Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 11:34 Para mi el endurecedor de química alemana es una salvación absoluta.
¿Dónde lo compras?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Erica escribió: 01 Sep 2020, 15:57
Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 11:34 Para mi el endurecedor de química alemana es una salvación absoluta.
¿Dónde lo compras?
Yo lo compro en una peluquería de aqui, pero lo tienes en amazon y en ebay lo vende beautyzone2007, que es una vendedora muy recomendada en el foro (yo le he pedido alguna vez ya hace años y jamás de los jamases he tenido problemas).
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 16:09
Erica escribió: 01 Sep 2020, 15:57
Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 11:34 Para mi el endurecedor de química alemana es una salvación absoluta.
¿Dónde lo compras?
Yo lo compro en una peluquería de aqui, pero lo tienes en amazon y en ebay lo vende beautyzone2007, que es una vendedora muy recomendada en el foro (yo le he pedido alguna vez ya hace años y jamás de los jamases he tenido problemas).
Un millón de gracias. Me lo apunto para cuando termine el Envy de Opi que se me queda corto. :enamorado:
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Erica escribió: 01 Sep 2020, 15:57
Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 11:34 Para mi el endurecedor de química alemana es una salvación absoluta.
¿Dónde lo compras?
Yo lo compré por Amazon y sin problemas, vaya.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

MikiKoishikawa escribió: 02 Sep 2020, 10:22
Erica escribió: 01 Sep 2020, 15:57
Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 11:34 Para mi el endurecedor de química alemana es una salvación absoluta.
¿Dónde lo compras?
Yo lo compré por Amazon y sin problemas, vaya.
:thnku:
Puck01
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2018, 21:12

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Para las que seáis de Zaragoza, o cerca, en Puerto Venecia lo venden. En una tiendecita de productos de peluquería que hay cerca de la entrada de primark. Alli cuesta 14 euros. Voy a ver el vendedor de Amazon que decís a ver a que precio lo tiene que en breve tendré que reponer.
Yo es que a todo el que se lo he recomendado le ha ido bien. Jolín, es que da un gusto cuando encuentras algo que realmente te funciona... además que en esta etapa de mascarillas en la que casi ni me maquillo más que un poco de tapaojeras y rimmel, por lo menos llevo las uñas pintadas y un poco bien...
Y esto no tiene nada que ver pero me encantaría encontrar algo así de milagroso para la caída estacional del pelo. Se me está cayendo una barbaridad. Acabo de empezar con pilexil forte que es para cabello y uñas. No las he probado nunca... a ver que tal...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo que decir que a mí también me está yendo genial y tenía muy pocas esperanzas.
Tengo las uñas mucho más fuertes y el esmalte me dura casi una semana! :faint: :happygirl:
El único pero, el olor tan fuerte que tiene, pero tampoco pasa nada.
Gracias por la recomendación!! :thnku:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

me acabo de poner el 58 de los Smart de Kiko
Puck01
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2018, 21:12

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Lana me alegro. Está muy bien de precio esa web. Con los gastos de envío queda igual que lo que he pagado en tienda fisica. Gracias por ponerla. Esta bien conocer mas opciones por si lo dejaran de traer en mi tienda habitual.
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo ésta semana voy a dejar descansar las uñas, que las he tenido todo el verano a retortero con tanto colorinchi, jeje.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

MikiKoishikawa escribió: 07 Sep 2020, 08:39 Yo ésta semana voy a dejar descansar las uñas, que las he tenido todo el verano a retortero con tanto colorinchi, jeje.
Yo al revés xD no me las he pintado en todo el verano para que descansaran (total, si he estado en mi casa) y empiezo con la rutina otra vez. Ayer me puse el mismo que ya tenía en los pies, el 081 Apricot Candy de Beter:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Puck01 escribió: 06 Sep 2020, 16:07 Para las que seáis de Zaragoza, o cerca, en Puerto Venecia lo venden. En una tiendecita de productos de peluquería que hay cerca de la entrada de primark. Alli cuesta 14 euros. Voy a ver el vendedor de Amazon que decís a ver a que precio lo tiene que en breve tendré que reponer.
Yo es que a todo el que se lo he recomendado le ha ido bien. Jolín, es que da un gusto cuando encuentras algo que realmente te funciona... además que en esta etapa de mascarillas en la que casi ni me maquillo más que un poco de tapaojeras y rimmel, por lo menos llevo las uñas pintadas y un poco bien...
Y esto no tiene nada que ver pero me encantaría encontrar algo así de milagroso para la caída estacional del pelo. Se me está cayendo una barbaridad. Acabo de empezar con pilexil forte que es para cabello y uñas. No las he probado nunca... a ver que tal...
Puck01, yo soy de Zaragoza! Me viene genial la recomendación porque desistía de encontrarlo en tienda física y la verdad es que nunca me ha dado por entrar en esa tiendecita que dices, pero ahora ya tengo un motivo, jeje.

Yo llevo dos semanas con las uñas cortísimas, cremita de vez en cuando y la base de Essence Repair & Care por sellarlas un poco, porque llevo 5 o 6 que se me abrían a capas de tanto pintarlas, y así las llevo más decentes. Voy a comprar el endurecedor milagroso a ver si las recupero.

Yo no he probado el Pilexil, sí las famosas de Hairburst pero meh. En mi caso no noté nada espectacular en el pelo, solo las uñas más fuertes. Ahora voy tomando distintos suplementos vitamínicos según me veo.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Essie Get a mauve on
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Puck01 escribió: 06 Sep 2020, 16:07 Para las que seáis de Zaragoza, o cerca, en Puerto Venecia lo venden. En una tiendecita de productos de peluquería que hay cerca de la entrada de primark. Alli cuesta 14 euros. Voy a ver el vendedor de Amazon que decís a ver a que precio lo tiene que en breve tendré que reponer.
Yo es que a todo el que se lo he recomendado le ha ido bien. Jolín, es que da un gusto cuando encuentras algo que realmente te funciona... además que en esta etapa de mascarillas en la que casi ni me maquillo más que un poco de tapaojeras y rimmel, por lo menos llevo las uñas pintadas y un poco bien...
Y esto no tiene nada que ver pero me encantaría encontrar algo así de milagroso para la caída estacional del pelo. Se me está cayendo una barbaridad. Acabo de empezar con pilexil forte que es para cabello y uñas. No las he probado nunca... a ver que tal...
Yo tomé el año pasado pilexil forte porque estaba desesperada con la caída del pelo y no sabía que tomar, y tengo que decir que a mí me funcionó. Eso sí, lo dejas de tomar y vuelve a caer. No sé cada cuanto tiempo hay que hacer estos tratamientos y periodos de descanso, yo lo tomé tres meses que era lo que recomendaba la caja.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

75 de los Power Pro de Kiko
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Chinchilly de Essie, con el endurecedor de Química Alemana debajo, of course. :enamorado:

Imagen
Puck01
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2018, 21:12

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Ladybuggie escribió: 07 Sep 2020, 16:08
Puck01 escribió: 06 Sep 2020, 16:07 Para las que seáis de Zaragoza, o cerca, en Puerto Venecia lo venden. En una tiendecita de productos de peluquería que hay cerca de la entrada de primark. Alli cuesta 14 euros. Voy a ver el vendedor de Amazon que decís a ver a que precio lo tiene que en breve tendré que reponer.
Yo es que a todo el que se lo he recomendado le ha ido bien. Jolín, es que da un gusto cuando encuentras algo que realmente te funciona... además que en esta etapa de mascarillas en la que casi ni me maquillo más que un poco de tapaojeras y rimmel, por lo menos llevo las uñas pintadas y un poco bien...
Y esto no tiene nada que ver pero me encantaría encontrar algo así de milagroso para la caída estacional del pelo. Se me está cayendo una barbaridad. Acabo de empezar con pilexil forte que es para cabello y uñas. No las he probado nunca... a ver que tal...
Puck01, yo soy de Zaragoza! Me viene genial la recomendación porque desistía de encontrarlo en tienda física y la verdad es que nunca me ha dado por entrar en esa tiendecita que dices, pero ahora ya tengo un motivo, jeje.

Yo llevo dos semanas con las uñas cortísimas, cremita de vez en cuando y la base de Essence Repair & Care por sellarlas un poco, porque llevo 5 o 6 que se me abrían a capas de tanto pintarlas, y así las llevo más decentes. Voy a comprar el endurecedor milagroso a ver si las recupero.

Yo no he probado el Pilexil, sí las famosas de Hairburst pero meh. En mi caso no noté nada espectacular en el pelo, solo las uñas más fuertes. Ahora voy tomando distintos suplementos vitamínicos según me veo.
Me alegro que te venga bien. Yo también tendré que pasar en breve a reponer. :sip:
Puck01
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2018, 21:12

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Jana Yo solo llevo una semana con pilexil, es muy poco tiempo para notar resultados. A ver si me tan bien como a ti. A mi maxihair me ha ido muy bien y he repetido, pero se compra en iherb y no quise esperar. Normalmente suelo empezar a tomar vitaminas para el pelo hacia finales de Agosto. A mí es cuando se me cae muchísimo, cuando nos vamos acercando al otoño.

Que bonito es ese tono malva de Essie!!
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo creo que en un mes ya notaba que no se me caía el pelo, a ver si te funciona. Yo estoy tomando hierro ahora y no quiero tomar más cosas de la cuenta, pero si el médico me dice que deje las pastillas porque hayan mejorado los análisis creo que volveré a hacer un ciclo de pilexil Forte.

Y hablando de uñas ayer me hice mani-pedi en el tono 358 de Kiko, ya apurando lo que queda de verano para usar mis pintuñas en tono coral, que es el color que más me gusta en verano.

Imagen
MikiKoishikawa

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo sigo dejando descansar las uñas. La semana pasada sólo estuve usando el endurecedor de Química Alemana y ésta estoy con el blanqueador de Essie. La semana que viene volveré a pintármelas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes