Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

Mi rutina para mis 34 :roll:

Tipo de Piel: Grasa, sensible y deshidratada

Mañanas/ Noche - Hidratacion:
- Limpieza con "Facial Cleansing Gel + AHA" o con "Oxigen Muse" de Natura Bisse
los alterno segun las epocas del año y las necesidades de mi piel.
- Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de TO
lo uso frio de la nevera me noto que me sienta mucho mejor en el rostro
- Contorno de ojos de Shiseido "Intensive Eye Contour Cream"
antes usaba el anti dark circles de la misma casa pero me notaba que empezaba a necesitar un pequeño plus extra
- Crema hidratante "Essential Shock Gel Cream" tambien de Natura Bisse
me encanta por su textura gel que por tener la piel grasa las cremas densas no me gustan nada de nada y ets aes ligera y con muy poquito se hace una gran aplicación
- Vaselina Carmex para hidratar labios


- Protector solar Fusion Fluid de Isdin pero esto no me lo pongo por la noche

Desmaquillante:
- Discos de algodon de Mercadona
uso estos porque son mas amplios que los normales y me cubren por completo el ojo y el parpado cuando me desmaquillo
- Desmaquillante bifasico waterproof de Sephora con aceite de aciano
Es un desmaquillante que hace que si tienes algo waterproof se elimina muy facilmente, sin tirar de las pestañas que tengo poquitas y ademas usa un aceite que tiene efectos antibiotico y es maravilloso para el cuidado del lagrimal
- Agua micelar Bioderma SEBIUM H2O
para limpiar y arrastrar el resto del maquillaje
Terminaria con el proceso de hidratacion que puse arriba que empezaria con la limpieza de jabon

Dias puntuales:
- GlycoIsdin del 15 o del 25 segun las necesidades de mi piel para realizarme un peeling pero como es glicolico en verano hay que ser mas cuidadosa.


Proximos productos a probar:
- Desmaquillante de camomila de The Body Shop que es para ojos sensibles
- Pollution ampulle defense de Mesoestetic
estan teniendo mucho exito y dicen que son maravillosos sus efectos al dormir con ellas puestas, si las consigo espero que sean tan maravillosas como cuentan
- Fusion Fluid con color a ver que tal me queda y si no me siento pringosa que eso si que no lo soporto.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Foreras a partir de los 30

Mi rutina es muy sencilla y más después de haber tenido un extraño brote, parecido a una alergia, en la que se me llenaron las mejillas de granitos rojos diminutos, sentía una tirantez terrible, escozor y quemazón. La tengo seca, y un poco mixta en la frente. Ahora mismo uso:

Durante el día:


*Toleraine Ultra de LRP, la compré para calmar el rostro después de lo que me ocurrió.
*Anthelios LRP, protector solar +30.

Durante la noche:


*Si me he maquillado, desmaquillo con aceite de oliva, el bote de la cocina. Tengo uno de Lierac, pero creo que también me da brote, así que estoy probando a ver qué productos debo desterrar.
*Gel Bioderma Sensibio. Es una pasada, se me queda la piel confortable, no la noto ni tirante ni seca. Repetiré con ella.
*Hyalu B5 de LRP, hidratante y muy cómoda. Me gusta mucho, me está ayudando.

Y cuando termine de recuperar bien la cara, tengo la crema Redermic C esperándome.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

Dios como ha cambiado mi piel y mi rutina desde mayo!! no me reconozco!!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 22:36 Dios como ha cambiado mi piel y mi rutina desde mayo!! no me reconozco!!
Sigo queriendo probar los defense ampoulle de mesoestetic :roll: :roll: acepto regalos :D:
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

Ficho y me apunto ideas!!
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Foreras a partir de los 30

Que os parece la marca Olay? Me han recomendado sus cremas pero no sé, no tengo referencias
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Foreras a partir de los 30

Tengo 34 años. Piel mixta, sensible y deshidratada.

Creo que ahora si he encontrado una rutina que me va bien.

Como limpiador: Gel limpiador Manuka tree de Ziaja.

Como hidratante por la noche: aceite de argán. Si tengo algún grano aplico antes un poco de aceite del árbol del té del mercadona y si tengo alguna cicatriz cambio el aceite de argán por aceite de rosa de mosqueta. (normalmente uso marca Arganour)

Como contorno de ojos Endocare cellage, llevo usándolo casi tres semanas pero noto una gran mejoría en las patas de gallo.

Como hidratante de día: Bioderma hydrabio spf 30

Como maquillaje: revlon colorstay piel grasa o cc cream de flormar (color verde).

He gastado dinero en rutinas mucho más caras que no me han hecho efecto alguno y ahora como podéis comprobar son productos más económicos que me están sentando genial.

Ahora estoy a la búsqueda de una vitamina C que le de un poco de luminosidad a mi piel.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Foreras a partir de los 30

Las cellage entonces para patas de gallo bien? y para las bolsas? algo que funcione?
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Foreras a partir de los 30

Me uno a vosotras he cumplido 30 hace un mes y mi rutina es:
•Mañanas:
Espuma limpiadora avene + buffet Cooper TO+niacinamida zinc de TO +contorno de ojos toleriane LRP+ protector solar super city block clinique+ base de maquillaje etc..
•Noche
Agua micelar bioderma+limpiador sanskrit saponins de Niod+aceite marula en contorno de ojos de TO+ acido láctico de TO
Dos veces a la semana por la noche aplico retirides lo aplico solo.
Quiero añadir vitamina C y todavía estoy pensando si volver a comprar las ampollas de endocare o comprar la de niod (ETHYLATED L-ASCORBIC ACID
30%) Si alguien me recomienda otra cosa lo agradecería mucho
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

Yo tenía muchas esperanzas en el ELAN de Niod y para ser vit C a mi no me sirvió mucho. Quizá no lo he combinado bien pero note que me ensucio mucho los poros y no note gran cosa a nivel de piel. Será que a mi no me sentó del todo bien.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Foreras a partir de los 30

Ficho yo por aquí!
Estoy en tratamiento con el dermatólogo ahora mismo, por acné y manchas (A mi edad :angry: ) . No me puedo echar casi nada en la piel, excepto lo que el me ha recomendado, pero me interesa Sobre todo los ojos. Porque me salen muchas arruguitas cuando me río, que es normal, pero para prevenir...Me gustaría algun contorno con retinol tipo LRP.
Tomo colageno en polvo, desde hace un año o así, para prevenir. La verdad en la cara no he notado gran cosa yo creo, en el pelo más. Lo tengo como con más densidad y más sano. Pero tampoco es algo super evidente..quizás pruebo otras marcas a ver..
Ponycansaico

  Foreras a partir de los 30

[mention]Vania88[/mention] échale un ojo a la vit C de The Ordinary. A mi me flipa.
currupipi
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:49

  Foreras a partir de los 30

Hola!! Acabo de descubrir este foro, nunca había entrado en los de "belleza"! Tengo 34 años y me gustaría encontrar una rutina para mejorar el aspecto de mi piel, seca y apagada. Lo que más quiero es reducir las arrugas de las ojeras, que al tener la piel seca, están cada día más marcadas y me traen por la calle de la amargura. ¿Alguna recomendación?? Una crema nutritiva creo que iría bien, pero no sé cuál puede ser buena inversión.
Gracias!
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Foreras a partir de los 30

[quote=Ponycansaico post_id=894090 time=1545129573 user_id=781]
@Vania88 échale un ojo a la vit C de The Ordinary. A mi me flipa.
@ponycansaico Pues es q probé el Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F de the ordinary y no me pareció tan efectivo como las ampollas de endocare . Has probado tu algun otro?? Graciasss!!! :flor:
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Foreras a partir de los 30

Wanderluster escribió: 17 Dic 2018, 14:57 Yo tenía muchas esperanzas en el ELAN de Niod y para ser vit C a mi no me sirvió mucho. Quizá no lo he combinado bien pero note que me ensucio mucho los poros y no note gran cosa a nivel de piel. Será que a mi no me sentó del todo bien.
Como hablaban tan bien de el me pareció interesante, a mi lo q mejor me funciona son las ampollas de endocare lo q pada es q dejan la piel "muy pulida", parece q tengo brillos pero no.. vamos esta claro que iluminan la piel con ellas parezco una bombilla con luz propia. Si me gustan lo q pasa q me gustaría probar otra cosa...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Foreras a partir de los 30

Y una duda chicas... He leído que para el contorno de ojos hay productos con retinol que van muy bien para el envejecimiento. Pero tengo una duda...eso no reseca? De tengo una pomada para el acné que lleva retinol que no veáis como reseca la piel...
Me supongo que no tenga la misma composición el contorno, pero ni idea...
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

[mention]Vania88[/mention] Pues no sé decirte porque las ampollas no las he probado. El Elan no creo que sea malo para nada, quizá a mi piel no le sentó bien y ya está. Yo me fío mucho del efecto y hay otras cosas que llevan vit C que me dejan mejor sensación y efecto en la piel, pero la composición es buenísima y yo lo estuve usando alternando con CAIS así que imagínate. Usando CAIS solo si que note un cambio.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

Yo busco algo para el contorno, es una pena ver fotos antiguas y darte cuenta que no tenías esa zona con ojera tan marcada y cuarteada. Necesitaría algo que me de vitalidad a la zona del contorno.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:52 Yo busco algo para el contorno, es una pena ver fotos antiguas y darte cuenta que no tenías esa zona con ojera tan marcada y cuarteada. Necesitaría algo que me de vitalidad a la zona del contorno.
Yo después de gastarme un pastizal en contorno de toda clase lo que mejor me va es el aceite para esa zona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes