veces era al de Tu Mundo. A veces leía unas historias con las que me reía muchísimo (Nubecilla contando sus experiencias en "Polvos desconcertantes" era genial).
El caso es que quería contaros los productos que a mí me funcionan bien desde hace un tiempo y con los que estoy muy contenta.
Rostro: Tuve acné (sobre todo en la mejilla derecha) durante bastantes años y no había manera de acabar con él. Ni siguiendo consejos de dermatólogos ni nada. Además, grano que salí, marca que quedaba. Probé durante mucho tiempo con Neostrata gel forte salicilico, Neostrata con salicilico solo, retirides (éste último me sacaba un acné tremendo), Khiels... en fin, mil cosas. Durante unos meses en los que fui un poco justilla de dinero, tuve que aguantar solo con limpiadora, agua micelar y crema hidratante. Bueno, pues para mi sopresa, la piel empezó a estar mucho mejor y a día de hoy (de eso hace ya casi tres años) es lo que sigo usando, aunque alguna vez añado algún producto cuando siento que tengo la piel un poco apagada. Incluso os conté mi caso con foto incluída cuando estaba muy preocupada con el acné y sus marcas. A día de hoy, todavía tengo marcas de acné en la mejilla donde casi siempre me salían y tengo los poros de la nariz un tanto abiertos, pero ni punto de comparación con cómo estaba antes.
Los productos que utilizo son: Agua micelar de Bioderma (la de tapón verde) para retirar maquillaje (no suelo usar base, solo una bb cream de Garnier), la crema lavante de Noviderm (mano de santo. Limpia sin resecar), e hidrato con una crema que me recomendó la dermatóloga Babe Stop AKN. Últimamente, me animé a probar productos de Lush y para la cara me ha encantado la limpiadora "Let the good times roll", que exfolia, hidrata y además huele de maravilla. La uso un par de veces a la semana combinándola con la de Noviderm. Como protección utilizo el protector solar de kiehls, que no engrasa nada.
De maquillaje, como ya os he dicho, me pongo una bb cream de garnier, que no está mal, aunque me gustaría probar otras, pero no estoy muy puesta en el tema. El producto que llevo años usando y me encanta para ojeras e imperfecciones es el corrector Mineralize de Mac. Cuando me maquillo más, utilizo la base Doble Wear de Estee Lauder. Para los ojos siempre delineo con Chromaline de Mac, el único que me aguanta horas.
Pelo: Lo tengo normal con tendencia a engrasarse. Puede aguantar máximo día si/día no para lavarlo. Con lo que estoy contentísima es con el champú Energy de ICON y el aceite de ICON de la gama INDIA, que aplico siempre antes de secármelo. Otros que me han ido bien han sido de la gama light de AUSSIE y Volumea de Renee Furterer. Pantene y cosas así ni me lo planteo porque me deja el pelo aplastado.
Cuerpo: El aceite de almendras ha sido el descubrimiento del año. Lo compro en un herbolario y me deja la piel hiper suave hasta la siguiente ducha. De verdad, me encanta. Y luego, otro producto que me encanta es el exfoliante Buffy de LUSH. Leí en internet que alguna chica se lo aplicaba justo debajo del culo. Ahí tengo yo, a veces, la piel como "de gallina" y no se porqué. Bueno, pues fue aplicarme esto y eliminarla, cosa que no había conseguido con otros exfoliantes. Deja la piel muy suave e hidratada.
Ah! y como aceite hidratante para las uñas, recomiendo el de Dr. Scholl. Es una maravilla y huele muy bien.
Dios mío... perdón por el tostón. Prometo que a partir de ahora seré mucho más breve.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos que os funcionan

Jordana escribió: 14 Feb 2018, 16:30
Kira escribió: 14 Feb 2018, 13:11
Jordana escribió: 13 Feb 2018, 18:54
- Niacinamida de The ordinary
Reseca? lo estuve a punto de comprar pero leí algo de que tiene un ingrediente que controla la actividad sebacea y mi piel es tirando a seca así que pasé...
Resecar no pero tampoco me hidrata, después tengo que poner una hidratante. No me atrevo mucho a recomendarlo porque hay gente que no le ha gustado.

Me he acordado de un producto que me ha ido estupendo, el alisado de kativa. Ha sido un antes y después en mi vida.
Hola! Yo del alisado de Kativa tengo que decir que me dejo el pelo liso y genial, ósea que me funciono muy bien peeeero el olor infernal se me quedo en el pelo para siempre (bueno para siempre no! Tres meses solo, en fin) y era bastante asqueroso porque cuando mas olía era cuando el pelo estaba mojado y me lo hice en verano (lista que es una) y en el gimnasio, sobre todo en clase de ciclo con el sudor, me quería morir de vergüenza.

Me llego a agobiar tanto el tema que escribí a los de kativa porque no lo veía normal y su respuesta fue una guia de cómo lavarte el pelo, que decían que el problema era que no me lo lavaba bien. GRACIAS Kativa, menos mal que me lo has explicado, que llevo 30 años sin saber cómo se frota mi cabeza 🤦🏻‍♀️

En fin, luego leí varios casos y parece que depende del tipo de pelo que tienes pero como producto de alisado funciona genial, una pena no volver a usarlo más en mi vida ni aunque me caiga muerta. Aunque bueno, si a alguien le pasa como a mi y no se le va el olor al segundo lavado que no se despere mucho, que a los tres meses o así se va. Yo es que ya empezaba a pensar que me iba a apestar el pelo para siempre y yo que con los olores soy histérica pues imaginad...
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Productos que os funcionan

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Productos que os funcionan

Ampollas tensage de endocare y cicaplast de la Roche posay...me salvan cualquier irritación de la piel.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Productos que os funcionan

- El champú nutritivo y la mascarilla reparadora de Le Vamp: Me están recuperando el pelo, y cuando lo tenía bien la suavidad era total y no tienen sulfatos ni mierdas.
- Eyeliner Epic Ink de Nyx: Como el de Kat pero mucho más barato.
- None of your beeswax de Lush: Repara los labios totalmente.
- Aceite de coco :parlux:
Imagen
winter cards

  Productos que os funcionan

Hola, chicas!
Sabéis de alguna crema eficaz que ayude a desaparición de las marquitas de heridas? He porbado tanto la rosa mosqueta como algún gel de aloe vera pero me han hecho más bien poco.
LeFreak

  Productos que os funcionan

winter cards escribió: 05 May 2018, 14:25 Hola, chicas!
Sabéis de alguna crema eficaz que ayude a desaparición de las marquitas de heridas? He porbado tanto la rosa mosqueta como algún gel de aloe vera pero me han hecho más bien poco.
Pues el aloe es total. Están bien cerradas?

Hay quien pone miel para cerrarlas en vez de aloe, incluso aove. Pero una vez cerradas la verdad que yo sepa solo glicolico a tope concentrado.
bogosipda

  Productos que os funcionan

el agua termal de uriage,las demás son aguachirri :D:
winter cards

  Productos que os funcionan

LeFreak escribió: 05 May 2018, 15:11
winter cards escribió: 05 May 2018, 14:25 Hola, chicas!
Sabéis de alguna crema eficaz que ayude a desaparición de las marquitas de heridas? He porbado tanto la rosa mosqueta como algún gel de aloe vera pero me han hecho más bien poco.
Pues el aloe es total. Están bien cerradas?

Hay quien pone miel para cerrarlas en vez de aloe, incluso aove. Pero una vez cerradas la verdad que yo sepa solo glicolico a tope concentrado.
Perdona el off topic y mi ignorancia pero qué hace el glicólico¿?
LeFreak

  Productos que os funcionan

winter cards escribió: 05 May 2018, 15:32
LeFreak escribió: 05 May 2018, 15:11
winter cards escribió: 05 May 2018, 14:25 Hola, chicas!
Sabéis de alguna crema eficaz que ayude a desaparición de las marquitas de heridas? He porbado tanto la rosa mosqueta como algún gel de aloe vera pero me han hecho más bien poco.
Pues el aloe es total. Están bien cerradas?

Hay quien pone miel para cerrarlas en vez de aloe, incluso aove. Pero una vez cerradas la verdad que yo sepa solo glicolico a tope concentrado.
Perdona el off topic y mi ignorancia pero qué hace el glicólico¿?

http://www.dbdermatologiabarcelona.com/ ... es-de-acne
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Productos que os funcionan

Dicho por aquí . Yo de momento no he encontrado ningún producto con el que repita siempre y que considere que me funcione pero sigo en su búsqueda. Me interesa sobre todo encontrar un buen contorno de ojos y una hidratante para mí tipo de piel a ver si leyendoos encuentro algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos que os funcionan

Bast escribió: 21 Feb 2018, 16:11
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 18:54 Yo lo único que puedo aportar no es muy pro, la mascarilla de germen de trigo de Salerm.

Me voy a leer el hilo porque sois una fuente de sabiduría.
Dónde la compras? No encuentro tienda física con Salerm y la tengo en lista desde hace tela

En Madrid en mil sitios, tiendas de productos de peluqueria en miles.

Si estás por el centro de Madrid en la plaza de Herradores, entre la calle Mayor y Arenal, hay una tienda de productos de peluquería de toda la vida donde tienen todas las lineas de Salerm a un precio genial, tijeras profesionales, mil cosas.
sandrapx
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2018, 13:11

  Productos que os funcionan

Petite escribió: 23 Feb 2018, 13:09 ¡Hola!
Me presento en este post. Alguna vez comentaba en el antiguo foro, pero hacía ya muchísimo que no lo hacía. Aun así, os leía a menudo.
Al que entraba más las últimas veces era al de Tu Mundo. A veces leía unas historias con las que me reía muchísimo (Nubecilla contando sus experiencias en "Polvos desconcertantes" era genial).
El caso es que quería contaros los productos que a mí me funcionan bien desde hace un tiempo y con los que estoy muy contenta.
Rostro: Tuve acné (sobre todo en la mejilla derecha) durante bastantes años y no había manera de acabar con él. Ni siguiendo consejos de dermatólogos ni nada. Además, grano que salí, marca que quedaba. Probé durante mucho tiempo con Neostrata gel forte salicilico, Neostrata con salicilico solo, retirides (éste último me sacaba un acné tremendo), Khiels... en fin, mil cosas. Durante unos meses en los que fui un poco justilla de dinero, tuve que aguantar solo con limpiadora, agua micelar y crema hidratante. Bueno, pues para mi sopresa, la piel empezó a estar mucho mejor y a día de hoy (de eso hace ya casi tres años) es lo que sigo usando, aunque alguna vez añado algún producto cuando siento que tengo la piel un poco apagada. Incluso os conté mi caso con foto incluída cuando estaba muy preocupada con el acné y sus marcas. A día de hoy, todavía tengo marcas de acné en la mejilla donde casi siempre me salían y tengo los poros de la nariz un tanto abiertos, pero ni punto de comparación con cómo estaba antes.
Los productos que utilizo son: Agua micelar de Bioderma (la de tapón verde) para retirar maquillaje (no suelo usar base, solo una bb cream de Garnier), la crema lavante de Noviderm (mano de santo. Limpia sin resecar), e hidrato con una crema que me recomendó la dermatóloga Babe Stop AKN. Últimamente, me animé a probar productos de Lush y para la cara me ha encantado la limpiadora "Let the good times roll", que exfolia, hidrata y además huele de maravilla. La uso un par de veces a la semana combinándola con la de Noviderm. Como protección utilizo el protector solar de kiehls, que no engrasa nada.
De maquillaje, como ya os he dicho, me pongo una bb cream de garnier, que no está mal, aunque me gustaría probar otras, pero no estoy muy puesta en el tema. El producto que llevo años usando y me encanta para ojeras e imperfecciones es el corrector Mineralize de Mac. Cuando me maquillo más, utilizo la base Doble Wear de Estee Lauder. Para los ojos siempre delineo con Chromaline de Mac, el único que me aguanta horas.
Pelo: Lo tengo normal con tendencia a engrasarse. Puede aguantar máximo día si/día no para lavarlo. Con lo que estoy contentísima es con el champú Energy de ICON y el aceite de ICON de la gama INDIA, que aplico siempre antes de secármelo. Otros que me han ido bien han sido de la gama light de AUSSIE y Volumea de Renee Furterer. Pantene y cosas así ni me lo planteo porque me deja el pelo aplastado.
Cuerpo: El aceite de almendras ha sido el descubrimiento del año. Lo compro en un herbolario y me deja la piel hiper suave hasta la siguiente ducha. De verdad, me encanta. Y luego, otro producto que me encanta es el exfoliante Buffy de LUSH. Leí en internet que alguna chica se lo aplicaba justo debajo del culo. Ahí tengo yo, a veces, la piel como "de gallina" y no se porqué. Bueno, pues fue aplicarme esto y eliminarla, cosa que no había conseguido con otros exfoliantes. Deja la piel muy suave e hidratada.
Ah! y como aceite hidratante para las uñas, recomiendo el de Dr. Scholl. Es una maravilla y huele muy bien.
Dios mío... perdón por el tostón. Prometo que a partir de ahora seré mucho más breve.
Hola!!
Me interesa la crema Stop AKN hidratante pero es la reparadora o la reequilibrante? Bote verde o blanco?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes