Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

A mi no se me ponen amarillas. Uso normalmente la base vitaminada de Mercadona.

Imagen

Igual lo de verlas amarillentas depende del color de base que tenga la uña ¿no? Las mías de normal son violáceas. Tengo manos de persona congelándose de frío :lol:
Persephone

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Qué bonitos los de las últimas páginas :wub:

Yo hoy he cambiado de In stitches de Essie
► Mostrar Spoiler
A My italian is a little rusty de OPI

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Un clásico: Ballet Slippers, de Essie:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Vengo a hacer alarde de mi mamarrachismo también en este post. Recién pintadicas mis piezuñas:



Imagen

Es una marca local que no he encontrado así que una imagen de un color igual. Aunque el mío no tiene la misma porosidad, es más liso.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me he enamorado del color que ha puesto @Erica, es perfecto para otoño :wub: Quiero comprarme un tono así, ya tengo ganas de utilizarlo en una de mis próximas manicuras.

Por aquí otra que cuando acaba la temporada de sandalias ya no se pinta más las uñas de los pies. Así también les doy un respiro, que durante el verano las llevo siempre pintadas.
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me he enamorado del tono Malice de Chanel, creo que está más que descatalogado de hace tres mil años, pero ¿habemus clon?

Imagen

Lo quiero igual, no parecido. Si puede ser, claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Chim dale un vistazo a "Breaking the Bold" de los expressie. Míralo en directo mejor que en fotos cada monitor es un mundo. Yo lo tengo sin estrenar y es más oscuro que esta foto. Si al final es clon perfecto avísame antes de comprarlo :guiño:

Imagen
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Erica, el Malice es más rojo ¿no? El que tu has puesto lo veo más a tirando a morado :book:

Buscando en internet, he visto esta comparativa:

Imagen

Aquí no hay Deborah Lippmann, me acercaré a ver si el de OPI lo tienen y puedo verlo en vivo y en directo.

Imagen

Creo que el de Deborah es el más parecido ¿no? ¿cómo lo veis vosotras?
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@chim la foto que te puse con el flash se ve más claro de lo que es. En realidad es más granate. Te mando mp.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

2001, Picture Polish


Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Que color más bonito @Chim yo veo más parecido el de Opi. Si encuentras el clon de Chanel dilo por aquí!
Chim

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yonica escribió: 21 Oct 2020, 13:29 Que color más bonito @Chim yo veo más parecido el de Opi. Si encuentras el clon de Chanel dilo por aquí!
Ok. Pero el de OPI también está descatalogado :banned:

Ayer pensando, se me ocurrió que también le veo parecido al I'm not really a waitress de OPI (que ese sí que lo tengo). Lo único es que no tiene tanta purpurina y es más claro.

Imagen

Imagen

Se me ocurrió a modo de invento poner una primera capa del Malaga Wine o del Wicked y luego por encima el I'm not really a waitress. Si me sale bien el invento, os pondré foto :looll:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me quedo a fichar colorintxis y añado el que llevo ahora, bolt and be bold de essie:
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Chim yo tengo algún esmalte de esos que tienen un toque de purpurina como el que buscas de Chanel de Kiko y de Astor, por si quieres buscar en esas marcas alguno que se le parezca.

Yo me he puesto el Bahama mama de Essie, que no se diga que no estamos en otoño :otoño: . Ya hay mil fotos en el hilo pero bueno, pongo otra :):

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Como entramos en semana de Halloween me acabo de pintar el índice, corazón y meñique de color negro (Yves Rocher Noir Ebene 82) y el anular y pulgar naranja (Catrice Orange is the New Black 83).
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Angora cardi de Essie

Imagen
A mí me queda bastante más marrón
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Hoy llevo " Bahama Mama":


Imagen


@Jana llevamos el mismo :lol:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Llevo la base growth booster de essence, así a secas. Me las quiero dejar crecer y da un color muy sutil. Dejo fotos de internet:


Imagen

Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Jana escribió: 19 Oct 2020, 10:30 Yo sólo me pinto las uñas de los pies en verano, porque pienso que así descansan de tenerlas siempre pintadas. Ya le doy bastante caña a las de las manos, que esas sí que las llevo siempre pintadas y me cuesta hacer descansos porque los colores oscuros suelen dejármelas amarillas y tarda unos días en irse (¿alguien sabe de alguna base que evite esto?), y al final es como un círculo vicioso, me las veo raras y me las vuelvo a pintar. El confinamiento me vino bien para hacer un descanso en las de las manos bien largo. Ahora las he dejado una semana sin pintar por descansar un poco, pero ya esta semana me las pintaré otra vez, que ya me apetece tono otoñal.

@Chim prueba a pintarte las de los pies en invierno sólo de vez en cuando, así te puedes echar el tratamiento que quieras la mayor parte del tiempo.
Yo uso Mavala Barrera desde hace unos años y fenomenal, no es que las tuviera amarillas, las tenía naranjas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rum cake-nyx

Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes