Aparatología corporal

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Aparatología corporal

Creo que no hay ningún hilo de esto, tampoco sabía muy bien cómo llamarlo.

La idea está en hacer un hilo similar al de "Nuface y otros gadgets" que va enfocado a cacharros para la cara, pero en este caso para usar en el cuerpo.

El típico que seguro que conocemos todas (yo no lo he usado apenas porque me resulta un poco desagradable de usar, el que tenía lo regalé) es esto, para masajear las piernas y mejorar la celulitis, la circulación y esas cosas:

Imagen

El hermano del Nuface es el Nubody, pero apenas hay opiniones sobre él en Current Body.

Imagen

Aunque sí hay fotos en internet bastante espectaculares del "Antes y después" (sospechosamente espectaculares :D: )
Imagen

Me gustaría que pudiéramos poner por aquí cacharretes de este tipo y comentarlos (y si nos animamos a probarlos, pues mejor)
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Aparatología corporal

Qué casualidad, justo he comentado sobre esto en el post de aparatejos faciales. Me da mucha curiosidad este aparato
€ 13,78 45%OFF | Masajeador adelgazante corporal por cavitación EMS, máquina quemadora de grasa Lipo, infrarrojo ultrasónico galvánico, pérdida de peso
https://a.aliexpress.com/_BP2Rdh

Por supuesto nada funciona si no está acompañado de ejercicio y dieta pero como complemento lo veo interesante.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Aparatología corporal

Tiene buena pinta. Lo que pasa es que todos los que veo de ese estilo van enfocados a pérdida de grasa, peso y tal, a mí me gustaría alguno que fuera para reafirmar la piel, o que tuviera esa función también. No sé si es el caso, la descripción de lo que hacen es un poco ambigua...

Estoy con mucho trabajo estos días, a ver si puedo mirar más adelante con más tiempo.
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Aparatología corporal

Estoy interesada en un Compex, son aparatos de electroestimulación, pero son caretes, así que voy a intentar informarme de las diferencias entre ellos. El masajeador de @Irati me está haciendo ojitos... veo que hay bastantes de ese tipo también.
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Aparatología corporal

@Ladybuggie yo tengo el phillips cellese desde hace años, muerto de risa, eso sí. Cuando lo empecé a usar hace muuuucho tiempo lo hice a lo loco y me provoqué arañas vasculares... todo un cuadro, vamos. No lo he vuelto a tocar.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Aparatología corporal

Ese lo tengo yo @Sucar y cuando lo uso regularmente me noto mucha mejoría. Pero me da mucha pereza usarlo...
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Aparatología corporal

LaVecinaMorena escribió: 28 Ene 2021, 22:26 Ese lo tengo yo @Sucar y cuando lo uso regularmente me noto mucha mejoría. Pero me da mucha pereza usarlo...
Y te lo das directamente sobre la piel o con ayuda de alguna crema? yo creo que me lo pasé a lo bruto y mi piel era demasiado delicada o demasiado prieta entonces y no lo seguí usando, no llegó a darme resultados, pero si hay algún truquillo, lo saco del trastero otra vez!
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Aparatología corporal

Sucar escribió: 27 Ene 2021, 23:25 Estoy interesada en un Compex, son aparatos de electroestimulación, pero son caretes, así que voy a intentar informarme de las diferencias entre ellos. El masajeador de @Irati me está haciendo ojitos... veo que hay bastantes de ese tipo también.
Buscando qué tipo de cacharro es un Compex acabo de acordarme que hace años compré un cinturón de estos que te dan corrientes en el abdomen... sería también electroestimulación. Recuerdo que lo usé un tiempo pero no noté gran cosa, o no había mucho que notar. No era de los buenos-buenos. No sé ni dónde lo tengo.

¿El phillip cellese qué hace? En las fotos no veo rodillos ni nada, no me hago a la idea de si masajea, vibra, pellizca, o qué. Cuando podáis, me contáis :popcorn:

Ah, me he mirado mejor la maquinita que puso @Irati y no entiendo muy bien cómo se usa. Hay que poner una especie de parches o electodos, pero luego ¿cómo pasas el aparato, por encima? ¿O son funciones distintas?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Aparatología corporal

Sucar escribió: 29 Ene 2021, 18:31
LaVecinaMorena escribió: 28 Ene 2021, 22:26 Ese lo tengo yo @Sucar y cuando lo uso regularmente me noto mucha mejoría. Pero me da mucha pereza usarlo...
Y te lo das directamente sobre la piel o con ayuda de alguna crema? yo creo que me lo pasé a lo bruto y mi piel era demasiado delicada o demasiado prieta entonces y no lo seguí usando, no llegó a darme resultados, pero si hay algún truquillo, lo saco del trastero otra vez!
lo uso con crema siempre. Nunca lo he usado al maximo, eso sí, porque mi celulitis es bastante puñetera y duele con el maximo. Así que cuando lo uso voy subiendo poco a poco de intensidad. Pero no he notado nada de arañas vasculares ni moratones
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Aparatología corporal

Se supone que los electrodos son una de las opciones, la otra es pasar el aparato solo, tipo cavitación, pero aún tengo que investigarlo un poco más. Cuando lo tenga claro informo por aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes