Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

MikiKoishikawa escribió: 12 Oct 2020, 20:53
Alabama escribió: 12 Oct 2020, 13:46 ¿Y el endurecedor ese de química alemana no tiene el ingrediente cancerígeno que tienen todos?
Dudo mucho que con la legislación europea que existe respecto a la cosmética exista ningún componente cancerígeno en este endurecedor, sino sencillamente estaría prohibido. En Europa esas cosas están controladísimas.
Acabo de mirarlo y lleva formaldehído y resina formaldehída, además de alcanfor; lo que no lleva es DBP (ftalato de dibutilo) ni tolueno.
Joer, pues vaya bajón me ha dado con que lleve formaldehído... :psee:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Si queréis pillar tonos de essie es el momento, tienen varios tonos tirados de precio por el prime day en Amazon con envio gratis.
► Mostrar Spoiler
maquirella
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2020, 00:52

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

las que piensan comprar el endurecedor de uñas de química alemana me parece bueno, hasta mi madre lo utiliza que ella tiene las uñas quebradizas.

Eso sí, cuidado, no se lo coloquen en una uña muy muy débil/fina justo después de haberse retirado un esmaltado semipermanente o acrílicas (mejor dejarlas respirar por unos días primero), que ese fue mi error un día y sentía como un fuego, ardor, dolor horrible en las uñas, me asusté tanto porque no se me pasaba el dolor y eso que pase como dos horas con las manos bajo el grifo del lavado. pero bueno solo fue esa única vez y aprendí.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Big apple red, de OPI

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Empire State Of Mind, de Cirque Colors, en manos y pies:
Imagen

Para mí, es EL COLOR para esta época del año.

Por cierto, aproveché el Prime Day para comprarme Ballet Slippers, Really Red y un topcoat de Essie.
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me encanta :wub: @Lana.

¿Vosotras os seguís pintando las uñas de los pies en otoño e invierno?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Granate de la edición limitada My Soul de Deliplus
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo no sé el nombre del color que llevo. Es un verde bosque, muy oscuro y otoñal, con brilli-brilli súper discreto, casi no se ve.
MikiKoishikawa escribió: 04 Oct 2020, 19:22 Yank my doodle de OPI.

[img]https://i.ibb.co/5srBTw6/B98-EFF80-3-AE ... 134055.jpg
Qué color tan otoñal, me parece súper chulo.
Erica escribió: 06 Oct 2020, 16:58 Crop Top & Roll de Essie
[img]
Por Dior es precioso!! LO QUIERO

AnaBicho75 escribió: 12 Oct 2020, 18:53 Hola, yo las uñas me las pinta una amiga y lo que más me ha gustado son las uñas de color mate, son una pasada la verdad, si podeis algun día probarlas en color mate colores chulos como amarillo azul verde rojo, etc pero en color mate. Me encantarón.
A mí me gustan mucho. Yo tengo algún pintaúñas mate, pero a mí como mejor me quedan es con un top coat que las hace mate. Las de color rojo, borgoña, etc no me gusta demasiado como quedan, esos colores los prefiero con más lustre. Pero los colores claros, tipo nudes o pastel o MUY oscuros (tipo azul noche, negro), sí que me parece que quedan genialosos.
Lana escribió: 15 Oct 2020, 13:48 Empire State Of Mind, de Cirque Colors, en manos y pies:
[img]https://i.pinimg.com/736x/c6/a4/c6/c6a4 ... fa3c47.jpg

Para mí, es EL COLOR para esta época del año.

Por cierto, aproveché el Prime Day para comprarme Ballet Slippers, Really Red y un topcoat de Essie.
Sigo a esta marca desde que la pusisteis por el foro. Tienen unos colores chulísimos aunque precios prohibitivos.
Chim escribió: 15 Oct 2020, 13:51 Me encanta :wub: @Lana.

¿Vosotras os seguís pintando las uñas de los pies en otoño e invierno?

Yo sí. Ando mucho descalza por casa y me encanta verme las uñas pintadas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Chim escribió: 15 Oct 2020, 13:51 ¿Vosotras os seguís pintando las uñas de los pies en otoño e invierno?
No, total, no me las veo xD y me cuesta bastante quitarme el esmalte de los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

China glaze When Stars Collide


Imagen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Not so low key de Essie
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Lana escribió: 15 Oct 2020, 13:48 Empire State Of Mind, de Cirque Colors, en manos y pies:
Imagen

Para mí, es EL COLOR para esta época del año.

Por cierto, aproveché el Prime Day para comprarme Ballet Slippers, Really Red y un topcoat de Essie.
Qué bonito!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Malaga wine de opi:

Imagen

Yo no me pinto las uñas de los pies en otoño-invierno, me gusta dejar que respire un poco, al final por mucha prebase que pongas si las llevas pintadas durante mucho tiempo algo amarillea. Y que personalmente tengo una uña chunga porque se me quedó hueca por un golpe y me gusta ver cómo va evolucionando, eso sí en verano la llevo pintada para que no sea vea.
► Mostrar Spoiler
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Que preciosos que son estos últimos :wub: Me encantan los granates.

Ayer me puse Russian Navy de OPI. Azul oscuro brillantoso :mrgreen:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me encantan @Lana, @Erica y @Heirloom , me parecen súper elegantes y finos. Ojalá me cuidara más las manos y me dejara crecer un poco las uñas ..
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Wicked de Essie:
Imagen
Me gustan los de @Lana @Erica y @Heirloom
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Chim escribió: 15 Oct 2020, 13:51 Me encanta :wub: @Lana.

¿Vosotras os seguís pintando las uñas de los pies en otoño e invierno?

No, yo no. Ya me las despinté y hasta la vuelta a las sandalias nada.
Imagen
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Candy Girl escribió: 19 Oct 2020, 10:16
Chim escribió: 15 Oct 2020, 13:51 Me encanta :wub: @Lana.

¿Vosotras os seguís pintando las uñas de los pies en otoño e invierno?

No, yo no. Ya me las despinté y hasta la vuelta a las sandalias nada.
Yo ahora las llevo pintadas. Me gusta vérmelas pintadas incluso en invierno, pero también pienso en que puedo aprovechar el invierno para ponerme cremas y aceites en los pies y que entonces, claro, mucho mejor, si no las llevo pintadas.

Según el rato pienso que pintadas todo el año o pienso que mejor dejarlas al aire :loca:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo sólo me pinto las uñas de los pies en verano, porque pienso que así descansan de tenerlas siempre pintadas. Ya le doy bastante caña a las de las manos, que esas sí que las llevo siempre pintadas y me cuesta hacer descansos porque los colores oscuros suelen dejármelas amarillas y tarda unos días en irse (¿alguien sabe de alguna base que evite esto?), y al final es como un círculo vicioso, me las veo raras y me las vuelvo a pintar. El confinamiento me vino bien para hacer un descanso en las de las manos bien largo. Ahora las he dejado una semana sin pintar por descansar un poco, pero ya esta semana me las pintaré otra vez, que ya me apetece tono otoñal.

@Chim prueba a pintarte las de los pies en invierno sólo de vez en cuando, así te puedes echar el tratamiento que quieras la mayor parte del tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes