Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@fresnel Que chulos me encantan!
Yo ya voy cogiendo más confianza, cojo más velocidad.
El otro día leí que en squad se patina recto.
No se si lo estoy haciendo mal, pero yo patino en plan media sentadilla sacando culo, los brazos como si estuviera corriendo.

Aún no sé patinar hacia atrás, tengo que practicar más.
Tampoco se hacer transcisiones ni patinar sexy jaja me refiero a lo de patinar como si fueras una modelo de VS, cruzando piernas.
Me gustaría aprender trucos, pero en la avenida no me voy a poner hacer rollerdance 😅
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 09 Abr 2021, 20:49 Yo estoy a muerte practicando el Sexy Walk, que es muy difícil para lo fácil que parece! Me he visto no se cuantos videos como el de la chica que habéis puesto y digo, va eso esta tirado. Mis coj**** :lol: De momento y después de 3 días de práctica he conseguido mantener el equilibrio cuando cambio de pierna, así que la base ya la tengo, pero parezco chiquito de la calzada, cero estilo y cero sexy. Y me temo que estos días con el tiempo que va a hacer no voy a poder practicar.
No me digas que es difícil que aún no me he puesto a practicar y YA cuando me ponen canciones en la radio me imagino haciendo el sexy walk con ellas.

También me fijé en la modelo de Zara con los patines!

Y creo que puede ser un efecto postpandémico. Mi explico, tengo un amigo que tiene una empresa de actividades al aire libre, pues desde que desconfinaron, se ha hecho de oro. Se queda sin plazas en las actividades que organiza, está flipando. Dice que la gente busca hacer actividades de este estilo.
fresnel escribió: 09 Abr 2021, 23:13 Ay estoy suuuuper contenta!me han regalado unos quads!Bueno, a ver :D: , me lo iban a regalar por mi cumple y yo me he adelantado porque soy una ansias (dos meses quedan :ess38: ). Después de muuuucho leer y espantarme he optado por lo Impala. Me han parecido los más cómodos de los que he probado (Río y Chaya) y los más bonitos. Y como me apetecía primar estética esta vez (para duraderos y todo terreno ya tengo los de línea) me he lanzado pese a que he leído que es común que la bota se despegue.

Ósea, me leo y tendréis que estar pensando, pero entonces porqué los coge?es tonta?le gusta ser tonta? :D: . En los Impala puedo confiar poco pero en la garantía de la UE y en la tienda en la que los he comprado ya confío más y cuando les he dicho que he leído que es un problema habitual me han dicho que les ha pasado pero con las primeras tiradas y si me pasa sin problema me los devuelven. Así que nada, estos son mis bebés:


Para mi sorpresa se patinar con ellos! :wow: , también girar e ir hacia atrás. Bueno, sin gran confianza eh?Y además lo he probado en casa, quién sabe fuera, lo mismo me caigo solo al ponerlos :hide1:

Blue_Ivy Ay, gracias por avisar!Tienen muchas cosas en "mis" colores. Creo que probaré con un par de shorts y tops. Alguno lila porque es mi color y me va a juego con estos.
:animadoras:

Qué guay fresnel, y qué chachi que ya te salgan cosas. Yo hacia atrás aún no lo he practicado y es otra de las cosas que me imagino haciendo en plan videoclip.
Yo también leí las críticas a los impala y pensé que bueno, que aquí con la garantía es menos faena.
Bellaysabuesa escribió: 10 Abr 2021, 00:34 @fresnel Que chulos me encantan!
Yo ya voy cogiendo más confianza, cojo más velocidad.
El otro día leí que en squad se patina recto.
No se si lo estoy haciendo mal, pero yo patino en plan media sentadilla sacando culo, los brazos como si estuviera corriendo.

Aún no sé patinar hacia atrás, tengo que practicar más.
Tampoco se hacer transcisiones ni patinar sexy jaja me refiero a lo de patinar como si fueras una modelo de VS, cruzando piernas.
Me gustaría aprender trucos, pero en la avenida no me voy a poner hacer rollerdance 😅
Yo si voy recta, la postura creo que es la única agilidad que conservo intacta.

El otro día vi a una profe frenando como contó @Palma clavando los dos tacos en el suelo y me quedé impactada. vamos, yo pierdo los dientes.
Y no estaba explicando eso, estaba explicando otra cosa y frenó así para seguir de charleta



Yo me iría a un campamento de patinadoras joer
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@fresnel Esos lo tenía fichados yo también, son ideales!! Yo estaba pensando lo mismo que tu, mi cumple es en dos meses (hola tauro!) y me voy a pedir unos, ya lo tengo decidido. Yo tenía también unos Impala en mente, en la web de Inercia los tienen en colores pastel preciosos. Pero quiero ir a la tienda y probarlos, que yo estoy hecha a la bota baja de Decatlon y me da miedo que no me sean cómodos. Pues sí echa un ojo a Lefties que encima es todo baratísimo, y teniendo tienda online es una comodidad. Yo tengo algunas cositas más fichadas, tienen mucho colorinchi, estampados, tye-dye... y tirado de precio, que para ir a patinar tampoco hace falta gastarse mucho.

@nubecilla yo voy hacia atrás medio bien sin problemas, cruzando, y el sexy walk me ha parecido difícil de narices. Pero igual a ti no? Y sabes que esto es muy personal. De todas maneras, vas practicando y va saliendo, no es nada inalcanzable. He visto un paso que se llama "snake" que eso si que me parece magia:

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Barbies Patinadoras

Olé @fresnel qué bien!!! Cuéntanos tus progresos y si te aguantan bien el uso, son preciosos!! Mi cumple también es en mayo pero a finales y soy Géminis jajajaja, pero yo creo que no me van a caer porque tengo a mi novio que hasta que no haga el examen escrito na de na.
Go vegan!
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@nubecilla Gracias por el vídeo, parece fácil :supercool: a ver si lo practico.
Podría practicarlo en una pista de skate que siempre está vacía. Me queda más lejos pero por ir a una zona nueva estaría bien.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Creo, por lo que entendí en algún video que la postura es el tronco recto y las piernas ligeramente dobladas, una sentadilla muy light, Supongo que depende de lo que estés haciendo. Yo cruise si que voy más recta, pero cuando quiero pillar algo de velocidad doblo un poco más las rodillas. Cuando vas hacia atrás por ejemplo tienes que echar el cuerpo hacia delante si no es imposible mantener el equilibrio.

Me encanta el canal de Dirty Deborah, me meo con ella. Que divertida es, ojalá viviera en California, tiene un rink y da clases, me apuntaba seguro, transmite un buen rollo impresionante. Lo que decís de frenar en seco dando la vuelta lo explica en este video. Me parece una fantasía, yo me dejo los dientes en un derrape seguro:



La tía es muy crack, te patina hasta en un descampado. Lo recomiendo mucho tiene videos muy didacticos. Aunque a veces las explicaciones hasta que practicas no las terminas de entender bien.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Bellaysabuesa escribió: 10 Abr 2021, 11:58 @nubecilla Gracias por el vídeo, parece fácil :supercool: a ver si lo practico.
Podría practicarlo en una pista de skate que siempre está vacía. Me queda más lejos pero por ir a una zona nueva estaría bien.
Es lo mejor, yo los movimientos o el roller disco los practico en la cancha de mi casa, si hay gente no me puedo concentrar. También me he dado cuenta de que muchas transiciones no me funcionan bien en el suelo de la calle porque no es tan suave. Supongo que cuando ya eres pro lo haces en cualquier lado, pero cuando aprendes un suelo suave y lisito ayuda mucho.

A mi me da un poco de angustia cambiar de modelo de patines, sé que es un upgrade porque serían de mejor calidad, pero estoy tan acostumbrada a los míos y me son tan cómodos que me da miedo cambiar. También pienso que total para pedir cualquier chorrada por el cumple mejor los patines. Yo creo que me voy a animar, pero quiero ir a la tienda física eso seguro. Quiero comprar también un par de herramientas que he visto para limpiar los rodamientos más fácilmnte. La famosa llave Y y un extractor de rodamientos que es como una vara de metal, porque al ir a presión se me hace complicadísimo empujarlos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay jope, me decido por fin con los quads y llueve :triste: . Y en casa no me los pongo más, ayer casi me caigo y había tantos peligros cerca que no quise dejarme caer libremente y me agarré a lo que pillé...un poto! :meparto: que tengo en una estantería y que no se cómo no arranqué del tiesto. Recobré el equilibrio y acabé con cara de pánico y el pobre poto agarrado por las hojas de mala manera.

@nubecilla es eso. En España (bueno, europa) tenemos unas políticas de garantía que nada tienen que ver con EEUU. Además, comprado en tienda física es aún más fácil. Lo veo un riesgo asumible y fácil de solucionar si salen mal. Que esperemos que no porque son preciosos y la chica me dijo que le convencían más que mi otra opción (unos Río un pelín más caros, osea que habría ganado recomendándome los Rio, pero no lo hizo y eso tb me dio confianza...).

Les quiero hacer unas protecciones de puntera caseras. Ya que algo de costura se y tengo máquina pues vaya, así por lo menos me entretengo los días de lluvia que son...todos desde que he vuelto a patinar? :meparto:

Yo también os recomiendo explanadas suavecitas y tranquilas. O incluso con ambiente skater!Al principio igual impresiona porque hay gente con mucho nivel, pero también los hay muuuuy principiantes y al final todos hemos empezado por algo y no os van a juzgar en absoluto, yo creo que todo lo contrario. En sitios con gente haciendo otras cosas siempre me he sentido más observada, tampoco digo que en plan mal, para nada, pero es normal levantar curiosidad.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@fresnel tu fuiste a Inercia en Barcelona? Lo de practicar en casa es peligroso, vi un video de una que se enganchó con no se que mueble y se abrió la cabeza. No hay espacio suficiente para maniobrar (a no ser que vivas en un casoplón) yo probé una vez y duré 5 minutos.

El tiempo hoy esta fatal, y lo peor es que dan varios días así lluviosos. Me fastidia un montón porque me da la vida salir a dar un par de vueltitas aunque sea.

Tema protecciones yo me quiero comprar unas rodilleras más pequeñas, acolchadas en vez de con el plástico. Mira ya sé que no es lo mismo pero es que son enormes las de plástico, me matan el outfit. Lo sé fatal, no me matéis. Las muñequeras las seguiré llevando, y cuando práctico cosas nuevas también llevaré las duras, pero para paseo en verano voy a mirar unas que abulten menos.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy Si tengo que empezar a ir a zonas nuevas, voy siempre al mismo lugar y así no avanzo.
Yo de protección estoy llevando muñequeras y rodilleras, el casco estos días no me lo he puesto porque hace tanto calor que no puedo patinar bien. Si voy por la tarde noche, sí que me lo pongo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy !la verdad es que es la tercera vez que voy y aunque las colas son terroríficas (y estas vez entre por los pelos y eso que llegue más de una hora antes del cierre), la atención es muy buena y el surtido también.

Hay una tienda más especializada en quads donde tienen Moxi, pero para empezar me parece demasiado dinero. Además, creo que son piel y no compro.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@fresnel madre mía que pereza me da lo de las colas, intentaré ir entre semana a primera hora a ver si así. Que tienda dices de quads? He visto Moxi a 300 euros, que barbaridad, eso sí, son divinos. Otros que me encantan son los Moonlight pero una pasta y difíciles de encontrar aqui. Yo estoy entre Chaya e Imapala, a ver los que me aconsejan y sienta que me van mejor. Ya nos irás contando que tal con tus Impala, tema comodidad de la bota y esas cosas. Notas diferencia con los anteriores en cuanto a equilibrio, deslizamiento de las ruedas, etc?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy Yo patino en línea y, sin ser una pro, apaño bastante. Esta es mi primera experiencia ever con quads.

Por el momento no los he podido probar mucho (ya ves que tiempo tenemos :( ), pero mi experiencia es que lo que sabes de línea es fácilmente trasladable a los quads. Así que si alguien quiere probar que lo haga sin miedo!

Obviamente soy inestable y no tan hábil, pero soy capaz de rodar con seguridad hacia delante, hacia atrás y girar en V. Un medio giro como para frenar y quedarme donde estaba, nada de giros de baile chulos eh?

Los limones también son iguales y lo veo fácil si sabías hacerlos en línea.

Ahora, os digo esto y me caeré MIL veces?pues claro!, pero que no son mundos tan tan distintos como me esperaba, pues también!

Cuando los pruebe más os cuento mejor.

Por cierto, yo llevo plantillas y no me encajan en ningún quad, son todos estrechos. Los impala los que menos, por cierto. Y los más cómodos que probé (rio y chaya).
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Barbies Patinadoras

@fresnel los amo, yo también estuve viendo holos y cromados. Es que todo lo holográfico me chifla
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Son muy chulos @fresnel espero que te salgan buenos


Yo en los quads también voy recta, si es un momento de coger impulso pues si que te inclinas y doblas rodillas. Con los de línea si que recuerdo ir más inclinada.

Aquí llueve... lo bueno, con los golpes de lluvia que han venido va a quedar la plaza limpita para patinar :egypt:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

He bajado a patinar (con un outfit muy normal pero con un "algo": pantalones de campana vaqueros negros, jersey de cuello alto gris un poco crop, y chaqueta. Aquí hace fresco), y creo que me divierte verme tan torpe y todo. Ay, parezco bambi.

Si alguna quiere reírse de mi conmigo voy a empezar a subir el progreso en insta. No tengo sentido del ridículo :hide1: .

Ahora estoy viendo vídeos y creo que volveré a bajar aprovechando que parece que al final no llueve.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 11 Abr 2021, 16:46 He bajado a patinar (con un outfit muy normal pero con un "algo": pantalones de campana vaqueros negros, jersey de cuello alto gris un poco crop, y chaqueta. Aquí hace fresco), y creo que me divierte verme tan torpe y todo. Ay, parezco bambi.

Si alguna quiere reírse de mi conmigo voy a empezar a subir el progreso en insta. No tengo sentido del ridículo :hide1: .

Ahora estoy viendo vídeos y creo que volveré a bajar aprovechando que parece que al final no llueve.
pásamelo, así me haces de profe :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay, ya he estrenado los patines (me refiero a rozarlos) :triste: . Me he tropezado con una hoja que tiene también como una bolita y zasca, al suelo!y los he rozado un pelín. Tenía que pasar, si es que yo me caigo un montón incluso con los de línea que controlo algo más, como no me voy a caer con estos? :lol: pero qué rabia que pase con una chorrada y no practicando en sí.

Os tengo que dar la razón con que son más inestables. No diría que más difíciles tampoco, ni más difícil de mantener el equilibrio. Pero esas hojas las piso mil veces con los de línea y las noto pero nada más, y con estos me tiran al suelo :wow: .

En fin, mi impresión hoy (primer día que los pruebo bien) es que para ir rápido y segura mil veces mejor los de línea, pero para girar estos son más fáciles y divertidos. Me alegro de tener ambas opciones, en definitiva.

He aprendido a frenar con el toestop :happygirl: . Es complicado sobre todo porque da yuyu eh?. Luego me vine arriba, intenté hacer un cruce de hockey y me volví a caer pero esta vez de rodillas y sin rallar los patines :D: . Si es que soy lerda, no se hacer nada y voy a cruzar las piernas a lo bestia... :ess38:
Última edición por fresnel el 11 Abr 2021, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Yo hoy estuve practicando el sexy walk, una pregunta ¿es escandaloso? como los videos llevan música no lo sé, pero yo hago mogollón de ruido. También me pareció que cansa bastante, como estás todo el rato subiendo los patines.

No se me ha dado tan tan mal, hago el walk, me falta todo el sexy. Al principio parecía que estaba dando coces, luego parecía Paquillo Fernández y después ya mejor. El truco me parece que está en las caderas ¿no?

También intenté patinar hacia atrás haciendo las tijeras del video de Dirty Debbie, pero qué va, avanzaba poquísimo. Tiene que haber una forma más intuitiva joer.

Mi casa está bien para practicar cosas así pequeñitas que no requieran pillar velocidad, hoy tendí una lavadora pequeña patinando.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Pero bueno @nubecilla ya tienes nivel eh?Por cómo hablabas te imaginaba más principiante y todo lo que cuentas me parece ya de cierto nivel.

Yo con los bailes tengo cero fe. A ver, si no me salen sin patines como me van a salir con ellos? :lol: . Lo intentaré hacer pero asumiendo que me faltará flow.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes