Productos que os funcionan

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Productos que os funcionan

Claire Fisher escribió: 19 Oct 2020, 21:33 Yo estoy usando el Salizinc Gel, es parecido al Gel Forte pero más suave, me está gustando mucho.
Yo tengo curiosidad con este gel, he usado el gel forte y me fue muy bien, pero no soporto la textura que tiene, es como muy alcohólico y pringoso a la vez, supongo que el gel será más ligero.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Productos que os funcionan

Jana escribió: 19 Oct 2020, 22:44
Claire Fisher escribió: 19 Oct 2020, 21:33 Yo estoy usando el Salizinc Gel, es parecido al Gel Forte pero más suave, me está gustando mucho.
Yo tengo curiosidad con este gel, he usado el gel forte y me fue muy bien, pero no soporto la textura que tiene, es como muy alcohólico y pringoso a la vez, supongo que el gel será más ligero.
Pues no sé cómo es el forte porque nunca lo he usado, pero este es un gel transparente un poco líquido y huele algo fuertecillo, sí que huele bastante a alcohol (es el segundo ingrediente). Yo creo que son similares, solo que el Salizinc tiene concentraciones menores de glicólico y salicílico.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Productos que os funcionan

Yo he usado ambos, el gel forte me va mejor (suelo tener brotes de acné). El salzinic no me ha gustado mucho, me deja la cara bastante rojita, no sé porqué..

Yo venía a recomendar la mascarilla de The body Shop de carbón purificante del Himalaya, me deja la piel genial!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos que os funcionan

Yo usé años el gel forte salicílico y aunque en su día me gustaba, a día de hoy creo que hay glicólicos mucho más respetuosos y que me dan lo que yo necesito.


Con el gel forte me pasaba alguna vez de venir de fiesta, con dos copitas de más, y creer que iba a vomitar al echármelo del olor tan a Larios que tiene.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Productos que os funcionan

Si, el gel forte salicílico tiene un olor fuerte a alcohol. Es de textura líquida trasparente. Lo uso un par de veces o tres por semana
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Productos que os funcionan

Yo utilizo el gel de alta potencia de Neostrata 20 AHA e igual, una pasada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes