Productos que os funcionan

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Productos que os funcionan

Helada escribió: 19 Feb 2018, 12:33
Atenea escribió: 19 Feb 2018, 12:22
Helada escribió: 19 Feb 2018, 10:51 @Jenny , el mejor que he probado hasta la fecha es el Ultra Calming Cleanser de Dermalogica. Pero claro, es muuuy caro. Yo ahora llevo una temporada con el clásico de Kiehl's, pero tengo que poner el tónico de la misma marca justo después si no quiero notar tirantez.
A mí los de Kiehl´s me mandaron una muestra XXL del limpiador y no me gustó nada de nada, deja una tirantez horrible y me resecó muchísimo.
Cada piel es tan un mundo que da cosa recomendar. Kiehl's tiene varios limpiadores, que por ejemplo el que uso yo es de la gama Ultra Facial, y sí que me deja tirantez, pero hidratando después bien. Me encanta cómo me deja la piel. Sin embargo, probé una minitalla de la línea Midnight que tiene tanta fama y me salió un brote de acné que nunca jamás.
Efectivamente, en temas de piel es muy difícil recomendar porque lo que a unas nos va bien a otras puede que fatal. Yo la Ultra Facial no la tolero, odio esa sensación de tirantez. Pero la limpiadora de caléndula me gusta mucho como limpia y el resultado en la piel. Son las dos únicas limpiadoras que he probado de Kiehl´s.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos que os funcionan

[mention]Atenea[/mention] , pues el de caléndula que también es clásico no lo he llegado a probar. Leí a chicas que les salió reacción alérgica con él y me dio respeto, después de la mala experiencia con la línea Midnight (también lo había leído). Así que sí, totalmente de acuerdo.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos que os funcionan

A mi sin embargo el Midnight me va de lujo, no hay aceite mejor para mi cara.
El de por la mañana no me termina de convencer sin embargo...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos que os funcionan

El de día no lo he probado, pero tengo entendido que por lo general no gusta mucho.
Avatar de Usuario
murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 12 Feb 2018, 12:34

  Productos que os funcionan

Me sumo al aceite de árbol de te para los granitos.
Para el pelo, el Uniq 1 de Revlon(el normal) para el invierno, porque es protector de calor, va bien para el secado y deja el pelo muy bien. En verano uso Orofluido, que también me gusta mucho.
De protectores solares he usado varios, pero el único que he repetido y que me encanta es el Isdin Fusion Water. Para piel grasa es el mejor.
Para los labios, manteca de karité a pelo. Sin pellejillos ya como cuatro inviernos.
Para las manos, la crema de manos y uñas de Caudalie(Creme gourmande). Odio que se me queden las manos pringosas y con esta nada de nada.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Productos que os funcionan

Para tener la cara perfecta me funciona muy bien este producto:
https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way-Ef ... lsrc=aw.ds

No sé si será casualidad, pero desde que tomo estas cápsulas no tengo ninguna imperfección.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos que os funcionan

slow life escribió: 20 Feb 2018, 14:38 Para tener la cara perfecta me funciona muy bien este producto:
https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way-Ef ... lsrc=aw.ds

No sé si será casualidad, pero desde que tomo estas cápsulas no tengo ninguna imperfección.
Oye, esto nos lo tienes que desarrollar un poco más!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Productos que os funcionan

Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 14:44
slow life escribió: 20 Feb 2018, 14:38 Para tener la cara perfecta me funciona muy bien este producto:
https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way-Ef ... lsrc=aw.ds

No sé si será casualidad, pero desde que tomo estas cápsulas no tengo ninguna imperfección.
Oye, esto nos lo tienes que desarrollar un poco más!!!
Voy a abrir hilo de suplementos como el que teniamos n l antiguo vog,hace años tomaba onagra y borraja y tenia la piel como en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos que os funcionan

Vamp escribió: 20 Feb 2018, 15:13
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 14:44
slow life escribió: 20 Feb 2018, 14:38 Para tener la cara perfecta me funciona muy bien este producto:
https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way-Ef ... lsrc=aw.ds

No sé si será casualidad, pero desde que tomo estas cápsulas no tengo ninguna imperfección.
Oye, esto nos lo tienes que desarrollar un poco más!!!
Voy a abrir hilo de suplementos como el que teniamos n l antiguo vog,hace años tomaba onagra y borraja y tenia la piel como en mi vida
Me estais calentando ehhh.

Onagra así en cápsulas?????
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Productos que os funcionan

Yeah😎 yo lo combinaba con borraja( ayuda a regular las menstruaciones)pues la menstruacion no se me regulo,pero la cara la tenia de flipar como resplandeciente y jugosa
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos que os funcionan

Pues me lo apunto en la agenda lara que no se me olvide cuando vaya al herbolario, que imagino que en el herbolario lo encuentre facil no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Productos que os funcionan

Alguien ha probado las cápsulas Omega Brilliance de Bodyism? Merecen tanto la pena ?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Productos que os funcionan

Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 15:14
Vamp escribió: 20 Feb 2018, 15:13
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 14:44
slow life escribió: 20 Feb 2018, 14:38 Para tener la cara perfecta me funciona muy bien este producto:
https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way-Ef ... lsrc=aw.ds

No sé si será casualidad, pero desde que tomo estas cápsulas no tengo ninguna imperfección.
Oye, esto nos lo tienes que desarrollar un poco más!!!
Voy a abrir hilo de suplementos como el que teniamos n l antiguo vog,hace años tomaba onagra y borraja y tenia la piel como en mi vida
Me estais calentando ehhh.

Onagra así en cápsulas?????
Vaya revuelo :happygirl:

Sí, son cápsulas de aceite de onagra, sin más. Yo tomo las que he puesto en el link, pero me imagino que todas las marcas serán parecidas.

Funciona como regulador hormonal.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Productos que os funcionan

Las del link pone de 3 a 6 veces al dia, tu cuanto consumes?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos que os funcionan

Heirloom escribió: 18 Feb 2018, 14:05 El seche vite, ya no sé cuántos llevo pero siempre gasto y repito.
Yo llevaba años usándolo y muy bien, pero el último bote que compré se descascarilla al segundo día...

Así que ahora me he pasado al Good to Go the Essie y estoy contenta. A mi en general todos los esmaltes me duran poco, creo que me lavo las manos demasiado o algo......me alucina la gente que le dura toda la semana, a mi ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos que os funcionan

Yo uso el de Revlon, que noto que tarda más en espesarse, y además es que la advertencia que tiene el seche en el bote hace que te emparanoies un poco...
Imagen
Avatar de Usuario
fubito
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2018, 13:28

  Productos que os funcionan

Ficho!
A mi me encanta el retinol 2% en squalane, el tónico de Glico, el salicílico y el EUK 134 de TO, llevo dos meses probando cosas de la marca y me gusta bastante.
Las ampollas flash de Martiderm que habéis dicho son maravilla.
y añado que quiero esas cápsulas de onagra ya!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Productos que os funcionan

Ficho! Voy a probar algunas cosas que habéis puesto por aquí, sobretodo los champús para pelo fino y sin volumen.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Productos que os funcionan

Para piel sensible y seca yo uso la crema lavante de Boreade, en Primol la tenéis a 12 leuros. En otras parafarmacias la he visto a 20.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Productos que os funcionan

Inari escribió: 20 Feb 2018, 18:06 Las del link pone de 3 a 6 veces al dia, tu cuanto consumes?
Es cierto que en el link pone 3 a 6 veces al día, pero en la etiqueta del bote pone 2 o 3 al día. Yo me tomo 3 repartidas en desayuno, comida y cena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes