Must Foriles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Must Foriles

Yo la verdad agradezco haber empezado a interesarme ya con el boom maquillístico , he podido tener mil opciones de todo tipo de precios y sin renunciar por ello a un mínimo de calidad. Si hubiera empezado antes habría acabado picando seguramente también con los truños como la paleta coastal scents y demás. Aunque no todo lo que he comprado ha estado a la altura de mis expectativas al menos son realmente muy pocas las cosas que he cogido que no haya por dónde cogerlas.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Must Foriles

-Brochas kabuki
- el Boom de Zoeva
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Must Foriles

Yo a parte del fail de las postizas me estoy dando cuenta de que apenas he tenido cosas de las que se nombran. Mis primeras compras de nars me las trajo mi hermano de USA cuando todavia no se vendia aqui. Era yo mico, mico. A dia de hoy el exhibit a sigo siendo mi colorete
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Must Foriles

@Vilitas Acabo de descubrir tu insta y eres súper guapa!! :clap: :clap:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Must Foriles

SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Ene 2021, 08:59 @Koalita qué risa con tu palé de pestañas sin usar :lol: Tengo pendiente grabarte un tuto
Pendiente sabes, vas a tener que venir a darme clases en vivo :silbando:
Briga escribió: 14 Ene 2021, 12:08
:meparto:


Pobrecita :console: En vez de beber sangría teníamos que haberle dado a las pestañas.
Otra que tal baila :cafe:



Ahí siguen todas impolutas en sus cajas :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Must Foriles

También se mencionaban antes bastante la mascarilla de macadamia y el moroccanoil.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Must Foriles

Acabo de recordar que el paint pot Rubenesc también fue lo más. Me encantaba y me sigue gustando.
Lirio

  Must Foriles

El desodorante en crema de Lancaster se ha mencionado ya? Yo lo adapté a mis preferencias y lo uso en roll on ya que en crema me parece un engorro. La verdad es que es lo único del foro por lo que he apostado, es el mejor desodorante del mundo. Lo alterno con el de rexona algodón en roll on.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Must Foriles

Cierto, el desodorante de Lancaster es el mejor. A mi me lo recomendó mi médica de cabecera, en una época que los desodorantes normales me abandonaban y los antitraspirantes me irritaba demasiado. Aclaro que soy de ducha diaria.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Must Foriles

El mes pasado estuve usando la Naked 1 de Urban Decay y la verdad es que me sigue pareciendo una buena paleta, además tiene unos colores muy adecuados para invierno. Yo creo que fue la primera paleta de muchas sombras que me compré y es la única en la que he tocado pan en una sombra.

Yo culpo al foro de haberme hecho comprar tantos pintalabios rojos que ahora me está costando sudor y lagrimas acabar. Es un color que me queda bien y me encanta, pero yo creo que se ha pasado un poco la moda del labial rojo y opino que con tener uno o dos sería suficiente. :D:
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Must Foriles

@Mandarina Seguramente te refieres a los maquillajes minerales de Everyday Minerals. Yo piqué y estuve una buena temporada usándolos. Pero totalmente cierto lo que dices de la locura de tonos.

Gracias al foro también me compré mi primera brocha de base. La F80 de Sigma, que todavía la uso.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Must Foriles

Istify escribió: 15 Ene 2021, 17:30 @Mandarina Seguramente te refieres a los maquillajes minerales de Everyday Minerals. Yo piqué y estuve una buena temporada usándolos. Pero totalmente cierto lo que dices de la locura de tonos.

Gracias al foro también me compré mi primera brocha de base. La F80 de Sigma, que todavía la uso.
También se nombró mucho el maquillaje mineral de Lily Lolo. Yo cai :red:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Must Foriles

Os pregunto, lo consideráis un must o sin mas? Merece la pena? Face Halo:

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Must Foriles

Lirio escribió: 15 Ene 2021, 16:20 El desodorante en crema de Lancaster se ha mencionado ya? Yo lo adapté a mis preferencias y lo uso en roll on ya que en crema me parece un engorro. La verdad es que es lo único del foro por lo que he apostado, es el mejor desodorante del mundo. Lo alterno con el de rexona algodón en roll on.
Pues yo lo conozco por mi madre, que desde que yo recuerde tiene el de Lancaster en crema. Pensaba que era un desodorante bastante conocido. Adelantándose a los must foriles ella :queen:

Yo de ácidos utilizo desde siempre el Gel Forte Salicílico de Neostrata, y lo conocí por el foro, creo que al menos durante un tiempo se popularizó bastante.
Imagen
Lirio

  Must Foriles

Glück escribió: 15 Ene 2021, 19:31
Lirio escribió: 15 Ene 2021, 16:20 El desodorante en crema de Lancaster se ha mencionado ya? Yo lo adapté a mis preferencias y lo uso en roll on ya que en crema me parece un engorro. La verdad es que es lo único del foro por lo que he apostado, es el mejor desodorante del mundo. Lo alterno con el de rexona algodón en roll on.
Pues yo lo conozco por mi madre, que desde que yo recuerde tiene el de Lancaster en crema. Pensaba que era un desodorante bastante conocido. Adelantándose a los must foriles ella :queen:

Yo de ácidos utilizo desde siempre el Gel Forte Salicílico de Neostrata, y lo conocí por el foro, creo que al menos durante un tiempo se popularizó bastante.
Yo no lo conocía ni conocía a nadie que lo conociese :D: hasta que hace años en el foro siempre se repetía, todo el mundo lo tenía, así que le di una oportunidad y hasta hoy, pero en roll on.

Vamos, o conocerlo de verlo en las tiendas y tal, lo típico, pero no como algo que usase tanta gente, a mí nunca se me hubiera ocurrido, de no ser por el foro, comprar un desodorante en crema, que fuese de Lancaster y que costase 7 euros, vaya. Di que tampoco he tenido nunca problemas de sudoración ni olores, así que los desodorantes normales siempre me han servido.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Must Foriles

Melindabea escribió: 15 Ene 2021, 19:03
Istify escribió: 15 Ene 2021, 17:30 @Mandarina Seguramente te refieres a los maquillajes minerales de Everyday Minerals. Yo piqué y estuve una buena temporada usándolos. Pero totalmente cierto lo que dices de la locura de tonos.

Gracias al foro también me compré mi primera brocha de base. La F80 de Sigma, que todavía la uso.
También se nombró mucho el maquillaje mineral de Lily Lolo. Yo cai :red:
Es verdad, qué tiempos :jiji:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Must Foriles

Pues precisamente yo estoy ahora acabando el desodorante de lancaster en crema y me está costando, no porque no funcione sino porque me da pereza el pringue para aplicarlo. Entonces, ¿el de roll on va igual de bien? también imagino que no cundirá tanto.

@silk_pearls yo he visto muchos clones de esas en amazon / ali, no creo que haya mucha diferencia la verdad, compré en su día unas mini toallas originales de makeup eraser en unos precios locos de sephora y no las noté tan diferentes de las que tengo de primark. Así tipo discos tengo estos de de druni pero no son tan peluditos como los de face halo, aunque sí son gorditos y tienen bastante cuerpo:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Must Foriles

Yo el desodorante de Lancaster lo he usado bastante tiempo, pero es lo que decís, es un poco pringoso. Yo ahora he vuelto a isdin, que ese también fue un must en su día.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Must Foriles

Si, algo pringoso si es. Huele a limpio y dura muchísimo. A mi me dura un año el bote. A mi me encanta.
Avatar de Usuario
dudando
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2018, 22:18

  Must Foriles

Los polvos RCMA no color powder que venían en un envase tipo litrona y se compraba allende los mares

Yo me compré 3 botes para quitar los gastos de envío 😅

Y una conversación en Whatsapp de 2016 le comento a una amiga que he quedado con una de Wallapop que me vende los Hotsand nuevos, había que pedirlos online a Sephora. La chica tenía bastante pasta, compro dos por error, y acabe bebiendo cava en su casa hablando de potingues. Siempre la recordaré, me sentí ricachona por un día
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes