Must Foriles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Must Foriles

No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Must Foriles

Yo ahora uso el de Deliplus, va muy bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Must Foriles

Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
Prueba este, va mucho mejor y no se espesa cuando se va acabando como el seche:

Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Must Foriles

Yonica escribió: 17 Ene 2021, 18:56 Ah! Yo tb tengo la sombra de MAC sati taupe y los blot. Ambas buenas compras.
Yo también! Y los sigo usando
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Must Foriles

Heirloom escribió: 18 Ene 2021, 14:09
Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
Prueba este, va mucho mejor y no se espesa cuando se va acabando como el seche:

Imagen
:flowers:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Must Foriles

A mí me va muy bien la base y top coat 2 en 1 de Kiko.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Must Foriles

Yo la satin no la tuve, me parecía mucha pasta para una sombra cuando era estudiante. Cogí el clon de WnW que aún la tengo y la verdad ni tan mal, no sé qué tal irá tras la reformulación:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Must Foriles

Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
Si me pasa.

Pasaos al top coat de revlon, pero al que tiene la tapa blanca. Funciona genial y no se espesa nunca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Must Foriles

Para Base Coat recomendáis alguno?
Lirio

  Must Foriles

En mi opinión, tema uñas Essie se los come a todos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Must Foriles

Polvos blot, de cuando nos hacíamos la matificasión.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Must Foriles

Pintauñas de china glaze. Sobre todo de colecciones.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Must Foriles

Candy Girl escribió: 18 Ene 2021, 15:07
Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
Si me pasa.

Pasaos al top coat de revlon, pero al que tiene la tapa blanca. Funciona genial y no se espesa nunca.

Imagen
Con este caí gracias al foro, supongo que te leí a ti @Candy Girl. Doy fe que va genial.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Must Foriles

Qué tiene de especial el desodorante de lancaster? Siempre os leo recomendadolo pero es por el olor, la eficacia...? Yo uso uno de sanex normalito.
Imagen
boo

  Must Foriles

pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme :loca:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20703
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Must Foriles

A mí no me gusta nada y eso que el olor me encanta, el gel es un placer olfativo, pero en mí el desodorante no me gusta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Must Foriles

No me ha parecido leer la obsesión que hubo con el teddy de Mac, que lo sacaba la Jenner en sus labios nooperados.

Echo de menos los tiempos en los que hablábamos de los laguna y la kabuki, todo era más fácil.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Must Foriles

Para mi, los Velvet Matte de Nars no tienen competencia. Parece que traen poco pero duran una eternidad, la textura, no resecan, el acabado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Must Foriles

Gia escribió: 28 Ene 2021, 10:55 Qué tiene de especial el desodorante de lancaster? Siempre os leo recomendadolo pero es por el olor, la eficacia...? Yo uso uno de sanex normalito.
Para mi sobre todo la eficacia, es el que mejor me funciona. Y el olor es agradable, a limpio.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Must Foriles

No se si se ha comentado ya el serum de Misha, uno que era clon del ANR de Estee Lauder

Creo que lo tenían varias del foto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes