Podcast y libros de belleza y bienestar.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

El libro de Gema Herrerias me parece caro, le tengo ganas, pero de momento no creo que lo compre...si he comprado varios de sus productos y me parecen muy buenos. Con formulación clara, que sabes lo que te pones y que no te cuestan un ojo de la cara.
Respecto a los libros....me gustaría algo del estilo de Daiquiri belleza en plan global...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

MissMell escribió: 15 Ene 2021, 10:59
Yonica escribió: 15 Ene 2021, 10:44
MissMell escribió: 14 Ene 2021, 17:06 Yo el único que conozco y escucho es el de Cristina Mitre.
Y de libros, los d Daiquiri Girl
Dónde los has conseguido?? Yo los busco y nada...
Me los compré en su momento, no sé si en la página de Billion Girl seguirán disponibles. Por cierto borré del kindle sin querer el segundo libro y no sé si se puede recuperar.
Si tienes aún el correo con el envío del libro si.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Imperfecta escribió: 21 Ene 2021, 10:11
Spoiler
Rompo una lanza en favor del libro de Gema, aunque no lo voy a comprar (y escribí a la biblioteca y no tienen previsto hacerlo:( ): por lo que pone en su web es un libro bien documentado, no es el típico libro que escribe X influencer diciendo que su secreto es dormir 8h, hacer yoga y reir mucho.
Sacado de la web del libro: "Es un material inédito, actualizado, práctico y basado en la evidencia, con más de 630 referencias bibliográficas."
La bibliografia de las carreras universitarias también suele estar por esos precios o más (el Lehninger vale 145€ por ejemplo...). Así que si realmente lleva un buen trabajo de documentación detrás, puede ser que valga ese dinero.
No he tenido el libro en mi mano pero debe ser lo que lo hace más caro. Los libros de consulta, y el de GH se supone que es de estos, cuestan una pasta. Una de las cosas más valiosas de este tipo de libros es toda la bibliografía que vuelcan, toda afirmación debe ir bien referenciada para que el lector pueda consultar las fuentes. Pero claro, son lecturas a las que hay que dedicar tiempo además de dinero. Si a esto le añadimos calidades cuidadas (papel, impresión, encuadernación, etc.) no puede costar menos. El balance al final es lo que una particularmente busca (algo ligero y más entretenido o un libro de estudio para profundizar en la materia).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

A mi me da pena quejarme del precio de estas cosas porque imagino el curro que hay detrás pero es que.... Encima tampoco sé si será demasiado técnico y al final va a ser como comprarse un manual de biología super pro.



Prefiero casi algo más chorra, tipo la guia aquella de cosmetica coreana, que aunque no te va a enseñar nada super técnico, al menos no me complico leyéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Candy Girl escribió: 21 Ene 2021, 12:26 A mi me da pena quejarme del precio de estas cosas porque imagino el curro que hay detrás pero es que.... Encima tampoco sé si será demasiado técnico y al final va a ser como comprarse un manual de biología super pro.



Prefiero casi algo más chorra, tipo la guia aquella de cosmetica coreana, que aunque no te va a enseñar nada super técnico, al menos no me complico leyéndolo.
Spoiler
Justo a continuación de lo de las referencias bibliograficas pone esto "De fácil lectura y comprensión, es un libro para todos los públicos, recomendado incluso para profesionales no sanitarios."
Es que justo cuando lo he copiado no sabia si copiar el párrafo entero o no, y al final solo he copiado la primera frase, ya que la segunda no es una razón para que el libro tenga ese precio jajaj https://www.laguiadefinitivaparaelcuida ... e-la-piel/

E insisto en que yo ni lo tengo ni lo compraré, pero es que justo eso lo acababa de leer :hug:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

MissMell escribió: 21 Ene 2021, 09:59 Yo maquillaje ya tampoco me llama tanto, belleza y bienestar sí pero por ejemplo me gustaría algo del estilo de Daiquiri Girl que es agradable de leer y dice algunas cosas (no todas) que se pueden aplicar a la vida real o por lo menos inspirar
Los libros anglosajones en cambio no me motivan porque hablan desde otras formas de vivir con las que no me reconozco mucho, sobre todo la alimentación, que no me interesa en absoluto esa forma de comer.

El libro de Gema H. tiene buena pinta pero se le ha ido la pinza con el precio
Creo que te gustarian los libros de marjorie hill. Que van de eso de estilos de vida. Uno de ellos esta en kindle en español por 4 euros.

Están escritos en los años 40 pero para mi es la daiquiri de aquella época :jiji:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Sage escribió: 21 Ene 2021, 13:06
MissMell escribió: 21 Ene 2021, 09:59 Yo maquillaje ya tampoco me llama tanto, belleza y bienestar sí pero por ejemplo me gustaría algo del estilo de Daiquiri Girl que es agradable de leer y dice algunas cosas (no todas) que se pueden aplicar a la vida real o por lo menos inspirar
Los libros anglosajones en cambio no me motivan porque hablan desde otras formas de vivir con las que no me reconozco mucho, sobre todo la alimentación, que no me interesa en absoluto esa forma de comer.

El libro de Gema H. tiene buena pinta pero se le ha ido la pinza con el precio
Creo que te gustarian los libros de marjorie hill. Que van de eso de estilos de vida. Uno de ellos esta en kindle en español por 4 euros.

Están escritos en los años 40 pero para mi es la daiquiri de aquella época :jiji:
Me lo apunto! Gracias!
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

@MissMell si te gusta algún otro de ese estilo comenta! No son tan faciles de encontrar. Me gusta uno también de como ser francesa pero esta en inglés, te interesa?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Para cosmética con los podcast de los cuatro gurús del momento voy sobrada, de hecho muchas veces me pierdo, aun cuando dicen que lo simplifican mucho ...como ellos saben de lo que hablan y tienen el a,b,c interiorizado... :loca:

yo voy :cgo:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Sage escribió: 21 Ene 2021, 13:34 @MissMell si te gusta algún otro de ese estilo comenta! No son tan faciles de encontrar. Me gusta uno también de como ser francesa pero esta en inglés, te interesa?
Claro! Por casualidad es "las francesas no engordan"? Lo leí, y también otro de la misma autora " Las francesas no se hacen lifting"
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

MissMell escribió: 21 Ene 2021, 14:32
Sage escribió: 21 Ene 2021, 13:34 @MissMell si te gusta algún otro de ese estilo comenta! No son tan faciles de encontrar. Me gusta uno también de como ser francesa pero esta en inglés, te interesa?
Claro! Por casualidad es "las francesas no engordan"? Lo leí, y también otro de la misma autora " Las francesas no se hacen lifting"
Esos también los he leido. :lol: Pero queria recomendar el de entre nous de Debra Ollivier.

Que todas las francesas sean así lo dudo. Pero me gusto mucho el libro a pesar de los estereotipos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Gracias, lo buscaré!
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

De podcast, The Voice of Beauty me entretiene. Si soportas la voz de Eugenia Debayle está bien, traen a veces invitados interesantes.

Edito para decir que libros leí el de Carmen Navarro y no lo compraría, está muy bien para inspirarse pero medio pasado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Ostris, Molly Sims... sólo la ubico en la serie de Las Vegas, anda que no ha llovido.


Yo es que la sigo mucho porque es una friky y obsesa de los potingues y mil productos.... cada día saca algo nuevo la tia.


Los de maqui de Aucoin es basicamente porque son clásicos quizá del que fue el mejor maquillador en los últimos...30 años y por todo lo que significó en la industria de la moda y las tops de entonces. Hay técnicas que no aplicas en tu maquillaje diario, obvio, pero si te gusta el maquillaje y coleccionar este tipo de libros yo si lo tendría.

Sage escribió: 20 Ene 2021, 13:27 @Woccek el de molly sims y el de truth about beauty merecen tenerlo en papel? Suelo comprar en kindle pero a veces este tipo de libros pierden mucho.

Queria comprar el de victoria nixon pero cuesta 40 euros...
El de Molly no, puedes seguirla por su canal de youtube y cuenta lo mismo....

Truth about beauty en mi opinión SI.


Yonica escribió: 20 Ene 2021, 14:12 @Woccek esos libros que has puesto, son todos en inglés???

De Aucoin hay uno traducido al español, el resto no.

La biblia de la belleza interior que a mi me gusta mucho y os lo recomiendo si está en español. Y a buen precio, no es un pasote de caro.
https://www.tagusbooks.com/leer?isbn=97 ... ource=3001
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

De podcast, Makeup Coaching de Susana Sánchez, en Spotify. No habla solo de makeup, toca más temas (bienestar, marca personal, creatividad...).
Y si os mola el tema belleza holística, ayurveda etc., el más completo que conozco es el de Pratima Raichur - Ayurveda: Las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera-. Me lo estudié durante la cuarentena, es muy muy completo pero muy bien explicado.
No soy de centrarme en ese mundillo al 100%, pero me ha servido mucho en cuanto a relacionar conceptos. Ojalá se vendiese su marca en España, me encantaría probar su línea de cosmética.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Vilitas escribió: 22 Ene 2021, 12:47 Y si os mola el tema belleza holística, ayurveda etc., el más completo que conozco es el de Pratima Raichur - Ayurveda: Las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera-. Me lo estudié durante la cuarentena, es muy muy completo pero muy bien explicado.


Mil gracias @Vilitas :queen: :queen:

Me interesa mucho!
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Hola
yo os recomiendo el podcast de Jana fernandez, habla sobre bienestar con gente muy interesante.
:angel:
Natural & Azucarada

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

serena escribió: 21 Ene 2021, 11:40
MissMell escribió: 15 Ene 2021, 10:59
Yonica escribió: 15 Ene 2021, 10:44
MissMell escribió: 14 Ene 2021, 17:06 Yo el único que conozco y escucho es el de Cristina Mitre.
Y de libros, los d Daiquiri Girl
Dónde los has conseguido?? Yo los busco y nada...
Me los compré en su momento, no sé si en la página de Billion Girl seguirán disponibles. Por cierto borré del kindle sin querer el segundo libro y no sé si se puede recuperar.
Si tienes aún el correo con el envío del libro si.
El último post del blog es un canteo, son todo enlaces a su tienda. El blog ya es pura publicidad, 0 informativo :zip:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

No es tanto de belleza, aunque habla de como le condicionó en su carrera, pero tengo muchisimas ganas de leer el libro de Sharon Stone.


Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Yo también me lo leería. Me gusta ella.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes