Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

Chicas qué protecciones recomendais? alguna en especial o pillo un pack que he visto en amazon
► Mostrar Spoiler
(es para empezar en clases)
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

También he estado mirando los Impala de la pagína de Inercia que estan a 100 euros, no hay mucha diferencia con los CHaya de muestra... No sé como saldrán de buenos pero es que estoy enamorada de sus diseños y colores.

Yo cuando estaba empezando iba a horas que no había nadie, tipo mediodía o en verano última hora de la tarde casi noche. Para no llamar mucho la atención. Ahora ya me atrevo a cruzarme con gente, pero aún así cuando tengo que frenar fuerte pierdo bastante el equilibrio, tengo que mejorar mucho con eso.

Ayy me debato mucho entre si comprar o no unos patines nuevos, en verdad estos del Decatlon me van perfectos, me he acomodado mucho a ellos y aunque les doy mucha tralla están en perfecto estado.

El otro día estuve viendo videos de una patinadora que se ha roto una pierna y me he quedado un poco rayada. Se la ha roto de la manera más tonta del mundo, nada de acrobacias ni cosas raras. El caso es que dijo una frase que me ha marcado: "Si eres skater la pregunta no es si te vas a caer o no, es CUANDO" Pero bueno es un riesgo que hay que correr, a mi la sensación que me da ir a mi bola patinando con musiquilla me compensa todo lo demás.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Yo me probé los impala y me parecieron más cómodos los chaya.
Los impala me hacían daño por la zona donde empiezan los cordones, pero puestos me gustaban más que los chaya.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

► Mostrar Spoiler
Necesito practicar más, estoy oxidada y noto que me canso de gemelo muy rápido. También he notado que la limpieza de rodamientos les vino bien, andaba más sueltecilla hoy y tuve un par de sustillos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Jo, pero caerse es normal y hasta bueno!Eso significa que os estáis lanzando. Hay que ir bien protegidas y listo. Por cierto, yo sigo con mis protecciones básicas de decathlon pero estoy convencida de pasarme a las Impala. Fui a echarles un vistazo (a esas y otras marcas) y el dependiente me comentó que las veía tan buenas que fueron las que le compró a su hija. Ahora tengo que pensar en qué colores para que me peguen con la ropa. Ropa que aún no tengo, pero bueno :D:

Hoy he ido a patinar por el paseo de playa y qué bien se estaba pese a que ya hay mucha gente. El tiempo es super agradable, me arrepiento de haber ido en largo (pero claro, fui al salir de trabajar y no iba súper preparada tampoco ni me esperaba pasar tanto calor), y así podría haberme bronceado además de hacer pierna-culo.

Vi a muchas chicas patinando muy ideales y es muy inspirador. Una llevaba una falda rollo golf con mallas debajo e iba divina :queen:
Última edición por fresnel el 29 Mar 2021, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

vaya @christtinita espero que no haya sido nada; yo creo que del suelo, me voy a despegar poco :meparto:

Pue me acaban de llegar los patines y están perfectos, una manchita de nada en un lateral; he hecho dos "largos" en el pasillo, y me voy a poner vídeos porque no me acuerdo ni como se frena :bag:
Y me apunto a clase sí o sí, aunque sea un mes
Imagen
Vixen

  Barbies Patinadoras

Llevo años sin patinar, y me estáis dando (mucha) envidia. Me da pánico caerme y romperme algo :bag: Que tengo voy camino de 36 y no estoy para ir haciendo el indio. ¿Cómo habéis empezado?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21614
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 29 Mar 2021, 18:26 Ahora tengo que pensar en qué colores para que me peguen con la ropa. Ropa que aún no tengo, pero bueno :D:
:meparto: :meparto:

¿vas a comprarte quads al final?
Vixen escribió: 29 Mar 2021, 18:57 Llevo años sin patinar, y me estáis dando (mucha) envidia. Me da pánico caerme y romperme algo :bag: Que tengo voy camino de 36 y no estoy para ir haciendo el indio. ¿Cómo habéis empezado?
Vixen, yo soy mayor, no patinaba desde los 27 yo creo y el primer día iba tensa como un alambre. Lo que he hecho, aún estoy en proceso de soltarme, es ir a un sitio que me dé confianza, que no haya gente, que haya escapes, que la pendiente la controle y ahí estoy practicando. Todavía no he conseguido cambiar de zona :lol: el otro día me salí un poco y me metí un hostión.

Lo que hago mal es que creo que al principio tienes que ir bastante seguido, porque recuperas enseguida, pero si no eres constante como que frenas mucho la evolución.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 29 Mar 2021, 18:26 Jo, pero caerse es normal y hasta bueno!Eso significa que os estáis lanzando. Hay que ir bien protegidas y listo. Por cierto, yo sigo con mis básicas de decathlon pero estoy convencida de pasarme a las impala. Fui a echarles un vistazo (a esas y otras) y el dependiente me comentó que las veía tan buenas que fueron las que le compró a su hija. Ahora tengo que pensar en qué colores para que me peguen con la ropa. Ropa que aún no tengo, pero bueno :D:

Hoy he ido a patinar por el paseo de playa y qué bien se estaba pese a que ya hay mucha gente. El tiempo es super agradable, me arrepiento de haber ido en largo (pero claro, fui al salir de trabajar y no iba súper preparada tampoco), y así podría haberme bronceado además de hacer pierna-culo.

Vi a muchas chicas patinando muy ideales y es muy inspirador. Una llevaba una falda rollo golf con mallas debajo e iba divina :queen:
Que guay el ambientillo, me alegra que haya más gente que se anime a patinar.

@thebash nada, no me hice nada, rasqué un poquillo la mano pero ni se nota. Dales caña que tienen muy buena pinta tus patines

@Vixen cero complejos yo soy mayor que tú y me lo paso pipa, yo del todo no dejé de patinar pero hasta hce 2 años igual estuve unos 4 o 5 sin patinar porque no había mucho donde ir
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@nubecilla ay hablo de protecciones, que por ahí atrás hablaba del tema una forera. Pero por no citar y comerme palabras pues no se me entiende nada, para variar :meparto:

De todas formas como soy una adicta a rodar (ósea, de verdad, con lo vaga que soy ir a los sitios en bici es lo mejor que me ha pasado en la vida), no descarto pedirme los quads para mi cumple :roll: . Ah pero no os lo perdáis, que vi a una chica en longboard y también me parece un planazo :meparto: .

En fin, de momento a corto plazo tengo que mirarme ropa (pero qué pereza pedir online y qué pereza las colas en tiendas), y a medio plazo cambiar las protecciones.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@Vixen Yo tengo la misma edad que tu y retomé le verano pasado, anímate! Los 30 son los nuevos 20. Y aunque fueramos mayores, es igual, es un deporte sanísimo.
Vixen

  Barbies Patinadoras

Gracias chicas, me habéis convencido, voy a leerme todo de pe a pa. No es por vergüenza, que yo de eso no tengo, es miedo a caerme y hacerme daño, pero nada, me pondré protecciones y casco, lleváis?

Lo primero, comprar patines. Los de Decathlon son muy malos para empezar?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Barbies Patinadoras

.
Última edición por Gia el 29 Mar 2024, 12:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Vixen

  Barbies Patinadoras

@Gia de cuatro porque no he patinado nunca en línea.

He visto unos muy chulos en una tienda de donde vivo (eran rosa y los cordones llevan purpurina :queen: ) Luego volveré a pasar a mirar la marca e investigar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Mañana voy a patinar con una amiga y tengo que pensarme ya el modelito :queen: . Cómo soy muy perezosa para ir de compras (online y físico, sí :sip: ), tengo que tirar de mi armario y no se qué me voy a poner, drama :lloro: .

De parte de abajo unas mallas ciclista cortitas seguro, el otro día pasé calor y así cojo un poco de color (como vamos a hacer una ruta sencilla que ya he hecho mucho voy a pasar de rodilleras, deseadme suerte). Me falta la parte de arriba :dramatica; .
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Barbies Patinadoras

.
Última edición por Gia el 29 Mar 2024, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

paper_girl escribió: 29 Mar 2021, 14:10 Chicas qué protecciones recomendais? alguna en especial o pillo un pack que he visto en amazon
► Mostrar Spoiler
(es para empezar en clases)
@Vixen yo he cumplido 30 y patinaba antes pero no sabía frenar, como sólo me pongo en sitios llanos... hoy empiezo las clases de patinaje, como han dicho por ahí los 30 son los nuevo 20 :wow: te he puesto los protectores que tengo... yo tengo los baratos de en línea del decathlon, según vaya avanzando iré viendo si me pillo nuevos o qué, porque también tengo otro en cuatro ruedas que fue capricho xD

y alguna forrera dijo que que si se caía era buena señal porque eso significaba que estaba avanzando, la verdad que me encantó esa frase y me la voy a aplicar a partir de ahora :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Habéis visto la últma colección de Bash? Se llama Roller Girl, me ha hecho mucha gracia verla, también he visto otras fotos, creo que en Zara y también había una chica en patines, creo que se está poniendo muy de moda patinar, o al menos el look urban patinadora
► Mostrar Spoiler
Zara

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Yo estoy a muerte practicando el Sexy Walk, que es muy difícil para lo fácil que parece! Me he visto no se cuantos videos como el de la chica que habéis puesto y digo, va eso esta tirado. Mis coj**** :lol: De momento y después de 3 días de práctica he conseguido mantener el equilibrio cuando cambio de pierna, así que la base ya la tengo, pero parezco chiquito de la calzada, cero estilo y cero sexy. Y me temo que estos días con el tiempo que va a hacer no voy a poder practicar.

Sigo intentando el Dribble, que me va saliendo ligeramente pero me rozan mucho los frenos, he visto que hay gente que lo hace con frenos pero me parecen mas cortos que los míos.

En Lefties tienen ropita muy mona de colores chillones para ir a patinar, os pongo mis compritas:

Estos shorts ciclistas que quedan como un guante, hacen un señor culazo:

Imagen
https://www.lefties.com/es/mujer/noveda ... 0&style=06

Un par de sujetadores deportivos de colores para llevarlos a modo top:
Imagen
https://www.lefties.com/es/mujer/ropa-d ... olorId=644

Y esta sudadera crop para llevar con shorts vaqueros:
Imagen
https://www.lefties.com/es/mujer/sudade ... olorId=812

Me han llegado de Aliexpress también unos calcetines por el muslo pero no sé si me los pondré mucho, con las rodilleras se pierde toda la gracia.

Por cierto que también he visto a la modelo de Zara con patines y me ha llamado mucho la atención, eso es que se van a poner de moda fijo. Ya no vamos a ser especiales :D:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay estoy suuuuper contenta!me han regalado unos quads!Bueno, a ver :D: , me lo iban a regalar por mi cumple y yo me he adelantado porque soy una ansias (dos meses quedan :ess38: ). Después de muuuucho leer y espantarme he optado por lo Impala. Me han parecido los más cómodos de los que he probado (Río y Chaya) y los más bonitos. Y como me apetecía primar estética esta vez (para duraderos y todo terreno ya tengo los de línea) me he lanzado pese a que he leído que es común que la bota se despegue.

Ósea, me leo y tendréis que estar pensando, pero entonces porqué los coge?es tonta?le gusta ser tonta? :D: . En los Impala puedo confiar poco pero en la garantía de la UE y en la tienda en la que los he comprado ya confío más y cuando les he dicho que he leído que es un problema habitual me han dicho que les ha pasado pero con las primeras tiradas y si me pasa sin problema me los devuelven. Así que nada, estos son mis bebés:


Para mi sorpresa se patinar con ellos! :wow: , también girar e ir hacia atrás. Bueno, sin gran confianza eh?Y además lo he probado en casa, quién sabe fuera, lo mismo me caigo solo al ponerlos :hide1:

@Blue_Ivy Ay, gracias por avisar!Tienen muchas cosas en "mis" colores. Creo que probaré con un par de shorts y tops. Alguno lila porque es mi color y me va a juego con estos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes