Podcast y libros de belleza y bienestar.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Candy Girl escribió: 17 Ene 2021, 12:51
Ponycansaico escribió: 17 Ene 2021, 02:14 Pero esa Gema Herrerías quién es que ahora está en todas partes...?! Me parece carísimo, eh?
Es una farmacéutica que sacó su propia línea de cosméticos. No sacó una gran variedad, igual tiene 5-6 cosas, y la mayoría de azeláico, pero se ha hecho bastante famosa en IG con las gufrús de belleza.
Y tan gurusa es para esa clavada? Flipo mucho.

Os sigo leyendo por si me acuerdo de alguno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

A mi me sabe mal quejarme del precio de estas cosas, y de libros y de tal, pero joder, 65 euros.... aguita my friend.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

El nombre de Gemma Herrerías lo veo con super poco gancho para cosas belleciles, como de señora anciana
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Si, a mi también me recuerda como Ana María Lajusticia :looll:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

El libro de Dita von Teese. Es de belleza en general.

El libro de las mujeres franceses no engordan.

Las páginas web de byrdie, the thirty y into the gloss.

Encontrar libros y páginas web interesantes es difícil.

Me interesa el libro de Artiles, ¿alguien lo ha comprado?
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Lo del nombre vale, pero de sus productos yo he usado el serum de azelaico, la loción y la crema funcion barrera y muy bien. Los productos no los veo caros, son asequibles pero el libro me parece clarísimo.
Algunas chicas por aquí lo tienen, a ver que cuentan y si merece la pena.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

LaVecinaMorena escribió: 17 Ene 2021, 16:17 Si, a mi también me recuerda como Ana María Lajusticia :looll:
Por dios, respeto ehh, me parece fantasía ese nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Ojeé el libro de Ariadne Artiles y bah, más de lo mismo, no lo compraría ni loca. No aporta nada nuevo.



Uno de mis favoritos es este, pero es más holistico en general con tema belleza.


Imagen

Laurey Simmons es la creadora de The Colourful Dot, el santuario online para la Belleza Interior. Laurey es maquilladora profesional, y su trabajo ha aparecido en revistas como Elle, Vogue y Grazia. Es conocida por añadir una dimensión profunda y espiritual a sus sesiones de belleza, creando espacios con cristales, aceites esenciales, meditación y rituales. Laurey ha recorrido medio mundo, desde los Andes en Perú hasta los lagos y áshrams de la India, buscando la inspiración en los conocimientos y las prácticas de curanderos alternativos tradicionales, de maestros espirituales y de lugares sagrados en todo el mundo para incluirlo todo en este, su primer libro.
Este es el manual para fomentar la belleza y el bienestar desde dentro hacia fuera. Combinando la sabiduría ancestral con el mindfulness o atención plena, este libro te muestra cómo pulir tu corazón y nutrir tu alma con una colección de rituales sencillos que podrás aplicar fácilmente en tu ajetreada vida moderna.

En El libro de la belleza interior aprenderás a:

- Introducir en tu vida rituales accesibles que fortalezcan la conexión con la belleza interior.
- Crear hermosos espacios sagrados usando cristales, objetos naturales, fragancias y sonidos hermosos.
- Cuidarte bien: convertir tu dormitorio en un santuario pacífico y a tu baño en un espacio para un delicioso ritual con infusión de rosas.
- Mantenerte conectado con tu belleza interior en tiempos difíciles.
- Acceder a la sabiduría más profunda y al potencial de curación de la naturaleza.
- Dominar prácticas sencillas para ayudarte a sintonizar con la belleza de lo cotidiano.
- Realizar rituales para diferentes momentos y necesidades: para aumentar la energía, para dejarla ir, para celebrar y para manifestar abundancia.

«Laurey no es solo una maravillosa maquilladora, sino que me ha introducido al mundo de los cristales y la meditación. Ha sido absolutamente transformador. Laurey siempre haría que cualquier espacio en el que estuviéramos trabajando, grande, pequeño o feo, se convirtiera en un espacio relajante, tranquilo y hermoso antes de que ella empezara a maquillar. Desde la madera del palo santo, los aceites esenciales, hasta el cristal que ella puso en mi mano para ayudarme con cualquier situación que tuviera que enfrentar ese día, fue todo mágico. Hasta tal punto que mi banda estaba tan interesada en sus métodos que todos empezar a llevar cristales en el escenario y en el autobús de la gira! Su pasión es contagiosa.» Jessie Ware

«Laurey es tan inspiradora… Me encanta su forma de ver el mundo. Trabajar con Laurey ha sido fantástico. Trae consigo una increíble sensación de paz, calma y serenidad, que es muy inspiradora. Me ha encantado aprender acerca de la meditación y las ceremonias tradicionales que rodean esas antiguas prácticas. Realmente me ha empujado a comenzar mi propio viaje de meditación.» Deliciously Ella

«Laurey tiene una excelente comprensión tanto de la teoría como de la práctica del Mindfulness.» Andy Puddicombe, CEO de Headspace
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Gema Herrerías de quién es hija, sobrina o amiga? :cafe:

Porque vamos, hasta en la sopa apareciendo asi de la nada con ese nombre que atrae cero a nivel marketing, estilo sérum Josefa García Martinez. :cowboy:



Clásicos que hay que tener.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Ostris, Molly Sims... sólo la ubico en la serie de Las Vegas, anda que no ha llovido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

@Woccek el de molly sims y el de truth about beauty merecen tenerlo en papel? Suelo comprar en kindle pero a veces este tipo de libros pierden mucho.

Queria comprar el de victoria nixon pero cuesta 40 euros...
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

@Woccek esos libros que has puesto, son todos en inglés???
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

fichooo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

El de charlotte Cho y el de hello glow los tengo yo. El de hello glow me pareció muy bluffff
El otro está genial ( y facilmente descargable ) pero creo que una forera de pro ya sabe to lo que cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Yo los de maquillaje, en mi caso, los veo un coñazo considerable. No sé, creo que más o menos se lo que me favorece y me parece un coñazo que me hablen de contouring, de la banana y esas cosas xD
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

A mi los de maquillaje tampoco me interesan mucho...yo me maquillo en plan muy básico. No se hacerme cosas complicadas. Me interesa más belleza y bienestar de forma global.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Yo creo que de maquillaje mejor en youtube.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Yo maquillaje ya tampoco me llama tanto, belleza y bienestar sí pero por ejemplo me gustaría algo del estilo de Daiquiri Girl que es agradable de leer y dice algunas cosas (no todas) que se pueden aplicar a la vida real o por lo menos inspirar
Los libros anglosajones en cambio no me motivan porque hablan desde otras formas de vivir con las que no me reconozco mucho, sobre todo la alimentación, que no me interesa en absoluto esa forma de comer.

El libro de Gema H. tiene buena pinta pero se le ha ido la pinza con el precio
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Spoiler
Rompo una lanza en favor del libro de Gema, aunque no lo voy a comprar (y escribí a la biblioteca y no tienen previsto hacerlo:( ): por lo que pone en su web es un libro bien documentado, no es el típico libro que escribe X influencer diciendo que su secreto es dormir 8h, hacer yoga y reir mucho.
Sacado de la web del libro: "Es un material inédito, actualizado, práctico y basado en la evidencia, con más de 630 referencias bibliográficas."
La bibliografia de las carreras universitarias también suele estar por esos precios o más (el Lehninger vale 145€ por ejemplo...). Así que si realmente lleva un buen trabajo de documentación detrás, puede ser que valga ese dinero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Hombre, yo que el libro estaba bien documentado y que no era el de una influencer más, sí lo esperaba. Además que ella es farmacéutica y ha sacado sus propios productos. Daba por sentado que tendría un "plus". Pero joder, 65 euros...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes