Podcast y libros de belleza y bienestar.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Los de Daiquiri los colgó con tiempo limitado, no sé por qué la verdad, pero es cierto que ya no se pueden pillar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

El de Gema Herrerías tiene pinta de ser un buen libro, serio y bien documentado. Me tentó la verdad, pero necesito otra vida para meterme en profundidad en temas que me interesan. Al final una se marca prioridades. Con los Podcast voy de lujo, relleno tiempos muertos como cuando me toca limpiar o cocinar. Pero si alguna se lo lee, por favor: reseña.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Gracias @MissMell .
@winter cards donde conseguiste los libros de Daiquiri??
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Yo me cogí el libro de Gema Herrerías en preventa. Es un auténtico manual bellecil. No puedo opinar mucho más porque aún no he tenido tiempo de leerlo, salvo algunos capítulos sueltos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Inguz escribió: 15 Ene 2021, 17:05 Yo me cogí el libro de Gema Herrerías en preventa. Es un auténtico manual bellecil. No puedo opinar mucho más porque aún no he tenido tiempo de leerlo, salvo algunos capítulos sueltos.
En qué sentido, da consejos, qué cuenta?
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

El libro de Gema Herrerias, 64,90€. Que caro!! :visa:
Yo he probado varios de sus productos y he de decir que son muy buenos. Ahora estoy con la crema funcion barrera y la verdad es que deja una piel maravillosa.
Las que tengáis el libro, id contando, porfi!!!
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Me tienta el de GH, pero me parece un poco caro. No sé cuál es el motivo pero le tengo un poco de manía a esta chica.

Yo ya lo recomendé en el de Cerebritas pero, si os gusta el tema de la nutrición, os recomiendo “¿Qué comes?” Del Dr. Martínez Gonzalez, catedrático de Salud Pública. Es e, mejor libro de nutrición que he leído en mi vida, perfectamente documentado y basado en evidencia científica (me parece que existen auténticos bodrios en cuanto a libros de nutrición basados en nada).
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Yonica escribió: 15 Ene 2021, 23:13 El libro de Gema Herrerias, 64,90€. Que caro!! :visa:
Yo he probado varios de sus productos y he de decir que son muy buenos. Ahora estoy con la crema funcion barrera y la verdad es que deja una piel maravillosa.
Las que tengáis el libro, id contando, porfi!!!
Spoiler
Te recomiendo que mires si está disponible en tu red de bibliotecas, y si no es así, que les escribas una sugerencia. Al menos es lo que yo voy a hacer. Si somos muchas quienes lo hacemos, quizá lo compren :braga:
Camel
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018, 11:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Me interesa el tema podcast de belleza! El único que conozco es el de Cristina Mitre.

A las que escuchan podcast en inglés, dirían que se pueden seguir con un nivel medio?
Igual me animo :queen:
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Belgravia escribió: 16 Ene 2021, 08:56 Me tienta el de GH, pero me parece un poco caro. No sé cuál es el motivo pero le tengo un poco de manía a esta chica.

Yo ya lo recomendé en el de Cerebritas pero, si os gusta el tema de la nutrición, os recomiendo “¿Qué comes?” Del Dr. Martínez Gonzalez, catedrático de Salud Pública. Es e, mejor libro de nutrición que he leído en mi vida, perfectamente documentado y basado en evidencia científica (me parece que existen auténticos bodrios en cuanto a libros de nutrición basados en nada).
A mi tampoco me cae muy bien, pero sus productos me gustan y al libro le tengo ganas, pero me parece muy caro. A ver que cuentan las chicas que lo tienen y si merece la pena la inversión.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Imperfecta escribió: 16 Ene 2021, 09:12
Yonica escribió: 15 Ene 2021, 23:13 El libro de Gema Herrerias, 64,90€. Que caro!! :visa:
Yo he probado varios de sus productos y he de decir que son muy buenos. Ahora estoy con la crema funcion barrera y la verdad es que deja una piel maravillosa.
Las que tengáis el libro, id contando, porfi!!!
Spoiler
Te recomiendo que mires si está disponible en tu red de bibliotecas, y si no es así, que les escribas una sugerencia. Al menos es lo que yo voy a hacer. Si somos muchas quienes lo hacemos, quizá lo compren :braga:
Lo malo es que en tiempos de crisis las bibliotecas recortan sus presupuestos. Hace unos años sacaba muchos libros de la biblioteca y hacía muchas sugerencias de compra y cuando llegó la crisis de 2008 mi sugerencias de compra no eran atendidas, lo pregunté en la biblioteca y me dijeron que les había recortado bastante el presupuesto para compras.
Ponycansaico

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Para mi el problema de los podcast de belleza que he oído es que me parecen todos publicidad encubierta, no me fío nada de ellos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

@Camel El de las chicas de breaking beauty tienen también blog, entonces de cada episodio hacen entrada con los productos y tal, puedes mirarte la entrada del blog primero y así luego ya vas de sabidas con que van a mencionar se me ocurre
De libros he leido muchos: La biblia del cuidado de la piel, el régimen antiedad, secretos de belleza coreanos para una piel radiante, el de como ser parisina ..., eating for beauty y alguno más seguro que ahora no caigo
Imagen
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Otra por aquí que recomienda el libro de GH. Me lo regalaron en reyes y aún estoy leyéndolo pero es un muy completo manual de belleza para tener. 65 € me parece caro, eso sí...

Los de Daiquiri los tengo los 3 y son amenos y con algunos trucos que sigo y a mí me han funcionado (MSM e inulina, por ejemplo).

De alimentación tengo pendientes "la digestión es la cuestión" y a ver si encuentro "el mono obeso" (este último me lo recomendó un farmaceútico - nutricionista).
Camel
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018, 11:58

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

@RoyalBacon pues eso es interesante, seguro que ayuda. Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

h*stia 65 euros...
Imagen
Ponycansaico

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Pero esa Gema Herrerías quién es que ahora está en todas partes...?! Me parece carísimo, eh?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Ponycansaico escribió: 17 Ene 2021, 02:14 Pero esa Gema Herrerías quién es que ahora está en todas partes...?! Me parece carísimo, eh?
Es una farmacéutica que sacó su propia línea de cosméticos. No sacó una gran variedad, igual tiene 5-6 cosas, y la mayoría de azeláico, pero se ha hecho bastante famosa en IG con las gufrús de belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Yo me he comprado los libros de Sascha Fitness, a ver si me viene un poco de inspiración divina. De recetas saludables y el otro ejercicios y cosas así.

Me gustaría leer los de daiquiri, pero no los encuentro por ningún sitio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Podcast y libros de belleza y bienestar.

Daiquiri debería relanzar los suyos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes