Must Foriles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Must Foriles

Melindabea escribió: 15 Ene 2021, 19:03
Istify escribió: 15 Ene 2021, 17:30 @Mandarina Seguramente te refieres a los maquillajes minerales de Everyday Minerals. Yo piqué y estuve una buena temporada usándolos. Pero totalmente cierto lo que dices de la locura de tonos.

Gracias al foro también me compré mi primera brocha de base. La F80 de Sigma, que todavía la uso.
También se nombró mucho el maquillaje mineral de Lily Lolo. Yo cai :red:
Ay ¡el maquillaje mineral! Yo era muy flan del de Lumiere Cosmetics, que por cierto cerró de repente y dejó a mucha gente sin sus pedidos. También tuve de Lily Lolo y de Everyday Minerals :queen:
Lirio

  Must Foriles

A mí el roll on de Lancaster me dura como 2 meses y pico, lo cual me parece bastante para un roll on. El que es en crema nunca lo he probado porque no me gusta el formato. Yo creo que dura tanto precisamente porque no hay que echarse mucho para que sea efectivo, pero creo que un año con el mismo desodorante me rayaría mucho.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Must Foriles

Todo lo que ha seguido saliendo que ni me acordaba...
Es verdad el cupidón de Guerlain!
Y los tarritos del maquillaje mineral también los tuve rondando por casa pero no me animé a comprar
También me hice con un peine de pestañas muy afilado que ya no uso....
Las brochas Sigma en su estuche me duraron AÑOS

Bueno, y la cajita de madera con cajones de Ikea para guardar el maquillaje.
Ya no la venden creo, pero la customicé y ahí sigue intacta y esa sí que fue súper buena compra
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Must Foriles

Gracias @Heirloom ! Seguro que hay mil clones mas baratos, pero no había visto ninguno, por eso preguntaba. También he visto discos reutilizables en Natura y ZaraHome, todos mas baratos que el Face Halo :yess:

Edito para añadir que RT también tiene su propia versión!
https://www.lookfantastic.com/real-tech ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Must Foriles

Ran escribió: 14 Ene 2021, 15:11 A mí la Supermud de Glamglow me encanta, y sí que noto diferencia con mascarillas de arcilla a secas, el cóctel de ácidos que lleva me deja la cara genial. Pero claro, al precio que tiene pues la dosifico.

Lo que para mí fue un fail fueron los Laguna. Es que me quedan mal, mal, mal. Es que no son ni bonitos.
No había oído hablar de esta mascarilla...

¿Sabes si iría bien para una piel muy sensible?

Gracias 😊
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Must Foriles

Lirio escribió: 16 Ene 2021, 09:49 A mí el roll on de Lancaster me dura como 2 meses y pico, lo cual me parece bastante para un roll on. El que es en crema nunca lo he probado porque no me gusta el formato. Yo creo que dura tanto precisamente porque no hay que echarse mucho para que sea efectivo, pero creo que un año con el mismo desodorante me rayaría mucho.
Cierto, en crema hay que aplicarse muy poco, y el bote es grande. Por eso dura tanto. La parte positiva es que sale barato. (Además de eficaz)
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Must Foriles

El problema que yo le veo al desodorante de Lancaster es que mancha. A mí me manchaba la ropa en la zona de la axila de blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Must Foriles

A mi me ha durado una barbaridad pero porque entre medias he usado en spray, ya digo que a mi me ha costado gastarlo porque me daba pereza el pringue. Igualmente cunde por las dos cosas, el bote es más grande del resto de desodorantes en crema y hace falta poner muy poco, a mi no ha cambiado color, olor ni nada así que se mantiene perfecto, vamos con lo que cuesta ya sólo faltaba que durase poco. Y yo no he notado que me manche nada y eso que uso mucha ropa negra.

@silk_pearls estos son los que digo que los veo clones exactos, son los primeros que me han salido pero seguro que los hay más baratos si buscas, no tienen malas opis:

https://www.amazon.es/dp/B08H8MV5LF/ref ... aGbEQ2N58V
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Must Foriles

masymejor escribió: 16 Ene 2021, 11:07
Ran escribió: 14 Ene 2021, 15:11 A mí la Supermud de Glamglow me encanta, y sí que noto diferencia con mascarillas de arcilla a secas, el cóctel de ácidos que lleva me deja la cara genial. Pero claro, al precio que tiene pues la dosifico.

Lo que para mí fue un fail fueron los Laguna. Es que me quedan mal, mal, mal. Es que no son ni bonitos.
No había oído hablar de esta mascarilla...

¿Sabes si iría bien para una piel muy sensible?

Gracias 😊
Basado en mi experiencia y si tienes la piel tan sensible, yo no la compraría. La compre por pura agonía del foro, la use como 3 veces, yo no notaba nada especial, y un buen dia empezó a darme reacción, reacción de ponérseme la cara super roja y calentorra y tener que salir pitando a quitarla, ahi la tengo que debe de estar ya pasada y todo, la tengo que tirar.
Tambien he de decir que mi piel creo que se ha vuelto con el tiempo intolerante a los ácidos. El glicolico no lo tolero nada desde hace un tiempo, y eso que en su dia probé tambien por recomendación foril el sebium serum (que ojalá nunca lo hubiera usado encima sin haber usado antes ácidos previamente, porque mi piel tambien era muy sensible y estoy convencida en que influyo en acelerar mi sensibilidad a los ácidos y posterior rosácea).

Si tienes sensibilidad yo usaría otras cosas mas suaves, esa mascarilla es un bombazo de ácidos, pero es que la limpiadora famosa de glamglow tambien me parece super sobrevalorada y un mojon. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Must Foriles

Heirloom escribió: 16 Ene 2021, 12:07
@silk_pearls estos son los que digo que los veo clones exactos, son los primeros que me han salido pero seguro que los hay más baratos si buscas, no tienen malas opis:

https://www.amazon.es/dp/B08H8MV5LF/ref ... aGbEQ2N58V
Uy pues tienen buena pinta :popcorn:
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Must Foriles

Mi piel tampoco aguanta la Supermud de Glamglow. Se me enrojece y me reseca muchísimo. La primer vez la usé en toda la cara y fatal. Le di otra oportunidad solo en la barbilla y de nuevo lo mismo.

Prefiero una mascarilla de arcilla pura.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Must Foriles

Yo sin el desodorante de Lancaster no soy persona, dura media vida, es lo más eficaz que he comprado y me parece barato para lo que cunde.
No lo cambio por nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Must Foriles

Dungeons&Dragons escribió: 16 Ene 2021, 13:08
masymejor escribió: 16 Ene 2021, 11:07
Ran escribió: 14 Ene 2021, 15:11 A mí la Supermud de Glamglow me encanta, y sí que noto diferencia con mascarillas de arcilla a secas, el cóctel de ácidos que lleva me deja la cara genial. Pero claro, al precio que tiene pues la dosifico.

Lo que para mí fue un fail fueron los Laguna. Es que me quedan mal, mal, mal. Es que no son ni bonitos.
No había oído hablar de esta mascarilla...

¿Sabes si iría bien para una piel muy sensible?

Gracias 😊
Basado en mi experiencia y si tienes la piel tan sensible, yo no la compraría. La compre por pura agonía del foro, la use como 3 veces, yo no notaba nada especial, y un buen dia empezó a darme reacción, reacción de ponérseme la cara super roja y calentorra y tener que salir pitando a quitarla, ahi la tengo que debe de estar ya pasada y todo, la tengo que tirar.
Tambien he de decir que mi piel creo que se ha vuelto con el tiempo intolerante a los ácidos. El glicolico no lo tolero nada desde hace un tiempo, y eso que en su dia probé tambien por recomendación foril el sebium serum (que ojalá nunca lo hubiera usado encima sin haber usado antes ácidos previamente, porque mi piel tambien era muy sensible y estoy convencida en que influyo en acelerar mi sensibilidad a los ácidos y posterior rosácea).

Si tienes sensibilidad yo usaría otras cosas mas suaves, esa mascarilla es un bombazo de ácidos, pero es que la limpiadora famosa de glamglow tambien me parece super sobrevalorada y un mojon. xD

Muchas gracias guapa, me has quitado la agonía totalmente.

Creo que debemos de tener la piel muy parecida.

En mi caso el ácido que peor tolero es el salicilico a raíz de un serum de TO al 2 % que estuve usando un tiempo hasta que me dio reacción

A partir de ahí tengo que ir con cuidado porque casi todo me da reacción

Pues nada, sigo solo con el biretix duo que estoy encantada desde que me lo recomendaste :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Must Foriles

Istify escribió: 16 Ene 2021, 15:26 Mi piel tampoco aguanta la Supermud de Glamglow. Se me enrojece y me reseca muchísimo. La primer vez la usé en toda la cara y fatal. Le di otra oportunidad solo en la barbilla y de nuevo lo mismo.

Prefiero una mascarilla de arcilla pura.

Muchas gracias, queda descartada a ver si la voy a liar 😊

Me llamó la atención por eso, en alguna ocasión he utilizado mascarillas de arcilla verde y recuerdo que me iban bien... ahora ya no sé porque aguanto peor los productos que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Must Foriles

Yo me he pasado al desodorante en roll on de lancaster. No dura tanto como en crema (que es eterno) pero es más práctico.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Must Foriles

masymejor escribió: 16 Ene 2021, 16:01
Dungeons&Dragons escribió: 16 Ene 2021, 13:08
masymejor escribió: 16 Ene 2021, 11:07
Ran escribió: 14 Ene 2021, 15:11 A mí la Supermud de Glamglow me encanta, y sí que noto diferencia con mascarillas de arcilla a secas, el cóctel de ácidos que lleva me deja la cara genial. Pero claro, al precio que tiene pues la dosifico.

Lo que para mí fue un fail fueron los Laguna. Es que me quedan mal, mal, mal. Es que no son ni bonitos.
No había oído hablar de esta mascarilla...

¿Sabes si iría bien para una piel muy sensible?

Gracias 😊
Basado en mi experiencia y si tienes la piel tan sensible, yo no la compraría. La compre por pura agonía del foro, la use como 3 veces, yo no notaba nada especial, y un buen dia empezó a darme reacción, reacción de ponérseme la cara super roja y calentorra y tener que salir pitando a quitarla, ahi la tengo que debe de estar ya pasada y todo, la tengo que tirar.
Tambien he de decir que mi piel creo que se ha vuelto con el tiempo intolerante a los ácidos. El glicolico no lo tolero nada desde hace un tiempo, y eso que en su dia probé tambien por recomendación foril el sebium serum (que ojalá nunca lo hubiera usado encima sin haber usado antes ácidos previamente, porque mi piel tambien era muy sensible y estoy convencida en que influyo en acelerar mi sensibilidad a los ácidos y posterior rosácea).

Si tienes sensibilidad yo usaría otras cosas mas suaves, esa mascarilla es un bombazo de ácidos, pero es que la limpiadora famosa de glamglow tambien me parece super sobrevalorada y un mojon. xD

Muchas gracias guapa, me has quitado la agonía totalmente.

Creo que debemos de tener la piel muy parecida.

En mi caso el ácido que peor tolero es el salicilico a raíz de un serum de TO al 2 % que estuve usando un tiempo hasta que me dio reacción

A partir de ahí tengo que ir con cuidado porque casi todo me da reacción

Pues nada, sigo solo con el biretix duo que estoy encantada desde que me lo recomendaste :flowers:
Ay cuanto me alegro de lo del biretix :hug:
Ostras, pues justo estoy usando yo ahora salicilico al 2% despues de estar por lo menos 2 anyos o mas sin usar ni un acido, pero la piel ya me lo pedía, cuando se me gaste voy a dejar a la piel respirar un tiempo, que tambien estoy usando retinol (precisamente como sustitutivo del biretix con la misma concentración y todo, uno de Paulas Choice, que me va estupendamente y lo uso junto con el aceite de bakuchiol que comente en el hilo de la rosácea) y no quiero que me aparezca ninguna reacción rara, que mi piel es muy puñetera. Gracias por el aviso!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Must Foriles

Perdón por el doble posteo, yo el desodorante crema de Lancaster lo usaba hace mil y me iba genial, era la leche! lo usaba porque era de los pocos que me ayudaban con el tema de la hiperhidrosis y el olor, que de verdad que martirio...
Off Topic
A raiz de que estuve usando unas toallitas para controlar el tema del sudor excesivo, deje de sudar tanto en las axilas, aunque los pies me siguen sudando muchísimo (yo diría que algo mas), y las manos tambien me sudan lo suyo. No se hasta que punto sera bueno usar las toallitas esas o si las seguirán vendiendo siquiera, pero si a alguna le interesa, las busco y las pongo por aqui. Me acuerdo que resecaban a lo bestia, supongo que llevarían sales de aluminio a dolor :bag:

Por cierto, ya puestas a hacer offtopic os pregunto :meparto: , alguna ha usado los desodorantes en bote de la marca Schmidt? estoy tentada a comprar un par en iherb
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Must Foriles

masymejor escribió: 16 Ene 2021, 11:07
Ran escribió: 14 Ene 2021, 15:11 A mí la Supermud de Glamglow me encanta, y sí que noto diferencia con mascarillas de arcilla a secas, el cóctel de ácidos que lleva me deja la cara genial. Pero claro, al precio que tiene pues la dosifico.

Lo que para mí fue un fail fueron los Laguna. Es que me quedan mal, mal, mal. Es que no son ni bonitos.
No había oído hablar de esta mascarilla...

¿Sabes si iría bien para una piel muy sensible?

Gracias 😊
Jo, pues no sabría decirte porque al llevar ácidos algo imagino que irrita. Has probado ácidos alguna vez? Sabes cuál es tu tolerancia?
Lo digo porque la mascarilla cuesta en torno a 50€ y no es plan de que no te sirva. Creo que hay minitallas que valen sobre 18€ y a lo mejor podría servirte para hacerte una idea de si te viene bien!
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Must Foriles

Ran escribió: 16 Ene 2021, 19:16
masymejor escribió: 16 Ene 2021, 11:07
Ran escribió: 14 Ene 2021, 15:11 A mí la Supermud de Glamglow me encanta, y sí que noto diferencia con mascarillas de arcilla a secas, el cóctel de ácidos que lleva me deja la cara genial. Pero claro, al precio que tiene pues la dosifico.

Lo que para mí fue un fail fueron los Laguna. Es que me quedan mal, mal, mal. Es que no son ni bonitos.
No había oído hablar de esta mascarilla...

¿Sabes si iría bien para una piel muy sensible?

Gracias 😊
Jo, pues no sabría decirte porque al llevar ácidos algo imagino que irrita. Has probado ácidos alguna vez? Sabes cuál es tu tolerancia?
Lo digo porque la mascarilla cuesta en torno a 50€ y no es plan de que no te sirva. Creo que hay minitallas que valen sobre 18€ y a lo mejor podría servirte para hacerte una idea de si te viene bien!
Gracias @Ran pero no me voy a animar porque los ácidos los tolero mal y, según han comentado algunas foreras más arriba, parece ser que la mascarilla es fuerte

Aunque eso si, para pieles más resistentes o acostumbradas, debe de ser buena opción.
Imagen
Rania

  Must Foriles

Me estáis creando agonía con el desodorante de Lancaster :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes