Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Barbies Patinadoras

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Barbies Patinadoras

@Sayaka Yumi gracias mil! Teníais razón con lo del tallaje de niños, pero en el modelo que me gusta el que es para adultos empieza en el 39,5. Voy a ver si encuentro talla más peque!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

chicas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Barbies Patinadoras

Le he echado un vistazo, son preciosos!!! el detalle crema de los cordones y todo. Qué mona vas a estar @thebash
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Gia escribió: 25 Mar 2021, 19:12 Le he echado un vistazo, son preciosos!!! el detalle crema de los cordones y todo. Qué mona vas a estar @thebash
gracias bonita :angel1:

Creo que son los mismos que al final compró @Sayaka Yumi

Son uno de los modelos que me probé en la tienda, y he estado dudando entre estos y los blancos, que los vi allí también expuestos, y tienen un toque como purpurinoso muy chulo.

Ahora meditar si me apunto a clases unos días, aunque tenga que ir a Barcelona, que me da muuucha pereza, pero creo que será lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Barbies Patinadoras

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 13:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Barbies Patinadoras

Es que en Berlín con Tempelhof que es el aeropuerto abandonado lleno de pistas inmensas para patinar es muy jugoso, qué envidia.
Go vegan!
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Barbies Patinadoras

que bonitos esos de línea blancos, parecen de los de hielo!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Uy, pues en La Palma hay un aeropuerto abandonado también!

aquí hay sitios parecidos al primero, pero con carreteras, no paseos, qué pena.

Qué guay los videos @Gia ver los culazos que tiene anima a matarte entrenando. El mundo patines tiene un rollazo buenorrista tremendo. Incluso para las crías de jirafa si estamos paradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Que bien @thebash compraza!!!!
A lo mejor son los mismos que te probaste en tienda, no? Si son los de muestra y es tu número....

Son taaaaaan bonitos!!! Eso si, el pie ahí dentro suda que da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

@Sayaka Yumi @thebash yo las quiero ver con los patines lila y el conjuntito vichy a juego :red:

Tendríamos que vivir todas en el mismo sitio o fundar una ciudad llana para nosotras.

Imagen

Pongo fotis barbiescas:
► Mostrar Spoiler
Última edición por nubecilla el 26 Mar 2021, 10:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

@nubecilla y yo! Yo también me quiero ver con ese conjunto, pero cuando me desaparezcan las chichillas de la barriga :lol:

Me encanta ese gif

Alemania para patinar está genial, hay montón de sitios. Y Tempelhof es ideal!!!!!

Yo me conformo con una pista bien asfaltada y lisita. Y poder rodar como la seda
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Barbies Patinadoras

Me he enamorado de las botas mint y leopardo!!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Sayaka Yumi escribió: 26 Mar 2021, 10:01 Que bien @thebash compraza!!!!
A lo mejor son los mismos que te probaste en tienda, no? Si son los de muestra y es tu número....

Son taaaaaan bonitos!!! Eso si, el pie ahí dentro suda que da gusto
Pues lo estuve pensando, pero no aparecían los otros dos q me probé y con los lilas no llegué a patinar


Ya me los han enviado y justo me llegan el lunes que creo que no estaré :bag:
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Barbies Patinadoras

Los de línea Artísticos son carisimos o. O jopeee, me parecían preciosos!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Que envidia lo del aeropuerto en Berlín, y también que haya una comunidad patinadora grande. Aquí patinando solo ves niñ@s, en patinete o monopatín si que hay chavalada, pero gente adulta poca, los domingos en la zona del río alguno que otro. Si me planto un modelito Barbie patinadora llamaría la atención... ya cuando voy en mi bici de paseo toda mona la gente mira, me da mucha rabia, no porque me miren, me la trae al pairo, sino porque miran como si fuese algo raro, como si viesen pasar a una tía en camello o algo así...

Estuve limpiando las ruedas y rodamientos de mis quads esta semana, qué diferencia! No sé si tendré los ejes un poco torcidos porque una de las ruedas no apoya bien del todo, eso o las ruedas gastadas desiguales que una no giraba simétrica...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

En C&A tienen calcetines por la rodilla con las rayas, están en blanco con las rayas en negro y en negro con las rayas en blanco. Cuestan 2,95.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

El viernes estuve practicando hasta hacerlo con buena velocidad el ir recto, girar 180º y seguir con la misma patinando hacia atrás.

Me estoy poniendo al día con todo y ya vuelvo a frenar haciendo el giro aunque también sigo practicando en T.

A la próxima quiero hacer las curvas cruzando los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Que ideal vasa a ir con tus patines nuevos @thebash !! Estuve viendo que online tienen buenos descuentos de muestras, yo me los cogería sin duda pero no he ido a la tienda de momento a probarlo y me tira para atrás. Tu llevas el mismo numero que de calzado normal? Yo uso 39 y tengo pie fino.

A mi me da mucha envidia California y la cultura de patinaje que hay alli, tienen mucho rollazo y hacen grupos. Aqui nada, algunos miran con cara de que que guay y otros se extrañan, los de las bicis te miran el culo... En fin.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 29 Mar 2021, 09:06 Que ideal vasa a ir con tus patines nuevos @thebash !! Estuve viendo que online tienen buenos descuentos de muestras, yo me los cogería sin duda pero no he ido a la tienda de momento a probarlo y me tira para atrás. Tu llevas el mismo numero que de calzado normal? Yo uso 39 y tengo pie fino.

A mi me da mucha envidia California y la cultura de patinaje que hay alli, tienen mucho rollazo y hacen grupos. Aqui nada, algunos miran con cara de que que guay y otros se extrañan, los de las bicis te miran el culo... En fin.
► Mostrar Spoiler
pues en teoría me llegan hoy.
Yo soy 38 y en tienda me probé el 39 y me iban bien, son los que he pedido, cuando me los pruebe mejor te digo.

Me he comprado un casco esta mañana, rosita, en el decatlón, voy a ir toda desconjuntada, cada cosa de un color; a la gente, cuando me atreva a salir, le van a doler los ojos :jiji:

A lo de tu spoiler, en cuanto esté preparada te digo, ahora mismo no me veo para estas cosas, y con la de gente que hay en esos sitios menos :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes