Must Foriles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Must Foriles

Yo diría que tengo un porcentaje de éxito de 80% de cosas que me he comprado por culpa del foro, y aumenta cuanto más tiempo pasa, al principio me compraba cosas loquísimas como el Thalia de Nyx por eBay, qué horror. Pero en general estoy muy contenta con las recomendaciones, mi cuenta de ahorro es otra historia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Must Foriles

A mí la Supermud de Glamglow me encanta, y sí que noto diferencia con mascarillas de arcilla a secas, el cóctel de ácidos que lleva me deja la cara genial. Pero claro, al precio que tiene pues la dosifico.

Lo que para mí fue un fail fueron los Laguna. Es que me quedan mal, mal, mal. Es que no son ni bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Must Foriles

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Must Foriles

Briga escribió: 14 Ene 2021, 12:08
Koalita escribió: 13 Ene 2021, 22:28
Candy Girl escribió: 13 Ene 2021, 12:36
Ohne escribió: 13 Ene 2021, 11:35
Candy Girl escribió: 13 Ene 2021, 10:50

Calla, ni una vez las usé.
Yo sigo teniendo la coleccion y sigo sin saber ponermelas.
Ese es mi drama, que no sé. Y encima me compré unas de tira normal y luego individuales. Me debí de ver con posibilidades.

Yo hice un pedido de 70-80 € una barbaridad porque había no se qué oferta, 2 veces me las habré puesto en 10 años, las otras en sus cajas, culpa de @Briga y @SoyTuMadreEnBici que me iban a enseñar a ponérmelas...
:meparto:


Pobrecita :console: En vez de beber sangría teníamos que haberle dado a las pestañas.
:lol:

Os perdió el tucutu. No se por qué no me extraña nada.

@Niguiri el Thalía era como un malva pero feote feote, no? Creo que lo tuve, recuerdo que era muy popular pero como siempre me quedaba de p**a pena
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Must Foriles

Yo también caí con muchas cosas gracias al foro:
*El orgams, lo compré en la perfumería Urbieta, hace muchísimos años. Aún lo utilizo me gusta.
*Benetint, también me gusta mucho. Lo utilizo de colorete.
* Potion 9. También me gusta. Me deja ondas chulas.
*Laguna de Nars, los compré el pasado BF aún no los he utilizado.
*Dragon giro, me gusta regular. Me queda tirando a fuxia.
*Tractopon, una maravilla para los pies.
*Solgar, pelo, piel y uñas. Me gustan, me ha mejorado el pelo.
*Esmaltes de Essie, tengo unos cuantos y bien y el top coat del bote torcido maravilloso.
*Nuface, me gusta, pero es muy esclavo
Y ahora quiero la tripaleta de Hourglass, he leído maravillas de ella, pero con la mascarilla se luce poco...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Must Foriles

Ha salido...?
Sombras individuales de colourpop
Champú en seco Original de Batiste
El Champú o no se que era que te alisaba el pelo, tipo kativa que se compraba en ebay. Este lo tiene @Chim

Para las foreras gatunas la arena cat & clean que aún no nos hemos recuperado de su pérdida :lloro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Must Foriles

Yo tengo el 90 % de lo q nombrais ,en tema belleza no compro casi nada sin consultar el foro ,eso sí soy fiel a mí misma hay cosas con las q nunca caigo como cosas del Mercadona ,sobretodo de pelo x mucho q leo q la mascarilla amarilla es una maravilla no,ni nada facial tampoco ,algo de uñas o de cuerpo bueno puedo pensarlo ,con e l touch eclat de ysl,tampoco he caído nunca ,en Kiko solo entre alguna vez x perfiladores ,pero no gusta esa marca ,ni el packaging ni la duración de los labiales q llegue a tener 1 y lo tiré.Tengo q decir q compro mucho más de lo q necesito x el foro ,tengo maquillaje para varias vidas ,pero la verdad q m equivoco muy muy poco ,casi todo lo q leo recomendado x el foro y pienso q m pueda ir bien es un acierto ,soy muy fan de la tripaleta ,el champú de menta ,el ruso mascarilla naranja de shu,xlash ,Hollywood filtrar,los chocolate soleil,nuface,las bases de guerlain ,q tb se nombran bastante x aquí ,m parecen mucho mejores q otras,labiales aunq tengo miles de muchas marcas nuevas ,q m gusta más el packaging ,apenas compro de Mac solo para reponer pero los colores q más m gustan siguen siendo los de Mac,creme de cup,ángel ,patisery ,Ruby woo,lady danger y coloretes lustre y orgams no se bajan de mis favoritos ,aunq los q compro ahora son de Natasha ,hourglass ,Charlotte el colorete pillow Talk tb m encanta y tb se nombró bastante .
Errores con las recomendaciones del foro para mí son labiales tipo el dolce vitta d nars,pillow Talk yo tengo el labio muy pigmentado y no se me notan ,tengo q estar atenta para no caer con el próximo .
Chim

  Must Foriles

Isik escribió: 14 Ene 2021, 17:04 Ha salido...?
Sombras individuales de colourpop
Champú en seco Original de Batiste
El Champú o no se que era que te alisaba el pelo, tipo kativa que se compraba en ebay. Este lo tiene @Chim

Para las foreras gatunas la arena cat & clean que aún no nos hemos recuperado de su pérdida :lloro:
Ay sí, es verdad, recomendación de @Soni. Pero me duró poco para lo tedioso que me resultó el proceso.

También me compré la Dyson de tanto leer sobre ella obras y milagros aquí en el foro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Must Foriles

@SoyTuMadreEnBici sí, lo peor es que era súper cremoso, y de esos que dejan mucho productor, era la época del Ángel pre potentorros y marrones 90s, qué mala época.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Must Foriles

Niguiri escribió: 14 Ene 2021, 18:00 @SoyTuMadreEnBici sí, lo peor es que era súper cremoso, y de esos que dejan mucho productor, era la época del Ángel pre potentorros y marrones 90s, qué mala época.
Me acuerdo, te los ponías y te los ibas dejando por todos lados :lol: Y menos mal que no había mascarillas, hubiera sido lo máximo.
Imagen
Tarantela

  Must Foriles

Yo caí con muchas cosas low cost hace unos diez años, siempre he sido tacaña :jiji: Los jumbos de Nyx, los pintalabios, paletas de Coastal Scents, todo lo de Elf cuando enviaban a España... y en mi primera quedada foril fuimos a un Mac y compré el Ruby Woo.

Ahora compro muchísimo menos, de hecho no tengo nada de Hourglass, ND, Anastasia, Huda...
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Must Foriles

Qué morriña todo!

He caído con el 90% de todo lo mencionado, soy lo peor jaja. Recuerdo la época en que se agotó el DG de nars y yo explicándole a la dependienta el porqué para que se quedase tranquila. El tema moradoras de la pradera, que agotaban todo.

No tengo tan buena memoria, pero creo que falta mencionar el St. Tropez antes que el St. Moritz. A día de hoy aún lo tengo.
Las gotas de Tan luxe después de las de clarins. Antes recuerdo un bronceador de Lancaster muy pastoso.

Yo sigo fiel a mis champús caros (el ruso, el de menta de Filipe). Me dedico a lo que me dedico gracias al foro seguro. Mucha gente me pregunta que de dónde saco tanta info, que soy una biblia de potingues y... Obvio!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Must Foriles

Folle escribió: 14 Ene 2021, 13:40 Yo compré el Dragon Girl de Nars en la época en la que hubo furor y es que me quedaba fatal. Creo que lo usé una o dos veces, era imposible con mi piel. Lo mismo ahora sí que me hubiese gustado el efecto (no creo), pero de aquella nanai. Y mira que he llevado colores de todo tipo, pero nopes.

es verdaaaaaad un clásico, lo tengo

y pueden ser también los lip stain del sephora? or ejemplo el 01 que es el rojo a prueba de morreos?

y ese pintalabios q usaba la carbonero ya no me acuerdo el nombre pero ese también lo tuve
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Must Foriles

El patisserie! Ya ves.

A mi el Dragon Girl me queda genial, y el Cruella. Jo cuánto tiempo sin usarlos...
Go vegan!
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Must Foriles

Que recuerde aparte de lo mucho que habéis dicho ya:

-Bálsamos labiales de Apivita y Korres.
-Mascarillas faciales de Apivita.
-Champús de Klorane.
-Desmaquillante de ojos de Klorane.
-Ultra facial y midnight recovery concentrate de Kiehls.
-Superdefense y loción mild de Clinique.

En la época de pintalabios molones cada x semanas aparecía un nuevo "must have". Las colecciones eran brutales, sobretodo con los de MAC.

Leer este hilo es recorrer toda mi existencia en el foro, qué recuerdos.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Must Foriles

Ah! El balsamo labial de miel de Nuxe, otra maravilla gracias al foro.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Must Foriles

Me estoy acordando del pintauñas Particuliere
de Chanel. Lo compré por el foro y aún lo tengo y no está seco. Me sigue gustando pero tiro más por colores tipo Mademoiselle o BubbleBath...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Must Foriles

El contorno de ojos de aguacate de khiels y después el de matarrania.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Must Foriles

Yo siempre busco info en el foro antes de comprar aunque sé que es peligroso porque eso quiere decir que acabaré picando con cosas que no me habían llamado la atención o ni sabían que existían. También me encanta compartir cuando algo me gusta y eso es genial aquí.

Productos, he caído con muchos must de maquillaje. En tema facial voy a la mía porque tengo piel reactiva y no quiero probar muchas cosas nuevas.

Laguna, habré gastado unos cuantos. Ahora es verdad que el que tengo, no me llama la atención como otros, y no sé si volveré a comprarlos. Orgasm no es de los coloretes que me quedan mejor, suerte que es un mini. Dragon girl, viví el furor y aún recuerdo mi alegría cuando fui a buscarlo pensando que estaría agotado y justo acababan de reponer. Me queda muy bien, la verdad.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Must Foriles

Recuerdo el furor de NYX cuando no se vendía en España y solo se podía comprar por internet. Muchas foreras hacían pedidos a Cherry Culture, que tenía muchas marcas baratas. Yo todavía tengo cosas que me compré ahí y nunca usé :fever:

También caí con el maquillaje mineral, no recuerdo las webs donde se compraban pero te mandaban un montón de botecitos con muestras y era casi imposible acertar con el tono que querías
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes